Home Menu

Menu

Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 21/01/14, 22:22:53
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero el 28 hay una nueva remesa?

Viejo 21/01/14, 22:28:55
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Versión de ROM: Miui V8 .EU
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Buenas noches amigos del Mijo, me he leido mas o menos por encima toooodo el tocho que habeis escrito esta tarde desde que ha salido la fatidica noticia de que no hay mijos, bueno un par de cosillas solo, una Dtamayo no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, asi que pasa de ese usuario provocador y nosotros a lo nuestro, y dos, como ya dije esta mañana me interesaba saber como poner un MOD para la pantalla de bloqueo en la que saliera el acceso directo al whatsapp en vez de los mensajes, y bueno investigando un poco lo he encontrado, este es el link chrome://mega/content/secure.html#!EUBkXQTL!G0iqL02C76HI-S95kjN-SDCOMyxOr7i72aSHHoD-Iak decir que hay que renombrarlo a update, lo metes en la raiz como si fuera una ROM entras al MiRecovery, flasheas el .zip no tarda nada pues ocupa muy poco, no hace falta hacer ningun wipe, reboot y cuando ya hayas reiniciado vas a la app de temas de miui, y en local alli tienes la nueva pantalla de bloqueo con acceso directo al whatsapp, si ya tenias un tema que te gusta pues lo mezclas y ya está, salu2 y espero que os guste,chao.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a el prometido su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/01/14, 22:30:58
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Versión de ROM: Lollipop / OmniRom 4.4.4 / 4.1.2
Mencionado: 0 comentarios
Bueno ahora vengo de currar llevo todo el día acumulando rabia, ira y echando espuma por la boca y ahora desataré la ira de los diosesss!!!!!

ARGH!!

Bueno, no, la verdad que me lo he tomado con filosofia, además de cancelar el pedido, quitaré la funda, pillare el mijo y la powerbank o los piston, depende lo que quede mejor de precio...y a esperar...

Fiu fiuuu calmaa y zen para todosss

PS: voy a leer las 5 ultimas paginas muy por encima...y alo mio
Viejo 21/01/14, 22:38:53
Billy0216 Billy0216 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xioami mi3
Versión de ROM: 4.4.14
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mijo en Alemania, Ven con papa,
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 22:39:26
MAZACOTE3017 MAZACOTE3017 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pife Ver Mensaje
Hola,

He creado una nueva colunma B en la hoja excel para que vayamos anotando los nuevos números de pedido que nos vayan saliendo.
Así también veremos que se respeta el orden de envío y que no se baila ningún número.

Espero que nos sea útil, como hasta ahora.

https://docs.google.com/spreadsheet/...&rm=full#gid=0

Sl2
Hola PIFE, solo quería decirte que falta mi orden de pedido en tu lista que era 140101672383 2014-01-01 00:07:35, me cancelaron el pedido por error y mi nuevo orden de pedido 140115826266 que lo pondre cuando me actualices en la lista, estoyentre el puesto 140 o 141 por lo que he visto.
Viejo 21/01/14, 22:56:04
Usuario muy activo

Ale compra realizada, a la espera de que me devuelvan el dinero y pagar a través de paypal...
Viejo 21/01/14, 23:01:05
panucci54 panucci54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi RR -> Redmi 5 -> Mi9 lite
Versión de ROM: Miui 11
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por Billy0216 Ver Mensaje
Jajaja me has echo reir loco, después de leer 5 páginas subiditas de tono me quedo con una sonrisa en la cara.
Gracias compi
Viejo 21/01/14, 23:01:39
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
- Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.

Por fin termine de leer todo lo que se ha escrito esta tarde. No me quedaba mas que desahogarme así. Haya un poquito de paz.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shojus su comentario:
Viejo 21/01/14, 23:18:28
bombadil2100 bombadil2100 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: galaxy ace
Yo no he participado mucho en el foro pero llevo esperando el móvil desde septiembre, supongo que como muchos. Lo de la tienda me parece vergonzoso. Deberían informarse del stock que proporciona xiaomi antes de abrir una precompra y dar plazos que se dejan de cumplir sucesivamente. En fin, yo ya he solicitado la cancelación del pedido, muy a mi pesar. Gracias a ivan por el tiempo dedicado a la conjunta. La verdad es que parece mentira que nos tengamos que enterar por ti de determinadas cosas, y no directamente por la tienda.

