|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le falla el tapatalk? desde que se actualizo me dice que tengo temas nuevos, entro y no están remarcados. Otra cosa antes en cada hilo me decia 1 hora o 2 horas de la última respuesta del mismo, ahora me lo dice pero la hora de posteo de la respuesta, me gustaba más antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que reinicio o apago el movil, me empieza a contar el uso que llevo de bateria, es un bug o es que es asi? Por que antes con JB no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola le regale el moto g a mi madre y no se si es por que toca donde no debe o fallo del terminal pero en un par de ocasiones ha llamado a toda la agenda del teléfono
Le ha pasado ha alguien mas? Si es que ha tocado algo que ha podido ser? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona bien el wifi, las notificaciones me llegan tarde, a veces envio mensajes por whatsapp y tarda un rato en enviarse. En cambio en chrome va perfecto. X cierto lo tengo puesto como usar wifi en suspension: siempre. Ya no se que hacer, estoy por pedir el cambio. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona bien el wifi, las notificaciones me llegan tarde, a veces envio mensajes por whatsapp y tarda un rato en enviarse. En cambio en chrome va perfecto. X cierto lo tengo puesto como usar wifi en suspension: siempre. Ya no se que hacer, estoy por pedir el cambio. A alguien mas le pasa?
![]()
|
||||
|
||||
|
No se trata del router por que me funciona igual con el wifi de la universidad y otros moviles y ordenadores funcionan bien con el router de casa. Funciona mal con las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un reset de fabrica y sigue igual y pensaba que con kitkat se solucionaría pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que el brillo de la pantalla a pleno sol no es muy buena por lo que e leído esto mejora en KitKat
|
||||
|
||||
|
Am pleno sol se comporta mucho mejor que un flamante SIII y su superamoled En Kitkat los niveles de brillo son un poco más altos, eso sí.
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le falla el tapatalk? desde que se actualizo me dice que tengo temas nuevos, entro y no están remarcados. Otra cosa antes en cada hilo me decia 1 hora o 2 horas de la última respuesta del mismo, ahora me lo dice pero la hora de posteo de la respuesta, me gustaba más antes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algo muy extraño me pasó con La pila,, dejó cargando en la noche el Cel lo uso como 2 horas en la mañana y luego me dice que está en 1% de pila luego lo pongo a cargar y en 10 minutos se carga al 100% o.0....
|
|
|
||||
|
||||
|
No me muestra icono auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() "En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados." Última edición por GuerreroAndroid Día 19/01/14 a las 20:13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|