|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo voy a dar un apunte mas de todo el chanchullo este, que es de lo mas cutre que te puedas echar a la cara.
En el caso de extrema... supongamos que solo obtiene el beneficio del movil gratis. El ya tiene el movil, y hay gente diciendole de todo. Por que no cierra la conjunta? Por que responde amablemente a todos los nuevos registrados? Yo estaria quemado y cerraria la conjunta para los nuevos, yo ya tengo mi movil, que les llegue a los demas y termino con el infierno. Pero misteriosamente (igual es un afan de ayudar a todo el mundo a que disfruten de lo ultimo en tecnologia) admite a nuevos registrados. Y eso a mi me lleva a una sola direccion. Y mas cuando amenaza con tirarte de la conjunta, que con eso ya flipe. Y la peña sigue como zombis... ![]() No me cansaré de deciros que os lo dije!! el tiempo pone las cosas en su sitio, ahora estaréis viendo la verdad. En fin, que este tio no para, y ya deberían estar cerradas sus conjuntas, enserio es un cachondeo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final habra que ir a change.org y hacer 2 peticiones una para htcmania y otra para paypal, la de paypal a nivel global porque debe haber afectados por los fiston en todo el mundo ademas de otras estafas similares, y ale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya resuelto el lío y dado de baja para el móvil vengo a aportar mi experiencia.
Tardaron una eternidad... Al final no sólo falsos, vinieron uno roto y otro sin un botón... Les enviaron tracking falsos a PayPal... ![]() Más las múltiples promesas no cumplidas, el intento de negociación absurdo y la subida de precios si queríamos otros... Mi veto a modo personal ya lo tienen.
Última edición por xiplar Día 16/01/14 a las 17:12:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xiplar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Publicado por exxtrema hoy, y creo que pasó desapercibido.
En relación con el tema de los piston, responde: "La tienda me dice que todas las disputas de paypal las dara favorable para los clientes , estoy de viaje y no puedo ampliaros mucho , el sabado llego a casa y os amplio" Por lo menos, ahora si que podemos recuperar el dinero, esto ya me parece una medida más formal, aunque por lo que tengo entendido creo que casi todos los foreros las estaban ganando. ![]() Ya no solo mandan falsificaciones sino q además falsifican hasta los datos de los pedidos. Y se ve facil q son trackings falsos ya que son de envíos a Mérida cuando el cliente es de Barcelona,o de envíos a Almería siendo el cliente de Madrid. Asi q eso de q iban a aceptar todas las disputas es sencilla y llanamente FALSO (Otra más)
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stendh89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro q este punto no se está cumpliendo ya que están a día de hoy dejando pasar el tiempo de respuesta en Paypal para terminar mandando trackings falsos sobre los productos.
Ya no solo mandan falsificaciones sino q además falsifican hasta los datos de los pedidos. Y se ve facil q son trackings falsos ya que son de envíos a Mérida cuando el cliente es de Barcelona,o de envíos a Almería siendo el cliente de Madrid. Asi q eso de q iban a aceptar todas las disputas es sencilla y llanamente FALSO (Otra más) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y ahora vemos muchos casos de trackings falsos para intentar engañar a paypal y no devolver el dinero ...
Más claro ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se dan cuenta que llamamos a correos y nos dicen a donde va ese paquete....si es que parece q nos lo quieen devolver pero tomandonos molestias...con lo bonito q hubiera sido haber enviado unos de la 2 generacion y todos habriamos dicho.....ole por espermal(es q no me dan ganas de ponerlo bien)...sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo último es de risa hize un pedido del móvil el 31-12-2013 y ayer recibí un Mail con el número de traking yo todo ilusionado y hoy me mandan esto
Hi, Mr. Xxxxxxxx xxxx xxxxx Could you please help us to sign one parcel? It's urgent Cause we send the parcel wrong to your address, But now the DHL company has already arranged for the freight. we couldn't block it. So we are highly appreciate you can help us to sign for this parcel. and we also hope you can help us to send this parcel to another person who is in your country. All shipping cost should be taken by ourselves. Sincerely hope you can do me a favor. Thank you very much. Best Regards, Daly Service Team www.spemall.com Email:[email protected] MSN: [email protected] Tel: 0086-755-6680-4290 Yude Global Technology Co.ltd Ahora que ....sin palabras o como dijo jesulin de ubique En dos palabras im-presionante |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo último es de risa hize un pedido del móvil el 31-12-2013 y ayer recibí un Mail con el número de traking yo todo ilusionado y hoy me mandan esto
Hi, Mr. Xxxxxxxx xxxx xxxxx Could you please help us to sign one parcel? It's urgent Cause we send the parcel wrong to your address, But now the DHL company has already arranged for the freight. we couldn't block it. So we are highly appreciate you can help us to sign for this parcel. and we also hope you can help us to send this parcel to another person who is in your country. All shipping cost should be taken by ourselves. Sincerely hope you can do me a favor. Thank you very much. Best Regards, Daly Service Team www.spemall.com Email:[email protected] MSN: [email protected] Tel: 0086-755-6680-4290 Yude Global Technology Co.ltd Ahora que ....sin palabras o como dijo jesulin de ubique En dos palabras im-presionante ![]() Diles que sí.... Que ya está otra vez enviado y que te ha costado, 200 pavos más, que los envíen yaaaaaa los euros...... Y vamos a pachas...sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hi, Mr. Xxxxxxxx xxxx xxxxx Could you please help us to sign one parcel? It's urgent Cause we send the parcel wrong to your address, But now the DHL company has already arranged for the freight. we couldn't block it. So we are highly appreciate you can help us to sign for this parcel. and we also hope you can help us to send this parcel to another person who is in your country. All shipping cost should be taken by ourselves. Sincerely hope you can do me a favor. Thank you very much. Best Regards, Daly Service Team www.spemall.com Email:[email protected] MSN: [email protected] Tel: 0086-755-6680-4290 Yude Global Technology Co.ltd Ahora que ....sin palabras o como dijo jesulin de ubique En dos palabras im-presionante ![]() Pasa de ellos y miralo por el lado bueno, te han jodido unos cascos y tu a ellos un movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge_kai debería tomar cartas en el asunto, tal vez haya q mandarle un MP porque dudo q lea estos últimos posts
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stendh89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis ya mandado un mensaje privado?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un afortunado que pidio los Pistons el 7-12 y lo unico que me ha llegado es un numero de seguimiento (que si, sera falso), pero yo esto no lo veo para veto, la gente es lista, muchos se han borrado, lo importante para mi es ver como van llegando los moviles, yo firmo que me llegue bien el mio y se que dejen algun regalo patatero. Ademas, como a muchos PP imagino que me dara la razon y si no me la da, pues vetada, pero por mi, no porque el Staff me diga que esta vetada.
En serio a mi ese tipo de veto, o baneo como el de otras tiendas me parece desproporcionado, no se lo que hicieron las otras tiendas pero a mi lo de Spellman, me parece grave, pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero o tiempo. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||