|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se han enviado solo las unidades que quedaban sin salir debido a la falta de algun accesorio que haya llegado hoy (de la lista del dia 18)
Mañana, aunque hubiera envios, no tendremos shipped list, con lo que no colgare ninguna actualizacion para evitar tener el mismo lio que el sabado. Siempre esperaremos al dia siguiente para colgar la lista confirmada, y no la provisional. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() http://zonahype.blogspot.com.es/ Blog dedicado a la actualidad en consolas y videojuegos: PS4, XboxONE, Wii U, PS3, Xbox 360, PC, PS VITA, 3DS, Wii, Android Y dadle a "me gusta" en Fb porfavoor! https://www.facebook.com/zonahype
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si se tiene la lista sería mejor ponerla, eso sí, indicando que tipo de lista es. Si son los pedidos que han enviado a procesar o los que realmente han salido. Más que nada es porque estemos más informados ya que si no envían todos el 24, algunos puede que quieran cancelar el pedido antes de que cierren por fiestas para tener el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, acabo de recibir ya la maquina, bueno lo recogio mi mujer, le dije que lo abriese para ver que todo estaba bien y le pedi fotos de todo el paquete y demas.
Me hizo una foto a los piston de segunda generacion que pedi, pero no estoy seguro si son originales, os adjunto la foto que me ha mandado para que echeis un cable para saber si son unos Piston o Fiston. Esta noche cuando llegue a casa me tocara trastear un poco con el. Por cierto como dicen los compañeros la caja de envio vino echa polvo la pobre de carton malucho, jejejej. Un saludo y muchas gracias a los organizadores y colaboradores de la conjunta. No desespereis chicos que todo llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, acabo de recibir ya la maquina, bueno lo recogio mi mujer, le dije que lo abriese para ver que todo estaba bien y le pedi fotos de todo el paquete y demas.
Me hizo una foto a los piston de segunda generacion que pedi, pero no estoy seguro si son originales, os adjunto la foto que me ha mandado para que echeis un cable para saber si son unos Piston o Fiston. Esta noche cuando llegue a casa me tocara trastear un poco con el. Por cierto como dicen los compañeros la caja de envio vino echa polvo la pobre de carton malucho, jejejej. Un saludo y muchas gracias a los organizadores y colaboradores de la conjunta. No desespereis chicos que todo llega. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por que?!POR QUE?!por QUE?!PoR QuE!?pOr qUe???!!! ![]() Dios dame paciencia... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, esta noche le hare fotos en mas detalle de los cascos y cableado, y las cuelgo por aqui.
Gracias por el interes Iker. |
|
|
||||
|
||||
|
Me hizo una foto a los piston de segunda generacion que pedi, pero no estoy seguro si son originales, os adjunto la foto que me ha mandado para que echeis un cable para saber si son unos Piston o Fiston. Esta noche cuando llegue a casa me tocara trastear un poco con el. Por cierto como dicen los compañeros la caja de envio vino echa polvo la pobre de carton malucho, jejejej. Un saludo y muchas gracias a los organizadores y colaboradores de la conjunta. No desespereis chicos que todo llega. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto me quedo mas tranquilo.
Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esperando noticias de Spemall , con suerte, en el siguiente batch estará mi Mijo ![]() ![]()
Última edición por mnunyez Día 20/01/14 a las 17:51:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Trackchecker, pero yo todavía no he conseguido que me diga nada de nada...
![]() Mithaniel, lo de multi se debe referir a que tiene 2 salidas, micro usb y usb, y que con ambas tienes acceso a la micro sd pero ya está, sin más. En el documento de mi firma tienes alguno más de esas características. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si se puede poner la Shipping List, ya que como dijo Iván hoy les habían llegado muchos accesorios y no iban a tener problemas con este tema, así que no veo el motivo para no poner la Shipping. no? Última edición por apitgal Día 20/01/14 a las 18:03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llego !!! Sin receta ni golpes
en un rato subiré el unboxing que he grabado
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a osbox17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://zonahype.blogspot.com.es/ Blog dedicado a la actualidad en consolas y videojuegos: PS4, XboxONE, Wii U, PS3, Xbox 360, PC, PS VITA, 3DS, Wii, Android Y dadle a "me gusta" en Fb porfavoor! https://www.facebook.com/zonahype
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una consulta quiero pillar de spemall un artículo que se supone han rebajado 3€ ,pero cuando lo selecciono me sale el precio caro :confused::confused::confused: ,hay que hacerlo de alguna forma en concreto, o es que son unos espabilados estos chinorris. Gracias de antemano
![]() ![]() :beer::beer::beer:
|
|
||||
|
||||
|
El mio pone en reparto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya llegó la hora, lo he desembalado con poco tiempo, la primera sorpresa es que me mandan dos carcasas negras iguales y ninguna funda, el adaptador sin el enchufe chino y el cable otg que no he pedido............peeeeero, me da igual de todo eso.......cargando lo tengo para esta noche empezar a ponerlo en marcha. Paciencia a todos. LLegará y después de todo lo pasado es como s nunca hubiera tenido un móvil. Suerte a los que esperáis.
|