Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 02:45:53
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
A eso me referia cuanod explicaba las razones por las cuales podriais calificar a la tienda de embustera o estafadora o cosas como las que habeis escrito aqui.
Lo que no podemos es acusar a la tienda de estafadora y querer vetarla en el foro por no conseguir tu stock en 15 dias. Lo que no puede hacer la tienda es inventarse los prodcutos, y si no se los sirven, como es el caso actualmente del mi3, pues no puede enviarlos... Desconozco el tema de los red rice.
No entiendo como puedes acusar a la tienda de no querer enviar los telefonos que ha vendido, oal menos darlo a entender en tus palabras respecto al comprador que lleva esperando esos 15 dias por su terminal, que vete t ua saber si es que ha pedido tambien cualquier otro prodcuto en su pedido y aun no han podido conseguirlo, como una funda o un power bank o lo que sea...
... yo hablo de auriculares falsos, baterias falsas, protectores falsos, promesas incumplidas sobre teclados en tablets, problemas con garantias, etc...

Por todos ellos SPEMALL se merece un ¿verdad?
Responder Con Cita

Viejo 09/01/14, 03:24:29
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
... yo hablo de auriculares falsos, baterias falsas, protectores falsos, promesas incumplidas sobre teclados en tablets, problemas con garantias, etc...

Por todos ellos SPEMALL se merece un ¿verdad?
El problema de los auriculares falsos es un problema que estamos intentando solucionar actualmente.
Respecto a los demas puntos, supongo que el organizador de la conjunta correspondiente haya indagado el porque de esos errores y los habra solucionado igualemnte de forma correcta.
Perosnalmente es lo que trato de hacer en mis conjuntas.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 03:31:21
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
A eso me referia cuanod explicaba las razones por las cuales podriais calificar a la tienda de embustera o estafadora o cosas como las que habeis escrito aqui.
Lo que no podemos es acusar a la tienda de estafadora y querer vetarla en el foro por no conseguir tu stock en 15 dias. Lo que no puede hacer la tienda es inventarse los prodcutos, y si no se los sirven, como es el caso actualmente del mi3, pues no puede enviarlos... Desconozco el tema de los red rice.
No entiendo como puedes acusar a la tienda de no querer enviar los telefonos que ha vendido, oal menos darlo a entender en tus palabras respecto al comprador que lleva esperando esos 15 dias por su terminal, que vete t ua saber si es que ha pedido tambien cualquier otro prodcuto en su pedido y aun no han podido conseguirlo, como una funda o un power bank o lo que sea...
Que un argumento se caiga por su propio peso no significa que la tienda no merezca el veto y que ese caso sea asumible no evita que la tienda se este burlando (bajo mi punto de vista) de todos los afectados por el tema de los piston como parece ser que hizo en otros casos anteriores.

Unos post mas arriba el staff de HTCMania os pide amablemente que cerréis las conjuntas tal y como exigen las normas del foro sobre las conjuntas "Las compras por lo tanto, han de tener un plazo y una fecha de caducidad definida inicialmente." Que después de esto sigáis con la inscripción abierta a mi me parece bastante mas que una falta de respeto a todos los integrantes de este foro.

Desde un principio os estais saltando todas las normas del foro y ese probablemente sea uno de los principales problemas que estan causando los actuales, lejos de intentar rectificar seguís incumpliendo las normas lo que muchos podríamos interpretar como una falta de respeto al resto de usuarios que si las respetamos. Seguís defendiendo una tienda que tiene la oportunidad por si misma de demostrar rápidamente que es capaz de rectificar un error, reparar a quienes causo un daño y que después de muchos días asume que pudo ser responsable, a pesar de ello no devuelve íntegramente el importe a los afectados y les hace propuestas que a mi me parecen insultantes. (Pero para ti no existen motivos para vetarla)

Voy a creerme que a ti y a todos los que han participado en tus conjuntas siempre les cumplió al 100%. Y que? Eso ni es un logro ni algo que resaltar es su obligacion ya que los clientes cumplen con las suyas. A día de hoy tenemos usuarios que han pagado un articulo y les han enviado una falsificación, lejos de tratarlos debidamente cuando estos usuarios abren disputa en paypal la tienda a la que tanto defiendes da a paypal tracks falsos cuando son artículos que envió sin track (Ya existen pruebas de que envió tracks falsos). A mi estas practicas no me parecen ni mucho menos de una tienda en la que confiar y creo que tienen mas que merecido el veto por muy bien que te hayan tratado a ti.

