|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llegue y tenga tiempo haré una comparativa con las fotos de la Galaxy Camera que tb hace unas fotos impresionantes...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Me parece que hay auténticas fotazas. A ver si afinan pronto el software por defecto de la cámara. Gracias por compartirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todos vuestros comentarios.
Cita:I m flipping tanto por las fotos, que la verdad que se ven bien, las de poca luz pecan de ruido, pero otras...
![]() y macho tu donde vives??? entre los casoplones y el spa.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias nando.emg, menos mal que ya me he visto.
![]() Era la misma que vi cuando me inscribí pero aún no se había actualizado, y ahora veo que ya estoy ahí y que tras de mi hay algunos nuevos Eso me extrañaba, que estaban ya por el 329X jejeje si yo al inscribirme sólo salían en la lista 3284 ![]() Todo aclarado. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No me lo puedo creer Plastatik...., ¡¡¡pero si el intento de conjunta fue cuando los continentes se estaban separando!!! Pero sobre todo gracias por las vistas.... , en cuanto pueda me quito la espinita de visitar tu tierra...., si ésta puta crisis me deja hacerlo antes de los 50....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya lo tenéis y hayáis tenido el red rice. Os dura menos la batería con el mi3 que con el red rice o es que me paso mucho más tiempo fozando en el? El rr me aguantaba día y medio o dos sin problemas pero el mi3 el día raspado
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he leido el hilo entero desde que se han echo las compras, solo trocitos de vez en cuando y lo ultimo era que aun nolo tenia nadie, pero ya veo que lo van teniendo... yo hice la compra como un rayo en cuanto tuve el codigo y aun no se nada de nada del movil!!
que desesperacion!!Edito. Hacia un dia o dos que no miraba la pagina de spellmall y ahora pone shipped!!! cuanto os ha tardado de media? no pone hora del envio ni nada... :S lo habran enviado de verdad? me tomaran el pelo como a un chino? ejjejeje
Última edición por Iceflow Día 20/01/14 a las 01:29:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Queria echar un vistazo a como instalar la rom multi en el mi3 para cuando me llegue, pero lo unico que he encontrado es el video de el primer post en el que dice como instalarla , pero supongo que ya la tendra metida en el telefono, pero este es un paso que no entiendo, se tiene que meter en alguna carpeta el ZIP que se descarga o como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de la conjunta de exxtrema.
Yo soy uno de los afortunados de la ultima remesa, de los que se le ha enviado el telefono pero sin mail de tracking y en la pagina de spemall solo paid y todo 0000.000.000. He visto que por aqui hay varios compañeros en la misma situacion. En principio han comentado que en esta madrugada tendriamos los trackings en el correo pero alli son ahora las 9h y todavia no tengo nada, alguno de vosotros si? Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta esa lista? O.o
Me auto responde y me encollejo que ya vi que esta en el segundo post de este volumen Y eso del regalo para los que no se les envio antes del 10? a mi me lo enviaron el 18 parece ser... como solicito el regalo? ya vendra en el paquete? cuantas dudas... jejejeje Última edición por Iceflow Día 20/01/14 a las 02:33:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de la conjunta de exxtrema.
Yo soy uno de los afortunados de la ultima remesa, de los que se le ha enviado el telefono pero sin mail de tracking y en la pagina de spemall solo paid y todo 0000.000.000. He visto que por aqui hay varios compañeros en la misma situacion. En principio han comentado que en esta madrugada tendriamos los trackings en el correo pero alli son ahora las 9h y todavia no tengo nada, alguno de vosotros si? Un saludo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta esa lista? O.o
Me auto responde y me encollejo que ya vi que esta en el segundo post de este volumen Y eso del regalo para los que no se les envio antes del 10? a mi me lo enviaron el 18 parece ser... como solicito el regalo? ya vendra en el paquete? cuantas dudas... jejejeje ![]() aqui tienes el segundo Hilo:http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=2 el tema de los regalos tienes que llevarlo al dia ,ahora mismo no se donde esta la lista de los regalos , supongo que te los incluiran pero el color sera Aleatorio salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya me han enviado el tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el tracking. Estaba en la lista de Iban pero en Spemall me ponía País. Esta mañana me ha llegado el mensaje del tracking y ya está en DHL Hong Kong.
que ganas. Gracias a todos, sobre todo a Ivan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
País no PAID
|