|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de 8 en la lista actual. sin noticias del mijo ni de su trajing
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii soy de los afortunados, en la lista de envios era el 65, pagado a la 14:50 del 31 con flip cover y power bank
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una preguntilla, a los afortunados que estais recibiendo el traking, habíad pedido alguno los piston? Es por curiosidad que yo estoy por la mitad de la lista jejeje y obviamente no cuen con él hoy.
Enhorabuena compis, a ver si os llega pronto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los afortunados, se verifica de nuevo que la lista se la pasan por el forro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada yo también he recibido el tracking, primer pedido de la tercera hoja de la lista comprado el 31 sobre las dos y cuarto hora española.
Sinceramente yo no entiendo gente de esta conjunta, si no hay unidades no hay unidades, por mucha ansia viva que tengas o por muchos derechos que creas que te da haber pagado un producto que acaba de salir y que tiene una demanda altísima. Yo mismo sin ir más lejos cuando me compré mi coche aquí en España(nada de china o sitios raros) me dijeron que en un mes me lo daban, yo estaba preocupado porque estaba sacando también el carnet y no sabía si podría recogerlo. Al final tardaron 3 meses en darmelo y qué crees que podía hacer yo, meterme en un foro a despotricar de mi comercial? Y no estamos hablando de mil dólares que ya había pagado sino de bastantes miles. Así que por favor seamos sensatos y conscientes de que lo que estamos haciendo es jodidamente complicado y que Iván y probablemente muchos chinos de la tienda se están dando una paliza que ni siquiera os la podéis imaginar para tratar de atender a la Horda de clientes impacientes que pretenden que comprar un móvil a China sea como pedirle al súper del barrio que te suba la compra casa. Un poquito de por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido
131231802677 y pagado a las 14:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Se debería de ir quitando gente de la lista o algo para hacernos los demás una idea de cuántas unidades hacen falta para nuestros envíos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada yo también he recibido el tracking, primer pedido de la tercera hoja de la lista comprado el 31 sobre las dos y cuarto hora española.
Sinceramente yo no entiendo gente de esta conjunta, si no hay unidades no hay unidades, por mucha ansia viva que tengas o por muchos derechos que creas que te da haber pagado un producto que acaba de salir y que tiene una demanda altísima. Yo mismo sin ir más lejos cuando me compré mi coche aquí en España(nada de china o sitios raros) me dijeron que en un mes me lo daban, yo estaba preocupado porque estaba sacando también el carnet y no sabía si podría recogerlo. Al final tardaron 3 meses en darmelo y qué crees que podía hacer yo, meterme en un foro a despotricar de mi comercial? Y no estamos hablando de mil dólares que ya había pagado sino de bastantes miles. Así que por favor seamos sensatos y conscientes de que lo que estamos haciendo es jodidamente complicado y que Iván y probablemente muchos chinos de la tienda se están dando una paliza que ni siquiera os la podéis imaginar para tratar de atender a la Horda de clientes impacientes que pretenden que comprar un móvil a China sea como pedirle al súper del barrio que te suba la compra casa. Un poquito de por favor... ![]() Es cierto que ha habido problemas y no se han cumplido un plazo (el del día 10) pero por lo que comenta la gente con referencias de otras tiendas, el retraso debe ser atribuido a Xiaomi. Última edición por Eduhtcero Día 18/01/14 a las 13:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami de momento nada. Pagado a las 12:40 del 31 hora española
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ivan vuelva, cogerá la lista de envíos realizados hoy y los quitará de los pendientes y los pasará a los enviados, como ha ido haciendo cuando se realizan envíos. Paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Eduhtcero, pero el no seguir el orden de la lista o el de compra o el que sea claramente viene dado porque somos un montón de pedidos. Cualquiera puede tener un error, equivocarse y más aún en situaciones de mucho estrés y presión, que es lo que estamos precisamente generandole a la tienda con las amenazas de reclamaciones, con las quejas, con los enfados, los miles de correos electrónicos, etcétera. A mí sinceramente me parece que todo eso lo hemos provocado nosotros con nuestra paciencia y malos modales en algunos casos, pero no os echéis a mi cuello porque sigo pensando que es una responsabilidad de la tienda hacerlo bien aunque tienen mi comprensión. Tratemos de relajarnos aunque sea hasta el día 24 a ver si conseguimos que la tienda pueda tratar de cumplir el compromiso sin tanta presión y estrés.
Y saludos cordiales a todos, que después de tanto tiempo ya deberíamos ser casi como una familia |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que lo quiera de 64gb ...
Hay que tener cara para vender una cosa asi y lo peor que alguien sera estafado... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=321299333350 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era el numero treinta y algo en la lista y no tengo tracking :/, en mi pedido va el mi3, pistons 2nd gen y flip cover.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los afortunados. Hoy me tocaba a mi y se han pasado la lista por los c*...., no vuelvo a comprar a SpeMall en mi vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Eduhtcero, pero el no seguir el orden de la lista o el de compra o el que sea claramente viene dado porque somos un montón de pedidos. Cualquiera puede tener un error, equivocarse y más aún en situaciones de mucho estrés y presión, que es lo que estamos precisamente generandole a la tienda con las amenazas de reclamaciones, con las quejas, con los enfados, los miles de correos electrónicos, etcétera. A mí sinceramente me parece que todo eso lo hemos provocado nosotros con nuestra paciencia y malos modales en algunos casos, pero no os echéis a mi cuello porque sigo pensando que es una responsabilidad de la tienda hacerlo bien aunque tienen mi comprensión. Tratemos de relajarnos aunque sea hasta el día 24 a ver si conseguimos que la tienda pueda tratar de cumplir el compromiso sin tanta presión y estrés.
Y saludos cordiales a todos, que después de tanto tiempo ya deberíamos ser casi como una familia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y saludos cordiales a todos, que después de tanto tiempo ya deberíamos ser casi como una familia ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie de esta conjunta pudo pagar hasta el 31 de diciembre. Cuidado con estas afirmaciones porque aunque no se hagan con mala fe pueden caldear el ambiente.
|