|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues los de los botones es "normal"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si,porque es un fallo,el mio me dado cuenta que es la carcasa,el de mi mujer lo he mirado bien y ensambla perfecto por la parte de la botonera y el mio esta abierta como 1 milimetro por el boton power y por eso hace juego,he apretado un poco en la carcasa y el juego se ha ido,vuelvo a soltar y se abre otra vez la carcasa 1 mm y tiene la holgura otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que os rallais con los botones, y me da que son así. Los míos tb bailan un poco; el primer día me preocupé, pero ahora, pues eso, lo normal, sin más importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si,porque es un fallo,el mio me dado cuenta que es la carcasa,el de mi mujer lo he mirado bien y ensambla perfecto por la parte de la botonera y el mio esta abierta como 1 milimetro por el boton power y por eso hace juego,he apretado un poco en la carcasa y el juego se ha ido,vuelvo a soltar y se abre otra vez la carcasa 1 mm y tiene la holgura otra vez.
![]() Pero bueno eso ya depende de los tikis mikis de cada uno, probablemente si no fuera por este foro, todo el mundo se quedaría tan pancho con el teléfono con fallos y sin fallos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de mi mujer tiene una semana más que el mio y estan duros sin holguras ni nada,yo creo que ha sido una partida de carcasas intermedias defectuosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi botón power si que se mueve bastante, pero funciona bien, no sé si merece la pena el intentar mandarlo al sat y quedarme sin el un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como tengo 2 he podido mirar detenidamente,no es que sea molesta la holgura,pero la tienes y ya te entran las paranoias.
|
|
|
||||
|
||||
|
en varios reviews han dicho que los botos estan sueltos, algunos pueden venir solidos, no es motivo de cambio, los amigos que tengo y tienen el moto g tambien los tienen sueltos incluyendo el mio
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento lo que le pasa al Moto G de mi novia.
En el Display Tester (el que tiene varias opciones de test) la imagen del mar con la puesta de sol, en el reflejo de color blanco se vuelve amarillento. Eso ocurre con alguna foto que tiene un blanco muy muy saturado, se ve de color amarillo muy falso. ¿A alguien más le ha ocurrido? No es muy molesto, y tampoco se si en Amazon me aceptarán la devolución. Edito, y en cuanto pueda cuelgo imagen, con iconos de aplicaciones que tienen fondo blanco también ocurre, por ejemplo con el icono de "el país"
Última edición por hellawaits86 Día 19/01/14 a las 23:22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desmonté, solo se necesita un destornillador especial. Tanto el botón del power y del volumen son piezas sueltas (literalmente), que se fijan al volver a juntar las carcasas internas. Vaya, que si se mueve es porque queda un pequeño vacío de construcción.
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotillos para ilustrarlo no hubieran venido mal.
A los que no se les mueven los botones, ¿habéis probado a ver si se mueven sin tener puesta la tapa trasera? |
|
|
||||
|
||||
![]() Los botones están a la derecha del todo. El de más abajo es el del volumen, y el que está al lado (arriba) el del power.
|
|
||||
|
||||
|
Thx
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo decia,que el mio queda abierto 1mm por la botonora y el de mi mujer queda totalmente cerrado,yo tengo una holgura de la ostia y a ella le va perfecto,es un fallo de la carcasa intermedia que esta defectuosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento lo que le pasa al Moto G de mi novia.
En el Display Tester (el que tiene varias opciones de test) la imagen del mar con la puesta de sol, en el reflejo de color blanco se vuelve amarillento. Eso ocurre con alguna foto que tiene un blanco muy muy saturado, se ve de color amarillo muy falso. ¿A alguien más le ha ocurrido? No es muy molesto, y tampoco se si en Amazon me aceptarán la devolución. Edito, y en cuanto pueda cuelgo imagen, con iconos de aplicaciones que tienen fondo blanco también ocurre, por ejemplo con el icono de "el país" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hellawaits86 Día 20/01/14 a las 11:59:06. |
|
|
|
|
||||