|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, sigo sin tracking y en PAID
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en el estado de DHL, El ver despacho de aduanas me ha entrado la acongoja.
Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno....
hace 1h mande un mail a Lisa preguntando pq salgo en la lista y en spelmall no pone nada shipping . y me responde diciendome que no tiene el color azul de las fundas , q no tienen en el color azul de n8nguna funda.. que solo tienen todas pero en negro... y yo por tener el movil amtes acepto el color negro... pero aun spero respyesta pq le pregunte si me lo envian hoy... minutos despues recibo una respuesta del ticket de spemall que no es lisa es un tal Daly diciendome que que lo siente y que el sistema no se ha actualizado y me manda el Tracking number..y yo me qedo WTF? si me acaba de decir Lisa que q no tienen ningun color q qeria..etc etc... pd: ya no se q me vam a enviar... pienso q me enviaran los q elllos qieren... enfin... alguien me pasa el enlace de dhl para comprobar el nro de segyimiento? Edito:Lisa me mando el mail que le.mando a Ivan de pq varios emvios no se enviaran etc etc.. luego subo la foto Última edición por eskha Día 20/01/14 a las 09:00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibi el tracking a las 3:12 a.m. hora española, me aparece "aviso de envio recibido por DHL".
Relax, poco a poco van llegando, sólo comentar que era el 6º en la lista
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tracking recibido, sl2.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo asi desde el jueves y el compi javiermad que se lo dieron el mismo dia ya lo tiene en madrid, ya no se que pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se sabe sin han parado algun paquete? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me alegro, espero que te llegue pronto y puedas disfrutar pronto de las bondades del mijo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente ya tngo el tracking number.. pero en el status no pone Shipped... ni nada de eso...
dnde compruebo el numero? en q pagina? |
|
|
||||
|
||||
|
INFO DE LA TIENDA: envios del dia 18 Bien, esto es un poco complicado de explicar y de comprender.... espero poder hacer que lo entendais debidamente. Lo primero que tenemos que saber es que existen dos departamentos en la tienda de los que dependen nuestros envios, que son: - departamento de prevision/planificacion - departamento de envios Cada dia, el departamento de prevision/planificacion realiza una estimacion de envios dependiendo del stock entrante del dia. Hablamos de que no solo enviaran nuestros telefonos, sino tablets y demas productos que la tienda vende. La planificacion de nuestros envios vendra dada por: - la fecha de pedido en la tienda, en nuestra conjunta - la lista de exxtrema, en la conjunta de exxtrema. Con todos esos datos, el departamento configura una lista provisional de envios. A esta lista Linda y yo la llamaremos "SHIPPING LIST" Esta lista pasa al departamento de envios, que es la que finalmente hara dichos envios en funcion de las opciones que hayamos puesto en el pedido: accesorios, colores, etc. Al dia siguiente se actualiza la "SHIPPING LIST" con los envios realizados finalemnte, dando lugar a la lista definitiva de pedidos enviados, o lo que Linda y yo hemos quedado en llamar la "SHIPPED LIST Dichas listas pueden o no coincidir dependiendo de las opciones de cada pedido. Por ejemplo, los pedidos con la opcion del telefono en color negro no estan aun enviadas porque no esta disponible aun dicho color. El sabado dia 18, Linda me envio la shipping list de ese dia, y me explico brevemente en un mail todo esto que acabo de explicaros, pero no entendi nada y ya no podia contactar con ella. La consecuencia es que los pedidos que no han podido salir el sabado por lo que sea (falta de stock de accesorios u opcion de color el telefono) vuelven de nuevo al departamento de planificacion que vuelve a incluirlos en los envios del siguiente dia, y asi sucesivamente hasta que por fin son enviados. Finalmente, y con la moraleja que debeis quedaros, es que todos los pedidos de la lista que colgue el sabado tendran su tracking hoy o mañana sin falta, a excepcion de los que hayan solicitado alguna opcion no disponible del telefono, como el color negro especificamente. Para evitar este problema en los envios posteriores, he solictado a Linda que me envie solo SHIPPED lists. La consecuencia de esto es que tendremos que esperar hasta el dia siguiente para conocer la lista, ya que hasta el dia siguiente no haran la actualizacion. Los afortunados ya lo sabran porque les llegara el tracking. Asi pues, los envios de hoy los sabremos mañana para evitar este tipo de situaciones. Linda obró de esta manera porque sino nos hubiera dejado sin lista de envios hasta hoy, todo el fin de semana. Pero me lo explico en un mail que no pude entender y no hubo forma de contactar ya el sabado ni el domingo. Como mucho puedo ofreceros la prevision de entrada de stock si Linda me da ese dato. |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan, me ha parecido entenderte que hoy habra envios???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que entiendo con la nota de Iván es para los que el sábado aparecieron en la lista de "enviados" y no han recibido tracking, es que algunos realmente no fueron enviados por falta de algún accesorios o cualquier motivo.
Y que a Iván le mandaron la lista de "envíos a realizar el 18" porque no daba tiempo a enviar la de "envios realizados el 18" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heliote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que entiendo con la nota de Iván es para los que el sábado aparecieron en la lista de "enviados" y no han recibido tracking, es que algunos realmente no fueron enviados por falta de algún accesorios o cualquier motivo.
Y que a Iván le mandaron la lista de "envíos a realizar el 18" porque no daba tiempo a enviar la de "envios realizados el 18" ![]() De todas formas, los que no han sido enviados el sabado, saldran hoy o mañana seguro, ya que hoy llegaba mas stock de accesorios. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan...te comentaron algo de colores. Mañana pone que salen rosa, amarillo y blanco...pero nada de negro.
Es de extrañar que un color tan común como es el negro...siga sin aparecer.