|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a draco86 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a heliote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a OTERBELLO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si el SII se huele algo, pero de unas semanas para aquí empieza a ir más lento, colgarse, y dar problemas... Y eso que le daré buen provecho aunque tenga el mijo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda a ver si alguien me la sabe responder.Si guardó el archivo del BackUp de red rice y se lo pongo al xiaomi mi3 ( que esperó que me llegue mañana
) me funcionara bien o me dará algún error al ser otro teléfono y con la versión de android y miui diferente ?? Y no os desaniméis los que aún no tenéis tracking, la tienda a mi parecer esta haciendo todo lo que puede y quiere quedar bien después de las cargadas q ha hecho.Esta semaña ha enviado bastantes y el resto supongo que los conseguirá comprando a xiaomi o si es necesario recomprando ya que si no cumple el plazo serán ventas perdidas y algunas acompañadas de reclamación vía paypal y eso no lo interesa a la tienda.Saludos mijoamigos ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Así es como se leen algunas traducciones, deberíamos estar acostumbrados, jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de inscribirme y no se si lo he hecho bien.
Al entrar en la lista no aparezco, supongo que es demasiado pronto. Esperaré. Veo que entre ayer y hoy ha habido cambios en el proceso. Me había apuntado y desapuntado ayer al no saber bien como tenía que inscribirme, por lo que pido disculpas pr los trastornos causados por mi impericia. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha olido algo de que le iban a jubilar y ahora le a dado por funcionar bien Je je je |
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en la lista no aparezco, supongo que es demasiado pronto. Esperaré. Veo que entre ayer y hoy ha habido cambios en el proceso. Me había apuntado y desapuntado ayer al no saber bien como tenía que inscribirme, por lo que pido disculpas pr los trastornos causados por mi impericia. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Uno más!!
Al entrar en la lista no aparezco, supongo que es demasiado pronto. Esperaré. Veo que entre ayer y hoy ha habido cambios en el proceso. Me había apuntado y desapuntado ayer al no saber bien como tenía que inscribirme, por lo que pido disculpas pr los trastornos causados por mi impericia. Muchas gracias. ![]() yo también me inscribí hace un par de días, y hoy he acabado de formalizarlo todo. Me pasó algo similar, impericia, como dices, y he tenido que ir preguntando paso a paso qué hacer para no liarla por segunda vez.Yo no salgo en la lista de orden y confirmación aún. En breve digo yo que lo actualizarán todo. Aún voy aprendiendo a bucear por el foro. Ahora, paciencia y a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en la lista no aparezco, supongo que es demasiado pronto. Esperaré. Veo que entre ayer y hoy ha habido cambios en el proceso. Me había apuntado y desapuntado ayer al no saber bien como tenía que inscribirme, por lo que pido disculpas pr los trastornos causados por mi impericia. Muchas gracias. ![]() dudas de aprendiz...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! 1qué rapidez!
Yo estoy buscando la lista (el link) y no ha habido suerte...aún me pierdo en el foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa lista, en la que tú si que estás (3285). AhI te apuntaste y ahí es donde tendrá que hacerlo pptouto. La definitiva? mientras iván tenga vuestros datos, no es necesaria
|
||||
|
||||
|
pero la lista no habia dicho el administrador que estaba cerrada y que cuando acabara la conjunta se veria que se hacia con la tienda, o lo he soñado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una cosa que debe aclararlo Iván cuando él pueda. @Garitea se apuntó el otro día y ya ha recibido creo las instrucciones de Iván, así que tú mismo... El administrador del foro ha indicado que está cerrada (provisionalmente) la posibilidad de nuevas conjuntas, pero se dejan abiertas las que están en marcha
Última edición por nando.emg Día 19/01/14 a las 21:31:51. Razón: Añado último párrafo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nando.emg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
mañana tenemos envíos o hasta el martes nada? |