Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/01/14, 20:34:19
Array

[xs_avatar]
brAke brAke no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgito_ml Ver Mensaje
Exxtrema, uno d ellos es mio, te he mandado un PM al respecto.

Bueno, dejo un movil libre...no os mateis por el
Lo mas logico seria que la id del compañero que queda libre fuera para el siguiente de la lista que no se haya enviado , vamos digo yo

Viejo 21/01/14, 20:34:30
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bourne75 Ver Mensaje
Extremma yo te he mandado un privado. Estoy en la lista y ya he mandado un ticket esta mañana

No tengo respuesta de ellos, ni tracking
ok, esta madruga yo reclamare tu pedido
 Cita: Originalmente Escrito por sajetos Ver Mensaje
Yo he mandado ticket y correo para la devolución de mi dinero, espero que me contesten pronto y que me los devuelvan rápido
ya veras como en 24/48 horas tienes la confirmación de paypal
 Cita: Originalmente Escrito por brAke Ver Mensaje
Bueno y en el caso de querer otravez comprar ya sabemos que lo primero seria pedir la devolución y ahora mi pregunta , una vez tengamos el ingreso en nuestra cuenta y comprar otra vez que códigos usaríamos o como haríamos la compra para que tengamos los descuentos.
en principio el proceso y los codigos son los mismos , pero vamos a dar 24 horas para aclarar toda la información que podamos
 Cita: Originalmente Escrito por davidmvsfc Ver Mensaje
Extrema, te pregunto para que vayan quedando las cosas claras.

Entonces a los que compramos a finales de Diciembre / principios de Enero nos recomiendas que cancelemos ya el pedido y que antes de volver a comprar esperemos tus instrucciones por aquí ¿no?

¿Para cancelarlo valdría con mandar un mail así a [email protected]?
exacto , yo te aconsejo que pidas el abono , una vez que pagues me das tu id y no perderás el puesto
Viejo 21/01/14, 20:36:43
Array

[xs_avatar]
Selenio01 Selenio01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
La tienda me paso estas id , pertenecen a los foreros del envio del dia 18 que estan pendiente de envio ya que la tienda tiene dudas del color del movil que quieren, de momento solo tienen disponible el color gris. Deben de mandar un tiket para escoger el color grey , iba a mandar yo un email para que los mandaran todos mañana en color gris pero quizas alguno lo quiera en otro color y no quiero meter la pata

131231101805
131231445466
131231937336
131231388544
131231390082
140101412314
131231521125
131231615281
131231955528
131230706693
131231867802
131231967222
130726504052
140107871878
131231192381
131231495111
131231940105
131231892171
131231822441
131231293516
131231616398
Os aconsejo que en vez de Grey pidais Silver (o Sliver como lo escriben ellos, XD) porque esta gente parece que no asumen que gris y plata puedan referirse al mismo color de móvil. Debe ser algo cultural.

Selenio.
Viejo 21/01/14, 20:42:59
Array

[xs_avatar]
brAke brAke no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Vodafone
Anulado a la espera de que ingresen la devolucion y que se aclare el nuevo sistema de compra
Viejo 21/01/14, 20:44:38
Array

[xs_avatar]
er_padrino er_padrino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Preguntas Exxtrema

1. En mi caso mi periodo de reclamación termina el día 17 de Febrero:
A- ¿Es necesario hacer la anulación y recompra?
B- Si no fuera necesario, temo que se les olvide añadir el Power Bank o los Piston. ¿Cómo les indico a ellos el regalo extra que quiero?

2. Si anulo y hago la recompra los pasos creo que serían:
A- Pido reembolso a la dirección de email [email protected] ?? indicando mi número de compra?
B- Una vez tengo el reembolso. Inicio una nueva compra idéntica a la que hice la vez anterior pero en el apartado comentarios digo que quiero un Power Bank o los Piston como compensación. Y os envío el nuevo número de compra para que lo añadas al DOC.??

UNA PETICIÓN
- Para los que no podemos estar constantemente pendiente de los mensajes del foro y rebuscamos tus post, podrías escribir la información relevante tuya en el primer Post dónde pones la info actualizada por fecha?? Seguramente ya lo tenías en mente pero cuando hay problemas como éste creo que sería el primer sitio donde debería aparecer, ya que si no la información realmente importante queda oculta entre postsss y postssss.

Gracias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_padrino su comentario:
Viejo 21/01/14, 20:55:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por er_padrino Ver Mensaje
Preguntas Exxtrema

1. En mi caso mi periodo de reclamación termina el día 17 de Febrero:
A- ¿Es necesario hacer la anulación y recompra?
B- Si no fuera necesario, temo que se les olvide añadir el Power Bank o los Piston. ¿Cómo les indico a ellos el regalo extra que quiero?

2. Si anulo y hago la recompra los pasos creo que serían:
A- Pido reembolso a la dirección de email [email protected] ?? indicando mi número de compra?
B- Una vez tengo el reembolso. Inicio una nueva compra idéntica a la que hice la vez anterior pero en el apartado comentarios digo que quiero un Power Bank o los Piston como compensación. Y os envío el nuevo número de compra para que lo añadas al DOC.??

UNA PETICIÓN
- Para los que no podemos estar constantemente pendiente de los mensajes del foro y rebuscamos tus post, podrías escribir la información relevante tuya en el primer Post dónde pones la info actualizada por fecha?? Seguramente ya lo tenías en mente pero cuando hay problemas como éste creo que sería el primer sitio donde debería aparecer, ya que si no la información realmente importante queda oculta entre postsss y postssss.

Gracias.
anda un poco justo , yo en tu lugar anularía la compra y reacia el pedido teniendo en cuanta los regalos , es decir comprar menos accesorios ya que vienen como regalos , ademas algo positivo sera que los gastos de envio bajaran

Esta madruga preguntare a la tienda y mañana editare el primer post para dejarlo todo claro
Viejo 21/01/14, 20:56:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me pongo con los privados , intenten no postear hasta verme online , ahora me pongo offline para responder privados
Viejo 21/01/14, 20:57:36
Array

[xs_avatar]
ambuloco ambuloco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: zte v970
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
ademas algo positivo sera que los gastos de envio bajaran
Puedes explicar este punto?
Viejo 21/01/14, 21:06:42
Array

[xs_avatar]
Xapu Xapu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
Hola! después de leerlo todo, solo decir que gracias a los que intentan llevar esto por buen puerto.

Por favor, calma, dejen trabajar y lo que toca es dar ánimos a los currantes y sobretodo a extrema que acaba de postear que se va a pedir 2 días de fiesta en el curro para ayudarnos ¡Muchas gracias!

Ahora voy a enviarle un mp, porque en mi caso, aparte de pedir una primera compensación distinta (ya tenia lo que ofrecían) también en mi Order, había la compensación de los pistón fake que me enviaron (pagé la diferencia y me compre los de 2n generación).

En definitiva que moverlo todo a otra Order y que la tienda no se equivoque lo veo tarea difícil.

Mi opción es seguir en la conjunta (es la cuarta en la que estoy en este foro)

Contéstame el mp extremma cuando puedas ¡No tengo prisa! primero es lo general antes de un caso particular como el mío

Ánimos a todos! He empezado la tarde con un derechazo en el mentón por parte del mijuu pero pienso que vamos por buen camino!

Última edición por Xapu Día 21/01/14 a las 21:09:04.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Xapu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/01/14, 21:08:13
Array

[xs_avatar]
ppjos ppjos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Exxtrema tienes un MP.....
Viejo 21/01/14, 21:11:39
Array

[xs_avatar]
TopoRojo TopoRojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

exxtrema, se agradecería que con toda la información confirmada regalos y demás, actualizaras cuando pudieras el segundo post ha fecha nueva. Así sabremos los nuevos pasos todos y sabremos que la situación de la tienda.

Gracias.
Viejo 21/01/14, 21:15:09
Array

[xs_avatar]
GariPuma GariPuma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Yoigo

Bueno, pues me caigo de la conjunta. Me he pillao dos notes en lugar de los 2 mijos que iba a pillar. Suerte a todos
Viejo 21/01/14, 21:16:47
Array

[xs_avatar]
ferrcam ferrcam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Sólo manda un MP a alguno de los colaboradores o a Exxtrema para apuntar qué regalo quieres.
te he mandado un privado con mis prferencias
Viejo 21/01/14, 21:20:39
Array

[xs_avatar]
numerosiete numerosiete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Otra

La verdad esque me pase con extrema antes, pero ya se lo he explicado mp. Solo decir que de lo que pone en el primer post solo se va cumplir lo.del seguro, ole, ole y ole. Esta claro que no se escarmienta en cabeza ajena.
Viejo 21/01/14, 21:32:26
Array

[xs_avatar]
Zamorano78 Zamorano78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

Seguramente ya este puesto pero me podríais qué hay indicar en el procedimiento para anular la compra y que me reembolsen el dinero??
He leído que hay que enviarles un mail pero que hay que indicar?Hay que abrir disputa en paypal??
Nunca he tenido que abrir una así que me veo un poco pez...
El anular pedidos me parece una buena medida de presión para que se espabilen un los de Spemall.