A parte, es mosqueante para los que hemos pagado con un tipo de cambio más alto que además tengamos que perder algo de dinero en la cancelación. Pero en fin...
Viejo 21/01/14, 23:22:01
Usuario muy activo

http://www.youtube.com/watch?v=bHRKhfMiSh0</videoflash>

Paz y amor para todos, amigos del mijo!
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a heliote su comentario:
Viejo 21/01/14, 23:24:21
pife pife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Honor 6
Versión de ROM: 5.1.1 Beta
Cita:
Originalmente Escrito por valnera Ver Mensaje
Hola PIFE, solo quería decirte que falta mi orden de pedido en tu lista que era 140101672383 2014-01-01 00:07:35, me cancelaron el pedido por error y mi nuevo orden de pedido 140115826266 que lo pondre cuando me actualices en la lista, estoyentre el puesto 140 o 141 por lo que he visto.
Valnera, la lista no es mia, sino de otro compañero del foro: Jokin91.
No podemos alterar su orden ni insertar porque esta lista se ha construido en base a una suministrada por la tienda con el orden de envios que van a seguir.

Hay otra lista en el posr 2 de este hilo donde si puedes insertarte porque esa si que la hemos construido los comprasores ordenada por fecha de compra china.

Sl2

Última edición por pife Día 22/01/14 a las 00:43:28
Viejo 21/01/14, 23:24:26
rociobl rociobl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Se puede dejar en la cuenta Paypal el reembolso que nos haga Spemall para luego pagar dede ahi? si es que sí...como??

Es para que no lo ingresen en el banco y me vuelvan a cobrar comisión por cambio de divisas.
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 23:30:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rociobl Ver Mensaje
Se puede dejar en la cuenta Paypal el reembolso que nos haga Spemall para luego pagar dede ahi? si es que sí...como??

Es para que no lo ingresen en el banco y me vuelvan a cobrar comisión por cambio de divisas.
Creo que si, xq yo tengo los de los fiston en la cuenta de PayPal
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 23:31:27
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rociobl Ver Mensaje

A mii también me interesa saber esto...
Viejo 21/01/14, 23:36:19
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Versión de ROM: Flyme 4.2.0.5U
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por isidisi Ver Mensaje
Nunca exijas a los demás algo que seguramente tu, no puedas conseguir.
Hay lo dejo, que cada uno coja su trozo.
:beer::beer::beer:
Mala elección de palabras para una situación en la que al final no se obtiene ninguna ventaja (bajo mi punto de vista claro)

Cita:
Originalmente Escrito por Slayerxtreme Ver Mensaje
Pues yo NO estoy de acuerdo con vuestros comentarios.. Si en vez de spemall, se hubiera hecho en alegrecompra o en otra tienda.. hubiera pasado exactamente lo mismo. Mismos retrasos, mismo cagarse en los organizadores y todo igual. Esto es lo que pasa cuando haces una macro conjunta de 3000 pavos ansiosos. Para otra vez yo no me apunto a una conjunta que tenga mas de 100-200 personas.

NO estoy de acuerdo con el "veto" a spemall, pues que yo sepa.. es la única tienda que a conseguido tantos teléfonos..es la única tienda que te premia por retrasos y eso en china es jodido.. que yo sepa también no a venido ningún teléfono fake.. vale vinieron unos piston falsos pero por lo que tengo entendido ya esta solucionado el tema. Hasta en las mejores familias siempre hay fallos.

El cierre de conjunta se tenia que haber hecho ANTES.

NO estoy de acuerdo de que se unifiquen conjuntas y no se unifique la forma de enviarlos, así es imposible mandar teléfonos en orden es un caos todo, si en una conjunta va por orden de pago y en otra por orden de inscripción.

NO estoy de acuerdo con que se martirice a Iván con comentarios malos, porque este chaval se lo esta currando pero mil, si llego a ser yo ya os había mandado a tomar por el culo hace tiempo, por mucho teléfono gratis que me manden y si tienes alguna duda o problema estoy seguro que ara todo lo que pueda, pero no deja de ser un intermediario de una tienda, no el pacificador.

NO estoy de acuerdo que venga gente de la otra conjunta caliente a esta, porque se este llevando peor la organización.. y ahora nos tocara pagar religiosamente el % de comisión de paypal.. pero esto pasa aquí, pasa a los que les a pillado el toro en alegrecompra y a todo dios que halla comprado el terminal al salir.. con una diferencia.. Nosotros tenemos regalos que serán mejor o peores pero tenemos compensación, echar cálculos el porciento de paypal no es nada comparado con los regalos que nos llevamos.

Que en mi caso, eran 3 teléfonos mas piston.. ahora los piston los regalan la compra nueva serán 60 pavos menos.. la tienda esta perdiendo bastante dinero por tenernos contentos y no veo en ninguna otra tienda hacer ese esfuerzo por nosotros.. asique templar los ánimos cuando la conjunta se acabe que decidan sobre spemall pero yo lo vería un atraso vetar a una tienda tan grande por varios errores que no superan ni por asomo a la gente contenta que hay ahora mismo.

Un saludo.

Edito: lloráis porque tenéis que cancelar la compra y volver a comprar?? en Alegrecompra han cancelado ellos todas las compras por no poder abastecer la demanda.. hay queda.
Primero si la tienda se elige y no esta impuesta la responsabilidad ya es compartida así que las quejas ya necesitan mayor justificación puesto que todos comparten responsabilidad en la elección. Mismos retrasos mismo todo? por mucho que se diga que todas las tiendas chinas son iguales bien sabemos que es mentira, ya que citas alegrecompra esos mismos son los que cuelgan el cartel de "no hay stock" y envían mensajes, haciendo las devoluciones o descuentos a los clientes que cometieron el error de vender una vez agotado el stock (Igualito igualito que spemall vamos!)3000 apuntados perfecto todos sabemos que va a pasar con el stock pero somos tan listos que sabiéndolo la tienda nos dice que en 10 días todos enviados y viva la pepa euforia todos se lo creen no? perdona pero cada vez que se dijo que eso era improbable... recuerdas que pasaba? yo aun recuerdo ese anuncio y desear que eso se cumpliera mientras decidía irme de la conjunta. De tener varias tiendas se podría negociar de otro modo para repartirse los miembros con unas condiciones iguales o similares entre ellas. Al menos se hubieran tenido opciones.

El veto jajajaja solucionado JAJAJAJA piston falsos JAJAJAJAJAJA!!!! el veto se lo han ganado a pulso y no te voy a explicar mas ya que es publico y lo puedes ver tu mismo con facilidad. Ni esta solucionado, ni son solo los piston, ni la tienda hizo nada relevante por arreglarlo ya que se esta arreglando vía reclamaciones por paypal y lo ultimo que se es que paypal tiene abierta una investigación a la tienda por enviar track falsos ante las reclamaciones de los cliente (el motivo de la investigación no se si es exactamente así), esto se lo comunico una operadora a uno de los afectados cuando hizo la reclamación a paypal así que vete tu a saber si podéis pagar con paypal los del de 64 Gb por lo bien que esta actuando la tienda. (Baterías, cargadores, protectores de pantalla... solo los piston es mucho simplificar)

Obviamente el cierre de las conjuntas se tenia que haber hecho antes, es lo que dicen las normas y se lo han pasado por el forro muchos meses sabiendo de la existencia de la norma.

La unificación de las conjuntas vino impuesta por la tienda y es otra de las perlas que demuestra quien controla aquí todo, a ver que tienda tiene esa potestad si hubieras tenido elección?

Ivan organizo la conjunta y sabia o cuando menos deberia saber que iba a obtener y a que se exponía, el libremente acepto y lo estará haciendo lo mejor que puede pero eso de que lo bueno para mi y lo malo para... na nai, se comprometió y ahora que apechugue (que lo esta haciendo y aquí sigue) pero con 2 cojo... esta para lo bueno y para lo malo aunque a veces para lo malo se esconda un poco en su situación a ver quien no intentaría buscar un minuto de paz.

Es posible que en algunos caso si se busque hacerle daño cosa que no entiendo ni comparto pero por mucha lastima o por mucho que pueda empatizar con su situación no creo que se haga ningún favor a nadie ocultando la realidad y si esa realidad le hace daño tendrá que hacer lo que pueda por enmendarlo.

Eso de que os tocara pagar religiosamente la comisión sera por que os da la gana. Plantaros y decidles claramente que si tenéis que pagar por sus errores lo mandáis a la mierda y sed consecuentes. En vez de defender tanto a Ivan con palabras que muchas veces le perjudican mas de lo que le ayudan por la falta de rigurosidad uniros y decidle"Estamos dispuestos a esto, esto y esto y sino a la mierda la conjunta" o cualquier otra cosa para que el tenga un respaldo con el que presionar, ya que es muy fácil que vengáis digáis 4 cosas, llegue en cabrón como yo, aporte pruebas que refuten unos argumentos muy pobres y de paso le meta un repasito a Ivan por su gestión. Si mucho no me equivoco con lo de alegrecompra metiste la pata hasta el fondo ya que en este mismo hilo si mal no recuerdo llego un forero que hizo la compra en esa tienda y como no tenían stock, previniendo que iban a tardar en conseguirlo le devolvieron su dinero (nuevamente la forma de actuar de ambas tiendas es la misma no?) y le ofrecieron un descuento para cuando dispusieran de stock si seguía interesado (No dijo si perdió dinero o no con la cancelación así que dado que es un dato a tener en cuenta, tal y como nos lo comunico entiendo que no fue ese el caso)

Que tu estas contento con la oferta perfecto pero algunas personas quizá ya tengan los piston y la power bank o simplemente quizá no lo quieran y tienen el mismo derecho a una indemnización que lo tienes tu (incluso los que cancelen) pero aquí ya eh visto muchas veces cosas así "yo tengo lo que yo quiero así que los demás que les den si eso no les convence que se vayan". Tampoco me extraña que Ivan aveces no se lance a negociar con la tienda viendo esta actitudes y siendo consciente que si les interesa a los 4, 5 o 50 que mas participan ya tiene el hilo mas o menos calmado.

Como te digo desconozco si alegrecompra u otras tiendas similares hicieron perder dinero con la cancelación pero yo te aseguro que si a mi me pasa reclamo y si no me lo devuelven tendrías noticias mías aquí y en otros muchos lugares al respecto sea la tienda que se y la cantidad que sea. Pero también dudo mucho que por 4€ o 5€ haya demasiadas tiendas por muy chinas que sean que sabiendo que es su responsabilidad se desentiendan así. Alegrecompra en el pasado ya tubo problemas con foros y las reclamaciones de esos foros son las que hicieron mejorar mucho su atención al cliente que era bastante mala, ojala spemall también aprenda pero sus actuaciones recientes parecen indicar que no.

Ivan dijo en una ocasión que ya le había pasado antes por plazo y que la tienda lo devolvió sin ningún problema, entiendo que los afectados de la otra vez se verían en algo similar y que no aceptarían perder dinero por la cara así que debo suponer que en esta ocasión sera lo mismo solo que aun no se manifiesto al respecto.

En alegrecompra cancelaron algunas (ni se cuantas) eso de todas es falso ya que yo el único MI3 que eh tenido en mis manos el dueño lo compro en alegrecompra (y me de no haber estado en la conjunta probablemente lo hubiera cogido con el, pero siendo sincero ahora mismo me alegro de no tenerlo). Eso de que spemall es el único que tubo stock o el que mas ni es cierto (por lo menos que es el único) ni creo que ninguno pueda demostrar que haya vendido mas MI3 que ninguna otra tienda. (Esto no se si te lo leí a ti o a otra persona)

Cita:
Originalmente Escrito por isidisi Ver Mensaje
Que levante la mano, todo aquel que sería capaz de organizar una conjunta de esta envergadura (yo desde luego que NO).
Ojo que sea CAPAZ,... No que le GUSTARÍA...., hay mucha diferencia.
:confused::confused::confused:
Pues yo me considero mas que capaz de organizar una conjunta de esta envergadura, unas cosas las hubiera hecho mejor y otras peor, lo que tengo muy claro es que no hubiera consentido muchas cosas aunque eso me hubiera obligado a cancelarla por la razón que fuera. Lo que no estoy ni medio dispuesto es a invertir el tiempo y la energía necesarias para ello a cambio de prácticamente nada, es mas hasta en el caso de Linda igual hasta había mandado a todos a tomar por el cu... Como ya dije mil veces no le arriendo las ganancias a nadie puesto que la única forma de pensar que estos disgustos te salen rentables es siendo un Hijo de la gran pu.. que le importa una mierda todo. Por lo que a pasado Ivan este tiempo no se lo deseo yo a nadie.

P.D. Por desgracia eh dicho mas de lo que tenia que decir y esto tal vez si levante mas polémica de la que ya existe, pero bueno es lo que tenemos y ya estaba dicho en otros hilos así que... que sea lo que tenga que ser. (Otro tochaco mas)
Sigo con mis dudas así que las vuelvo a plantear, tarde o temprano supongo que se resolverán.
¿Alguien puede decir simplemente si los que cancelen el pedido obtendrán los mismos regalos que los que no lo hagan? (el perjuicio causado es el mismo hasta ahora)
¿Pueden perder algo de dinero en la cancelación? a esto ya respondieron que si pero ni fue un usuario y no preciso mucho mas. ¿En caso afirmativo cuanto?

¿Quien se va a hacer cargo de esos gastos? Entiendo que toda la responsabilidad es de la tienda ya que es la que esta incumpliendo ¿Los va a pagar?
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Laserito su comentario:
Viejo 21/01/14, 23:38:14
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Versión de Radio: -
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por laserito Ver Mensaje
¿alguien puede decir simplemente si los que cancelen el pedido obtendrán los mismos regalos que los que no lo hagan? (el perjuicio causado es el mismo hasta ahora)
¿pueden perder algo de dinero en la cancelación? a esto ya respondieron que si pero ni fue un usuario y no preciso mucho mas. ¿en caso afirmativo cuanto?

¿quien se va a hacer cargo de esos gastos? entiendo que toda la responsabilidad es de la tienda ya que es la que esta incumpliendo ¿los va a pagar?
+1000000
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 23:51:55
mame2010 mame2010 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC TATTOO
Copio y pego de la página de preguntas frecuentes de PayPal (el enlace no funciona), respecto a la recepción de reembolso, vamos lo que debe hacer spemall. Es un tocho pero creo que es importante.

Cómo puedo recibir un reembolso?

Si ha completado un pago y desea recuperar el importe, puede solicitar al*receptor de los fondos*que le haga un reembolso desde su cuenta PayPal. El reembolso se abonará en la tarjeta o en el saldo de la cuenta PayPal dependiendo de cómo haya realizado el pago:

Los pagos realizados con la cuenta bancaria o el saldo PayPal, serán reembolsados al saldo PayPal.Los pagos realizados con una tarjeta, serán reintegrados a la misma. Tenga en cuenta que debido a las políticas de las compañías emisoras de las tarjetas de crédito los reembolsos pueden tardar hasta 30 días en aparecer en los extractos.Los pagos realizados con la tarjeta y otra fuente de fondos serán reintegrados respectivamente a la tarjeta y a la otra fuente de fondos.

PayPal procesa los reembolsos en la misma divisa en que se envió el pago original y utilizando la misma tasa de conversión que se utilizó al enviar el pago. Se reintegrarán las tarifas asociadas al procesamiento de la transacción original con la excepción de la tarifa fija por pago recibido, que deberá ser abonada por el vendedor o receptor inicial. Si el reembolso es parcial, la tarifa será también proporcional.

Si necesita facilar datos del pago*al vendedor o receptor de los fondos para poder recibir un reembolso, le recomendamos que le reenvíe la información que aparece en los Detalles de transacción de su cuenta y que se recoge también en el correo de confirmación que le enviamos cuando realiza un pago.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mame2010 su comentario:
Viejo 21/01/14, 23:53:55
Elarriacense Elarriacense no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Ya no se si esperar al xiaomi, o buscar otra opción.
Los que lo han recibido, están contentos al 100%?.
Las opciones que barajo son estas
Xiaomi, encargado y pagado 355 euros con powerbank y funda clip, no tengo derecho a regalo porque l pague esta mañana.
Nexus 5, por 360, sin ningún complemento
Galaxy S4 por 348 , sin nada más.
Los que lo tenéis, una vez visto y probado, lo elegiriais?.
Nexus tiene peor cámara y S4 peor procesador y es más antiguo, también se supone que tiene peor cámara, pero los dos tendrian garantía real en españa
Viejo 21/01/14, 23:59:07
KeXx KeXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 WCDMA
Cita:
Originalmente Escrito por Billy0216 Ver Mensaje
Ya lo tienes el alemania? Yo espero que esta madrugada llegue a alemania..
Pensaba que iban todos juntitos

Viejo 22/01/14, 00:04:22
Billy0216 Billy0216 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xioami mi3
Versión de ROM: 4.4.14
Tu operador: Euskaltel Móvil
Guía Aérea: 1111317642
Enví
Regístrese para recibir notificaciones
Área de Servicio de Origen: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG
Área de Servicio de Destino: VITORIA - ETXEBARRI - SPAIN
Martes, Enero 21, 2014 Ubicación Hora
6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:57

5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:14

4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:47

3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:22

Lunes, Enero 20, 2014 Ubicación Hora
2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:18

1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 19:10
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Billy0216 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes