Home Menu

Menu

Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 21/01/14, 15:44:35
Jokin91 Jokin91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por slout Ver Mensaje
Eres el 81 por algún casual?
Si!

Viejo 21/01/14, 15:44:38
rubens311 rubens311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Versión de ROM: miui12
Tu operador: Vodafone
Los que hagamos nuevo pedido pagamos de nuevo el dólar por el seguro de aduanas??
Viejo 21/01/14, 15:44:50
juanlu1995 juanlu1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Versión de ROM: MIUI V5
Cita:
Originalmente Escrito por javipesu Ver Mensaje
revisa si tienes mas de una tarjeta asociada a la cuenta que estas pagando con la correcta.
que la tarjeta no esta caducada, cancelada, etc.
si no es eso igual no tienes saldo en la cuenta.
Pues va a ser que no tengo saldo suficiente... ¿sabéis cuanto tarda en hacerse efectivo el reembolso?
Viejo 21/01/14, 15:45:07
ESProx ESProx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
No se si lo han comentado, pero para el tema de la proteccion de paypal habria que cancelar y volver a hacer el pedido supongo, ahora el cambio de divisas de paypal te lo comes con patatas no? es que han sido 15 pavos en el cambio y no es menester pagar 30 pavos de mas por la mierda del cambio jaja

Y luego que tambien comente en el otro foro, los que ya tenemos en casa el power bank y no queremos unos piston que hacemos? nada no? nos comemos los mocos supongo
Viejo 21/01/14, 15:45:33
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jokin91 Ver Mensaje
Pues al 140102740031 numero de la lista 251 pedido realizado el
2/01/2014 17:15:18 LE HA TOCADO EL GORDO!!! Que suerte....

el 131231301474 no es de tu conjunta Ivan( no se si sera de la de exxtrema...)

El 131231735833 es el 71 de la lista que bien que va avanzando!

El 131231491256 que es el numero 96 tambien le ha tocado el MIJO

Los demas de esa lista que pones Ivan son los que no se habian enviado de los 70 primeros quitando ese de arriba...Asique siguen sin respetar el orden.... He comprobado todos los numeros de tu imagen por lo que:

16 MIJOS enviados; 2 fuera de orden; 1 siguiente de la lista; 1 que no es de la conjunta de Ivan y los otros 12 de los 70 que deberian de haberse enviado en el 18....

A ver que pensais de estos datos...
En resumidas cuentas,que si siguiesen 100% el orden de envío a mi me lo hubiesen enviado ya,en fin...
Viejo 21/01/14, 15:45:43
p0lemic p0lemic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Cita:
Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Shipped orders de hoy y de ayer.
140102740031
Porque está shipped este pedido y no los 150 que tiene por delante?

Última edición por p0lemic Día 21/01/14 a las 15:48:51 Razón: Veo que llego tarde
Viejo 21/01/14, 15:48:06
rubens311 rubens311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Versión de ROM: miui12
A los que habéis hecho la cancelación hoy ya se ha hecho el reembolso de paypal??
Viejo 21/01/14, 15:50:21
slout slout no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Versión de ROM: 2.2.1
Cita:
Originalmente Escrito por Jokin91 Ver Mensaje
Si!
Estoy 2-3 puestos por delante tuya y nada, en pagado sigue..
Viejo 21/01/14, 15:53:28
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Cita:
Originalmente Escrito por juanlu1995 Ver Mensaje
Pues va a ser que no tengo saldo suficiente... ¿sabéis cuanto tarda en hacerse efectivo el reembolso?
Lo pone muy claro en un correo q te enviara paypal en poco tiempo:

"El reembolso se enviará a la tarjeta usada para hacer este pago y puede tardar hasta 30 días, en función del emisor de la tarjeta."

Se que es una putada pero si puedes meter saldo hazlo y ya lo quitaras de nuevo cuando te llegue xq otra solucion no hay
Viejo 21/01/14, 15:54:51
CRY250 CRY250 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Una preguntilla...¿cónde he de meter la roma oficial? no acabo de encontrar la carpeta raíz.
Viejo 21/01/14, 15:55:04
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Cita:
Originalmente Escrito por ESProx Ver Mensaje
No se si lo han comentado, pero para el tema de la proteccion de paypal habria que cancelar y volver a hacer el pedido supongo, ahora el cambio de divisas de paypal te lo comes con patatas no? es que han sido 15 pavos en el cambio y no es menester pagar 30 pavos de mas por la mierda del cambio jaja

Y luego que tambien comente en el otro foro, los que ya tenemos en casa el power bank y no queremos unos piston que hacemos? nada no? nos comemos los mocos supongo
Si tu entidad bancaria te cobra por el cambio de divisas en el pago con tarjeta, vincula tu c\c y paga con el tipo de cambio de paypal

Saludos
Viejo 21/01/14, 15:59:43
MAZACOTE3017 MAZACOTE3017 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Ivan, lo lógico seria que Linda te envie después de unos días la nueva lista de pedidos para ver que se han respetado las posiciones y con las ordenes de pedido actualizadas, creo que seria bueno para que la gente no dudase de que si le han respetado su posición o no, por lo menos es lo que yo quisiera que haría por el bien de todos.
Viejo 21/01/14, 16:01:24
ESProx ESProx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Cita:
Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Si tu entidad bancaria te cobra por el cambio de divisas en el pago con tarjeta, vincula tu c\c y paga con el tipo de cambio de paypal

Saludos
A ver que parece que nadie me entiende con lo de paypal, yo use el cambio de divisas de paypal pero paypal te aplica un cambio de divisas que no es el original cobra a 1.375 mientras que el dolar cuando pague en su momento estaba a 1.338 asi que ahi pierdo bastante pasta si cancelo y vuevlo a tener que pedirlo por que va a pasar lo mismo me devuelven la pasta en dolares mi banco o paypal las pasan a euros, pierdo unos 15 pavos y luego tengo que volver a hacer lo mismo, pagar y perder otros 15 pavos o como funciona?
Viejo 21/01/14, 16:07:15
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Pues nada, pedido cancelado. Ahora hay que esperar 3 días y una vez tengamos el dinero en la cuenta volver a comprar?? O se puede comprar ya, y ya lo cobrarán? Yo tampoco puedo meter más dinero para realizar la compra.

En fin, mira que quería el puto móvil, pero me da a mi que al final el nexus y a tomar por culo, y eso que no me gusta la puta batería que tiene, pero no aguanto más con este dolor de cabeza.
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 16:11:29
laperla2 laperla2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Esto si que es grande...
Estaba en la lista más de 80 puestos más abajo de lo que me correspondía, y ahora esto... Esto es más grande que un día de fiesta.
Espero que por le menos cuando digan de enviarnoslo tengan de todos los colores (por lo menos eso) porque yo estoy ya más quemao' que la varilla un cohete.
Eso sí, cuando nos llegue el móvil nos va a venir full equipe del to'. Me estaba pensando si escoger la power bank o los pistons pero en verdad no me lo pienso, da igual, en el próximo retraso elijo de compensación la power bank.
Viejo 21/01/14, 16:13:56
maclo06 maclo06 no está en línea
Miembro del foro

Hola Ivan, gracias por todo el esfuerzo que haces, yo simplemente leo y me cuesta llevar el ritmo de los post y tu respondes a todos. Mi pregunta, acabo de mandar el mail para cancelar el pedido y todavía no recibo respuesta, cuando vaya hacer nuevamente la compra queria saber cuales son los regalos exactamente, porque ya he perdido todo y no encuentro ningun resumen para toda la información que hay. La traducción que has puesto sobre los nuevos regalos de los Piston y el powerbank, no me queda claro, son los dos de regalo (no lo creo, seria demasiado) ó uno de los dos. Gracias y saludos
Viejo 21/01/14, 16:18:09
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: Ni idea xD
Versión de Radio: FM ^_^
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 12 comentarios
Viendo las compensaciones,me estoy pensando comprar el de 16Gb,que no creo que nos ofrezcan cuando compremos el de 64Gb (modo ironia off)
A mi tambien me tientan otros moviles...pero aparte que ya he comprado la carcasa anti-nuclear para el Mi-3,quiero el Xiaomi si o si y mas viendo las reviews de los foreros que ya lo tienen en sus manos.
Animo y paciencia a todos,que falta nos hace!
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 16:18:21
maclo06 maclo06 no está en línea
Miembro del foro

Seria interesante a la lista que ya tienen agregar una columna para los nuevos pedidos de los que han cancelado
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maclo06 su comentario:
Viejo 21/01/14, 16:22:53
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por puertocastilla Ver Mensaje
Ivan, los que venimos de la conjunta de Exxtrema, ¿tenemos que seguir el mismo procedimiento? Perdona que te lo pregunte a tí, pero es que exxtrema no da señales de vida.

Yo de momento ya he cancelado, pero no se si rehacer mi pedido o esperar a ver que dice exxtrema.

Muchas gracias por tu curro Ivan.
En principio si, per oprefiero que se lo consultes a tu organizador.
Cita:
Originalmente Escrito por slout Ver Mensaje
Y vueltas con la tienda, supongo que será Xiaomi si, pero nosotros hemos comprado el teléfono a Spemall no a Xiaomi y tiene que ser Spemall el que de soluciones que nos satisfagan a todos. Demás sabían que podía pasar esto, pero cómo van a decir que no a financiarse de forma gratuita? De tontos tienen poco, lástima que sean todos iguales.

