Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4301  
Viejo 20/01/14, 07:27:05
Array

[xs_avatar]
eskha eskha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España,Alicante
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
pues yo aun nada... y supuestamente estoy en la lista...
__________________



  #4302  
Viejo 20/01/14, 07:52:14
Array

[xs_avatar]
4coder 4coder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Tienes ganas de estrenar el Meenova, eh?

Tengo ganas de estrenar todo y jubilar mi pobre Desire. Un trozo de cielo se ha ganado el campeón. :p
  #4303  
Viejo 20/01/14, 08:14:17
Array

[xs_avatar]
chisposeti chisposeti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 W
Tu operador: Pepephone
Yo también, sigo sin tracking y en PAID
  #4304  
Viejo 20/01/14, 08:25:23
Array

[xs_avatar]
javiermad javiermad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Mijo Mi3

Hoy en el estado de DHL, El ver despacho de aduanas me ha entrado la acongoja.

Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN
Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN
  #4305  
Viejo 20/01/14, 08:56:49
Array

[xs_avatar]
eskha eskha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España,Alicante
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
Bueno bueno....
hace 1h mande un mail a Lisa preguntando pq salgo en la lista y en spelmall no pone nada shipping .
y me responde diciendome que no tiene el color azul de las fundas , q no tienen en el color azul de n8nguna funda.. que solo tienen todas pero en negro... y yo por tener el movil amtes acepto el color negro... pero aun spero respyesta pq le pregunte si me lo envian hoy...

minutos despues recibo una respuesta del ticket de spemall que no es lisa es un tal Daly
diciendome que que lo siente y que el sistema no se ha actualizado y me manda el Tracking number..y yo me qedo WTF? si me acaba de decir Lisa que q no tienen ningun color q qeria..etc etc...

pd: ya no se q me vam a enviar... pienso q me enviaran los q elllos qieren...
enfin...

alguien me pasa el enlace de dhl para comprobar el nro de segyimiento?

Edito:Lisa me mando el mail que le.mando a Ivan de pq varios emvios no se enviaran etc etc.. luego subo la foto
__________________


Última edición por eskha Día 20/01/14 a las 09:00:58.
  #4306  
Viejo 20/01/14, 08:57:45
Array

[xs_avatar]
valveruki valveruki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En un lugar de la mancha
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javiermad Ver Mensaje
Hoy en el estado de DHL, El ver despacho de aduanas me ha entrado la acongoja.

Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN
Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN
j...r y yo con el tracking del msmo dia y sin salir de la tienda. Esto ya me tiene mas que mosqueado
__________________
  #4307  
Viejo 20/01/14, 09:09:44
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo recibi el tracking a las 3:12 a.m. hora española, me aparece "aviso de envio recibido por DHL".

Relax, poco a poco van llegando, sólo comentar que era el 6º en la lista
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario:
  #4308  
Viejo 20/01/14, 09:17:11
Array

[xs_avatar]
Elmors Elmors no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
tracking recibido, sl2.
  #4309  
Viejo 20/01/14, 09:22:44
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,113
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javiermad Ver Mensaje
Hoy en el estado de DHL, El ver despacho de aduanas me ha entrado la acongoja.

Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN
Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN

Todos pasan por aduanas, lo que no significa que te lo paren
  #4310  
Viejo 20/01/14, 09:28:42
Array

[xs_avatar]
valveruki valveruki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En un lugar de la mancha
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Yo recibi el tracking a las 3:12 a.m. hora española, me aparece "aviso de envio recibido por DHL".

Relax, poco a poco van llegando, sólo comentar que era el 6º en la lista
yo llevo asi desde el jueves y el compi javiermad que se lo dieron el mismo dia ya lo tiene en madrid, ya no se que pensar
__________________
  #4311  
Viejo 20/01/14, 09:30:32
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javiermad Ver Mensaje
Hoy en el estado de DHL, El ver despacho de aduanas me ha entrado la acongoja.

Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN
Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN
Supongo que significara que "ha sido despachado" de aduanas por lo que ya va a manos de DHL, pero yo al leerlo me he imaginado el paquete en un despacho de aduanas para su inspección y acojona XD

Por cierto se sabe sin han parado algun paquete?
  #4312  
Viejo 20/01/14, 09:34:39
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Yo recibi el tracking a las 3:12 a.m. hora española, me aparece "aviso de envio recibido por DHL".

Relax, poco a poco van llegando, sólo comentar que era el 6º en la lista
Entonces...ya puedes llamarnos cansinos


Me alegro, espero que te llegue pronto y puedas disfrutar pronto de las bondades del mijo
Gracias de parte de:
  #4313  
Viejo 20/01/14, 09:41:51
Array

[xs_avatar]
eskha eskha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España,Alicante
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
supuestamente ya tngo el tracking number.. pero en el status no pone Shipped... ni nada de eso...
dnde compruebo el numero? en q pagina?
__________________

  #4314  
Viejo 20/01/14, 09:43:33
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

INFO DE LA TIENDA: envios del dia 18

Bien, esto es un poco complicado de explicar y de comprender.... espero poder hacer que lo entendais debidamente.

Lo primero que tenemos que saber es que existen dos departamentos en la tienda de los que dependen nuestros envios, que son:
- departamento de prevision/planificacion
- departamento de envios

Cada dia, el departamento de prevision/planificacion realiza una estimacion de envios dependiendo del stock entrante del dia. Hablamos de que no solo enviaran nuestros telefonos, sino tablets y demas productos que la tienda vende. La planificacion de nuestros envios vendra dada por:
- la fecha de pedido en la tienda, en nuestra conjunta
- la lista de exxtrema, en la conjunta de exxtrema.

Con todos esos datos, el departamento configura una lista provisional de envios. A esta lista Linda y yo la llamaremos "SHIPPING LIST"

Esta lista pasa al departamento de envios, que es la que finalmente hara dichos envios en funcion de las opciones que hayamos puesto en el pedido: accesorios, colores, etc.

Al dia siguiente se actualiza la "SHIPPING LIST" con los envios realizados finalemnte, dando lugar a la lista definitiva de pedidos enviados, o lo que Linda y yo hemos quedado en llamar la "SHIPPED LIST

Dichas listas pueden o no coincidir dependiendo de las opciones de cada pedido. Por ejemplo, los pedidos con la opcion del telefono en color negro no estan aun enviadas porque no esta disponible aun dicho color.

El sabado dia 18, Linda me envio la shipping list de ese dia, y me explico brevemente en un mail todo esto que acabo de explicaros, pero no entendi nada y ya no podia contactar con ella.

La consecuencia es que los pedidos que no han podido salir el sabado por lo que sea (falta de stock de accesorios u opcion de color el telefono) vuelven de nuevo al departamento de planificacion que vuelve a incluirlos en los envios del siguiente dia, y asi sucesivamente hasta que por fin son enviados.

Finalmente, y con la moraleja que debeis quedaros, es que todos los pedidos de la lista que colgue el sabado tendran su tracking hoy o mañana sin falta, a excepcion de los que hayan solicitado alguna opcion no disponible del telefono, como el color negro especificamente.

Para evitar este problema en los envios posteriores, he solictado a Linda que me envie solo SHIPPED lists. La consecuencia de esto es que tendremos que esperar hasta el dia siguiente para conocer la lista, ya que hasta el dia siguiente no haran la actualizacion. Los afortunados ya lo sabran porque les llegara el tracking. Asi pues, los envios de hoy los sabremos mañana para evitar este tipo de situaciones.

Linda obró de esta manera porque sino nos hubiera dejado sin lista de envios hasta hoy, todo el fin de semana. Pero me lo explico en un mail que no pude entender y no hubo forma de contactar ya el sabado ni el domingo.
Como mucho puedo ofreceros la prevision de entrada de stock si Linda me da ese dato.
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4315  
Viejo 20/01/14, 09:55:17
Array

[xs_avatar]
marcosmadrid marcosmadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Nubia Z5s Mini
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
INFO DE LA TIENDA: envios del dia 18

Bien, esto es un poco complicado de explicar...
Si puedes darnos la previsión de entrada lo agradecemos. Para mas o menos saber si nos puede tocar ya o no! jejeje. En mi caso tengo unos 100pedidos delante...asique según lo que tu nos transmitas de lo que hayan pedido así de contento o triste estaré!
  #4316  
Viejo 20/01/14, 10:00:38
Array

[xs_avatar]
Rafaguti Rafaguti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Aceuchal
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Ivan, me ha parecido entenderte que hoy habra envios???
  #4317  
Viejo 20/01/14, 10:02:50
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rafaguti Ver Mensaje
Ivan, me ha parecido entenderte que hoy habra envios???
No lo se... de momento no han recibido mas stock y enviaran los pedidos que hayan quedado pendientes del sabado.
  #4318  
Viejo 20/01/14, 10:11:22
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
Yo lo que entiendo con la nota de Iván es para los que el sábado aparecieron en la lista de "enviados" y no han recibido tracking, es que algunos realmente no fueron enviados por falta de algún accesorios o cualquier motivo.
Y que a Iván le mandaron la lista de "envíos a realizar el 18" porque no daba tiempo a enviar la de "envios realizados el 18"
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heliote su comentario:
  #4319  
Viejo 20/01/14, 10:13:27
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Yo lo que entiendo con la nota de Iván es para los que el sábado aparecieron en la lista de "enviados" y no han recibido tracking, es que algunos realmente no fueron enviados por falta de algún accesorios o cualquier motivo.
Y que a Iván le mandaron la lista de "envíos a realizar el 18" porque no daba tiempo a enviar la de "envios realizados el 18"
Correctisimo compi... me enviaron la lista del departamento de prevision/planificacion, ya que la definitiva no estaria diponible hasta hoy.
De todas formas, los que no han sido enviados el sabado, saldran hoy o mañana seguro, ya que hoy llegaba mas stock de accesorios.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #4320  
Viejo 20/01/14, 10:15:36
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Ivan...te comentaron algo de colores. Mañana pone que salen rosa, amarillo y blanco...pero nada de negro.
Es de extrañar que un color tan común como es el negro...siga sin aparecer.
__________________
Facebook:
https://www.facebook.com/asturgadget14?fref=ts
Twitter: @asturgadget
Cupón compra Spemall: tam3%
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 14:02:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /