Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/01/14, 00:02:20
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
Cuando me llegue y tenga tiempo haré una comparativa con las fotos de la Galaxy Camera que tb hace unas fotos impresionantes...
Gracias de parte de:

Viejo 20/01/14, 00:02:53
Array

[xs_avatar]
leticou leticou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
(Click para mostrar/ocultar)
 Cita: Originalmente Escrito por geaman Ver Mensaje
Un paréntesis para el tema de los pedidos y las esperas...

Después de un fin de semana de uso intensivo de la cámara del móvil he llegado a una conclusión.... es una pasada.

He probado los modos automático y manual. He trabajado con las diferentes configuraciones y modos, así como con condiciones de luz favorables y desfavorables.

Decir que las tomas con movimiento no las lleva bien, no penséis en sacarle una foto a un niño corriendo porque va a salir movida. Señores, es un movil no una cámara réflex.

El tema de la poca luz se subsana quitándole el modo automático y poniendo el modo manual, jugando un poco con los valores ISO y tiempo de Exposición. Ejemplo son las del interior de la iglesia, todas ellas disparadas sin flash y aprovechando la escasa luz existente. ISO 800 e incluso 1000 si mal no recuerdo.

El flash es algo flojillo, objetos que estén a más de 2 metros de distancia prácticamente no son iluminados a no ser que estemos en un entorno completamente a oscuras. Eso sí, las fotos que van a salir van a tener mucho ruido.

El disparo se hace de una forma instantánea, pulsar el botón y ya tienes la foto hecha, no da la sensación de que se quede en espera o procesando. El modo HDR es una pasada, no toma nada de tiempo en procesar la imágen (2 segs si acaso) y el resultado es excelente (fotos de fachada, o interior del Spa o comedor son ejemplos).

La única pega que le encuentro es que, en condiciones de luz extremas, es decir, con poca luz, o con exceso de luz, enfocar le cuesta, se queda "pillado" el punto de enfoque y a veces hay que ayudarlo pulsando la pantalla y estando muy quieto.

Si nos acercamos mucho e intentamos hacer una foto "macro" (aunque no esté en ese modo) el enfoque automático es muy malo. A 5 cms del objeto hacer la foto es casi imposible, no enfoca. Confirmo que es un tema de software, como ya dije, he usado programas de terceros y el enfoque se ha realizado rapido y correctamente. Ejemplos son las flores que pongo en el enlace, sacada con el ProCapture (con el soft original salen borrosas o no tan bien enfocadas, por lo menos yo no lo he conseguido).

A continuación os dejo más fotos. Son las últimas que cuelgo, el test creo que lo ha pasado más que con creces.

Saludos y disculpad el tocho.

Nuevas fotografías con el Mi3, algunas en condiciones de luz "no óptimas" (contraluz o entorno oscuro):
http://geaman69.tumblr.com

Me parece que hay auténticas fotazas. A ver si afinan pronto el software por defecto de la cámara. Gracias por compartirlo.
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 00:09:53
Array

[xs_avatar]
geaman geaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Muchas gracias por todos vuestros comentarios.

Cita:
I m flipping tanto por las fotos, que la verdad que se ven bien, las de poca luz pecan de ruido, pero otras...
y macho tu donde vives??? entre los casoplones y el spa....
Jeje, vivo en Tenerife. Me gusta mucho la fotografía y de vez en cuando salgo con la cámara "a ver qué pillo". Lo del ruido con poca luz es evidente y creo que inevitable con el movil. Saqué las fotos en la iglesia sin flash y con ISO 800-1000, el sensor de la cámara estaba al límite, jeje. Eso sí, en condiciones normales la foto sale prácticamente negra. Habría que probar con un trípode para aumentar el tiempo de exposición, a pulso imposible.
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 00:10:38
Array

[xs_avatar]
Garitea Garitea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: feliz todavía con mi Mi3 / busco sustituir mi Mi4c
Tu operador: Simyo
Muchas gracias nando.emg, menos mal que ya me he visto.