Las deferencias que se esta teniendo desde la administración de este foro hasta los usuarios del mismo que no solo no han solicitado (que yo sepa) la cancelación de las conjuntas (te repito seguís infringiendo las normas del foro) son muchas como para que encima vengas reclamando la cancelación del veto a una tienda que esta actuando de forma tendenciosa con los usuarios y que ya lo hizo en anteriores ocasiones.

Las infracciones no solo son de las normas de las conjuntas como bien sabes estais infringiendo normas generales con mucha frecuencia. Por mas que argumentes las bondades de la tienda esas bondades que tu ves (yo solo la veo incumplir cada cosa que promete aunque lo toleréis) no cambia sus actos y yo supongo que si se la veto es por eso y que reclaméis otra cosa decorándolo como mas os convenga no cambia los actos, aquí las promesas de la tienda creo que no valen nada mientras no estén acompañadas de actos.

Si a ti te sirven las promesas de la tienda yo lo respeto pero entiendo que a los responsables del foro deben pesarles mucho mas los actos y el daño que esos mismos estan haciendo, lo cual supongo que se vera agravado con el incumplimiento reiterado de las promesas que esta haciendo. Esa defensa obsesiva con unos argumentos pobres de una tienda que da pruebas continuas de su desprecio hacia los clientes empaña el gran trabajo y esfuerzo que estais haciendo por intentar sacar las conjuntas adelante (aunque a mi me decepcionaseis al no dar las explicaciones que os requeri), lo cual respeto. Considero que si fueseis un poco mas objetivos la gente no seria tan brusca o atacaría de forma tan vehemente todo lo que decís o hacéis, en parte creo que algunos miembros de las conjuntas son mas responsables de los ataques que recibís que vosotros mismos.

Si realmente queréis ayudar a la tienda asesoradles y explicadles que de nada sirve que vosotros los defendáis si ellos ensucian su nombre continuamente. Yo entiendo que el veto es temporal y que con esfuerzo podrían revocarlo pero el camino que llevan creo que les acerca mas a convertirlo en permanente que a conseguir que se retire.

Última edición por Laserito Día 09/01/14 a las 03:53:28. Razón: Corrección
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Laserito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/14, 03:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
... Si realmente queréis ayudar a la tienda asesoradles y explicadles que de nada sirve que vosotros los defendáis si ellos ensucian su nombre continuamente. Yo entiendo que el veto es temporal y que con esfuerzo podrían revocarlo pero el camino que llevan creo que les acerca mas a convertirlo en permanente que a conseguir que se retire.

Me hare eco unicamente de estas palabras tuyas, pues quien me conoce sabe que es lo primero que la tienda debe tener en cuenta.
Crear una reputacion y una publicidad positiva cuesta mucho timepo y mucho esfuerzo, y con trabajo y saber hacer consigues ver cierto grado de valoracion. Per otodo esfuerzo se puede esfumar en un segundo con una torpeza como la que se ha cometido. Y lo digo aqui y lo digo de la misma manera en Spemall. Y en eso consiste mi explicacion basicamente, en que la tienda entienda y aprenda de estos errores.

Trato de explicar que se intentar dar soluciones a esos tropiezos, que tanto exxtrema como yo nos quedamos hasta estas horas y mas intentando mediar en todos los incidentes entre comprador y tienda, para que de un modo u otro se vayan arreglando.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 04:13:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me hare eco unicamente de estas palabras tuyas, pues quien me conoce sabe que es lo primero que la tienda debe tener en cuenta.
Crear una reputacion y una publicidad positiva cuesta mucho timepo y mucho esfuerzo, y con trabajo y saber hacer consigues ver cierto grado de valoracion. Per otodo esfuerzo se puede esfumar en un segundo con una torpeza como la que se ha cometido. Y lo digo aqui y lo digo de la misma manera en Spemall. Y en eso consiste mi explicacion basicamente, en que la tienda entienda y aprenda de estos errores.

Trato de explicar que se intentar dar soluciones a esos tropiezos, que tanto exxtrema como yo nos quedamos hasta estas horas y mas intentando mediar en todos los incidentes entre comprador y tienda, para que de un modo u otro se vayan arreglando.

Creo que ademas de eso deberías valorar y meditar algunas otras pero eso es tu elección. De cualquier modo te lo agradezco.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 04:40:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
Creo que ademas de eso deberías valorar y meditar algunas otras pero eso es tu elección. De cualquier modo te lo agradezco.
No dejo de valorarlas, quiero darle mas importancia al hecho de que intentamos subsanar los errores y avanzar, que anclarnos en ellos y sacar la ley de la prohibicion y el veto...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 09:46:31
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Se te invita en el comunicado a ponerte en contacto con la tienda si no estas de acuerdo con los temrinos de este trato, a fin de intentar otra posible solucion que a ambos os sea beneficiosa.

El comunicado ofrece al menos una explicacion del por que de ese error, y una serie de posibles alternativas para solucionar el problema, que como se dice en el comunicado afecta solo a 45 personas, es decir, han sido solo 45 unidades las que han sido enviadas por error o dejadez de la tienda.
Gracias y qur me van a a ofrecer un vale??? ...yo quiro unos auricuares q eran para regalar y no veas el digusto de no poder darselos al ser una mierda de auriculares eso como se paga????...sl2
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 10:33:47
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Compas, vamos a tratar de dejar este hilo exclusivamente para aportar pruebas o argumentos sólidos de por qué creemos que una tienda (en este caso spemall) debe o no ser vetada del foro.

Los "hechos" más o menos ya los conocemos todos, y el staff también. Entiendo que se da un tiempo prudencial a la tienda para que demuestre que esos "errores" han sido tales y no intentos de estafa.

Como dice JoReb, una buena forma sería mostrar las facturas de compra de esos auriculares originales. Evidentemente estarían en chino y tendría que haber alguien que pudiera corroborar los datos de la factura, pero no se me ocurre mejor manera.
Otra cosa es el tema de las baterías falsas que aun está por resolver también.
Lo de los tracking falsos también es una práctica muy deshonesta que deberían explicar.

En el caso de que todos estos temas se resolvieran de forma favorable a la tienda, creo que se le podría levantar el veto; aunque evidentemente seguiría siendo considerada por muchos una tienda nada recomendable, pero eso ya es otro tema.

Es mi opinión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario:
Viejo 09/01/14, 11:00:08
Array

[xs_avatar]
melkorcito melkorcito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
Hola, esto esta escrito el 25-1-13, sacado de un hilo de este foro, ....

3) Si llegáis a 175 tablets una Funda teclado de regalo. (Muchos se apuntaron o aguantaron por ella) => Sólo tienen 34.....

10) No llegan la mayoría de Targetas SD o incluso algunos otros artículos.

14) Juran que han enviado las targetas SD y evidentemente no compensan por su falta. (Seguramente enviadas y robadas por diferentes companyias de transporte privadas en una trama tipo complot... ja ja ja)

CONTESTACIÓN:

"Truth is truth, we know you can shoot a video ,but you have signed the package, and why you shoot the video when facing the courier signing the parcel, who can swear we did not send you tf card? who can ensure it is lost in transit , who can ensure if it is lost in your hand? this is just a riddle that there is nobody can tell, so we must respect the truth."
----------------
TRADUCCIÓN:
"La verdad es la verdad, sabemos que usted puede filmar un video, pero usted ha firmado el paquete, y porqué usted no ha filmado el video cuando estaba enfrente del mensajero antes de firmar el paquete, quien puede jurar que nosotros no le hemos enviado la tarjeta? Quién puede asegurar que se ha perdido en tránsito, Quién puede asegurar que quizá se ha perdido en tu mano? Esto es sólo un enigma que nadie puede decir, por lo que debemos respetar la verdad. "

[…]”

Ahora ya pide que se haga con el video del unboxing con el repartidor delante…¿y eso cómo se hace? (-Sr. Repartidor, ¿le importaría a usted entrar en mi casa que tengo que abrir el paquete con usted delante?)...¿que será lo siguiente?, ¿un notario, la embadaja china?...

Otra contestación similar:

“[…]

Truth is truth, we know you can shoot a video ,but you have signed the package, why did not you shoot video in front of the courier,?
who can swear we did not send you tf card? who can ensure it is lost in transit , who can ensure if it is lost in your hand? this is just
a riddle that there is nobody can tell, so we must respect the truth.

