Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4841  
Viejo 22/01/14, 00:05:13
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3a pro
Tu operador: Pepephone
Bueno, pedido cancelado.
En espera que nos devuelvan el dinero para hacerlo de nuevo

Gracias por todo Ivangijon


  #4842  
Viejo 22/01/14, 00:05:35
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mame2010 Ver Mensaje
Copio y pego de la página de preguntas frecuentes de PayPal (el enlace no funciona), respecto a la recepción de reembolso, vamos lo que debe hacer spemall. Es un tocho pero creo que es importante.


Cómo puedo recibir un reembolso?

Si ha completado un pago y desea recuperar el importe, puede solicitar al*receptor de los fondos*que le haga un reembolso desde su cuenta PayPal. El reembolso se abonará en la tarjeta o en el saldo de la cuenta PayPal dependiendo de cómo haya realizado el pago:

Los pagos realizados con la cuenta bancaria o el saldo PayPal, serán reembolsados al saldo PayPal.Los pagos realizados con una tarjeta, serán reintegrados a la misma. Tenga en cuenta que debido a las políticas de las compañías emisoras de las tarjetas de crédito los reembolsos pueden tardar hasta 30 días en aparecer en los extractos.Los pagos realizados con la tarjeta y otra fuente de fondos serán reintegrados respectivamente a la tarjeta y a la otra fuente de fondos.

PayPal procesa los reembolsos en la misma divisa en que se envió el pago original y utilizando la misma tasa de conversión que se utilizó al enviar el pago. Se reintegrarán las tarifas asociadas al procesamiento de la transacción original con la excepción de la tarifa fija por pago recibido, que deberá ser abonada por el vendedor o receptor inicial. Si el reembolso es parcial, la tarifa será también proporcional.

Si necesita facilar datos del pago*al vendedor o receptor de los fondos para poder recibir un reembolso, le recomendamos que le reenvíe la información que aparece en los Detalles de transacción de su cuenta y que se recoge también en el correo de confirmación que le enviamos cuando realiza un pago.
Si eso es un tocho mi ultimo mensaje es tan largo como la biblia jajaja

Si no me equivoco según eso si se generase cualquier gasto paypal lo repercutiría sobre la tienda no? independientemente de la moneda y el tipo de cambio paypal lo devuelve integro en tanto en la moneda en la que se extrajo como el lugar. Con lo cual los que tendrían que reclamar alguna cantidad a la tienda serán los que hicieron la conversión fuera de paypal únicamente. Quiero suponer que Ivan mediara en esos casos ya que doy por hecho que la tienda no va hacerse cargo por las buenas.
  #4843  
Viejo 22/01/14, 00:08:54
Array

[xs_avatar]
MaRiOnI08 MaRiOnI08 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Badajoz
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Orange
Buenas noches Iván, estaría bien que pusieses como debemos hacer el nuevo pedido después de haber cancelado porqué no queda claro de cuantos regalos disponemos.
Se supone que ahora sólo pidiendo el móvil disponemos de 4 regalos. ¿Cuales eran?

Gracias!
  #4844  
Viejo 22/01/14, 00:09:52
Array

[xs_avatar]
mame2010 mame2010 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

 Cita: Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
Si eso es un tocho mi ultimo mensaje es tan largo como la biblia jajaja

Si no me equivoco según eso si se generase cualquier gasto paypal lo repercutiría sobre la tienda no? independientemente de la moneda y el tipo de cambio paypal lo devuelve integro en tanto en la moneda en la que se extrajo como el lugar. Con lo cual los que tendrían que reclamar alguna cantidad a la tienda serán los que hicieron la conversión fuera de paypal únicamente. Quiero suponer que Ivan mediara en esos casos ya que doy por hecho que la tienda no va hacerse cargo por las buenas.
Así lo entiendo yo
  #4845  
Viejo 22/01/14, 00:10:03
Array

[xs_avatar]
KeXx KeXx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 WCDMA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Billy0216 Ver Mensaje
Guía Aérea: 1111317642
Enví
Regístrese para recibir notificaciones
Área de Servicio de Origen: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG
Área de Servicio de Destino: VITORIA - ETXEBARRI - SPAIN
Martes, Enero 21, 2014 Ubicación Hora
6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:57

5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:14

4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:47

3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:22

Lunes, Enero 20, 2014 Ubicación Hora
2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:18

1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 19:10
El mio tiene esta pinta jajaja Ha pasado mas rato por china parece.
6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:29

5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:18

4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:03

3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:49

2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:49

Lunes, Enero 20, 2014 Ubicación Hora
1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 23:37
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KeXx su comentario:
  #4846  
Viejo 22/01/14, 00:12:12
Array

[xs_avatar]
ryben ryben no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 75

Es necessario cancelar el pedido y volverlo a hacer?
  #4847  
Viejo 22/01/14, 00:12:43
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
No quiero calentar más de lo que esta el foro pero hay una cosa que no entiendo.
Vamos a ver, el tiempo para abrir una disputa en PayPal son 45 días, tanto el 1er día como el último lo puedes hacer. Entonces, si todos hemos pagado a partir del 31 de Diciembre, porque tanta insistencia en cancelar y pagar de nuevo antes del 24? No será lo lógico pedir el nuevo regalo y esperar hasta el día 12 que serían los 45 días en el caso de lo que lo pagamos el 31? Sino he entendido mal la tienda ha dicho que va a hacer un nuevo pedido a Xiaomi el 26, el cual recibirá el 27 y 28 por lo que para el 29 tiene que saber si o si si tienen stock o no para a partir del día 12 u antes enviar todos, siendo esto así creo que será mejor esperar hasta el día 12 y si no tenemos número de track abrir la disputa ya que al abrirla tiene tiempo el comprador como el vendedor para solucionar el problema (en este caso, sería el stock faltante)
Me parece que la tienda con esto lo que quiere es retener a los máximos compradores haciendoles pagar de nuevo y extendiendo en otros 45 días la previsión de posibles problemas.

Ahora una pregunta directa a Ivan, si yo no cancelo mi pedido y espero, entiendo que no habrá problema para solicitarte mi regalo verdad?

Pd. Partiendo de que el 26 hagan el pedido a Xiaomi y el 27-28 lo reciban. Una forma fácil y sencilla de dejarnos a todos tranquilos es que cuando reciban el stock y lo confirmen le hagan unas fotos y las envíen a Ivan. Otra un poco mas costosa (que yo si fuera dueño de una tienda y quisiera mantener la confianza después de todo lo que ha pasado haría) sería echar una foto a cada pedido y enviar email a cada comprador, para que aunque tengan que empezar a salir a partir del 9 o el 12 la gente ya tenga algo en que confiar.

Saludos!

Última edición por marcosmadrid Día 22/01/14 a las 00:25:23.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcosmadrid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4848  
Viejo 22/01/14, 00:13:07
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Lloricas!!! XDD
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario:
  #4849  
Viejo 22/01/14, 00:14:25
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Elarriacense Ver Mensaje
Ya no se si esperar al xiaomi, o buscar otra opción.
Los que lo han recibido, están contentos al 100%?.
Las opciones que barajo son estas
Xiaomi, encargado y pagado 355 euros con powerbank y funda clip, no tengo derecho a regalo porque l pague esta mañana.
Nexus 5, por 360, sin ningún complemento
Galaxy S4 por 348 , sin nada más.
Los que lo tenéis, una vez visto y probado, lo elegiriais?.
Nexus tiene peor cámara y S4 peor procesador y es más antiguo, también se supone que tiene peor cámara, pero los dos tendrian garantía real en españa
Note 3 por 385 o asi tb. El S4 está desfasado desde hace ya meses con los Snapdragon 800 (usa el 600). Nexus 5 está bien tb, pero a igual precio si te da lo mismo q sea phablet, elegiria el note por muuuuchas razones.

Ah,y de tamaño mi3-note3 andan demasiado parecidos,solo q el note tiene 0.7" más


(Imagen tomada de la review de un forero en este mismo subforo, pasaos a verlas porque la verdad es q son muy buenas. Smartphonatico creo q es)
__________________
18 € de descuento si te pasas a Móbil R (sí, es con B) adjuntando mi número al hacer la portabilidad. MP y lo hablamos!
Tarifas geniales, mejor q en pepephone
  #4850  
Viejo 22/01/14, 00:16:06
Array

[xs_avatar]
raferto raferto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Granollers
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Nuevo pedido realizado y MP enviado a Ivan.
El nuevo pedido no lo he pagado ( UNPAID ) hasta que me reembolsen Spemall el dinero en mi cuenta de Paypal.

Ahora a esperar y cruzar los dedos.

- Creo que estaría bien una vez acabados los cambios el día 24, realizar una lista ordenada y pública de los que hemos vuelto a comprar, para que todos sepamos y estemos tranquilos del orden de cada uno.

- También creo que lo importante para todos es el teléfono y no los accesorios, por lo cual no se debería demorar ningún envío por cualquier accesorio.


Tengo una duda / deseo: ¿ Podría ser que en la nueva remesa, Xiaomi cambie el procesador y incorpore el LTE ?
  #4851  
Viejo 22/01/14, 00:16:47
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3a pro
Tu operador: Pepephone
Se me ha ocurrido una idea, y si hacemos el pedido el día 26?
Para presionar un poco la tienda y que la tienda presiona a Xiaomi, que os parece?

Rectifico:
Nuevo pedido realizado y MP enviado a Ivan.
El nuevo pedido no lo he pagado ( UNPAID ) hasta que me reembolsen Spemall el dinero en mi cuenta de Paypal.

Última edición por gpepe43symbi Día 22/01/14 a las 00:50:02. Razón: rectifico
  #4852  
Viejo 22/01/14, 00:19:06
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por stendh89 Ver Mensaje
Note 3 por 385 o asi tb. El S4 está desfasado desde hace ya meses con los Snapdragon 800 (usa el 600). Nexus 5 está bien tb, pero a igual precio si te da lo mismo q sea phablet, elegiria el note por muuuuchas razones.

Ah,y de tamaño mi3-note3 andan demasiado parecidos,solo q el note tiene 0.7" más


(Imagen tomada de la review de un forero en este mismo subforo, pasaos a verlas porque la verdad es q son muy buenas. Smartphonatico creo q es)
Donde has visto el note 3 a ese precio, 385??
  #4853  
Viejo 22/01/14, 00:22:10
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
Donde has visto el note 3 a ese precio, 385??
Pasaos x el subforo del note3 y vereis (x no ensuciar este hilo),pero básicamente: se vende en webs online libre y nuevo por entre 485 y 509€, y samsung hace un reingreso de 100€ en tu cuenta (a muchos ya nos lo ha hecho). Total, por 385 lo puedes tener en 24h en casa.
__________________
18 € de descuento si te pasas a Móbil R (sí, es con B) adjuntando mi número al hacer la portabilidad. MP y lo hablamos!
Tarifas geniales, mejor q en pepephone
  #4854  
Viejo 22/01/14, 00:22:20
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por KeXx Ver Mensaje
El mio tiene esta pinta jajaja Ha pasado mas rato por china parece.
6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:29
5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:18
4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:03
3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:49
2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:49

Lunes, Enero 20, 2014 Ubicación Hora
1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 23:37
Creo que los móviles van en el mismo envío..... compis de viaje oye... Cuando haya novedades nos avisamos!

Martes, Enero 21, 2014 Ubicación Hora
6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:29

5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:15

4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:03

3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:49

2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:49

Lunes, Enero 20, 2014 Ubicación Hora
1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 23:30


Ahora que me fijo.... Cuantos hay aqui de Vitoria?? Cagonlahostia, que haya 1 o 2 vale, pero ya llevo 5 o 6 destinos Vitoria.
Gracias de parte de:
  #4855  
Viejo 22/01/14, 00:24:52
Array

[xs_avatar]
stendh89 stendh89 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Creo que los móviles van en el mismo envío..... compis de viaje oye... Cuando haya novedades nos avisamos!

Martes, Enero 21, 2014UbicaciónHora
6Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG17:29

5Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG17:15

4Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG05:03

3Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG04:49

2Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG04:49

Lunes, Enero 20, 2014UbicaciónHora
1Envío recogido HONG KONG - HONG KONG23:30


Ahora que me fijo.... Cuantos hay aqui de Vitoria?? Cagonlahostia, que haya 1 o 2 vale, pero ya llevo 5 o 6 destinos Vitoria.
Jajajaj vais a ser unos cuantos e? Proponed una quedada en COOL cuando lleguen todos y os gastais en chupitos todo lo ahorrado x no pagar aduanas
__________________
18 € de descuento si te pasas a Móbil R (sí, es con B) adjuntando mi número al hacer la portabilidad. MP y lo hablamos!
Tarifas geniales, mejor q en pepephone
  #4856  
Viejo 22/01/14, 00:32:54
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por stendh89 Ver Mensaje
Jajajaj vais a ser unos cuantos e? Proponed una quedada en COOL cuando lleguen todos y os gastais en chupitos todo lo ahorrado x no pagar aduanas
SI.... y antes de beber el chupito levantamos todos los Mijos y activamos el flash! Deslumbramos a toda Gasteiz!
  #4857  
Viejo 22/01/14, 00:33:34
Array

[xs_avatar]
mame2010 mame2010 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Procedimiento:

1.- cancelas tu pedido en [email protected]
Hi Linda,

I need cancel mi order, number XXXXXXXXX

2.- Hacemos nuetsro nuevo pedido (si queremos seguir adelante en la conjunta)
En postcrip ponemos "Please respect my old order, number XXXXXXXXX

3.- Me enviais a mi el regalo que querais, junto con vuestro nuevo numero de pedido.
Cito para que no haya que buscarlo.
En el punto 2, según he leído en otro mensaje de Ivan, hay que indicar en el postcript lo mismo que cuando hicimos el pedido la primera vez ADEMÁS de lo se indica en este. (que me corrija Iván si me equivoco)
  #4858  
Viejo 22/01/14, 00:34:35
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: xperia neo

Hola, perdón que no haya dicho cosas antes pero he estado con gripe a, y me hubiera gustado postear el track y todo eso...
Bueno, a lo que iba, hoy he recibido mi mijo y ha venido sin gusanos ni otros parásitos y en perfectas condiciones...
Lamento oír que la tienda se vuelve a retrasar con los envíos pero sigo pensando que hacen lo que pueden ya que nadie los suelta...

Mis impresiones :
¡MOLA MAZO! Tanto es así que me quedo el mijo y le endoso el g2 a la parienta... 😁 con eso creo que lo digo todo... Falta por pulir las aplicaciones pero es perfecto...


Gracias Iván por todo y creo que haces un buen trabajo...

Última edición por sulmanu Día 22/01/14 a las 00:37:57.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sulmanu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4859  
Viejo 22/01/14, 00:36:38
Array

[xs_avatar]
Liza Bet Liza Bet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mame2010 Ver Mensaje
Copio y pego de la página de preguntas frecuentes de PayPal (el enlace no funciona), respecto a la recepción de reembolso, vamos lo que debe hacer spemall. Es un tocho pero creo que es importante.


Cómo puedo recibir un reembolso?

Si ha completado un pago y desea recuperar el importe, puede solicitar al*receptor de los fondos*que le haga un reembolso desde su cuenta PayPal. El reembolso se abonará en la tarjeta o en el saldo de la cuenta PayPal dependiendo de cómo haya realizado el pago:

Los pagos realizados con la cuenta bancaria o el saldo PayPal, serán reembolsados al saldo PayPal.Los pagos realizados con una tarjeta, serán reintegrados a la misma. Tenga en cuenta que debido a las políticas de las compañías emisoras de las tarjetas de crédito los reembolsos pueden tardar hasta 30 días en aparecer en los extractos.Los pagos realizados con la tarjeta y otra fuente de fondos serán reintegrados respectivamente a la tarjeta y a la otra fuente de fondos.

PayPal procesa los reembolsos en la misma divisa en que se envió el pago original y utilizando la misma tasa de conversión que se utilizó al enviar el pago. Se reintegrarán las tarifas asociadas al procesamiento de la transacción original con la excepción de la tarifa fija por pago recibido, que deberá ser abonada por el vendedor o receptor inicial. Si el reembolso es parcial, la tarifa será también proporcional.

Si necesita facilar datos del pago*al vendedor o receptor de los fondos para poder recibir un reembolso, le recomendamos que le reenvíe la información que aparece en los Detalles de transacción de su cuenta y que se recoge también en el correo de confirmación que le enviamos cuando realiza un pago.
Según entiendo, si hice el pago con tarjeta asociada, el reembolso volvería a la tarjeta después en unos cuantos días (nunca antes del viernes 24, y estaría por ver si antes del 12 de febrero), con lo que la opción de pasarlo a saldo Paypal y pagar con ese dinero quedaría descartada,... ¿Verdad? No tendría posibilidad de utilizar ese dinero para realizar el nuevo pedido,... La única opción que me quedaría es dejarlo unpaid,... Y pagarlo en cuanto Paypal libere ese dinero, siempre y cuando sea antes del 12 de febrero... ¿Es correcto mi razonamiento? Vamos que tal vez tendría que contemplar la posibilidad de tener que pagar este nuevo pedido antes de recibir el reembolso del anterior,...

Última edición por Liza Bet Día 22/01/14 a las 00:44:03.


  #4860  
Viejo 22/01/14, 00:40:49
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo creo sinceramente que sólo hay un avión al día China-Leipzig, que sale a las 5 de la mañana(hora china a las 6 de la mañan(hora china) y tarda 12 horas de viaje con lo que llega a las 5 de la tarde.

Digamos que nuestros preciados arroces han llegado al aeropuerto 12 horas tarde... así que mañana a las 10 de la mañana hora española o 5 de la tarde hora china tendremos el mijo en tierra europea.

En pocas palabras, nuestros mijos han perdido el avión ayer por tardones, y eso que el mío "hizo mejores tiempos"
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 13:42:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /