|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por casperian Día 18/01/14 a las 14:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí puedes ver lo que se ha ido entregando (es la lista por orden de compra que está en el segundo post de la primera página de este hilo)
https://docs.google.com/document/d/1...W3N4HD0sg/edit ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde hace 2 días estoy entre los 20 primeros (supongo que no estaría bien poner el número aquí), y no me han enviado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo Draco, yo no juego con el movil y la bateria dura muchisimo y carga como dices a lo mucho en 2 horas o 2 y media, muy fluido en multitarea y se ve de p...madre, eso si, sin el protector, se lo quité, perdia un poco bastante, estoy por pedir el que era desarrolado por los militares, ese del video del martillo
![]() El protector de regalo ni lo he sacado de la caja, me pediré uno original de Xiaomi mega transparente, cuando me llegue pondré el que venía de regalo y después el original para ver la diferencia. La pantalla es que da un gustazo como se ve, pero da miedito llevarlo sin protector! |
|
|
||||
|
||||
|
esta? https://docs.google.com/file/d/0B0dK...5FQ0d2RnM/edit
desde hace 2 días estoy entre los 20 primeros (supongo que no estaría bien poner el número aquí), y no me han enviado nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Relax, están enviando los pedidos y tenemos que tener en cuenta que entre que ellos lo envían y DHL les asigna un tracking puede pasar un tiempo, supongo que los tracking los tienen que meter a mano y mirar de no equivocarse.
Yo soy uno de esos usuarios que estaba arriba en la lista y no ha recibido el tracking, pero soy consciente que la personita que está introduciendo los tracking con cada pedido los introduce en el orden en que DHL se lo ha comunicado(de ahí el desorden a la hora de recibir trackings) y todo va poco a poco. No desesperemos. ![]() Y el que lo reciba... puede pasarse por aquí y actualizar su registro. ![]() https://docs.google.com/document/d/1...W3N4HD0sg/edit Última edición por Shojus Día 18/01/14 a las 14:48:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shojus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta que hora envían los pedidos? porque si a mi no me lo han mandado, quiere decir que no han llegado a los 40 en total, de los 120 que prometieron...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí alguien me ha actualizado el registro como enviado en la lista, gracias al que me ha hecho el favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pero el protector ese es un buen mazacote, ¿no quitará visibilidad o sensibilidad? Eso sí, es un seguro de vida para la pantalla fijo!
El protector de regalo ni lo he sacado de la caja, me pediré uno original de Xiaomi mega transparente, cuando me llegue pondré el que venía de regalo y después el original para ver la diferencia. La pantalla es que da un gustazo como se ve, pero da miedito llevarlo sin protector! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como aun no he salido de cuentas no tengo prisas jejejejejejeje!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, lo único reprochable a la tienda es que no sigan correctamente el orden de compra. Si se confirma esto entiendo que habría que pedirles explicaciones, pero siempre con ánimos de solucionar o mejorar el problema. Seguro que hay algún motivo, no creo que cojan compras al tun tun y las manden aleatoriamente.
Es cierto que ha habido problemas y no se han cumplido un plazo (el del día 10) pero por lo que comenta la gente con referencias de otras tiendas, el retraso debe ser atribuido a Xiaomi. ![]() Reprochable dices....¿tú tienes conocimiento de todos los pedidos? - Color escogido - PowerBank - Funda - Pistons etc.... Cada usuario a realizado un pedido a su antojo... escogiendo solo el terminal, pero otros hemos escogido el color y además hemos añadido otras opciones.... ¿Habeis pensado en que por eso a lo mejor no siguen el orden estrictamente? Yo no quiero el telefono en color plata, lo quiero negro y si tengo que esperarme un poco más lo haré siempre y cuando no termine mi plazo de 45 días. Han pasado 17 días desde que se anuncio la venta del teléfono... Han salido varias remesas de envios... y lo único que veo son ataques y reproches constantes .... un poco más de tranquilidad por favor, que es un TELEFONO, coño....parece que algunos les va la vida es esto, por tener un cacharro 10 días antes o despues. Dejemos gestionar y tabajar a la tienda y respirar a IVan (muy buen trabajo, lo que no se es como no se te quitan las ganas de continuar con esto). Un ultimo esfuerzo y compresión para todos....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NINU1992 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que estan tardando tanto que es porque hay muchisima demanda y no quedan en stock? no tendria ninguna prisa si no fuese porque desde hace unos dias mi mvl esta empezando a fallar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo de verdad te llama, te invita a unas Cañas y te da su MI3 recién comprado y llegado para esperarse él a que llegue el tuyo! Jijiji. O te dice la verdad contándote que era el primero de la lista pero le daba vergüenza admitir que era el friki num.1 y que esa es la verdadera razón de haberlo recibido! Venga ánimo que ya sabemos que en 6 días o tienes tracking o puedes pedir la devolución del pedido a Spemall que al dia siguiente 25 aun trabajan y podrán tramitarte la devolución. Mirado así se puede ser optimista no? Yo lo soy. |
| Gracias de parte de: | ||