Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1881  
Viejo 21/01/14, 20:00:12
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlbyRM Ver Mensaje
Dudas 1ª Volveríamos a tener los descuentos? 2ª El dinero por el envio se perderia? 3ª Ultima y más importante como hacemos para que nos devuelvan el dinero integro? perderías el cambio de euro a dolar si o si no? Muchas gracias y menuda putada justo cuando pensaba que ya si tendría el mijo y me olvidaría del rollo.

Muy bien, pero creo que en un día se enterara todo el mundo de lo sucedido u.u
los descuentos no se pierden y el tema de la devolución esta por ver , he leido a un forero que no a perdido nada
 Cita: Originalmente Escrito por Pou20 Ver Mensaje
exxtrema, otras deciciones que creo que debemos pensar son:
-el tema del color, supongo que ya habran salido mas y tendran stock, podrias decirnos entre cuales podemos elegir
- al ya haber salido la rom en español "oficial" (7 febrero), nos vendrá con ella?
esta noche lo aclaro con TIENDA , VOY A INTENTAR QUE PONGAN EL BOTON EN LA WEB DE ELLECION DEL COLOR , de esa manera no sera mas facil , con lo de la rom en español prefiero que no toquen nada y no pierdan ni un solo minuto en el envio
 Cita: Originalmente Escrito por MAGACELO Ver Mensaje
segun entiendo en la primera respuesta a ambuluco sobre que seria un jaleo para la tienda tantos codigos seria poner solo el movil y en el postcrip lo que queremos de regalos
dejandolo todo bien descrito en el postcrip no tendremos problemas
 Cita: Originalmente Escrito por numerosiete Ver Mensaje
Vamos a ver si os enterais lo del regalo y poner el id antiguo en la recompra es un reclamo. Que me van a dar ahora 3 carcasas, 2 pistons y la powerbank + el en color del mijo elegido, ademas me reembolsan la diferencia. POR FAVOR NO DEJEIS QUE ESTO PASE. Es un insulto a la inteligencia.
Por otro lado si no hay envio; no hay aduanas, x lo tanto el dinero del seguro se tiene que devolver.
cvompañero ya te han editado un post por falta de respeto , has insinuado que me quedo en dinero del seguro , amenazado con venir con tres amigos tuyos a verme , etc.... yo crep que sobran tus formas y demas manera de actuar , pensaba que tu problema era la falta de stock del movil y no el seguro , aun asi si tienes dudas del funcionamiento del seguro visita el primer post apartado seguro , creo que resolvera tus dudas
 Cita: Originalmente Escrito por jumador Ver Mensaje
Como en la lista figuro como enviado y no tengo ni tracking ni naaa, pues les puse un ticket (via traductor de google) diciendo:

Hi.
I am Julian Group. My order number is 131231937336.
Although Julian was told that my order had been shipped, I have no tracking number yet.
I beg you to inform me the status of my order.
thanks

A lo que me contestan:

The problem is the color of your phone.
for the phone , you should know every phone for xiaomi 3 is the front of it in black and the back of it in sliver.
You can see it in our website .
Another colors just for the version which can't be used in your country.
Thanks

Lo del color ya lo había solucionado en un ticket diciéndoles que lo quería así, frente en negro y trasera en plata, al que me contestaron el 03/01/2014
Si en la lista aparece como enviado, deduzco que eso no lo ponen ellos. Lo ponen extrema y colaboradores creyendo que como dicen que mandan 50 (por poner un ejemplo), pues ya tienen que ser las primeras 50 id que ellos tienen en la lista. ¡Que no es que nos engañan como a chinos! ¡Que es que los chinos nos engañan!
Bueno, como mañana por la mañana no creo que tenga ningún tracking de seguimiento, ni ninguna contestación que no sea dármelas muuu laargaaass, pues procederé a anular la compra.
Aquí, os ruego que me digáis si es suficiente con poner un ticket a la tienda para que me abonen la pasta.
Creía que la única forma de poseer el mijo era estar en una conjunta que se suponía que tendría los aparatos "reservados" cuando llegaran a la tienda.
¡Pos de te jodes, como Herodes! y ¡ todo el rato como Pilatos !
dame 24 horas , reclamo tu envio, si no tienes el trackin en 48 horas anula el pedido

EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del quote.
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!

Última edición por PALMATRON Día 21/01/14 a las 20:06:28.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:


  #1882  
Viejo 21/01/14, 20:01:07
Array

[xs_avatar]
AlbyRM AlbyRM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Vigo - Galicia
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: Orange
Lo siento pero creo qe le echáis un poquito d morro. No me jodáis que vosotros no pagasteis el teléfono el dia 1 pensando qe como mucho en un par d semanas tendríamos el móvil. No dirías lo mismo si te quisiesen dar algo que no te sirve pa nada si te pasara lo qe a nosotros, así qe hacer favor y pensar las cosas antes de escribirlas.
Para los d 64Gb*

Última edición por AlbyRM Día 21/01/14 a las 20:04:26.
  #1883  
Viejo 21/01/14, 20:03:26
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TaXiD Ver Mensaje
Una pregunta, (por favor no me pegueis, que no me he leido las 9999999 paginas) ¿los que estamos esperando para el de 64 gb tendremos los regalos y compensaciones que estais teniendo los del modelo de 16? me refiero a powerbank, fundas, pistons (aunque sean falsos, si son regalaos...)
GRacias por vuestra atencion!
voy a intentar que todos los regalos sean para todos los foreros , tanto para los que optan al modelo de 16 o 64 gb
 Cita: Originalmente Escrito por hecvalve Ver Mensaje
Los que estamos esperando al de 64 podremos tener estos regalos también?y en el caso de que no sea así podríamos cambiar ahora y comprar el de 16, ya que entre que no se sabe nada de para cuando le tendremos y que con estos regalos la oferta esta bastante bien pues a uno le entran dudas.
voy a intentar que todos los regalos sean para todos los foreros , tanto para los que optan al modelo de 16 o 64 gb
 Cita: Originalmente Escrito por MAGACELO Ver Mensaje
bueno extrema entonces te dejamos hacer ya nos aclararas como pedir los regalos aparte del movil
exacto , demen 24 horas para que aclare los detalles con la tienda y podamos hacer una compra efectiva
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
  #1884  
Viejo 21/01/14, 20:04:49
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

todos los foreros que no tienen el tracking que estan dentro del envio del dia 18 que me lo comuniquen por privado , esta noche reclamare sus envios
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
  #1885  
Viejo 21/01/14, 20:04:57
Array

[xs_avatar]
iotomax iotomax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 142
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por iotomax Ver Mensaje
Hoy he recibido mi teléfono. Me lo enviaron el jueves de madrugada, y no había dicho nada hasta ahora. Tengo que decir que no aparezco como enviado en la lista de Exxtrema, así que le pido por favor que marque mi pedido como enviado. No dije nada por que me saltaron en la lista y no quería que la gente se molestara todavía más con todos los acontecimientos que estaban ocurriendo.

Un saludo.
Up.
  #1886  
Viejo 21/01/14, 20:05:13
Array

[xs_avatar]
aaleus aaleus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 11 pro 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
Exxtrema yo estoy igual que jumador,me vuelven loco con lo del color, reclamas también el mio te lo envié por privado.
  #1887  
Viejo 21/01/14, 20:06:55
Array

[xs_avatar]
jeyleed jeyleed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 129
Tu operador: Yoigo

Y quien nos garantiza q esta gentuza (es lo q son) lograran stock para el 12 de febrero?? No os dais cuenta de q han especulado con nuestro dinero?

No han respetado ordenes de lista, mienten respecto al stock, han jugado a varias bandas... Yo si exxtrema alcanza acuerdo con otra tienda me apunto, pero de mientras ya he pedido el reintegro de mi dinero a esta banda de piratas.

PD: A dia de hoy sigo sin noticias de los pistons q compre el 4 de diciembre
Gracias de parte de:
  #1888  
Viejo 21/01/14, 20:07:24
Array

[xs_avatar]
jorgito_ml jorgito_ml no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3/BQ Curie 2 QC
Tu operador: Orange
Pues nada, me doy de baja y cuando me devuelvan el dinero lo compro otra vez...creo que es lo mas sensato.
Gracias de parte de:
  #1889  
Viejo 21/01/14, 20:13:16
Array

[xs_avatar]
Selenio01 Selenio01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Selenio01 Ver Mensaje
Exxtrema, tienes un privado para ver si puedes ayudarme en una extraña situación en la que me he encontrado entre cancelaciones, envíos y mala suerte en el timing enviando mails.

Selenio.
Me autoquoteo por si a Exxtrema se le ha pasado. Pido disculpas si no es el caso.

Selenio.
  #1890  
Viejo 21/01/14, 20:14:00
Array

[xs_avatar]
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: unknown
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
Mira que os avisámos seguid pensando que es buena tienda

Esto es sólo el principio ... la historia se repite, no han cumplido con sus promesas, tampoco lo harán con la garantía, como ya dije, tiempo al tiempo ^^

2 años¿? jajajaj si claro, reclama a china ya veras xd
Gracias de parte de:
  #1891  
Viejo 21/01/14, 20:14:29
Array

[xs_avatar]
alex_bp alex_bp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 224
Tu operador: Pepephone

sigo interesado...en el de 64gb.. estaba en la lista 1ª el 202
  #1892  
Viejo 21/01/14, 20:16:26
Array

[xs_avatar]
ESProx ESProx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Esta es una pregunta a Exxtrema que eres el que hablar directamente con la tienda

Existe alguna posibilidad de otra clase de compensaciones? es decir, yo ya tengo el power bank y no me interesan los piston, por lo que me son totalmente inutiles uno de cualquiera, asi que, podria negociar por mi parte eso o tu?

PD: Se que es la tercera vez que lo digo pero nadie me hizo caso
  #1893  
Viejo 21/01/14, 20:19:46
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

La tienda me paso estas id , pertenecen a los foreros del envio del dia 18 que estan pendiente de envio ya que la tienda tiene dudas del color del movil que quieren, de momento solo tienen disponible el color gris. Deben de mandar un tiket para escoger el color grey , iba a mandar yo un email para que los mandaran todos mañana en color gris pero quizas alguno lo quiera en otro color y no quiero meter la pata

131231101805
131231445466
131231937336
131231388544
131231390082
140101412314
131231521125
131231615281
131231955528
131230706693
131231867802
131231967222
130726504052
140107871878
131231192381
131231495111
131231940105
131231892171
131231822441
131231293516
131231616398
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Gracias de parte de:
  #1894  
Viejo 21/01/14, 20:24:43
Array

[xs_avatar]
bourne75 bourne75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Terrassa
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO
Tu operador: Vodafone
Extremma yo te he mandado un privado. Estoy en la lista y ya he mandado un ticket esta mañana

No tengo respuesta de ellos, ni tracking
  #1895  
Viejo 21/01/14, 20:28:03
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
Yo he mandado ticket y correo para la devolución de mi dinero, espero que me contesten pronto y que me los devuelvan rápido
Gracias de parte de:
  #1896  
Viejo 21/01/14, 20:28:29
Array

[xs_avatar]
brAke brAke no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Vodafone
Bueno y en el caso de querer otravez comprar ya sabemos que lo primero seria pedir la devolución y ahora mi pregunta , una vez tengamos el ingreso en nuestra cuenta y comprar otra vez que códigos usaríamos o como haríamos la compra para que tengamos los descuentos.
  #1897  
Viejo 21/01/14, 20:28:34
Array

[xs_avatar]
davidmvsfc davidmvsfc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

Extrema, te pregunto para que vayan quedando las cosas claras.

Entonces a los que compramos a finales de Diciembre / principios de Enero nos recomiendas que cancelemos ya el pedido y que antes de volver a comprar esperemos tus instrucciones por aquí ¿no?

¿Para cancelarlo valdría con mandar un mail así a [email protected]?

 Cita:
Hi Linda,

I need cancel my order, number XXXXXX
  #1898  
Viejo 21/01/14, 20:28:44
Array

[xs_avatar]
hecvalve hecvalve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 5 & MI3w
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlbyRM Ver Mensaje
Lo siento pero creo qe le echáis un poquito d morro. No me jodáis que vosotros no pagasteis el teléfono el dia 1 pensando qe como mucho en un par d semanas tendríamos el móvil. No dirías lo mismo si te quisiesen dar algo que no te sirve pa nada si te pasara lo qe a nosotros, así qe hacer favor y pensar las cosas antes de escribirlas.
Para los d 64Gb*
Morro por que , por preguntar si podemos beneficiarnos de estas nuevas ventajas ,en ningún momento he dicho que además se nos respetara la posición de inscripción inicial y perjudicar a ningún compañero , aunque así me pusiera delante de ti, simplemente recibir mas regalos aunque tuviera que ser el ultimo de la lista, quiero el de 64 y ya estoy mentalizado de que va la largo.
Así que creo que a ti te tendría que dar igual , si estas cabreado deberías de tomarte una tila y aplicar lo que dices de pensar antes de escribir
__________________


MIUI10_10.2.1_eu_MiMOD
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hecvalve su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1899  
Viejo 21/01/14, 20:29:48
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aaleus Ver Mensaje
Exxtrema yo estoy igual que jumador,me vuelven loco con lo del color, reclamas también el mio te lo envié por privado.
esta madrugada mandare un email reclamando los envios de los foreros que me lo digan por privado
 Cita: Originalmente Escrito por jeyleed Ver Mensaje
Y quien nos garantiza q esta gentuza (es lo q son) lograran stock para el 12 de febrero?? No os dais cuenta de q han especulado con nuestro dinero?

No han respetado ordenes de lista, mienten respecto al stock, han jugado a varias bandas... Yo si exxtrema alcanza acuerdo con otra tienda me apunto, pero de mientras ya he pedido el reintegro de mi dinero a esta banda de piratas.

PD: A dia de hoy sigo sin noticias de los pistons q compre el 4 de diciembre
la verdad que estoy muy desilusionado y mira que soy muy positivo , si nos quedamos en este caso seria por el power bank que la verdad es muy interesante , pero aun asi vamos a ver que consigo con otras tiendas
 Cita: Originalmente Escrito por jorgito_ml Ver Mensaje
Pues nada, me doy de baja y cuando me devuelvan el dinero lo compro otra vez...creo que es lo mas sensato.
es lo mas intelogente
 Cita: Originalmente Escrito por Selenio01 Ver Mensaje
Me autoquoteo por si a Exxtrema se le ha pasado. Pido disculpas si no es el caso.
pufffff me quede en blanco ahora.... son tantos quotes, sorry
Selenio.
 Cita: Originalmente Escrito por alex_bp Ver Mensaje
sigo interesado...en el de 64gb.. estaba en la lista 1ª el 202
ok
 Cita: Originalmente Escrito por ESProx Ver Mensaje
Esta es una pregunta a Exxtrema que eres el que hablar directamente con la tienda

Existe alguna posibilidad de otra clase de compensaciones? es decir, yo ya tengo el power bank y no me interesan los piston, por lo que me son totalmente inutiles uno de cualquiera, asi que, podria negociar por mi parte eso o tu?

PD: Se que es la tercera vez que lo digo pero nadie me hizo caso
la verdad que los dos regalos son bastante interesantes y si no tienes los piston de segunda generación te los recomiendo , ahora bien como dices que no los quieres es dificil buscar formulas individuales que satisfagan a todos
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!


  #1900  
Viejo 21/01/14, 20:31:32
Array

[xs_avatar]
jorgito_ml jorgito_ml no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3/BQ Curie 2 QC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
La tienda me paso estas id , pertenecen a los foreros del envio del dia 18 que estan pendiente de envio ya que la tienda tiene dudas del color del movil que quieren, de momento solo tienen disponible el color gris. Deben de mandar un tiket para escoger el color grey , iba a mandar yo un email para que los mandaran todos mañana en color gris pero quizas alguno lo quiera en otro color y no quiero meter la pata

131231101805
131231445466
131231937336
131231388544
131231390082
140101412314
131231521125
131231615281
131231955528
131230706693
131231867802
131231967222
130726504052
140107871878
131231192381
131231495111
131231940105
131231892171
131231822441
131231293516
131231616398
Exxtrema, uno d ellos es mio, te he mandado un PM al respecto.

Bueno, dejo un movil libre...no os mateis por el
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 06:40:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /