|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y en el caso de querer otravez comprar ya sabemos que lo primero seria pedir la devolución y ahora mi pregunta , una vez tengamos el ingreso en nuestra cuenta y comprar otra vez que códigos usaríamos o como haríamos la compra para que tengamos los descuentos.
![]() Extrema, te pregunto para que vayan quedando las cosas claras.
Entonces a los que compramos a finales de Diciembre / principios de Enero nos recomiendas que cancelemos ya el pedido y que antes de volver a comprar esperemos tus instrucciones por aquí ¿no? ¿Para cancelarlo valdría con mandar un mail así a [email protected]? ![]()
|
||||
|
||||
|
La tienda me paso estas id , pertenecen a los foreros del envio del dia 18 que estan pendiente de envio ya que la tienda tiene dudas del color del movil que quieren, de momento solo tienen disponible el color gris. Deben de mandar un tiket para escoger el color grey , iba a mandar yo un email para que los mandaran todos mañana en color gris pero quizas alguno lo quiera en otro color y no quiero meter la pata
131231101805 131231445466 131231937336 131231388544 131231390082 140101412314 131231521125 131231615281 131231955528 131230706693 131231867802 131231967222 130726504052 140107871878 131231192381 131231495111 131231940105 131231892171 131231822441 131231293516 131231616398 ![]() Selenio. |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas Exxtrema
1. En mi caso mi periodo de reclamación termina el día 17 de Febrero: A- ¿Es necesario hacer la anulación y recompra? B- Si no fuera necesario, temo que se les olvide añadir el Power Bank o los Piston. ¿Cómo les indico a ellos el regalo extra que quiero? 2. Si anulo y hago la recompra los pasos creo que serían: A- Pido reembolso a la dirección de email [email protected] ?? indicando mi número de compra? B- Una vez tengo el reembolso. Inicio una nueva compra idéntica a la que hice la vez anterior pero en el apartado comentarios digo que quiero un Power Bank o los Piston como compensación. Y os envío el nuevo número de compra para que lo añadas al DOC.?? UNA PETICIÓN - Para los que no podemos estar constantemente pendiente de los mensajes del foro y rebuscamos tus post, podrías escribir la información relevante tuya en el primer Post dónde pones la info actualizada por fecha?? Seguramente ya lo tenías en mente pero cuando hay problemas como éste creo que sería el primer sitio donde debería aparecer, ya que si no la información realmente importante queda oculta entre postsss y postssss. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas Exxtrema
1. En mi caso mi periodo de reclamación termina el día 17 de Febrero: A- ¿Es necesario hacer la anulación y recompra? B- Si no fuera necesario, temo que se les olvide añadir el Power Bank o los Piston. ¿Cómo les indico a ellos el regalo extra que quiero? 2. Si anulo y hago la recompra los pasos creo que serían: A- Pido reembolso a la dirección de email [email protected] ?? indicando mi número de compra? B- Una vez tengo el reembolso. Inicio una nueva compra idéntica a la que hice la vez anterior pero en el apartado comentarios digo que quiero un Power Bank o los Piston como compensación. Y os envío el nuevo número de compra para que lo añadas al DOC.?? UNA PETICIÓN - Para los que no podemos estar constantemente pendiente de los mensajes del foro y rebuscamos tus post, podrías escribir la información relevante tuya en el primer Post dónde pones la info actualizada por fecha?? Seguramente ya lo tenías en mente pero cuando hay problemas como éste creo que sería el primer sitio donde debería aparecer, ya que si no la información realmente importante queda oculta entre postsss y postssss. Gracias. ![]() Esta madruga preguntare a la tienda y mañana editare el primer post para dejarlo todo claro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! después de leerlo todo, solo decir que gracias a los que intentan llevar esto por buen puerto.
Por favor, calma, dejen trabajar y lo que toca es dar ánimos a los currantes y sobretodo a extrema que acaba de postear que se va a pedir 2 días de fiesta en el curro para ayudarnos ¡Muchas gracias! Ahora voy a enviarle un mp, porque en mi caso, aparte de pedir una primera compensación distinta (ya tenia lo que ofrecían) también en mi Order, había la compensación de los pistón fake que me enviaron (pagé la diferencia y me compre los de 2n generación). En definitiva que moverlo todo a otra Order y que la tienda no se equivoque lo veo tarea difícil. Mi opción es seguir en la conjunta (es la cuarta en la que estoy en este foro) Contéstame el mp extremma cuando puedas ¡No tengo prisa! primero es lo general antes de un caso particular como el mío Ánimos a todos! He empezado la tarde con un derechazo en el mentón por parte del mijuu pero pienso que vamos por buen camino! Última edición por Xapu Día 21/01/14 a las 21:09:04. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Xapu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema tienes un MP.....
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, se agradecería que con toda la información confirmada regalos y demás, actualizaras cuando pudieras el segundo post ha fecha nueva. Así sabremos los nuevos pasos todos y sabremos que la situación de la tienda.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me caigo de la conjunta. Me he pillao dos notes en lugar de los 2 mijos que iba a pillar. Suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque me pase con extrema antes, pero ya se lo he explicado mp. Solo decir que de lo que pone en el primer post solo se va cumplir lo.del seguro, ole, ole y ole. Esta claro que no se escarmienta en cabeza ajena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente ya este puesto pero me podríais qué hay indicar en el procedimiento para anular la compra y que me reembolsen el dinero??
He leído que hay que enviarles un mail pero que hay que indicar?Hay que abrir disputa en paypal?? Nunca he tenido que abrir una así que me veo un poco pez... El anular pedidos me parece una buena medida de presión para que se espabilen un los de Spemall. Última edición por Zamorano78 Día 21/01/14 a las 21:44:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, compañero, ya no me creo nada. Dices que esperemos que a la tercera sera la vencida (eso en mi pueblo es seguir justificando a spemall, con lo cual te culpo igual que a ella) y si para la nueva fecha no hay nada?? Vamos a la cuarta fecha?? Venga por favor, menos cachondeo.
Seguire esperando al dia 24 que fue el que nos comentaste. Despues de ese dia puedes borrarme definitivamente de la lista, no voy a dejar ni que una tienda china ni tu como encargado os riais mas de mi. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, veo que se esta comentando mirar en otra tienda, me parece muy interesante, y creo q no hay problema para q se mire una alternativa y la gente que quiera se cambie de tienda y al mismo tiempo el que quiera aguante en spemall
lo del seguro no hay problema xq en nuestra conjunta el seguro es nuestro no de la tienda yo no se que haré xq tengo a tres amigos metidos conmigo y tendré que consultarlo, pero si cancelo por lo que a mi respecta no volvería a comprar en spemall si tengo alternativa por otra parte, pienso q se podía negociar para gente que ya compro alguno de los accesorios q se ofrecen un reembolso del importe pagado en vez de la compensación lo ideal seria tener la opción de un descuento, pero no siendo así creo q a esto no pueden negarse bueno, pues dicho esto dejo de escribir por hoy, a ver q novedades van saliendo Última edición por mikel0ne Día 21/01/14 a las 22:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, me ofrezco para que entre alguno mas y yo ordenemos la lista por orden de inscripción, pensemos alguna manera de hacérsela llegar a la tienda de manera que "no" les dejemos opción a mas "despistes" por su parte y no vuelvan a hacerlo como les de la gana. Tengo ganas de que esto llegue por fín a buen puerto, todo el mundo tenga ya su mijo y acabar ya la conjunta de marras antes de que se declare una nueva guerra cimóvil en España y nos lancemos los teléfonos unos a otros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, veo que se esta comentando mirar en otra tienda, me parece muy interesante, y creo q no hay problema para q se mire una alternativa y la gente que quiera se cambie de tienda y al mismo tiempo el que quiera aguante en spemall
lo del seguro no hay problema xq en nuestra conjunta el seguro es nuestro no de la tienda yo no se que haré xq tengo a tres amigos metidos conmigo y tendré que consultarlo, pero si cancelo por lo que a mi respecta no volvería a comprar si tengo alternativa por otra parte, pienso q se podía negociar para gente que ya compro alguno de los accesorios q se ofrecen un reembolso del importe pagado en vez de la compensación lo ideal seria tener la opción de un descuento, pero no siendo así creo q a esto no pueden negarse bueno, pues dicho esto dejo de escribir por hoy, a ver q novedades van saliendo ![]() Asi que lo mas seguro es que acabado el tiempo, vuelva a hacer el pedido omitiendo los piston y pedirlos como compensacion, ya que estamos. Por cierto, alguien podria ayudarme con el ingles para el tema de la devolucion del dinero bien explicado? Como no entienda ruso la linda esta lo tengo dificil. Un saludo y gracias al que me ayude :beer: |