Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/01/14, 16:31:18
Array

[xs_avatar]
Iker_Muniain Iker_Muniain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Viendo las compensaciones,me estoy pensando comprar el de 16Gb,que no creo que nos ofrezcan cuando compremos el de 64Gb (modo ironia off)
A mi tambien me tientan otros moviles...pero aparte que ya he comprado la carcasa anti-nuclear para el Mi-3,quiero el Xiaomi si o si y mas viendo las reviews de los foreros que ya lo tienen en sus manos.
Animo y paciencia a todos,que falta nos hace!
Pero las compensaciones son para la gente que lo compró antes del día 10, creo.
Gracias de parte de:

Viejo 21/01/14, 16:31:30
Array

[xs_avatar]
muer_D muer_D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 global/ Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Y a que tiendas quieres que compre tcok si presiamente es Xiaomi quien no suministra aninguna tienda stock?
que nos asegura que Xiaomi el dia 11 venda stock para que spemall nos lo venda?no tendran el mismo problema que hoy??
No me he enterado bien ha sido problema de software o de stock?
Veo que esta vez no han dado fecha de compromiso, bueno van aprendiendo. Alguna estimacion?

no me malinterpretes solo es por informarme, pues acabo de cancelar y pedirlo de nuevo, tienes mi MP

Gracias por tu trabajo y el de todos tus colaboradores
Viejo 21/01/14, 16:31:36
Array

[xs_avatar]
Jokin91 Jokin91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil

Piesno que sea de la conjunta de exxtrema. Yo di la orden de que nuestros envios fuesen por orden de compra en tienda. Exxtrema tiene otras normas. El resto de envios, el 74 creo y otro que comentais, posiblemente sean de esos compradores que habian solicitado un color y cuyos envios estaban parados hasta que lo ocnsiguieran. Si el comprador ha aceptado el color silver, su envio salia hoy mismo. Son los de aquella lista "only black phones"
Ivan supongo que habras leido el ultimo post de la pagina 236... Alli te lo pongo todo ordenadito y te pongo el ID y la posicion que tenian en la lista ... 2 estan fuera del orden( aparte del que no aparece en nuestra lista) el 9X y el 2XX....
Viejo 21/01/14, 16:33:48
Array

[xs_avatar]
Iker_Muniain Iker_Muniain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Ivangijón por cierto,

Yo en mi pedido original del 31/12/13 pedi el Mi3 + los pistos + la powerbank. Es decir los 2 regalos que se ofrecen ahora por el nuevo retraso. Yo no quiero reembolso de uno de los regalos, quiero otra powerbank. Puede ser esto?

Por otro lado, alguien que haya hecho ya la anulación del pedido y lo haya vuelto a pedir, puede poner un tutorial para tontitos (como yo) paso a paso por favor?

Gracias.
Viejo 21/01/14, 16:35:49
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
Para relajarnos, un poco de humor. (no malinterpreteis, por favor)

Viejo 21/01/14, 16:36:16
Array

[xs_avatar]
maclo06 maclo06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

una ultima pregunta, cuando se haga un nuevo pedido, cuales son los regalos que se especifican en el pedido? ó se especifican a través de un MP contigo Ivan
Viejo 21/01/14, 16:36:31
Array

[xs_avatar]
Rafaguti Rafaguti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Hay que hacer el pedido tal y como lo hicimos originalmente.
Si hay que hacerlo como originalmente, se paga otra vez el dolar??? por que pagar otra vez un seguro de un envio que no nos han realizado??
Viejo 21/01/14, 16:37:30
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Rafaguti Ver Mensaje
Si hay que hacerlo como originalmente, se paga otra vez el dolar??? por que pagar otra vez un seguro de un envio que no nos han realizado??
Si se anula el pedido se devuelve el dolar, por tanto no pagas dos veces
Viejo 21/01/14, 16:40:21
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Podeis hacer vuestro nuevo pedido y dejarlo sin pagar, es otra opcion para esperar por el dinero del refund de paypal.

Haceis vuestro nuevo pedido tal y como os indique, igual que el inicial o no si no lo deseais.
Confirmais la compra y en el pago de paypal no confirmais el pago.
En vuestra cuenta de spemall ya constara vuestro pedido, y señalara UNPAID (sin pagar)

Obviamente ningun pedido UNPAID se enviara, asi que tendreis que pagarlo antes del dia 12.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/01/14, 16:49:15
Array

[xs_avatar]
Robalizo Robalizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
...pero aparte que ya he comprado la carcasa anti-nuclear para el Mi-3.....
Me gusta esa carcasa mucho.... pero ¿incluye la maleta o el bolso para llevar el mi3? ;););).
Recorté un papel con las medidas y mete miedo.
Haz una pequeña review cuando la recibas.

Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 16:54:34
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Iván, Mi pedido era de 3 teléfonos y 3 piston.. si ahora te regalan los piston en la nueva compra no los pongo verdad? será digamos una rebaja considerable.. ya que eso de la power bank ami no me interesa tenerla..

Entonces aquí llega el meollo yo tengo vinculada una tarjeta a la cuenta paipal, cuando me regresen el dinero se me mete a la tarjeta o se queda en la cuenta paipal?...

Al hacer una nueva compra mas "barata" por lo mismo spemall no pondrá ninguna pega no?
Saludos.

Edito: si me confirmas que me ingresan el dinero directamente en la tarjeta.. pido la devolución y compro todo a la vez.. porque si dispongo de 1000 euros para hacerlo.. pero eso de las comisiones de los cambios de divisa, es una gran putada amigo..

Última edición por Slayerxtreme Día 21/01/14 a las 17:06:03.
Viejo 21/01/14, 16:59:38
Array

[xs_avatar]
rociobl rociobl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Arrow

La conjunta es de ambas, de exxtrema y mia. Son 300 envios de las cerca de 700 ordenes hechas.

Y tu un comprador de spemall... no entiendo como alguien puede comprar en un sitio y no hacer mas que ponerlos a parir, tanto a la tienda como a la organizacion de SU compra, mientras el esta tranquilo en su casa esperando a que el repartidor le llegue con su paquetito. Es una forma muy facil de ver los problemas.

Yo te he ofrecido la posiblidad de adquirir el terminal que tu has comprado, ocn sus condiciones pactadas con spemall. Tu las has aceptado y has hecho la compra voluntariamente. No entiendo ahora el por que de tanto reproche

Edito: puedo entender el por que de la gente que ha comprado aquellos pistons falsos, pero no los reporches de gente que ha comprado y esta recibiendo sus temrinales en esta conjunta.
No tienes por que volver a meterlos en tu cuenta. Dejalos en tu saldo de paypal y ultilzalos para hacer la compra luego. Es decir, si tu compra te ha costado 100 dolares hace 20 dias, y paypal te devuelve 100 dolares ahora, el pedido volvera a costarte 100 dolares sea cual sea la cotizacion. Si lo cambias a euros de nuevo el banco quiza SI te cobre algo.
y Como se Hace Eso Iván ou otro compañero de foro? Como Lo dejó ahí puesto en saldo paypal Pq normalmente te lo ingresan en la cuenta directamente..gracias
Viejo 21/01/14, 17:06:34
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
No quiero meterme pero estoy leyendo verdaderas barbaridades.

Antes de nada deciros que lamento mucho este nuevo contratiempo.

Veo muchas soluciones aunque bastante confusas para los que quieren hacer su pedido nuevamente aunque bajo mi punto de vista no tendríais que complicaros tanto ni querer solucionar todo hoy ya que disponéis de unos 20 días para solucionarlo sin que ello suponga ningún retraso mas (en teoría).

A mi lo que me parece preocupante es que os estáis centrando únicamente en la gente que quiere continuar y no en dar soluciones reales a esas personas que ya no pueden o quieren esperar mas para garantizarles que no perderán un solo céntimo en ningún caso (para mi esto seria prioritario). Aunque estas personas deberían obtener la misma compensación que las personas que continúen en la conjunta ya que el daño causado es el mismo para todos cuando menos deberías asegurarles al 100% que no perderán nada con el cambio de divisas lo dejen en la cuenta de paypal en dolares o lo recuperen en sus cuentas en euros.

Obviamente el interés de la tienda es que la gente continué con ese temor para minimizar las cancelaciones pero creo que el interés tanto de foro como de la organización de la conjunta deberia ser garantizar antes de nada este punto.

No me extenderé mas ya que no creo que necesitemos mas polémicas sino soluciones rápidas lo primero para los que quieran abandonar puedan hacerlo con todas las garantías y lo segundo para quienes quieran continuar puedan minimizar los contratiempos que esto les va a acarrear.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Laserito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/01/14, 17:26:14
Array

[xs_avatar]
rubens311 rubens311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
No quiero meterme pero estoy leyendo verdaderas barbaridades.

Antes de nada deciros que lamento mucho este nuevo contratiempo.

Veo muchas soluciones aunque bastante confusas para los que quieren hacer su pedido nuevamente aunque bajo mi punto de vista no tendríais que complicaros tanto ni querer solucionar todo hoy ya que disponéis de unos 20 días para solucionarlo sin que ello suponga ningún retraso mas (en teoría).

A mi lo que me parece preocupante es que os estáis centrando únicamente en la gente que quiere continuar y no en dar soluciones reales a esas personas que ya no pueden o quieren esperar mas para garantizarles que no perderán un solo céntimo en ningún caso (para mi esto seria prioritario). Aunque estas personas deberían obtener la misma compensación que las personas que continúen en la conjunta ya que el daño causado es el mismo para todos cuando menos deberías asegurarles al 100% que no perderán nada con el cambio de divisas lo dejen en la cuenta de paypal en dolares o lo recuperen en sus cuentas en euros.

Obviamente el interés de la tienda es que la gente continué con ese temor para minimizar las cancelaciones pero creo que el interés tanto de foro como de la organización de la conjunta deberia ser garantizar antes de nada este punto.

No me extenderé mas ya que no creo que necesitemos mas polémicas sino soluciones rápidas lo primero para los que quieran abandonar puedan hacerlo con todas las garantías y lo segundo para quienes quieran continuar puedan minimizar los contratiempos que esto les va a acarrear.
No es así, Iván a dicho que tenemos de plazo hasta el día 24, viernes para hacer el nuevo pedido y que respeten nuestra posición anterior.
Viejo 21/01/14, 17:31:08
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rubens311 Ver Mensaje
No es así, Iván a dicho que tenemos de plazo hasta el día 24, viernes para hacer el nuevo pedido y que respeten nuestra posición anterior.
Si eso es verdad lo siento, me lo abre saltado pero no solo no le veo sentido sino que me parecería un abuso mas por parte de la tienda que no se deberia consentir por parte de Ivan si eso fuese así.
Viejo 21/01/14, 17:36:45
Array

[xs_avatar]
p0lemic p0lemic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Está claro que la tienda ha encontrado una forma de financiarse sin pedir créditos a bancos y ofreciéndonos regalitos con la tontería van a disponer de efectivo durante 2 meses sin pagar intereses.
Viejo 21/01/14, 17:37:05
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Robalizo Ver Mensaje
Me gusta esa carcasa mucho.... pero ¿incluye la maleta o el bolso para llevar el mi3? ;););).
Recorté un papel con las medidas y mete miedo.
Haz una pequeña review cuando la recibas.

Le tengo echado un ojo,a un kit que le pones ruedas,un pequeño motor electrico y puedes montarte en ella,haciendote el servicio de scooter y moverte con agilidad por la ciudad
Cuando la reciba hago la review
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 17:39:59
Array

[xs_avatar]
berq19
Usuario invitado

Si eso es verdad lo siento, me lo abre saltado pero no solo no le veo sentido sino que me parecería un abuso mas por parte de la tienda que no se deberia consentir por parte de Ivan si eso fuese así.
Uno mas de la larga lista.
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 17:48:35
Array

[xs_avatar]
mahousan mahousan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: lg g3
Otro más a la lista, a la espera del 64 Gb.

Viejo 21/01/14, 17:48:35
Array

[xs_avatar]
leticou leticou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Desde el desconocimiento, imagino que le habrán dicho lo del 24 para dejarlo todo listo antes de que se vayan ellos de vacaciones por el año nuevo, y así a la vuelta ir más rápidos con los envíos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 13:41:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /