PDA

Ver la Versión Completa : No me reconoce el Nexus S

AitorMitnick
26/03/12, 23:54:01
El ordenador no me reconoce el nexus s, esta sin root y con la rom 4.0.3 oficial. He probado de mil maneras, con el sdk, con los drivers samsung... de todo. Tambien lo he probado en otro ordenador y tampoco me lo reconoce. Estoy desesperado, ya no se que hacer.

Xusko17
27/03/12, 08:14:49
Has probado a presentarlos?? jajajaja

No en serio, no se que puede ser, has probado a instalar los drivers?? en el tuto de rootear tienes unos archivos para instalar unos drivers...pruebalo a ver!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168719

En el primer punto tienes el enlace de descarga (donde pone Tambien este para la 4.0.3)
y debajo de la primera foto, los 4 primeros puntos, tienes como instalar los drivers!!

Espero que te sirva! un saludo!

AitorMitnick
27/03/12, 09:00:24
Gracias xusko! los enlaces estan en megaupload, por lo que no funcionan. Me bajado mil drivers pero no me funciona ni uno. En administrador de dispositivos me sale Unknown device y cuando le doy a actualizar controlador y pongo lo de google-usb-drivers me sale que ya esta actualizado.

P.D: Yo creo que ya estoy bastante presentado, es verdad que no en este foro de Nexus S. Lo cambie ayer viniendo de un inspire 4g y me estoy empezando a volver un poco loco por que no puedo pasar archivos ni hacer root.

Xtr3me
27/03/12, 09:07:23
Buenas,

El compañero ricardovk , puso su enlace al Wuala, http://www.wuala.com/ricardovk/Root%20Nexus%20S/

Si te bajas el archivo y lo descomprimes, tienes una carpeta llamada drivers.

Luego ya es cuestión de irte a Mi PC > Propiedades del sistema > Administrador de dispositivos

Te saldrá el Nexus S como dispositivo desconocido, y ya, pues le das a actualizar controlador o algo así salia (no recuerdo bien), seleccionas que lo busque en tu PC, seleccionas esa carpeta y te lo reconoce sin problemas.

Así por lo menos lo hice yo hace un par de días... y no tuve ningún problema. Yo uso Windows 7, 32bits.

Cualquier cosa, comentas :)

Un saludo

AitorMitnick
27/03/12, 09:13:31
Muchas gracias Xtr3me! luego lo pruebo haber si funciona, que ahora ando con GNU/Linux. Decir que en Linux tampoco lo reconoce y creo que lo tendria que reconocer como un disco no? Eso si, cargar me carga.

Edito: lo que me has pasado xtr3me ya lo he probado muchas veces y no funciona.

Xtr3me
27/03/12, 11:09:26
Buenas,

¿Pues que versión de Windows tienes?

A mi no me reconocia el Nexus S como tal, pero el almacenamiento masivo si que funcionaba sin problemas. Se puso Windows a buscarlos por el update y listo.

Yo le tuve que instalar esos drives, para hacerme root con el Unlock Root, y vamos, sin mayor problema...

No se qué mas decirte.

Saludos

AitorMitnick
27/03/12, 11:14:33
Tengo Windows 7, he probado con un Windows XP y tampoco me lo reconoce. No me sale en el movil para ponerlo en almacenamiento masivo, tan solo pone el signo de carga.

Xtr3me
27/03/12, 16:21:23
Buenas,

Yo es que no tengo ICS, sigo con la 2.3.6, que parece que la gente habla mejor de ella de momento...

¿Has mirado si tienes en el apartado de Conexiones Inalambricas o algo así, qué hacer cuando se conecta por USB? Solo carga, Almacenamiento masivo..., no se si existe esa opción como tal en ICS... es por ayudarte un poco, no se.

Suerte!

AitorMitnick
27/03/12, 16:35:12
Y como vuelvo a 2.3.6 xtr3me? lo he mirado todo en ajustes pero no aparece nada, solo la depuracion usb.

JoseDroid
27/03/12, 16:36:45
Supongo que tendrás el modo de depuración USB desactivado

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

AitorMitnick
27/03/12, 16:38:14
Lo tengo activado. Estoy probando este tutorial lo que pasa es que no se cual es el PID y el VID, no me aparecen en detalles. http://wrongsideof50.blogspot.com.es/2011/07/getting-nexus-s-to-connect-to-pc.html

Xtr3me
27/03/12, 16:40:23
Buenas,

AitorMitnick si tu eres muy nuevo con el Nexus S, yo soy nuevo... jajaja

Lo tengo una semana yo también. Solo he conseguido hacerme root..., llevo unos días preguntando como cambiar el recovery y tal y nadie contesta prácticamente, este foro esta un poco "apagado".

Según he leído, la única forma de volver atrás, es por Odin... yo solo lo he usado cuando tenia el Galaxy S, que ahora lo lleva mi señora. Es muy sencillo, por lo menos en el Galaxy S.

Suerte compañero,

AitorMitnick
27/03/12, 16:42:45
Ya he tenido varios android, por lo que no soy nuevo en esto. Pero esto ya me esta empezando a desesperar, no me lo detecta como usb, me pone unknown device, no me actualiza el controlador... De verdad muchas gracias a todos.

P.D: respecto a lo tuyo, si ya eres root bajate el rom manager del google play y aplicale el clockworkmod recovery.

Xtr3me
27/03/12, 16:46:49
Ya hombre, si yo también he tenido varios Android, digo nuevo con el Nexus S, que parece un poco "especial" para conectarlo al PC...

Quizás esto te ayude: http://www.androidizados.com/roms/2011/10/19/nexus-s-volviendo-a-rom-oficial-2-3-6/

Pero vamos, como todo, bajo tú propia responsabilidad... Lo mismo vuelves a la 2.3.6 y tampoco te lo reconoce, pero si no pruebas, no lo sabes.

Mucha suerte!!

AitorMitnick
27/03/12, 16:52:11
Me tendre que descargar el firmware 2.3.6 desde el nexus s. Haber si va por dios que vaya.

Xtr3me
27/03/12, 16:57:17
Buenas,

El enlace del manual esta roto...

Lo tienes aquí:
GT-I9023 I9023XXKD1 ## 2.3.4 2011 April
http://hotfile.com/dl/145762178/1ba56bd/I9023_XEN_I9023XXKD1_.zip.html

Suerte...

AitorMitnick
27/03/12, 17:04:47
Xtr3me me pones el enlace del odin? una cosa, me lo detectara el odin?

Xtr3me
27/03/12, 17:11:05
Buenas,

El Odin: http://dl.dropbox.com/u/61568072/Odin3-v1.82.rar

Pues no se, tendrás que probar....

Voy al veterinario, a vacunar al perro de la rabia que le toca xD xD

En un rato vuelvo a estar por aquí y me cuentas (te leo) xD

Suerte!

AitorMitnick
27/03/12, 17:13:46
Vale, muchas gracias xtr3me!

Edito: al hacer lo de conectarlo y dar a los dos botones de volumen me aparece "Unlock bootloader?" y luego un parrafon, abajo pone USB control init y en la siguiente linea Usb control init end. No me tendria que aparecer otra pantalla?

AitorMitnick
27/03/12, 17:28:33
Nada, no me lo reoconoce de ninguna manera el ODIN.

JoseDroid
27/03/12, 18:33:04
Lo tengo activado. Estoy probando este tutorial lo que pasa es que no se cual es el PID y el VID, no me aparecen en detalles. http://wrongsideof50.blogspot.com.es/2011/07/getting-nexus-s-to-connect-to-pc.html

Si quieres que te lo reconozca como dispositivo de almacenamiento tienes que tener desactivado la depuración USB

AitorMitnick
27/03/12, 19:44:39
Si quieres que te lo reconozca como dispositivo de almacenamiento tienes que tener desactivado la depuración USB

Da igual que me lo reconozca como almacenamiento o no, solo quiero que me lo reconozco como nexus s no como Unknown device y no poder hacer nada.

AitorMitnick
27/03/12, 22:09:45
De momento estoy pasando archivos por airdroid, algo es algo. Es que no puedo hacer nada, ni escuchar musica ni imagenes ni nada...

AitorMitnick
28/03/12, 08:55:53
Nadie sabe como solucionarlo?

olfatodelobo
18/06/12, 23:35:09
Buenas,

El compañero ricardovk , puso su enlace al Wuala, http://www.wuala.com/ricardovk/Root%20Nexus%20S/

Si te bajas el archivo y lo descomprimes, tienes una carpeta llamada drivers.

Luego ya es cuestión de irte a Mi PC > Propiedades del sistema > Administrador de dispositivos

Te saldrá el Nexus S como dispositivo desconocido, y ya, pues le das a actualizar controlador o algo así salia (no recuerdo bien), seleccionas que lo busque en tu PC, seleccionas esa carpeta y te lo reconoce sin problemas.

Así por lo menos lo hice yo hace un par de días... y no tuve ningún problema. Yo uso Windows 7, 32bits.

Cualquier cosa, comentas :)

Un saludo

Yo me he bajado los driver que dice nuestro amigo del enlace de arriba... y a la primera los ha cogido y me lo reconoce...

SALUDOS