Última edición por Zamorano78 Día 21/01/14 a las 21:44:23.
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 21:33:43
Array

[xs_avatar]
Tupamaro23 Tupamaro23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Exxtrema, compañero, ya no me creo nada. Dices que esperemos que a la tercera sera la vencida (eso en mi pueblo es seguir justificando a spemall, con lo cual te culpo igual que a ella) y si para la nueva fecha no hay nada?? Vamos a la cuarta fecha?? Venga por favor, menos cachondeo.

Seguire esperando al dia 24 que fue el que nos comentaste. Despues de ese dia puedes borrarme definitivamente de la lista, no voy a dejar ni que una tienda china ni tu como encargado os riais mas de mi.

Un saludo.
Viejo 21/01/14, 21:51:36
Array

[xs_avatar]
royofloating royofloating no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Yo sigo
Viejo 21/01/14, 22:02:40
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

buenas, veo que se esta comentando mirar en otra tienda, me parece muy interesante, y creo q no hay problema para q se mire una alternativa y la gente que quiera se cambie de tienda y al mismo tiempo el que quiera aguante en spemall
lo del seguro no hay problema xq en nuestra conjunta el seguro es nuestro no de la tienda
yo no se que haré xq tengo a tres amigos metidos conmigo y tendré que consultarlo, pero si cancelo por lo que a mi respecta no volvería a comprar en spemall si tengo alternativa

por otra parte, pienso q se podía negociar para gente que ya compro alguno de los accesorios q se ofrecen un reembolso del importe pagado en vez de la compensación
lo ideal seria tener la opción de un descuento, pero no siendo así creo q a esto no pueden negarse

bueno, pues dicho esto dejo de escribir por hoy, a ver q novedades van saliendo

Última edición por mikel0ne Día 21/01/14 a las 22:10:20.
Viejo 21/01/14, 22:03:02
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Exxtrema, me ofrezco para que entre alguno mas y yo ordenemos la lista por orden de inscripción, pensemos alguna manera de hacérsela llegar a la tienda de manera que "no" les dejemos opción a mas "despistes" por su parte y no vuelvan a hacerlo como les de la gana. Tengo ganas de que esto llegue por fín a buen puerto, todo el mundo tenga ya su mijo y acabar ya la conjunta de marras antes de que se declare una nueva guerra cimóvil en España y nos lancemos los teléfonos unos a otros.
Gracias de parte de:

Viejo 21/01/14, 22:11:45
Array

[xs_avatar]
Tupamaro23 Tupamaro23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por mikel0ne Ver Mensaje
buenas, veo que se esta comentando mirar en otra tienda, me parece muy interesante, y creo q no hay problema para q se mire una alternativa y la gente que quiera se cambie de tienda y al mismo tiempo el que quiera aguante en spemall
lo del seguro no hay problema xq en nuestra conjunta el seguro es nuestro no de la tienda
yo no se que haré xq tengo a tres amigos metidos conmigo y tendré que consultarlo, pero si cancelo por lo que a mi respecta no volvería a comprar si tengo alternativa

por otra parte, pienso q se podía negociar para gente que ya compro alguno de los accesorios q se ofrecen un reembolso del importe pagado en vez de la compensación
lo ideal seria tener la opción de un descuento, pero no siendo así creo q a esto no pueden negarse

bueno, pues dicho esto dejo de escribir por hoy, a ver q novedades van saliendo
Eso me pasa a mi. Yo pedi mi cacharro con los pistons que ahora parece que regalan.
Asi que lo mas seguro es que acabado el tiempo, vuelva a hacer el pedido omitiendo los piston y pedirlos como compensacion, ya que estamos.

Por cierto, alguien podria ayudarme con el ingles para el tema de la devolucion del dinero bien explicado? Como no entienda ruso la linda esta lo tengo dificil.

Un saludo y gracias al que me ayude :beer:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 02:24:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /