|
|
|
Bueno, pedido cancelado.
En espera que nos devuelvan el dinero para hacerlo de nuevo ![]() Gracias por todo Ivangijon |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si no me equivoco según eso si se generase cualquier gasto paypal lo repercutiría sobre la tienda no? independientemente de la moneda y el tipo de cambio paypal lo devuelve integro en tanto en la moneda en la que se extrajo como el lugar. Con lo cual los que tendrían que reclamar alguna cantidad a la tienda serán los que hicieron la conversión fuera de paypal únicamente. Quiero suponer que Ivan mediara en esos casos ya que doy por hecho que la tienda no va hacerse cargo por las buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Iván, estaría bien que pusieses como debemos hacer el nuevo pedido después de haber cancelado porqué no queda claro de cuantos regalos disponemos.
Se supone que ahora sólo pidiendo el móvil disponemos de 4 regalos. ¿Cuales eran? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:29 5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:18 4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:03 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:49 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:49 Lunes, Enero 20, 2014 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 23:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KeXx su comentario: | ||
|
|
|
No quiero calentar más de lo que esta el foro pero hay una cosa que no entiendo.
Vamos a ver, el tiempo para abrir una disputa en PayPal son 45 días, tanto el 1er día como el último lo puedes hacer. Entonces, si todos hemos pagado a partir del 31 de Diciembre, porque tanta insistencia en cancelar y pagar de nuevo antes del 24? No será lo lógico pedir el nuevo regalo y esperar hasta el día 12 que serían los 45 días en el caso de lo que lo pagamos el 31? Sino he entendido mal la tienda ha dicho que va a hacer un nuevo pedido a Xiaomi el 26, el cual recibirá el 27 y 28 por lo que para el 29 tiene que saber si o si si tienen stock o no para a partir del día 12 u antes enviar todos, siendo esto así creo que será mejor esperar hasta el día 12 y si no tenemos número de track abrir la disputa ya que al abrirla tiene tiempo el comprador como el vendedor para solucionar el problema (en este caso, sería el stock faltante) Me parece que la tienda con esto lo que quiere es retener a los máximos compradores haciendoles pagar de nuevo y extendiendo en otros 45 días la previsión de posibles problemas. Ahora una pregunta directa a Ivan, si yo no cancelo mi pedido y espero, entiendo que no habrá problema para solicitarte mi regalo verdad? Pd. Partiendo de que el 26 hagan el pedido a Xiaomi y el 27-28 lo reciban. Una forma fácil y sencilla de dejarnos a todos tranquilos es que cuando reciban el stock y lo confirmen le hagan unas fotos y las envíen a Ivan. Otra un poco mas costosa (que yo si fuera dueño de una tienda y quisiera mantener la confianza después de todo lo que ha pasado haría) sería echar una foto a cada pedido y enviar email a cada comprador, para que aunque tengan que empezar a salir a partir del 9 o el 12 la gente ya tenga algo en que confiar. Saludos! Última edición por marcosmadrid Día 22/01/14 a las 00:25:23 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcosmadrid su comentario: | ||
|
|
|
Lloricas!!! XDD
|
|
|
|
|
Cita:
Ah,y de tamaño mi3-note3 andan demasiado parecidos,solo q el note tiene 0.7" más ![]() (Imagen tomada de la review de un forero en este mismo subforo, pasaos a verlas porque la verdad es q son muy buenas. Smartphonatico creo q es) |
|
|
|
Nuevo pedido realizado y MP enviado a Ivan.
El nuevo pedido no lo he pagado ( UNPAID ) hasta que me reembolsen Spemall el dinero en mi cuenta de Paypal. Ahora a esperar y cruzar los dedos. - Creo que estaría bien una vez acabados los cambios el día 24, realizar una lista ordenada y pública de los que hemos vuelto a comprar, para que todos sepamos y estemos tranquilos del orden de cada uno. - También creo que lo importante para todos es el teléfono y no los accesorios, por lo cual no se debería demorar ningún envío por cualquier accesorio. Tengo una duda / deseo: ¿ Podría ser que en la nueva remesa, Xiaomi cambie el procesador y incorpore el LTE ? |
|
|
|
Se me ha ocurrido una idea, y si hacemos el pedido el día 26?
Para presionar un poco la tienda y que la tienda presiona a Xiaomi, que os parece? Rectifico: Nuevo pedido realizado y MP enviado a Ivan. El nuevo pedido no lo he pagado ( UNPAID ) hasta que me reembolsen Spemall el dinero en mi cuenta de Paypal. Última edición por gpepe43symbi Día 22/01/14 a las 00:50:02 Razón: rectifico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pasaos x el subforo del note3 y vereis (x no ensuciar este hilo),pero básicamente: se vende en webs online libre y nuevo por entre 485 y 509€, y samsung hace un reingreso de 100€ en tu cuenta (a muchos ya nos lo ha hecho). Total, por 385 lo puedes tener en 24h en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Martes, Enero 21, 2014 Ubicación Hora 6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:29 5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:15 4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:03 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:49 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:49 Lunes, Enero 20, 2014 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 23:30 Ahora que me fijo.... Cuantos hay aqui de Vitoria?? Cagonlahostia, que haya 1 o 2 vale, pero ya llevo 5 o 6 destinos Vitoria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
SI.... y antes de beber el chupito levantamos todos los Mijos y activamos el flash! Deslumbramos a toda Gasteiz!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el punto 2, según he leído en otro mensaje de Ivan, hay que indicar en el postcript lo mismo que cuando hicimos el pedido la primera vez ADEMÁS de lo se indica en este. (que me corrija Iván si me equivoco) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdón que no haya dicho cosas antes pero he estado con gripe a, y me hubiera gustado postear el track y todo eso...
Bueno, a lo que iba, hoy he recibido mi mijo y ha venido sin gusanos ni otros parásitos y en perfectas condiciones... Lamento oír que la tienda se vuelve a retrasar con los envíos pero sigo pensando que hacen lo que pueden ya que nadie los suelta... Mis impresiones : ¡MOLA MAZO! Tanto es así que me quedo el mijo y le endoso el g2 a la parienta... 😁 con eso creo que lo digo todo... Falta por pulir las aplicaciones pero es perfecto... Gracias Iván por todo y creo que haces un buen trabajo... Última edición por sulmanu Día 22/01/14 a las 00:37:57 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sulmanu su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Liza Bet Día 22/01/14 a las 00:44:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo sinceramente que sólo hay un avión al día China-Leipzig, que sale a las 5 de la mañana(hora china a las 6 de la mañan(hora china) y tarda 12 horas de viaje con lo que llega a las 5 de la tarde.
Digamos que nuestros preciados arroces han llegado al aeropuerto 12 horas tarde... así que mañana a las 10 de la mañana hora española o 5 de la tarde hora china tendremos el mijo en tierra europea. En pocas palabras, nuestros mijos han perdido el avión ayer por tardones, y eso que el mío "hizo mejores tiempos"
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»