Era la misma que vi cuando me inscribí pero aún no se había actualizado, y ahora veo que ya estoy ahí y que tras de mi hay algunos nuevos Eso me extrañaba, que estaban ya por el 329X jejeje si yo al inscribirme sólo salían en la lista 3284
Todo aclarado.

Gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 00:28:27
Array

[xs_avatar]
kijaditas kijaditas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 3W
 Cita: Originalmente Escrito por eskha Ver Mensaje
Ivan se supone que el dia 18 se enviaron 60 moviles... y supuestamente estoy entre lo 60.. pero ami en la pagina de Spemall no me sale nada.. ni tracking y ni shipping...

salu2
Mañana hay varios que esperamos a que actualicen la página y manden los emails pertinentes.

Cita: Originalmente Escrito por Frank.Grimes Ver Mensaje
Lo sé, gracias. Pero no cejan los rumores (no confirmados) sobre que la falta de estoc es debida al cambio del micro de esta nueva remesa en adelante. No perdemos nada por seguir mirándolo, no?
Estoy contigo. Que sigan haciendo revisiones de los micros según vayan llegando no vaya a ser que....

Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Yo no se si el SII se huele algo, pero de unas semanas para aquí empieza a ir más lento, colgarse, y dar problemas... Y eso que le daré buen provecho aunque tenga el mijo...
Tu SII no quiere ser el segundo plato, así que ten cuidado por si le da por suicidarse y cuando intentes entrar al recovery pones en marcha una cuenta atras que termine con un factory reset y posterior unión de los polos de la batería....

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
El mio aun esta en camino...que pesados!
No me lo puedo creer Plastatik...., ¡¡¡pero si el intento de conjunta fue cuando los continentes se estaban separando!!!

Cita: Originalmente Escrito por geaman Ver Mensaje
Un paréntesis para el tema de los pedidos y las esperas...

Después de un fin de semana de uso intensivo de la cámara del móvil he llegado a una conclusión.... es una pasada...........................
Geaman, muchas gracias por la info. Las fotos para mi son "una pasada" comparándolas con las de mi Xperia U, que además cuando digo....mira, una fotito ahora..., me da tiempo a echarme 2 copas y 5 cigarros....
Pero sobre todo gracias por las vistas...., en cuanto pueda me quito la espinita de visitar tu tierra...., si ésta puta crisis me deja hacerlo antes de los 50....
Viejo 20/01/14, 00:58:47
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kijaditas Ver Mensaje
No me lo puedo creer Plastatik...., ¡¡¡pero si el intento de conjunta fue cuando los continentes se estaban separando!!!

No no,que lo compre el dia 6 de este mes y hasta el dia 11,no se puso en camino.
Al final me llega el Movil de 64Gb antes,a este paso
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 01:13:47
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
Una pregunta para los que ya lo tenéis y hayáis tenido el red rice. Os dura menos la batería con el mi3 que con el red rice o es que me paso mucho más tiempo fozando en el? El rr me aguantaba día y medio o dos sin problemas pero el mi3 el día raspado
Viejo 20/01/14, 01:26:46
Array

[xs_avatar]
Iceflow Iceflow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: ZOPO ZP500+
Tu operador: Amena
No me he leido el hilo entero desde que se han echo las compras, solo trocitos de vez en cuando y lo ultimo era que aun nolo tenia nadie, pero ya veo que lo van teniendo... yo hice la compra como un rayo en cuanto tuve el codigo y aun no se nada de nada del movil!! que desesperacion!!

Edito.

Hacia un dia o dos que no miraba la pagina de spellmall y ahora pone shipped!!! cuanto os ha tardado de media? no pone hora del envio ni nada... :S lo habran enviado de verdad? me tomaran el pelo como a un chino? ejjejeje

Última edición por Iceflow Día 20/01/14 a las 01:29:09.
Viejo 20/01/14, 01:38:43
Array

[xs_avatar]
fonsiki fonsiki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: huawei honor 6
Tu operador: Orange
Queria echar un vistazo a como instalar la rom multi en el mi3 para cuando me llegue, pero lo unico que he encontrado es el video de el primer post en el que dice como instalarla , pero supongo que ya la tendra metida en el telefono, pero este es un paso que no entiendo, se tiene que meter en alguna carpeta el ZIP que se descarga o como se hace?
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 01:52:32
Array

[xs_avatar]
eskha eskha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Ivan ya has actualizado la lista de envios ?

Viejo 20/01/14, 01:59:35
Array

[xs_avatar]
Meloncete Meloncete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Hola, soy de la conjunta de exxtrema.
Yo soy uno de los afortunados de la ultima remesa, de los que se le ha enviado el telefono pero sin mail de tracking y en la pagina de spemall solo paid y todo 0000.000.000.
He visto que por aqui hay varios compañeros en la misma situacion.
En principio han comentado que en esta madrugada tendriamos los trackings en el correo pero alli son ahora las 9h y todavia no tengo nada, alguno de vosotros si?
Un saludo!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Meloncete su comentario:
Viejo 20/01/14, 02:01:47
Array

[xs_avatar]
Iceflow Iceflow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: ZOPO ZP500+
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por eskha Ver Mensaje
Ivan ya has actualizado la lista de envios ?
Donde esta esa lista? O.o

Me auto responde y me encollejo que ya vi que esta en el segundo post de este volumen

Y eso del regalo para los que no se les envio antes del 10? a mi me lo enviaron el 18 parece ser... como solicito el regalo? ya vendra en el paquete? cuantas dudas... jejejeje

Última edición por Iceflow Día 20/01/14 a las 02:33:24.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iceflow su comentario:
Viejo 20/01/14, 02:15:44
Array

[xs_avatar]
Elmors Elmors no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por Meloncete Ver Mensaje
Hola, soy de la conjunta de exxtrema.
Yo soy uno de los afortunados de la ultima remesa, de los que se le ha enviado el telefono pero sin mail de tracking y en la pagina de spemall solo paid y todo 0000.000.000.
He visto que por aqui hay varios compañeros en la misma situacion.
En principio han comentado que en esta madrugada tendriamos los trackings en el correo pero alli son ahora las 9h y todavia no tengo nada, alguno de vosotros si?
Un saludo!!!
Estoy igual que tu, a ver si hoy pregunta Ivan a la tienda y nos cuenta algo
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 02:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elmors Ver Mensaje
Estoy igual que tu, a ver si hoy pregunta Ivan a la tienda y nos cuenta algo
estoy en el mismo problema...

Viejo 20/01/14, 02:45:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Iceflow Ver Mensaje
Donde esta esa lista? O.o

Me auto responde y me encollejo que ya vi que esta en el segundo post de este volumen

Y eso del regalo para los que no se les envio antes del 10? a mi me lo enviaron el 18 parece ser... como solicito el regalo? ya vendra en el paquete? cuantas dudas... jejejeje
aqui tienes el enlace https://docs.google.com/document/d/1...K6cMtcUHQ/edit

aqui tienes el segundo Hilo:http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=2

el tema de los regalos tienes que llevarlo al dia ,ahora mismo no se donde esta la lista de los regalos , supongo que te los incluiran pero el color sera Aleatorio

salu2

Viejo 20/01/14, 02:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos ivan, iluminanos jejeje!!
Viejo 20/01/14, 03:32:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En spemall ya salgo como shipped!!!!!!!
Viejo 20/01/14, 05:53:45
Array

[xs_avatar]
momaco momaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 3, Xiaomi Mi3?
ya me han enviado el tracking.
Viejo 20/01/14, 07:18:20
Array

[xs_avatar]
pacomart pacomart no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero/ HTC Sensation

Ya tengo el tracking. Estaba en la lista de Iban pero en Spemall me ponía País. Esta mañana me ha llegado el mensaje del tracking y ya está en DHL Hong Kong.
que ganas. Gracias a todos, sobre todo a Ivan

Viejo 20/01/14, 07:21:53
Array

[xs_avatar]
pacomart pacomart no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero/ HTC Sensation

País no PAID
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 12:14:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /