|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo akiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! esta el paquete encima de mi cama!! Pero aún no puedo abrirlo...esperare a esta noche que a mi novia tmb le hace ilusión desempaquetar
DMás de 6 meses esperando y lo dejo ahí encima como si nada...hay que ver DSUERTE A LOS DEMÁS!! ![]() :-p P.d. FELICIDADES!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice muy bien el compañero AntiSpam7, es muy facil bajar y colocar la Rom en español, el problema viene si quieres actualizar por que ha salido una version nueva, que bendito problema la verdad, es muy facil, si te salta una actualizacion via OTA no la descargues por que si lo haces y la instalas volveras al chino/ingles, para eso es mejor mirar en la seccion del MI3 de este mismo foro en el hilo de ROM´s y escojes la que mejor te convenga, las que actualices via OTA siempre serán ingles/chino al menos hasta el momento,Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja me has hecho reir xperiamini, le hace abrir el paquete a su novia por si es un petardo chino y explota,jaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el prometido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pudes hacerlo de las dos maneras:
Descargarla en el PC y pasarla luego al móvil o descargarla directamente en el móvil. El problema es que Wipe User Data la borrará, asi que para hacer la primera instalación yo recomiendo bajarla al PC. Yo a partir de la primera instalación me bajo desde el móvil las versiones semanales (con WIFI claro, que son unos 400Mb) con la app de MEGA. Renombro, reinicio en Recovery, Wipe Cache y para adentro Saludos ![]() Los archivos que le metemos al móvil para hacer la actualización....cuando ya los hemos instalado, los podemos borrar para no ocupar espacio? supongo que sí...pero si me confirmas mejor saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el RR, pero la batería del Mi3 me dura más que cualquier teléfono que haya tenido antes. Este es mi último consumo http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo akiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! esta el paquete encima de mi cama!! Pero aún no puedo abrirlo...esperare a esta noche que a mi novia tmb le hace ilusión desempaquetar
DMás de 6 meses esperando y lo dejo ahí encima como si nada...hay que ver DSUERTE A LOS DEMÁS!! ![]() ![]() , me ha llamado ahora mismo el tio de dhl que pasa en un rato, le voy a a invitar a que se quede a comer y todo ![]() ![]() ![]() Pd. Ya cuento si viene con multa |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien dia y medio o dos dias tranquilamente, eso sí no juego a juegos, como mucho a alguno tipo cut the rope pero poca cosa, al whatsapp si que le meto caña durante todo el dia, hay otro hilo sobre el tema de duracion de la bateria, pero vamos que cinco horas de pantalla haceros a la idea de que si llega,Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ya tengo el tracking del movil de mi cuñado, es de la lista del 18, y está dando vueltas por Hong Kong, que los que ya recibimos el mijo sabemos que es muy grande y se tira al menos un par de dias por alli de excursion.
|
|
|
||||
|
||||
|
DHL me persigue...
Ya comenté hace unos días que DHL me perseguía, hoy lo ha vuelto a hacer.... esta mañana he salido con la bici, he ido a hinchar las ruedas a la gasolinera que voy siempre, y estoy agachado y veo entre los radios de la bici en la nave de enfrente: DHL la oficina de mi pueblo que no sabía ni que tenía (la del aeropuerto esta a escasos 4kms o menos de esta) y no la había visto antes... Total que sigo con mi rutilla y cuando llego al final de ella, que termina en un puerto...pam furgoneta de DHL saliendo del puerto...Y a la vuelta...Otra furgoneta de DHL Eso es una señal... XDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fiuuu....... no me ha llegado con multa
. A ver si llego a casa y miro que este todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como activo el modo depuración para que el programa root lo reconozca de una p... vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa no tiene root, tienes que meter la última de desarrollo 4.1.17. Es multilenguaje http://xiaomi.eu/community/threads/4-1-17.23344 EDITO: Os pongo el enlace directo. Es la CANCRO (WCDMA), no os confundáis de modelo y bajéis la PISCES (Tegra) http://files.miuiandroid.com/4.1.17/....17_jb-4.3.zip Saludos Última edición por AntiSpam7 Día 20/01/14 a las 16:02:51. |