|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INFO DE LA TIENDA: envios del dia 18 Bien, esto es un poco complicado de explicar y de comprender.... espero poder hacer que lo entendais debidamente. Lo primero que tenemos que saber es que existen dos departamentos en la tienda de los que dependen nuestros envios, que son: - departamento de prevision/planificacion - departamento de envios Cada dia, el departamento de prevision/planificacion realiza una estimacion de envios dependiendo del stock entrante del dia. Hablamos de que no solo enviaran nuestros telefonos, sino tablets y demas productos que la tienda vende. La planificacion de nuestros envios vendra dada por: - la fecha de pedido en la tienda, en nuestra conjunta - la lista de exxtrema, en la conjunta de exxtrema. Con todos esos datos, el departamento configura una lista provisional de envios. A esta lista Linda y yo la llamaremos "SHIPPING LIST" Esta lista pasa al departamento de envios, que es la que finalmente hara dichos envios en funcion de las opciones que hayamos puesto en el pedido: accesorios, colores, etc. Al dia siguiente se actualiza la "SHIPPING LIST" con los envios realizados finalemnte, dando lugar a la lista definitiva de pedidos enviados, o lo que Linda y yo hemos quedado en llamar la "SHIPPED LIST Dichas listas pueden o no coincidir dependiendo de las opciones de cada pedido. Por ejemplo, los pedidos con la opcion del telefono en color negro no estan aun enviadas porque no esta disponible aun dicho color. El sabado dia 18, Linda me envio la shipping list de ese dia, y me explico brevemente en un mail todo esto que acabo de explicaros, pero no entendi nada y ya no podia contactar con ella. La consecuencia es que los pedidos que no han podido salir el sabado por lo que sea (falta de stock de accesorios u opcion de color el telefono) vuelven de nuevo al departamento de planificacion que vuelve a incluirlos en los envios del siguiente dia, y asi sucesivamente hasta que por fin son enviados. Finalmente, y con la moraleja que debeis quedaros, es que todos los pedidos de la lista que colgue el sabado tendran su tracking hoy o mañana sin falta, a excepcion de los que hayan solicitado alguna opcion no disponible del telefono, como el color negro especificamente. Para evitar este problema en los envios posteriores, he solictado a Linda que me envie solo SHIPPED lists. La consecuencia de esto es que tendremos que esperar hasta el dia siguiente para conocer la lista, ya que hasta el dia siguiente no haran la actualizacion. Los afortunados ya lo sabran porque les llegara el tracking. Asi pues, los envios de hoy los sabremos mañana para evitar este tipo de situaciones. Linda obró de esta manera porque sino nos hubiera dejado sin lista de envios hasta hoy, todo el fin de semana. Pero me lo explico en un mail que no pude entender y no hubo forma de contactar ya el sabado ni el domingo. Como mucho puedo ofreceros la prevision de entrada de stock si Linda me da ese dato. ![]() Lo subo a esta pagina para que todo el mundo lo vea |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saldrá la shipped list?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iván, ¿sabes si tienen stock de piston? Es que ahora que está próximo mi envío me empiezo a rallar con los accesorios
De la misma manera que espero que si no tienen stock de algún color de funda, me metan el que quieran.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leticou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
INFO DE LA TIENDA: envios del dia 18 Bien, esto es un poco complicado de explicar y de comprender.... espero poder hacer que lo entendais debidamente. Lo primero que tenemos que saber es que existen dos departamentos en la tienda de los que dependen nuestros envios, que son: - departamento de prevision/planificacion - departamento de envios Cada dia, el departamento de prevision/planificacion realiza una estimacion de envios dependiendo del stock entrante del dia. Hablamos de que no solo enviaran nuestros telefonos, sino tablets y demas productos que la tienda vende. La planificacion de nuestros envios vendra dada por: - la fecha de pedido en la tienda, en nuestra conjunta - la lista de exxtrema, en la conjunta de exxtrema. Con todos esos datos, el departamento configura una lista provisional de envios. A esta lista Linda y yo la llamaremos "SHIPPING LIST" Esta lista pasa al departamento de envios, que es la que finalmente hara dichos envios en funcion de las opciones que hayamos puesto en el pedido: accesorios, colores, etc. Al dia siguiente se actualiza la "SHIPPING LIST" con los envios realizados finalemnte, dando lugar a la lista definitiva de pedidos enviados, o lo que Linda y yo hemos quedado en llamar la "SHIPPED LIST Dichas listas pueden o no coincidir dependiendo de las opciones de cada pedido. Por ejemplo, los pedidos con la opcion del telefono en color negro no estan aun enviadas porque no esta disponible aun dicho color. El sabado dia 18, Linda me envio la shipping list de ese dia, y me explico brevemente en un mail todo esto que acabo de explicaros, pero no entendi nada y ya no podia contactar con ella. La consecuencia es que los pedidos que no han podido salir el sabado por lo que sea (falta de stock de accesorios u opcion de color el telefono) vuelven de nuevo al departamento de planificacion que vuelve a incluirlos en los envios del siguiente dia, y asi sucesivamente hasta que por fin son enviados. Finalmente, y con la moraleja que debeis quedaros, es que todos los pedidos de la lista que colgue el sabado tendran su tracking hoy o mañana sin falta, a excepcion de los que hayan solicitado alguna opcion no disponible del telefono, como el color negro especificamente. Para evitar este problema en los envios posteriores, he solictado a Linda que me envie solo SHIPPED lists. La consecuencia de esto es que tendremos que esperar hasta el dia siguiente para conocer la lista, ya que hasta el dia siguiente no haran la actualizacion. Los afortunados ya lo sabran porque les llegara el tracking. Asi pues, los envios de hoy los sabremos mañana para evitar este tipo de situaciones. Linda obró de esta manera porque sino nos hubiera dejado sin lista de envios hasta hoy, todo el fin de semana. Pero me lo explico en un mail que no pude entender y no hubo forma de contactar ya el sabado ni el domingo. Como mucho puedo ofreceros la prevision de entrada de stock si Linda me da ese dato. ![]() vamos q ha sido todo un error suyo. y luego me dijo q ya se habia enviado y q fue un error de comunicación. .. spero q me llegue todo bien y sta semana salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si han cumplido, ya tengo mi tracking, ahora a seguir mi mijo... que no viene de París... pero lo parece ,pq macho es peor que un parto jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ivangijon, una pregunta, que debo escribirle a Linda para que sepa que no quiero ningún accesorio. Es decir, a mi me interesa el móvil, solo el móvil, encima que soy de los últimos de la lista, no quiero que cuando sea mi turno no me envíen el teléfono por no tener stock de un accesorio o de un color determinado. Vamos, que rechazo todos los accesorios o regalos por tener mi móvil cuando sea mi turno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy de la lista de exxtrema, pero me han enviado el tracking por ems y yo pague mis 8 euros. Que paso? Tardara mucho? A alguien le ha pasado esto? DHL nada de nada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo mi tracking, pero me da que no ha salido ni de la tienda, el porque no lo se...pero vamos que viendo como va la cosa, le doy unas dos semanas hasta que lo tenga en mis manos y si no ya os contaré.
Ivan, gracias por todo, una vez mas |
|
|
||||
|
||||
|
ivangijon, una pregunta, que debo escribirle a Linda para que sepa que no quiero ningún accesorio. Es decir, a mi me interesa el móvil, solo el móvil, encima que soy de los últimos de la lista, no quiero que cuando sea mi turno no me envíen el teléfono por no tener stock de un accesorio o de un color determinado. Vamos, que rechazo todos los accesorios o regalos por tener mi móvil cuando sea mi turno.
![]() Dtamayo...vaya fama te has creado...yo tb he pensado lo del color rosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los que tenemos el tracking de esta madrugada nos llega esta semana, pero mas tarde que los que ya lo tienen desde el sábado, aunque ojala no fuera así jeje, si hemos tenido paciencia ahora con el track es una espera plácida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo NO le escribiría, te van a enviar el móvil en su momento, y renunciar a todos los "regalos" por si te lo envían antes es tontería, el problema de stock es por el móvil, los piston o las powerbank que es lo más difícil de conseguir, las chuminadas de regalos las tendrán a miles, a no ser que pidas colores especificos...
Dtamayo...vaya fama te has creado...yo tb he pensado lo del color rosa ![]() ![]() ![]() Pd: Alguien me puede decir que app era para el seguimiento? la web de Dhl saturada jojojo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que no haya puesto nada, le han preguntado por el color de la funda?? Pues nada, a esperar a mañana y esperemos que lleguen buenas noticias para los que aún ni nos lo han envíado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han respondido esta madrugada al correo del sabado que mandé para decir que en el caso de que no tengan los accesorios en el color que pedí que me envíen el que quieran pero que no retrase mi pedido,así almenos me aseguro que mi pedido no se retrasa lo más mínimo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
ivan lo que no puede ser es q linda me diga qur no me lo han enviando y q no tienen stock de las fundas del color q tngo.. y q luego me diga uno de spemall q me lo han enviado y luego hablo cn Linda para q lo compruebe y me sale con que no ge pagado el no se que..
vamos q ha sido todo un error suyo. y luego me dijo q ya se habia enviado y q fue un error de comunicación. .. spero q me llegue todo bien y sta semana salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queria echar un vistazo a como instalar la rom multi en el mi3 para cuando me llegue, pero lo unico que he encontrado es el video de el primer post en el que dice como instalarla , pero supongo que ya la tendra metida en el telefono, pero este es un paso que no entiendo, se tiene que meter en alguna carpeta el ZIP que se descarga o como se hace?
![]() |
|
|