[…]”

Y aunque parezca difícil de creer, han conseguido mejorarlo aún más:

Si llega a decir “hello, im coco” me meo de risa..."

Fuente: Compañero Vapav en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538354

Spemall: opiniones sobre las conjuntas realizadas a esta tienda
Esta tienda, dejando de lado los innumerables engaños por posibles fallos administrativos (siendo bondadoso al máximo con ellos) nos engañó y estafó a muchas personas en esta conjunta hace un año ya. Por una funda y una sd la gente pasamos de seguir peleando con la tienda pero lo que es impresionante es que la gente que en teoría también fue engañada y estafada por ello siguiese abriendo conjuntas a pesar de que no ofrecen ni los mejores precios.
Es la peor tienda con la que he comprado en China, por mi parte recomiendo a todo el que vea una conjunta u oferta con ellos que ni se acerque.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a melkorcito su comentario:
Viejo 09/01/14, 12:49:07
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por melkorcito Ver Mensaje
Esta tienda, dejando de lado los innumerables engaños por posibles fallos administrativos (siendo bondadoso al máximo con ellos) nos engañó y estafó a muchas personas en esta conjunta hace un año ya. Por una funda y una sd la gente pasamos de seguir peleando con la tienda pero lo que es impresionante es que la gente que en teoría también fue engañada y estafada por ello siguiese abriendo conjuntas a pesar de que no ofrecen ni los mejores precios.
Es la peor tienda con la que he comprado en China, por mi parte recomiendo a todo el que vea una conjunta u oferta con ellos que ni se acerque.
Es que esto es lo sangrante de este asunto, que esa misma tienda ya chuleó de forma escandalosa a más de una docena de foreros hace un año, y a pesar de ello se han seguido organizando "conjuntas" con ella. Si nos ponemos a sumar entre todas las "conjuntas", los afectados por incumplimientos graves de Spemall totalizan varias docenas, puede que cerca de una centena. Sin embargo, algunos siguen poniendo paños calientes, pretenden minimizar el problema y reducirlo a un error en la comprobación de una remesa de auriculares; pues no, es mucho más grave que eso, y mientras no asumamos esta realidad siento decir que no puede creerse en la buena fe de las personas que organizan "conjuntas" con Spemall.

De hecho, si ahora estamos en esta situación es gracias a que unos cuantos afectados por la penúltima tomadura de pelo de Spemall -la de los auriculares- comenzaron a protestar de modo ostensible, y otros foreros les apoyaron difundiendo estos sucesos, de modo que los organizadores de las "conjuntas" ya no pudieron desoír a los afectados. Si los afectados se hubieran limitado a protestar de forma comedida habría sucedido exactamente igual que ocurrió hace un año, es decir, que nadie se habría procupado lo más mínimo por solucionar su problema y que en marzo/abril habríamos visto cómo las mismas personas volvían a iniciar otra "conjunta" con la misma tienda.

Ahora que cada palo aguante su vela, pero el veto a Spemall es justo y merecido, por más que le pese a algunas personas...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 09/01/14, 14:09:29
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Un día mas que pasa y yo sin mis auriculares. No ... si al final seré el único con disputa real de no recibidos ... Tendría cojones el tema
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 14:28:57
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
yo tampoco los he recibido y los.compre el dia3.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 14:33:05
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
Lo mas surrealista es lo siguiente:
Todos dicen que por opinar contra esta tienda revientas la
conjunta e insultas al organizador, primer delirio

La mayoria de la gente ni conocia esta tienda y estan aqui porque el propio organizador trabaja solo con esta tienda y el si sabia que era una mala tienda, pero ahora culpemos a la tienda, segundo delirio

Luego estan las normas, aqui se ha juntado un grupo de interesados,han elegido un representante y se ha negociado? O un interesado en comprar a una tienda ha empezado una conjunta meses antes con falsedades para que la gente pique? Tercer delirio.
Para mi la tienda es una china mas, mala como fastcardtech por ejemplo, pero con evitarla vale, el problema no es la tienda mala, que hay miles de buenas y malas sino porque se elige esta tienda pasandose las normas por el forro, en fin y la gente preocupada por los 64gb yo me preocuparia de que no le falle nada al mobil... Saludos

Última edición por ManelRiells Día 09/01/14 a las 14:35:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ManelRiells su comentario:
Viejo 09/01/14, 15:23:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No dejo de valorarlas, quiero darle mas importancia al hecho de que intentamos subsanar los errores y avanzar, que anclarnos en ellos y sacar la ley de la prohibicion y el veto...
Soy el primero en contra de prohibir y vetar pero también soy el primero que cree que las normas son las mismas para todos.

Parece ser que para ti avanzar solo es en la dirección que te interesa, el tema de comenzar a cumplir las normas que no cumples no es avanzar ni fue un error por lo visto. Creo que solo ves lo que te interesa y como a ti te interesa pero estas en tu derecho. Me acabas de dejar claro que como no te interesa cumplir las normas del foro no lo haces y ahora si me preocupa que no se tomen medidas a ese respecto también.

Última edición por Laserito Día 09/01/14 a las 15:24:49. Razón: Corrección
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Laserito su comentario:
Viejo 09/01/14, 15:48:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el ultimo comunicado solo confirma que lls foreros que tanto criticaban a la tienda van a tener razon. buscare el hilo de la.conjunta de la que hablaban pero por lo visto creo que la unica diferencia es el articulo vendido.
de ser asi, creo que el veto deberia mantenerse.
con lo contento que estaba con la conjunta del rr...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario:
Viejo 10/01/14, 11:13:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Sacado de uno de los hilos de las "conjuntas" que se siguen con esta tienda:

Declaracion de intenciones

.- Esta es la conjunta que hemos creado, estas son sus condiciones y esta es la tienda que hemos escogido para realziarla.
.- Cada uno ha sido muy libre de escoger hacer su compra o no, bajo esas condiciones que entre exxtrema y yo mismo, hemos pactado con la tienda.
.- Cada uno es muy libre de escoger la cancelacion de su pedido en tanto en cuanto crea que las condiciones se han alterado de manera tal que inequivocamente se vulnere los derechos del comprador en ESTA conjunta.
.- Que las circunstancias en ESTA conjunta, a pesar de tener el mismo marco comercial que otras, nada tiene que ver con anteriores conjuntas ni con errores pasados. ESTA es otra conjunta, que tendra quiza otros porblemas, y de los cuales nos encargaremos de resolver exxtrema y yo mismo.
.- Que la tienda y los organizadores de la conjunta estan en permanente contacto, consensuando y decidiendo todas y cada una de las opciones a tomar.
.- Que la tienda necesita tanto vender unidades como nosotros de recibirlas, que su negocio es la venta, no la estafa.
.- Que la tienda ha tenido probelmas de stock ajenos a su control, y se ha vuelto a comprometer en una fecha y ha ofrecido una compensacion a cambio, simbolica quiza para unos, para otros irrisoria, pero se ha hecho cargo del problema que a fin de cuentas es lo que importa.
.- Que cada uno es libre de opinar en este hilo, sí... pero hay que tener dos de dedos de frente para intentar ofrecer algo mas que quejas, desconfianzas y malos rollos a los demas compañeros. Intentemos crear un hilo CONSTRUCTIVO, con aportaciones reales y validas, e informaciones sensatas, y no un hilo DESTRUCTIVO donde cada opinion sea una amenaza, una queja y una falta de respeto.
.- Que confio en la tienda y que creo sinceramente en sus palabras porque soy yo quien me tiro las madrugadas habalndo con ellos, que estan intentando hacer las cosas bien conscientes de que estas siendo vigilados, y de eso los mas beneficiados somos todos nosotros.
Eso, traducido al román paladino, significa lo siguiente:

- Nivel de autocrítica cercano a CERO. Hasta ahora el único error que se ha asumido es hacer pública una fecha de entrega estimada muy optimista, encima en "conjuntas" que como principal reclamo comercial utilizaban precisamente la disponibilidad de stock asegurado y preferente.

- Nivel de crítica hacia Spemall cercano a CERO. Se trata de una tienda que ha chuleado de diversas formas a muchísimas decenas de foreros de HTCmanía, y parece como si estuviésemos hablando de una recién llegada con antecedentes limpios e inmaculados.

- Se sigue utilizando el muy manido argumento de que "cada uno ha sido libre de apuntarse a la conjunta", que se viene manteniendo desde tiempos inmemoriales con diversas variantes ("nadie te puso una pistola en la cabeza para apuntarte a la conjunta", etc.). Claro, todo el mundo era libre para apuntarse a la "conjunta", igual de libres que eran las decenas de miles de clientes de bancos que compraron acciones preferentes y perdieron sus ahorros. Evidentemente, las víctimas de engaños actúan siempre con libertad, si no hubiera libertad estaríamos ante una coacción, que es todavía más grave.

- Al parecer, el problema no es la tomadura de pelo de Spemall hacia sus clientes, sino que se hable de ello en los foros. Leyendo el post y viendo la actitud que vienen manteniendo los organizadores de ambas "conjuntas" en sus respectivos hilos, tratando de soslayar, reprimir o reportar los post incómodos, da la impresión de que lo que más les preocupa es dar una imagen de normalidad y de que la tienda está cumpliendo a plena satisfacción. De lo que se trata no es de resolver el problema o poner los medios para que nunca vuelva a darse, sino de ocultarlo al máximo.

- Se viene a reconocer, aunque de forma muy implícita, que los que dirigen todo este tinglado y pactan todas las condiciones son los dos organizadores de "conjuntas" y la tienda, y que los foreros que participan en las mismas son meras tarjetas de créditos vivientes, sin voz ni voto. Sí, esto es frontal y radicalmente contrario al espíritu e incluso a la letra de las normas del foro sobre organización de conjuntas, pero bueno, es algo que ya se sabía. Ambos organizadores de "conjuntas" vienen actuando así mucho tiempo, organizando siempre "conjuntas" con Spemall y sin negociar con otras tiendas ni permitiendo intervención alguna de otros foreros, de modo que lo que se "vende" como una compra conjunta realmente es una mera compra con intermediario a comisión.

En fin... No se puede justificar lo que es injustificable, lo mejor es que se acabe de una vez por todas con esta comedia, no se puede consentir que se siga abusando de esta forma de la buena fe de la gente

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 10/01/14, 16:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Publicado por exxtrema hoy, y creo que pasó desapercibido.

En relación con el tema de los piston, responde:
"La tienda me dice que todas las disputas de paypal las dara favorable para los clientes , estoy de viaje y no puedo ampliaros mucho , el sabado llego a casa y os amplio"

Por lo menos, ahora si que podemos recuperar el dinero, esto ya me parece una medida más formal, aunque por lo que tengo entendido creo que casi todos los foreros las estaban ganando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 05:57:22
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
 Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
Publicado por exxtrema hoy, y creo que pasó desapercibido.

En relación con el tema de los piston, responde:
"La tienda me dice que todas las disputas de paypal las dara favorable para los clientes , estoy de viaje y no puedo ampliaros mucho , el sabado llego a casa y os amplio"

Por lo menos, ahora si que podemos recuperar el dinero, esto ya me parece una medida más formal, aunque por lo que tengo entendido creo que casi todos los foreros las estaban ganando.
Ya le puesto q amplie mas y si pudiera sacarnos los piston de 2.....sl2
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 22:40:53
Array

[xs_avatar]
sas sas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010

Cita:
Las normas del foro son claras sobre las faltas de respeto y demás, yo no puedo hacer por que se cumplan , pero lo que si puedo hacer es anular su pedido , y créanme que a partir de este post tomare nota del incumplimiento de las normas , tanto del foro como de la conjunta , ni me molestare en advertirle que se le a solicitado la devolución de su dinero , cuando lo vea efectivo en su bando se dara por aludido.
Esto es lo ultimo que a escrito exxtrema hacerca del problema de Xiaomi. Os parece normal

Y que se sigan admitiendo compradores a pesar de que la tienda esta vetada?
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sas su comentario:

Viejo 11/01/14, 23:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sas Ver Mensaje
Esto es lo ultimo que a escrito exxtrema hacerca del problema de Xiaomi. Os parece normal

Y que se sigan admitiendo compradores a pesar de que la tienda esta vetada?
podras estar de acuerdo o no, pero la postura por parte del staff es dejar operar la conjunta con total normalidad mientras esta no finalice.
quien se apunte ahora ya tiene suficiente informacion para valorar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Hora actual: 11:28:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /