|
||
|
#4741
|
||||
|
||||
|
Viendo las compensaciones,me estoy pensando comprar el de 16Gb,que no creo que nos ofrezcan cuando compremos el de 64Gb
(modo ironia off)A mi tambien me tientan otros moviles...pero aparte que ya he comprado la carcasa anti-nuclear para el Mi-3,quiero el Xiaomi si o si y mas viendo las reviews de los foreros que ya lo tienen en sus manos. Animo y paciencia a todos,que falta nos hace! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#4742
|
||||
|
||||
|
No me he enterado bien ha sido problema de software o de stock? Veo que esta vez no han dado fecha de compromiso, bueno van aprendiendo. Alguna estimacion? no me malinterpretes solo es por informarme, pues acabo de cancelar y pedirlo de nuevo, tienes mi MP Gracias por tu trabajo y el de todos tus colaboradores |
|
#4743
|
||||
|
||||
|
Piesno que sea de la conjunta de exxtrema. Yo di la orden de que nuestros envios fuesen por orden de compra en tienda. Exxtrema tiene otras normas. El resto de envios, el 74 creo y otro que comentais, posiblemente sean de esos compradores que habian solicitado un color y cuyos envios estaban parados hasta que lo ocnsiguieran. Si el comprador ha aceptado el color silver, su envio salia hoy mismo. Son los de aquella lista "only black phones"
![]() |
|
#4744
|
||||
|
||||
|
Ivangijón por cierto,
Yo en mi pedido original del 31/12/13 pedi el Mi3 + los pistos + la powerbank. Es decir los 2 regalos que se ofrecen ahora por el nuevo retraso. Yo no quiero reembolso de uno de los regalos, quiero otra powerbank. Puede ser esto? Por otro lado, alguien que haya hecho ya la anulación del pedido y lo haya vuelto a pedir, puede poner un tutorial para tontitos (como yo) paso a paso por favor? Gracias. |
|
#4745
|
||||
|
||||
|
Para relajarnos, un poco de humor. (no malinterpreteis, por favor)
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4746
|
||||
|
||||
|
una ultima pregunta, cuando se haga un nuevo pedido, cuales son los regalos que se especifican en el pedido? ó se especifican a través de un MP contigo Ivan
|
|
#4747
|
||||
|
||||
|
|
|
#4748
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#4749
|
||||
|
||||
|
Podeis hacer vuestro nuevo pedido y dejarlo sin pagar, es otra opcion para esperar por el dinero del refund de paypal.
Haceis vuestro nuevo pedido tal y como os indique, igual que el inicial o no si no lo deseais. Confirmais la compra y en el pago de paypal no confirmais el pago. En vuestra cuenta de spemall ya constara vuestro pedido, y señalara UNPAID (sin pagar) Obviamente ningun pedido UNPAID se enviara, asi que tendreis que pagarlo antes del dia 12. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
#4750
|
||||
|
||||
|
Recorté un papel con las medidas y mete miedo. Haz una pequeña review cuando la recibas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4751
|
||||
|
||||
|
Iván, Mi pedido era de 3 teléfonos y 3 piston.. si ahora te regalan los piston en la nueva compra no los pongo verdad? será digamos una rebaja considerable.. ya que eso de la power bank ami no me interesa tenerla..
Entonces aquí llega el meollo yo tengo vinculada una tarjeta a la cuenta paipal, cuando me regresen el dinero se me mete a la tarjeta o se queda en la cuenta paipal?... Al hacer una nueva compra mas "barata" por lo mismo spemall no pondrá ninguna pega no? Saludos. Edito: si me confirmas que me ingresan el dinero directamente en la tarjeta.. pido la devolución y compro todo a la vez.. porque si dispongo de 1000 euros para hacerlo.. pero eso de las comisiones de los cambios de divisa, es una gran putada amigo..
__________________
Salamanca!
Última edición por Slayerxtreme Día 21/01/14 a las 17:06:03. |
|
#4752
|
||||
|
||||
|
La conjunta es de ambas, de exxtrema y mia. Son 300 envios de las cerca de 700 ordenes hechas.
Y tu un comprador de spemall... no entiendo como alguien puede comprar en un sitio y no hacer mas que ponerlos a parir, tanto a la tienda como a la organizacion de SU compra, mientras el esta tranquilo en su casa esperando a que el repartidor le llegue con su paquetito. Es una forma muy facil de ver los problemas. Yo te he ofrecido la posiblidad de adquirir el terminal que tu has comprado, ocn sus condiciones pactadas con spemall. Tu las has aceptado y has hecho la compra voluntariamente. No entiendo ahora el por que de tanto reproche Edito: puedo entender el por que de la gente que ha comprado aquellos pistons falsos, pero no los reporches de gente que ha comprado y esta recibiendo sus temrinales en esta conjunta. ![]() No tienes por que volver a meterlos en tu cuenta. Dejalos en tu saldo de paypal y ultilzalos para hacer la compra luego. Es decir, si tu compra te ha costado 100 dolares hace 20 dias, y paypal te devuelve 100 dolares ahora, el pedido volvera a costarte 100 dolares sea cual sea la cotizacion. Si lo cambias a euros de nuevo el banco quiza SI te cobre algo.
![]() |
|
#4753
|
||||
|
||||
|
No quiero meterme pero estoy leyendo verdaderas barbaridades.
Antes de nada deciros que lamento mucho este nuevo contratiempo. Veo muchas soluciones aunque bastante confusas para los que quieren hacer su pedido nuevamente aunque bajo mi punto de vista no tendríais que complicaros tanto ni querer solucionar todo hoy ya que disponéis de unos 20 días para solucionarlo sin que ello suponga ningún retraso mas (en teoría). A mi lo que me parece preocupante es que os estáis centrando únicamente en la gente que quiere continuar y no en dar soluciones reales a esas personas que ya no pueden o quieren esperar mas para garantizarles que no perderán un solo céntimo en ningún caso (para mi esto seria prioritario). Aunque estas personas deberían obtener la misma compensación que las personas que continúen en la conjunta ya que el daño causado es el mismo para todos cuando menos deberías asegurarles al 100% que no perderán nada con el cambio de divisas lo dejen en la cuenta de paypal en dolares o lo recuperen en sus cuentas en euros. Obviamente el interés de la tienda es que la gente continué con ese temor para minimizar las cancelaciones pero creo que el interés tanto de foro como de la organización de la conjunta deberia ser garantizar antes de nada este punto. No me extenderé mas ya que no creo que necesitemos mas polémicas sino soluciones rápidas lo primero para los que quieran abandonar puedan hacerlo con todas las garantías y lo segundo para quienes quieran continuar puedan minimizar los contratiempos que esto les va a acarrear. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Laserito su comentario: | ||
|
#4754
|
||||
|
||||
|
No quiero meterme pero estoy leyendo verdaderas barbaridades.
Antes de nada deciros que lamento mucho este nuevo contratiempo. Veo muchas soluciones aunque bastante confusas para los que quieren hacer su pedido nuevamente aunque bajo mi punto de vista no tendríais que complicaros tanto ni querer solucionar todo hoy ya que disponéis de unos 20 días para solucionarlo sin que ello suponga ningún retraso mas (en teoría). A mi lo que me parece preocupante es que os estáis centrando únicamente en la gente que quiere continuar y no en dar soluciones reales a esas personas que ya no pueden o quieren esperar mas para garantizarles que no perderán un solo céntimo en ningún caso (para mi esto seria prioritario). Aunque estas personas deberían obtener la misma compensación que las personas que continúen en la conjunta ya que el daño causado es el mismo para todos cuando menos deberías asegurarles al 100% que no perderán nada con el cambio de divisas lo dejen en la cuenta de paypal en dolares o lo recuperen en sus cuentas en euros. Obviamente el interés de la tienda es que la gente continué con ese temor para minimizar las cancelaciones pero creo que el interés tanto de foro como de la organización de la conjunta deberia ser garantizar antes de nada este punto. No me extenderé mas ya que no creo que necesitemos mas polémicas sino soluciones rápidas lo primero para los que quieran abandonar puedan hacerlo con todas las garantías y lo segundo para quienes quieran continuar puedan minimizar los contratiempos que esto les va a acarrear. ![]() |
|
#4755
|
||||
|
||||
|
Si eso es verdad lo siento, me lo abre saltado pero no solo no le veo sentido sino que me parecería un abuso mas por parte de la tienda que no se deberia consentir por parte de Ivan si eso fuese así.
|
|
#4756
|
||||
|
||||
|
Está claro que la tienda ha encontrado una forma de financiarse sin pedir créditos a bancos y ofreciéndonos regalitos con la tontería van a disponer de efectivo durante 2 meses sin pagar intereses.
|
|
#4757
|
||||
|
||||
![]() Cuando la reciba hago la review
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4758
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4759
|
||||
|
||||
|
Otro más a la lista, a la espera del 64 Gb.
|
|
|
|
#4760
|
||||
|
||||
|
Desde el desconocimiento, imagino que le habrán dicho lo del 24 para dejarlo todo listo antes de que se vayan ellos de vacaciones por el año nuevo, y así a la vuelta ir más rápidos con los envíos.
|