A ver, qué milonga es eso del software? No recompraban los teléfonos a otras tiendas chinas? Que casualidad que el día D xiaomi cambia la forma de hacer el pedido, no sé, pero como te dicen los foreros, no pongas tanto la mano en el fuego por ellos.

Yo seguiré aguantando, y ayudando en lo que pueda, pero hay cosas que me superan y que me cansan con la forma de actuar de los chinos.
Y a que tiendas quieres que compre tcok si presiamente es Xiaomi quien no suministra aninguna tienda stock?
Si la tienda hubiera conseguido 200 por decir algo y xiaomi hubiese vendido como debrera, podria haber re-comprado a otras tiendas el resto de stock, pero ese es el problema, que nadie tiene stcok del WCDMA porque nadie ha podido comprarlo. Tan dificil es de entender?
Cita:
Originalmente Escrito por rubens311 Ver Mensaje
Los que hagamos nuevo pedido pagamos de nuevo el dólar por el seguro de aduanas??
Hay que hacer el pedido tal y como lo hicimos originalmente.
Cita:
Originalmente Escrito por p0lemic Ver Mensaje
140102740031
Porque está shipped este pedido y no los 150 que tiene por delante?
Piesno que sea de la conjunta de exxtrema. Yo di la orden de que nuestros envios fuesen por orden de compra en tienda. Exxtrema tiene otras normas.
El resto de envios, el 74 creo y otro que comentais, posiblemente sean de esos compradores que habian solicitado un color y cuyos envios estaban parados hasta que lo ocnsiguieran. Si el comprador ha aceptado el color silver, su envio salia hoy mismo. Son los de aquella lista "only black phones"
Cita:
Originalmente Escrito por eric_89 Ver Mensaje
Pues nada, pedido cancelado. Ahora hay que esperar 3 días y una vez tengamos el dinero en la cuenta volver a comprar?? O se puede comprar ya, y ya lo cobrarán? Yo tampoco puedo meter más dinero para realizar la compra.

En fin, mira que quería el puto móvil, pero me da a mi que al final el nexus y a tomar por culo, y eso que no me gusta la puta batería que tiene, pero no aguanto más con este dolor de cabeza.
Se puede hacer la compra y dejarlo sin pagar. Realizais toda la compra, vais a paypal y no formalizais el pago. Cuando volveis a vuestra cuenta de spemall ya teneis asociado un numero de pedido, y pondra Unpaid (sin pagar)
Ningun telefono sera enviado en orden Unpaid, osea que hay que pagar antes del dia 12.
Cita:
Originalmente Escrito por maclo06 Ver Mensaje
Hola Ivan, gracias por todo el esfuerzo que haces, yo simplemente leo y me cuesta llevar el ritmo de los post y tu respondes a todos. Mi pregunta, acabo de mandar el mail para cancelar el pedido y todavía no recibo respuesta, cuando vaya hacer nuevamente la compra queria saber cuales son los regalos exactamente, porque ya he perdido todo y no encuentro ningun resumen para toda la información que hay. La traducción que has puesto sobre los nuevos regalos de los Piston y el powerbank, no me queda claro, son los dos de regalo (no lo creo, seria demasiado) ó uno de los dos. Gracias y saludos
Los regalos anteriores estan en el segundo post.
Los de ahora, obviamente es uno a esocger entre ambos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:

Viejo 21/01/14, 16:25:01
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ESProx Ver Mensaje
A ver que parece que nadie me entiende con lo de paypal, yo use el cambio de divisas de paypal pero paypal te aplica un cambio de divisas que no es el original cobra a 1.375 mientras que el dolar cuando pague en su momento estaba a 1.338 asi que ahi pierdo bastante pasta si cancelo y vuevlo a tener que pedirlo por que va a pasar lo mismo me devuelven la pasta en dolares mi banco o paypal las pasan a euros, pierdo unos 15 pavos y luego tengo que volver a hacer lo mismo, pagar y perder otros 15 pavos o como funciona?
No tienes por que volver a meterlos en tu cuenta. Dejalos en tu saldo de paypal y ultilzalos para hacer la compra luego. Es decir, si tu compra te ha costado 100 dolares hace 20 dias, y paypal te devuelve 100 dolares ahora, el pedido volvera a costarte 100 dolares sea cual sea la cotizacion. Si lo cambias a euros de nuevo el banco quiza SI te cobre algo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes