|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen compis si ya la instalaron podrian decirme si pueden hacer el navbar y la barra de notificaciones transparente?. Saludos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la probare despues, ya que en la que tengo stock 4.3 con gravity y nada mas no se puede hacerla transparente. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la stock 67 yo, al contrario que el compañero Motsatero, te recomendaría que hicieras todos los wipes antes de instalar la nueva Rom para hacerlo de forma completamente limpia. De todas formas, te aconsejo que instales la Criskelo v2.5 porque las dos últimas (v2.6 y v2.7) fallan más que una escopeta de feria.
Saludos. ![]() De momento comentar que el tema del famoso + en la camara aqui funciona y tambien el sony select , probando bateria y fallos
|
||||
|
||||
|
Disculpen compis! Tenia una duda! Esta ROM igual corre en c6602!? Por que hasta donde lei los comentarios en x-da la mayoria que poseen esta ROM son c6603!? Espero que me saquen de esta duda ya que me encanto esta ROM! y no quisiera dejarlo mi movil como pisapapeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a la versión 3.1 disponible a través de OTA o mediante la descarga completa de la Rom desde éste enlace. Os pongo los cambios de la nueva versión que el autor de la Rom ha escrito en XDA:
Cita:## CriskeloROM v3.1 ##
+ Set SMS Sent Fonr Black + Set Date Front in White + Dark SomcMusicSlideShow + SomcMirrorLinkServer + Dark WirelessControllerManagerService + Update GravityBox to 2.8.5 + Update Xposed Installer to 2.4.1 + Fix Phonebook Color Bug (White Font on White Background) + Make Call Menu Theme Better -- Header Color Blue -- Contact Picture Wallpaper Background Black ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opción de actualizar por OTA.... :confused::confused:
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo instalada la Criskelo pero la instalación vía OTA deberías tenerla dentro del cajón de aplicaciones de la propia Rom. Busca un icono llamado OTA Updater con el típico android de color verde, dentro de una nube blanca con fondo azul. Es muy similar al que te pongo a continuación:
Saludos. ![]() Bajo mi opinión es de lo mejor que hay en 4.3 , falta trotarla un poco mas pero en bateria no gasta nada mi primera carga hice 4 horas de pantalla (no tengo screenshots , lo puse a cargar) fluidez , configuración ( con xposed se consigue todo) , bueno que yo la recomiendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene esa aplicación hay que bajarsela y flashearla por recovery normal sin wipes ( la actualización digo) .
Bajo mi opinión es de lo mejor que hay en 4.3 , falta trotarla un poco mas pero en bateria no gasta nada mi primera carga hice 4 horas de pantalla (no tengo screenshots , lo puse a cargar) fluidez , configuración ( con xposed se consigue todo) , bueno que yo la recomiendo. ![]() Lastima que con el gravity box no se pueda conseguir hacer transparente el nav bar y la barra de notificacion , tu si puedes? yo instale la que ya viene con la actualizacion incluida, es decir no flashee la actualizacion aparte
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene esa aplicación hay que bajarsela y flashearla por recovery normal sin wipes ( la actualización digo) .
Bajo mi opinión es de lo mejor que hay en 4.3 , falta trotarla un poco mas pero en bateria no gasta nada mi primera carga hice 4 horas de pantalla (no tengo screenshots , lo puse a cargar) fluidez , configuración ( con xposed se consigue todo) , bueno que yo la recomiendo. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado la 3.4.3 con el cambio de la aplicacion manual?
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 por ella , con la 3.4.4.1 el tio a hecho un buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona yo no quite nada , pero si lo que quieres es quitar el xposed para actualizarlo tienes alli mismo un tutorial en el post de XDA (no se si es a esto a lo que te refieres)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un enlace en xda con las instrucciones de como hacerlo , pero vamos a mi eso me da lo mismo nunca porque este actualizado a lo ultimo es lo mejor y sino mira el gravity en una de las ultimas versiones no iba tan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La probé unas 12 horas y en ese poco tiempo no fallo nada , pero lo mas interesante que encontré a mi parecer es la duración de la batería con respecto a la existenz v5 que es la que llevo. Quizas sea cosa mia la instale con el GravityBox 2.8.4 is the Best [All works] inkl. Pre-set porque lo recomienda.hice full wipe , instale rom y fix , apage e instale el kernel con flashtool. lo curioso es que al seleccionar el kernel en flashtool se marca wipe data automaticamente asi que lo destilde no se si hice bien o no , luego encendi y todo ok
|
||||
|
||||
|
Buenass, la he instalado y va muy bien, pero tengo una pregunta : Alguien sabe como hacer las capturas de pantalla?
Ya no me aparece la opción para hacerlas cuando le doy al botón derecho. y tampoco dejando pulsado el boton de apagar el movil.. Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Power + Volumen -
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||