Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3961  
Viejo 18/01/14, 12:45:11
Array

[xs_avatar]
Gonzalete1 Gonzalete1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Yo de 8 en la lista actual. sin noticias del mijo ni de su trajing


  #3962  
Viejo 18/01/14, 12:46:53
Array

[xs_avatar]
xore xore no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Siiiii soy de los afortunados, en la lista de envios era el 65, pagado a la 14:50 del 31 con flip cover y power bank
  #3963  
Viejo 18/01/14, 12:52:34
Array

[xs_avatar]
rosqual rosqual no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos, una preguntilla, a los afortunados que estais recibiendo el traking, habíad pedido alguno los piston? Es por curiosidad que yo estoy por la mitad de la lista jejeje y obviamente no cuen con él hoy.

Enhorabuena compis, a ver si os llega pronto.
Gracias de parte de:
  #3964  
Viejo 18/01/14, 12:55:25
Array

[xs_avatar]
slout slout no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Vodafone
Enhorabuena a los afortunados, se verifica de nuevo que la lista se la pasan por el forro..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slout su comentario:
  #3965  
Viejo 18/01/14, 12:55:29
Array

[xs_avatar]
ravalero1 ravalero1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rosqual Ver Mensaje
Hola a todos, una preguntilla, a los afortunados que estais recibiendo el traking, habíad pedido alguno los piston? Es por curiosidad que yo estoy por la mitad de la lista jejeje y obviamente no cuen con él hoy.

Enhorabuena compis, a ver si os llega pronto.
Yo mismo
Gracias de parte de:
  #3966  
Viejo 18/01/14, 13:03:53
Array

[xs_avatar]
morehash morehash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
Pues nada yo también he recibido el tracking, primer pedido de la tercera hoja de la lista comprado el 31 sobre las dos y cuarto hora española.
Sinceramente yo no entiendo gente de esta conjunta, si no hay unidades no hay unidades, por mucha ansia viva que tengas o por muchos derechos que creas que te da haber pagado un producto que acaba de salir y que tiene una demanda altísima. Yo mismo sin ir más lejos cuando me compré mi coche aquí en España(nada de china o sitios raros) me dijeron que en un mes me lo daban, yo estaba preocupado porque estaba sacando también el carnet y no sabía si podría recogerlo. Al final tardaron 3 meses en darmelo y qué crees que podía hacer yo, meterme en un foro a despotricar de mi comercial? Y no estamos hablando de mil dólares que ya había pagado sino de bastantes miles.
Así que por favor seamos sensatos y conscientes de que lo que estamos haciendo es jodidamente complicado y que Iván y probablemente muchos chinos de la tienda se están dando una paliza que ni siquiera os la podéis imaginar para tratar de atender a la Horda de clientes impacientes que pretenden que comprar un móvil a China sea como pedirle al súper del barrio que te suba la compra casa.
Un poquito de por favor...
Gracias de parte de:
  #3967  
Viejo 18/01/14, 13:06:40
Array

[xs_avatar]
toitoito toitoito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: sgs, Mi3
Tu operador: Vodafone
Tracking recibido

131231802677 y pagado a las 14:32
  #3968  
Viejo 18/01/14, 13:13:12
Array

[xs_avatar]
multiservers multiservers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

Se debería de ir quitando gente de la lista o algo para hacernos los demás una idea de cuántas unidades hacen falta para nuestros envíos.
  #3969  
Viejo 18/01/14, 13:13:12
Array

[xs_avatar]
Eduhtcero Eduhtcero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morehash Ver Mensaje
Pues nada yo también he recibido el tracking, primer pedido de la tercera hoja de la lista comprado el 31 sobre las dos y cuarto hora española.
Sinceramente yo no entiendo gente de esta conjunta, si no hay unidades no hay unidades, por mucha ansia viva que tengas o por muchos derechos que creas que te da haber pagado un producto que acaba de salir y que tiene una demanda altísima. Yo mismo sin ir más lejos cuando me compré mi coche aquí en España(nada de china o sitios raros) me dijeron que en un mes me lo daban, yo estaba preocupado porque estaba sacando también el carnet y no sabía si podría recogerlo. Al final tardaron 3 meses en darmelo y qué crees que podía hacer yo, meterme en un foro a despotricar de mi comercial? Y no estamos hablando de mil dólares que ya había pagado sino de bastantes miles.
Así que por favor seamos sensatos y conscientes de que lo que estamos haciendo es jodidamente complicado y que Iván y probablemente muchos chinos de la tienda se están dando una paliza que ni siquiera os la podéis imaginar para tratar de atender a la Horda de clientes impacientes que pretenden que comprar un móvil a China sea como pedirle al súper del barrio que te suba la compra casa.
Un poquito de por favor...
Para mi, lo único reprochable a la tienda es que no sigan correctamente el orden de compra. Si se confirma esto entiendo que habría que pedirles explicaciones, pero siempre con ánimos de solucionar o mejorar el problema. Seguro que hay algún motivo, no creo que cojan compras al tun tun y las manden aleatoriamente.

Es cierto que ha habido problemas y no se han cumplido un plazo (el del día 10) pero por lo que comenta la gente con referencias de otras tiendas, el retraso debe ser atribuido a Xiaomi.

Última edición por Eduhtcero Día 18/01/14 a las 13:17:07.
Gracias de parte de:
  #3970  
Viejo 18/01/14, 13:16:49
Array

[xs_avatar]
kitus77 kitus77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: St Celoni
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
Tu operador: Lowi
Pues ami de momento nada. Pagado a las 12:40 del 31 hora española
  #3971  
Viejo 18/01/14, 13:19:15
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por multiservers Ver Mensaje
Se debería de ir quitando gente de la lista o algo para hacernos los demás una idea de cuántas unidades hacen falta para nuestros envíos.
Cuando ivan vuelva, cogerá la lista de envíos realizados hoy y los quitará de los pendientes y los pasará a los enviados, como ha ido haciendo cuando se realizan envíos. Paciencia.
  #3972  
Viejo 18/01/14, 13:19:29
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
  #3973  
Viejo 18/01/14, 13:19:45
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
Tu operador: Pepephone
Esperaros a que Ivan ponga la lista. Que el tracking no es inmediato. En la lista ya sabréis si siguen el orden o no.
Gracias de parte de:
  #3974  
Viejo 18/01/14, 13:20:54
Array

[xs_avatar]
morehash morehash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
Efectivamente Eduhtcero, pero el no seguir el orden de la lista o el de compra o el que sea claramente viene dado porque somos un montón de pedidos. Cualquiera puede tener un error, equivocarse y más aún en situaciones de mucho estrés y presión, que es lo que estamos precisamente generandole a la tienda con las amenazas de reclamaciones, con las quejas, con los enfados, los miles de correos electrónicos, etcétera. A mí sinceramente me parece que todo eso lo hemos provocado nosotros con nuestra paciencia y malos modales en algunos casos, pero no os echéis a mi cuello porque sigo pensando que es una responsabilidad de la tienda hacerlo bien aunque tienen mi comprensión. Tratemos de relajarnos aunque sea hasta el día 24 a ver si conseguimos que la tienda pueda tratar de cumplir el compromiso sin tanta presión y estrés.
Y saludos cordiales a todos, que después de tanto tiempo ya deberíamos ser casi como una familia
  #3975  
Viejo 18/01/14, 13:21:26
Array

[xs_avatar]
k3nk0r k3nk0r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Ripoll
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: ios
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por modrcm Ver Mensaje
Para el que lo quiera de 64gb ...
Hay que tener cara para vender una cosa asi y lo peor que alguien sera estafado...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=321299333350
no hay porque preocuparse se puede pagar con paypal que no te llega o no es el de 64gb se reclama y ya ta..
  #3976  
Viejo 18/01/14, 13:23:38
Array

[xs_avatar]
TomiMc TomiMc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Yo era el numero treinta y algo en la lista y no tengo tracking :/, en mi pedido va el mi3, pistons 2nd gen y flip cover.
  #3977  
Viejo 18/01/14, 13:24:46
Array

[xs_avatar]
momaco momaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madriz
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 3, Xiaomi Mi3?
Tu operador: Pepephone
Enhorabuena a los afortunados. Hoy me tocaba a mi y se han pasado la lista por los c*...., no vuelvo a comprar a SpeMall en mi vida
Gracias de parte de:
  #3978  
Viejo 18/01/14, 13:26:04
Array

[xs_avatar]
momaco momaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madriz
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 3, Xiaomi Mi3?
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por morehash Ver Mensaje
Efectivamente Eduhtcero, pero el no seguir el orden de la lista o el de compra o el que sea claramente viene dado porque somos un montón de pedidos. Cualquiera puede tener un error, equivocarse y más aún en situaciones de mucho estrés y presión, que es lo que estamos precisamente generandole a la tienda con las amenazas de reclamaciones, con las quejas, con los enfados, los miles de correos electrónicos, etcétera. A mí sinceramente me parece que todo eso lo hemos provocado nosotros con nuestra paciencia y malos modales en algunos casos, pero no os echéis a mi cuello porque sigo pensando que es una responsabilidad de la tienda hacerlo bien aunque tienen mi comprensión. Tratemos de relajarnos aunque sea hasta el día 24 a ver si conseguimos que la tienda pueda tratar de cumplir el compromiso sin tanta presión y estrés.
Y saludos cordiales a todos, que después de tanto tiempo ya deberíamos ser casi como una familia
Cualquiera puede tener un error, 1, 2 veces, vale. Pero casi todas las veces que mandan no. Además, yo pago para que no tengan errores, hay gente que lo pagó el 7 y el 10 el 14 lo tuvo en su casa. Hay gente que lo pagó en julio-agosto y todavía esta esperando
  #3979  
Viejo 18/01/14, 13:28:45
Array

[xs_avatar]
Eduhtcero Eduhtcero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morehash Ver Mensaje
Efectivamente Eduhtcero, pero el no seguir el orden de la lista o el de compra o el que sea claramente viene dado porque somos un montón de pedidos. Cualquiera puede tener un error, equivocarse y más aún en situaciones de mucho estrés y presión, que es lo que estamos precisamente generandole a la tienda con las amenazas de reclamaciones, con las quejas, con los enfados, los miles de correos electrónicos, etcétera. A mí sinceramente me parece que todo eso lo hemos provocado nosotros con nuestra paciencia y malos modales en algunos casos, pero no os echéis a mi cuello porque sigo pensando que es una responsabilidad de la tienda hacerlo bien aunque tienen mi comprensión. Tratemos de relajarnos aunque sea hasta el día 24 a ver si conseguimos que la tienda pueda tratar de cumplir el compromiso sin tanta presión y estrés.
Y saludos cordiales a todos, que después de tanto tiempo ya deberíamos ser casi como una familia
Te doy la razón. Yo no he enviado ninguna queja a la tienda, para mi el plazo desde que pagué hasta hoy que me han enviado el tracking es muy razonable teniendo en cuenta las circunstancias del producto. Aunque insisto que, si se demuestra que no se ha seguido el orden de compra, los damnificados e Iván deben pedir explicaciones a la tienda. Es un tema responsabilidad únicamente de la tienda y un perjuicio para estos usuarios (imagínate a alguien "sufriendo" un móvil que no funciona bien mientras ve como gente que pagó más tarde ya tiene el teléfono).


  #3980  
Viejo 18/01/14, 13:30:31
Array

[xs_avatar]
Eduhtcero Eduhtcero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por momaco Ver Mensaje
Cualquiera puede tener un error, 1, 2 veces, vale. Pero casi todas las veces que mandan no. Además, yo pago para que no tengan errores, hay gente que lo pagó el 7 y el 10 el 14 lo tuvo en su casa. Hay gente que lo pagó en julio-agosto y todavía esta esperando
Nadie de esta conjunta pudo pagar hasta el 31 de diciembre. Cuidado con estas afirmaciones porque aunque no se hagan con mala fe pueden caldear el ambiente.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eduhtcero su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 21:48:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /