Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/01/14, 21:52:21
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por cyberarroyo Ver Mensaje
Hola a tod@s,
mañana tenemos envíos o hasta el martes nada?
Obviamente hasta el martes no tendremos noticias, nos comunicaran los de spemall cuantas unidades han conseguido y el miercoles,jueves o viernes tienen que estar todos enviados o rodaran cabezas,yo por suerte salvo que me salten los chinos estos mi envio deberia de ser de los primeros primerisimos de la remesa de la semana que viene

Viejo 19/01/14, 21:52:35
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cyberarroyo Ver Mensaje
Hola a tod@s,
mañana tenemos envíos o hasta el martes nada?
Tienes ganas de estrenar el Meenova, eh?

Cupón compra Spemall: tam3%
Viejo 19/01/14, 21:56:03
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Tienes ganas de estrenar el Meenova, eh?

El mio aun esta en camino...que pesados!
Viejo 19/01/14, 21:59:29
Array

[xs_avatar]
toitoito toitoito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: sgs, Mi3
Tu operador: Vodafone
Esto es lo que me dice DHL
"Sentimos informarle que no encontramos el documento seleccionado. Por favor, revise el código introducido."

Es normal durante un par de días o tengo que preocuparme? :confused:
Viejo 19/01/14, 22:06:46
Array

[xs_avatar]
chisposeti chisposeti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 W
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toitoito Ver Mensaje
Esto es lo que me dice DHL
"Sentimos informarle que no encontramos el documento seleccionado. Por favor, revise el código introducido."

Es normal durante un par de días o tengo que preocuparme? :confused:
Sí, que los tracking se activen 2-3 días más tarde es normal, más habiendo un fin de semana por medio.
Viejo 19/01/14, 22:08:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estaba dubitativo con comprarme el meenova pero viendo que ya me va a venir con el adaptador para sd eso que me ahorro aunque sea mas grande
Viejo 19/01/14, 22:12:26
Array

[xs_avatar]
ismaelin69 ismaelin69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SGS3mini
Tu operador: Movistar
Alguien me puede decir algo por favor? quiero saber si realmente hay ritmo o no... decian si no entendi mal que para el dia 24 iban a estar todos con su xiaomi ya, me equivoco? de momento cuantas personas lo tienen ya mas o menos? del total que lo habian pedido se sabe algo? muchas gracias..
Viejo 19/01/14, 22:20:10
Array

[xs_avatar]
momaco momaco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 3, Xiaomi Mi3?
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelin69 Ver Mensaje
Alguien me puede decir algo por favor? quiero saber si realmente hay ritmo o no... decian si no entendi mal que para el dia 24 iban a estar todos con su xiaomi ya, me equivoco? de momento cuantas personas lo tienen ya mas o menos? del total que lo habian pedido se sabe algo? muchas gracias..
Según SpeMall el día 24 ya se habrán enviado todos, no que todos van a estar con su XiaoMi sino que ya los habían enviado de allí, China.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a momaco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/01/14, 22:24:59
Array

[xs_avatar]
multiservers multiservers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Ains y ahora a esperar al fatídico martes.
Viejo 19/01/14, 22:26:15
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por momaco Ver Mensaje
Según SpeMall el día 24 ya se habrán enviado todos, no que todos van a estar con su XiaoMi sino que ya los habían enviado de allí, China.
Efectivamente.

Un matiz, pero sumamente importante.
Viejo 19/01/14, 22:49:20
Array

[xs_avatar]
apitgal apitgal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Siento ser negativo, no quiero meter mal ambiente y espero comerme mis palabras, pero creo que no los darán conseguidos...cuantos faltan? en la nuestra unos 290 y en la de exxtrema ..ni idea (150??)...unos 450??
Puff son muchos ... no digo que no lo vayan a intentar...pero alguno faltará (por desgracia) espero que no se excusen en los accesorios, porque pueden enviar los teléfonos y más tarde enviar los accesorios.
Pero venga vamos a ser positivos .... seguro que los consiguen...
Viejo 19/01/14, 22:59:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por apitgal Ver Mensaje
Siento ser negativo, no quiero meter mal ambiente y espero comerme mis palabras, pero creo que no los darán conseguidos...cuantos faltan? en la nuestra unos 290 y en la de exxtrema ..ni idea (150??)...unos 450??
Puff son muchos ... no digo que no lo vayan a intentar...pero alguno faltará (por desgracia) espero que no se excusen en los accesorios, porque pueden enviar los teléfonos y más tarde enviar los accesorios.
Pero venga vamos a ser positivos .... seguro que los consiguen...
Si te soy sincero yo creo que tampoco,pero bueno,confiemos en el factor sorpresa que siempre está ahí
Viejo 19/01/14, 23:20:58
Array

[xs_avatar]
ismaelin69 ismaelin69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SGS3mini
Muchas gracias por las respuestas a todos es un dato bastante positivo, yo pensaba que la cosa iba bastante peor, espero que con el de 64 no vaya mal la cosa.. que ganas de tenerlo ya..
Viejo 19/01/14, 23:39:33
Array

[xs_avatar]
slout slout no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nando.emg Ver Mensaje
Efectivamente.

Un matiz, pero sumamente importante.
Hemos recibido 3 unidades, y han venido con la pantalla rota

Lo que hacemos por un móvil!
Viejo 19/01/14, 23:43:24
Array

[xs_avatar]
xabea86 xabea86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Holaa e estao un poco perdido y no e podido mirar el foro. Alguna novedad respecto al de 64gb? Fechas....
Viejo 19/01/14, 23:48:38
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
No, ninguna novedad.
Viejo 19/01/14, 23:50:28
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Yo he sido muy critico con lo de las fechas, pero bueno, tb cuando se dijo que DHL hacia fiesta a partir del 25, (cosa que Ivan desmintió)...creo que eso nos tocó la fibra a muchos, yo ahora ya me lo tomo con más calma, en principio lo quería antes del 24 ya es mi cumpleaños, pero veo que no va a ser posible.
Si no hubiese una falta de stock generaliza sin duda lo habría buscado por otro lado, pero bueno a esperar, si no sale esta semana la siguiente es muy justa pero tb hay tiempo y eso que el mio en principio saldría en la siguiente remesa, estaba en el puesto 80 antes del envió de ayer, pero al haber pedido los piston 2a y la power bank...me veo que va para largo. A ver que nos toca en la rifa de consolación XD.

Venga gente que seguramente mañana o pasado habrá 59 nuevos mijeros felices!!! y uno cabreado porque ha tenido que devolver por 2a vez el mijo porque es en plata.
Viejo 19/01/14, 23:51:15
Array

[xs_avatar]
geaman geaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Un paréntesis para el tema de los pedidos y las esperas...

Después de un fin de semana de uso intensivo de la cámara del móvil he llegado a una conclusión.... es una pasada.

He probado los modos automático y manual. He trabajado con las diferentes configuraciones y modos, así como con condiciones de luz favorables y desfavorables.

Decir que las tomas con movimiento no las lleva bien, no penséis en sacarle una foto a un niño corriendo porque va a salir movida. Señores, es un movil no una cámara réflex.

El tema de la poca luz se subsana quitándole el modo automático y poniendo el modo manual, jugando un poco con los valores ISO y tiempo de Exposición. Ejemplo son las del interior de la iglesia, todas ellas disparadas sin flash y aprovechando la escasa luz existente. ISO 800 e incluso 1000 si mal no recuerdo.

El flash es algo flojillo, objetos que estén a más de 2 metros de distancia prácticamente no son iluminados a no ser que estemos en un entorno completamente a oscuras. Eso sí, las fotos que van a salir van a tener mucho ruido.

El disparo se hace de una forma instantánea, pulsar el botón y ya tienes la foto hecha, no da la sensación de que se quede en espera o procesando. El modo HDR es una pasada, no toma nada de tiempo en procesar la imágen (2 segs si acaso) y el resultado es excelente (fotos de fachada, o interior del Spa o comedor son ejemplos).

La única pega que le encuentro es que, en condiciones de luz extremas, es decir, con poca luz, o con exceso de luz, enfocar le cuesta, se queda "pillado" el punto de enfoque y a veces hay que ayudarlo pulsando la pantalla y estando muy quieto.

Si nos acercamos mucho e intentamos hacer una foto "macro" (aunque no esté en ese modo) el enfoque automático es muy malo. A 5 cms del objeto hacer la foto es casi imposible, no enfoca. Confirmo que es un tema de software, como ya dije, he usado programas de terceros y el enfoque se ha realizado rapido y correctamente. Ejemplos son las flores que pongo en el enlace, sacada con el ProCapture (con el soft original salen borrosas o no tan bien enfocadas, por lo menos yo no lo he conseguido).

A continuación os dejo más fotos. Son las últimas que cuelgo, el test creo que lo ha pasado más que con creces.

Saludos y disculpad el tocho.

Nuevas fotografías con el Mi3, algunas en condiciones de luz "no óptimas" (contraluz o entorno oscuro):
http://geaman69.tumblr.com
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a geaman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/01/14, 23:56:15
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
 Cita: Originalmente Escrito por geaman Ver Mensaje

Después de un fin de semana de uso intensivo de la cámara del móvil he llegado a una conclusión.... es una pasada.

...
I m flipping tanto por las fotos, que la verdad que se ven bien, las de poca luz pecan de ruido, pero otras...
y macho tu donde vives??? entre los casoplones y el spa....
Gracias de parte de:

Viejo 19/01/14, 23:58:29
Array

[xs_avatar]
piltra69 piltra69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por geaman Ver Mensaje

He probado los modos automático y manual. He trabajado con las diferentes configuraciones y modos, así como con condiciones de luz favorables y desfavorables.

Decir que las tomas con movimiento no las lleva bien, no penséis en sacarle una foto a un niño corriendo porque va a salir movida. Señores, es un movil no una cámara réflex.

El tema de la poca luz se subsana quitándole el modo automático y poniendo el modo manual, jugando un poco con los valores ISO y tiempo de Exposición. Ejemplo son las del interior de la iglesia, todas ellas disparadas sin flash y aprovechando la escasa luz existente. ISO 800 e incluso 1000 si mal no recuerdo.

El flash es algo flojillo, objetos que estén a más de 2 metros de distancia prácticamente no son iluminados a no ser que estemos en un entorno completamente a oscuras. Eso sí, las fotos que van a salir van a tener mucho ruido.

El disparo se hace de una forma instantánea, pulsar el botón y ya tienes la foto hecha, no da la sensación de que se quede en espera o procesando. El modo HDR es una pasada, no toma nada de tiempo en procesar la imágen (2 segs si acaso) y el resultado es excelente (fotos de fachada, o interior del Spa o comedor son ejemplos).

La única pega que le encuentro es que, en condiciones de luz extremas, es decir, con poca luz, o con exceso de luz, enfocar le cuesta, se queda "pillado" el punto de enfoque y a veces hay que ayudarlo pulsando la pantalla y estando muy quieto.

Si nos acercamos mucho e intentamos hacer una foto "macro" (aunque no esté en ese modo) el enfoque automático es muy malo. A 5 cms del objeto hacer la foto es casi imposible, no enfoca. Confirmo que es un tema de software, como ya dije, he usado programas de terceros y el enfoque se ha realizado rapido y correctamente. Ejemplos son las flores que pongo en el enlace, sacada con el ProCapture (con el soft original salen borrosas o no tan bien enfocadas, por lo menos yo no lo he conseguido).

A continuación os dejo más fotos. Son las últimas que cuelgo, el test creo que lo ha pasado más que con creces.

Saludos y disculpad el tocho.

Nuevas fotografías con el Mi3, algunas en condiciones de luz "no óptimas" (contraluz o entorno oscuro):
http://geaman69.tumblr.com
Para los que tenemos poca o nula idea de cámaras de fotos, pero nos gusta hacer muchas con el móvil, esta gran review que has hecho nos irá de coña, no sólo para tranquilizarnos, pues vemos que tenemos una buena cámara en nuestro mijo, que además das buenos consejos!! jeje espero que cuando creemos nuestro hilo de mijos estés por ahí para seguir dándonos consejos para sacar el máximo provecho al cacharrazo que se nos viene

Pd: Que buenas fotos pero que bonitas tb

Última edición por piltra69 Día 20/01/14 a las 00:01:31.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:02:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /