Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4321  
Viejo 20/01/14, 10:20:04
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Ivan...te comentaron algo de colores. Mañana pone que salen rosa, amarillo y blanco...pero nada de negro.
Es de extrañar que un color tan común como es el negro...siga sin aparecer.
Nada aun... no hay colores disponibles aun, solo silver.
Info de hoy aun...
Gracias de parte de:


  #4322  
Viejo 20/01/14, 10:20:46
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
INFO DE LA TIENDA: envios del dia 18



Bien, esto es un poco complicado de explicar y de comprender.... espero poder hacer que lo entendais debidamente.

Lo primero que tenemos que saber es que existen dos departamentos en la tienda de los que dependen nuestros envios, que son:
- departamento de prevision/planificacion
- departamento de envios

Cada dia, el departamento de prevision/planificacion realiza una estimacion de envios dependiendo del stock entrante del dia. Hablamos de que no solo enviaran nuestros telefonos, sino tablets y demas productos que la tienda vende. La planificacion de nuestros envios vendra dada por:
- la fecha de pedido en la tienda, en nuestra conjunta
- la lista de exxtrema, en la conjunta de exxtrema.

Con todos esos datos, el departamento configura una lista provisional de envios. A esta lista Linda y yo la llamaremos "SHIPPING LIST"

Esta lista pasa al departamento de envios, que es la que finalmente hara dichos envios en funcion de las opciones que hayamos puesto en el pedido: accesorios, colores, etc.

Al dia siguiente se actualiza la "SHIPPING LIST" con los envios realizados finalemnte, dando lugar a la lista definitiva de pedidos enviados, o lo que Linda y yo hemos quedado en llamar la "SHIPPED LIST

Dichas listas pueden o no coincidir dependiendo de las opciones de cada pedido. Por ejemplo, los pedidos con la opcion del telefono en color negro no estan aun enviadas porque no esta disponible aun dicho color.

El sabado dia 18, Linda me envio la shipping list de ese dia, y me explico brevemente en un mail todo esto que acabo de explicaros, pero no entendi nada y ya no podia contactar con ella.

La consecuencia es que los pedidos que no han podido salir el sabado por lo que sea (falta de stock de accesorios u opcion de color el telefono) vuelven de nuevo al departamento de planificacion que vuelve a incluirlos en los envios del siguiente dia, y asi sucesivamente hasta que por fin son enviados.

Finalmente, y con la moraleja que debeis quedaros, es que todos los pedidos de la lista que colgue el sabado tendran su tracking hoy o mañana sin falta, a excepcion de los que hayan solicitado alguna opcion no disponible del telefono, como el color negro especificamente.

Para evitar este problema en los envios posteriores, he solictado a Linda que me envie solo SHIPPED lists. La consecuencia de esto es que tendremos que esperar hasta el dia siguiente para conocer la lista, ya que hasta el dia siguiente no haran la actualizacion. Los afortunados ya lo sabran porque les llegara el tracking. Asi pues, los envios de hoy los sabremos mañana para evitar este tipo de situaciones.

Linda obró de esta manera porque sino nos hubiera dejado sin lista de envios hasta hoy, todo el fin de semana. Pero me lo explico en un mail que no pude entender y no hubo forma de contactar ya el sabado ni el domingo.

Como mucho puedo ofreceros la prevision de entrada de stock si Linda me da ese dato.

Lo subo a esta pagina para que todo el mundo lo vea
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
  #4323  
Viejo 20/01/14, 10:21:45
Array

[xs_avatar]
Masterakay Masterakay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2
Tu operador: Movistar
Cuando saldrá la shipped list?
  #4324  
Viejo 20/01/14, 10:24:02
Array

[xs_avatar]
4coder 4coder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Ivan...te comentaron algo de colores. Mañana pone que salen rosa, amarillo y blanco...pero nada de negro.
Es de extrañar que un color tan común como es el negro...siga sin aparecer.
Ya esta.. ya quiere color rosa dtamayo!
  #4325  
Viejo 20/01/14, 10:24:28
Array

[xs_avatar]
leticou leticou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Iván, ¿sabes si tienen stock de piston? Es que ahora que está próximo mi envío me empiezo a rallar con los accesorios De la misma manera que espero que si no tienen stock de algún color de funda, me metan el que quieran.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leticou su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4326  
Viejo 20/01/14, 10:25:09
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cyberarroyo Ver Mensaje
Ya esta.. ya quiere color rosa dtamayo!
Como me conoces, pirata
__________________
Facebook:
https://www.facebook.com/asturgadget14?fref=ts
Twitter: @asturgadget
Cupón compra Spemall: tam3%
Gracias de parte de:
  #4327  
Viejo 20/01/14, 10:26:28
Array

[xs_avatar]
eskha eskha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España,Alicante
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
INFO DE LA TIENDA: envios del dia 18

Bien, esto es un poco complicado de explicar y de comprender.... espero poder hacer que lo entendais debidamente.

Lo primero que tenemos que saber es que existen dos departamentos en la tienda de los que dependen nuestros envios, que son:
- departamento de prevision/planificacion
- departamento de envios

Cada dia, el departamento de prevision/planificacion realiza una estimacion de envios dependiendo del stock entrante del dia. Hablamos de que no solo enviaran nuestros telefonos, sino tablets y demas productos que la tienda vende. La planificacion de nuestros envios vendra dada por:
- la fecha de pedido en la tienda, en nuestra conjunta
- la lista de exxtrema, en la conjunta de exxtrema.

Con todos esos datos, el departamento configura una lista provisional de envios. A esta lista Linda y yo la llamaremos "SHIPPING LIST"

Esta lista pasa al departamento de envios, que es la que finalmente hara dichos envios en funcion de las opciones que hayamos puesto en el pedido: accesorios, colores, etc.

Al dia siguiente se actualiza la "SHIPPING LIST" con los envios realizados finalemnte, dando lugar a la lista definitiva de pedidos enviados, o lo que Linda y yo hemos quedado en llamar la "SHIPPED LIST

Dichas listas pueden o no coincidir dependiendo de las opciones de cada pedido. Por ejemplo, los pedidos con la opcion del telefono en color negro no estan aun enviadas porque no esta disponible aun dicho color.

El sabado dia 18, Linda me envio la shipping list de ese dia, y me explico brevemente en un mail todo esto que acabo de explicaros, pero no entendi nada y ya no podia contactar con ella.

La consecuencia es que los pedidos que no han podido salir el sabado por lo que sea (falta de stock de accesorios u opcion de color el telefono) vuelven de nuevo al departamento de planificacion que vuelve a incluirlos en los envios del siguiente dia, y asi sucesivamente hasta que por fin son enviados.

Finalmente, y con la moraleja que debeis quedaros, es que todos los pedidos de la lista que colgue el sabado tendran su tracking hoy o mañana sin falta, a excepcion de los que hayan solicitado alguna opcion no disponible del telefono, como el color negro especificamente.

Para evitar este problema en los envios posteriores, he solictado a Linda que me envie solo SHIPPED lists. La consecuencia de esto es que tendremos que esperar hasta el dia siguiente para conocer la lista, ya que hasta el dia siguiente no haran la actualizacion. Los afortunados ya lo sabran porque les llegara el tracking. Asi pues, los envios de hoy los sabremos mañana para evitar este tipo de situaciones.

Linda obró de esta manera porque sino nos hubiera dejado sin lista de envios hasta hoy, todo el fin de semana. Pero me lo explico en un mail que no pude entender y no hubo forma de contactar ya el sabado ni el domingo.
Como mucho puedo ofreceros la prevision de entrada de stock si Linda me da ese dato.
ivan lo que no puede ser es q linda me diga qur no me lo han enviando y q no tienen stock de las fundas del color q tngo.. y q luego me diga uno de spemall q me lo han enviado y luego hablo cn Linda para q lo compruebe y me sale con que no ge pagado el no se que..
vamos q ha sido todo un error suyo. y luego me dijo q ya se habia enviado y q fue un error de comunicación. ..

spero q me llegue todo bien y sta semana salu2
__________________

  #4328  
Viejo 20/01/14, 10:30:17
Array

[xs_avatar]
piltra69 piltra69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 346
Tu operador: Pepephone

Bueno, pues si han cumplido, ya tengo mi tracking, ahora a seguir mi mijo... que no viene de París... pero lo parece ,pq macho es peor que un parto jaja
  #4329  
Viejo 20/01/14, 10:34:00
Array

[xs_avatar]
albertro albertro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
ivangijon, una pregunta, que debo escribirle a Linda para que sepa que no quiero ningún accesorio. Es decir, a mi me interesa el móvil, solo el móvil, encima que soy de los últimos de la lista, no quiero que cuando sea mi turno no me envíen el teléfono por no tener stock de un accesorio o de un color determinado. Vamos, que rechazo todos los accesorios o regalos por tener mi móvil cuando sea mi turno.
Gracias de parte de:
  #4330  
Viejo 20/01/14, 10:38:44
Array

[xs_avatar]
bambirojo bambirojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Cebolla (Toledo)
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
Hola. Soy de la lista de exxtrema, pero me han enviado el tracking por ems y yo pague mis 8 euros. Que paso? Tardara mucho? A alguien le ha pasado esto? DHL nada de nada. Gracias
  #4331  
Viejo 20/01/14, 10:41:58
Array

[xs_avatar]
lolo7804 lolo7804 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
yo también tengo mi tracking, pero me da que no ha salido ni de la tienda, el porque no lo se...pero vamos que viendo como va la cosa, le doy unas dos semanas hasta que lo tenga en mis manos y si no ya os contaré.

Ivan, gracias por todo, una vez mas
  #4332  
Viejo 20/01/14, 10:44:51
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por albertro Ver Mensaje
ivangijon, una pregunta, que debo escribirle a Linda para que sepa que no quiero ningún accesorio. Es decir, a mi me interesa el móvil, solo el móvil, encima que soy de los últimos de la lista, no quiero que cuando sea mi turno no me envíen el teléfono por no tener stock de un accesorio o de un color determinado. Vamos, que rechazo todos los accesorios o regalos por tener mi móvil cuando sea mi turno.
Yo NO le escribiría, te van a enviar el móvil en su momento, y renunciar a todos los "regalos" por si te lo envían antes es tontería, el problema de stock es por el móvil, los piston o las powerbank que es lo más difícil de conseguir, las chuminadas de regalos las tendrán a miles, a no ser que pidas colores especificos...


Dtamayo...vaya fama te has creado...yo tb he pensado lo del color rosa
Gracias de parte de:
  #4333  
Viejo 20/01/14, 10:46:44
Array

[xs_avatar]
piltra69 piltra69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 346
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por lolo7804 Ver Mensaje
yo también tengo mi tracking, pero me da que no ha salido ni de la tienda, el porque no lo se...pero vamos que viendo como va la cosa, le doy unas dos semanas hasta que lo tenga en mis manos y si no ya os contaré.

Ivan, gracias por todo, una vez mas
Yo creo que los que tenemos el tracking de esta madrugada nos llega esta semana, pero mas tarde que los que ya lo tienen desde el sábado, aunque ojala no fuera así jeje, si hemos tenido paciencia ahora con el track es una espera plácida.
  #4334  
Viejo 20/01/14, 10:50:06
Array

[xs_avatar]
piltra69 piltra69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 346
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Yo NO le escribiría, te van a enviar el móvil en su momento, y renunciar a todos los "regalos" por si te lo envían antes es tontería, el problema de stock es por el móvil, los piston o las powerbank que es lo más difícil de conseguir, las chuminadas de regalos las tendrán a miles, a no ser que pidas colores especificos...


Dtamayo...vaya fama te has creado...yo tb he pensado lo del color rosa
Además que siendo de los últimos ya podrá escoger hasta color así que no creo que haya ningún tipo de problemas con accesorios, y si todos pensamos en rosa

Pd: Alguien me puede decir que app era para el seguimiento? la web de Dhl saturada jojojo
Gracias de parte de:
  #4335  
Viejo 20/01/14, 10:50:32
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leticou Ver Mensaje
Iván, ¿sabes si tienen stock de piston? Es que ahora que está próximo mi envío me empiezo a rallar con los accesorios De la misma manera que espero que si no tienen stock de algún color de funda, me metan el que quieran.
Yo no puse color de funda, no pedí ningún accesorio. Pero espero que no me vengan a preguntar y por ello se demore el paquete. A mi el color de la funda me daba igual y por eso no puse nada, como si no me la mandan, ya que no sé si la usaré.

Alguien que no haya puesto nada, le han preguntado por el color de la funda??

Pues nada, a esperar a mañana y esperemos que lleguen buenas noticias para los que aún ni nos lo han envíado.
  #4336  
Viejo 20/01/14, 10:52:53
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
Me han respondido esta madrugada al correo del sabado que mandé para decir que en el caso de que no tengan los accesorios en el color que pedí que me envíen el que quieran pero que no retrase mi pedido,así almenos me aseguro que mi pedido no se retrasa lo más mínimo
__________________
Android
Gracias de parte de:
  #4337  
Viejo 20/01/14, 10:55:03
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por piltra69 Ver Mensaje
Además que siendo de los últimos ya podrá escoger hasta color así que no creo que haya ningún tipo de problemas con accesorios, y si todos pensamos en rosa

Pd: Alguien me puede decir que app era para el seguimiento? la web de Dhl saturada jojojo
Trackchequer
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario:
  #4338  
Viejo 20/01/14, 11:22:28
Array

[xs_avatar]
quajmaster quajmaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: ONO
rom

 Cita: Originalmente Escrito por eskha Ver Mensaje
ivan lo que no puede ser es q linda me diga qur no me lo han enviando y q no tienen stock de las fundas del color q tngo.. y q luego me diga uno de spemall q me lo han enviado y luego hablo cn Linda para q lo compruebe y me sale con que no ge pagado el no se que..
vamos q ha sido todo un error suyo. y luego me dijo q ya se habia enviado y q fue un error de comunicación. ..

spero q me llegue todo bien y sta semana salu2
Te han mandado ya el numero de tracking? xk yo estaba en la lista del 18 y ni tracking ni na !!! y joer no creo k haya sido el unico en pedir unos piston ..... yo cada dia mas decepcionado ... para eso madrugué el 31 de diciembre !!!
  #4339  
Viejo 20/01/14, 11:32:17
Array

[xs_avatar]
fonsiki fonsiki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: huawei honor 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fonsiki Ver Mensaje
Queria echar un vistazo a como instalar la rom multi en el mi3 para cuando me llegue, pero lo unico que he encontrado es el video de el primer post en el que dice como instalarla , pero supongo que ya la tendra metida en el telefono, pero este es un paso que no entiendo, se tiene que meter en alguna carpeta el ZIP que se descarga o como se hace?
echarme una mano con esto porfavor, seguro mas personas quieren saberlo.


  #4340  
Viejo 20/01/14, 11:32:48
Array

[xs_avatar]
eskha eskha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España,Alicante
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
Trackchequer
hoy recibi el Tracking nº pero en la web de DHL al poner el codigo no sale nada..
__________________

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 23:19:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /