Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/01/14, 13:34:14
Array

[xs_avatar]
morehash morehash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
Creo que momaco se refería al 7 y 10 de enero no diciembre

Viejo 18/01/14, 13:37:40
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Relax, están enviando los pedidos y tenemos que tener en cuenta que entre que ellos lo envían y DHL les asigna un tracking puede pasar un tiempo, supongo que los tracking los tienen que meter a mano y mirar de no equivocarse.

Yo soy uno de esos usuarios que estaba arriba en la lista y no ha recibido el tracking, pero soy consciente que la personita que está introduciendo los tracking con cada pedido los introduce en el orden en que DHL se lo ha comunicado(de ahí el desorden a la hora de recibir trackings) y todo va poco a poco.

No desesperemos.

Última edición por Dikinson01 Día 18/01/14 a las 13:40:33.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario:
Viejo 18/01/14, 13:37:42
Array

[xs_avatar]
Eduhtcero Eduhtcero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morehash Ver Mensaje
Creo que momaco se refería al 7 y 10 de enero no diciembre
Si, se refiere al 7 y 10 de enero, pero también dice que hay gente que lo pagó en julio-agosto. Quería dejar claro que la tienda no dejó pagar hasta el 31 de diciembre. Si es cierto que hay gente que espera el mijo desde julio, pero solamente en lista de espera de Iván, hasta no conocer la disponibilidad por parte de Xiaomi no se pudo pagar.
Viejo 18/01/14, 13:40:58
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por morehash Ver Mensaje
Efectivamente Eduhtcero, pero el no seguir el orden de la lista o el de compra o el que sea claramente viene dado porque somos un montón de pedidos. Cualquiera puede tener un error, equivocarse y más aún en situaciones de mucho estrés y presión, que es lo que estamos precisamente generandole a la tienda con las amenazas de reclamaciones, con las quejas, con los enfados, los miles de correos electrónicos, etcétera. A mí sinceramente me parece que todo eso lo hemos provocado nosotros con nuestra paciencia y malos modales en algunos casos, pero no os echéis a mi cuello porque sigo pensando que es una responsabilidad de la tienda hacerlo bien aunque tienen mi comprensión. Tratemos de relajarnos aunque sea hasta el día 24 a ver si conseguimos que la tienda pueda tratar de cumplir el compromiso sin tanta presión y estrés.
Y saludos cordiales a todos, que después de tanto tiempo ya deberíamos ser casi como una familia
Vuelvo a decir que yo no tengo ninguna prisa, bueno, las prisas de tener un capricho, sin más. No ando mandando emails ni privados a tutiplen dando la coña. Si la cosa se ha repetido ya miles de veces. Cuando surgen contratiempos, fuerza mayor, imprevistos de la índole que sea si se atacan con sinceridad casi todo el mundo lo comprende. Lo que no se comprende son los compromisos incumplidos, los engaños, las mentiras y...los Piston fakes. Todo esto es objetivo; hay posts y emails que lo demuestran. Volver con el rollo de que no tenemos paciencia es irse por los Cerros de Úbeda.
Aparco el tema nuevamente. Por lo menos hasta la siguiente referencia a los "impacientes".
Viejo 18/01/14, 13:44:19
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Si por favor, poner la lista de los afortunados. Enhorabuena a los agraciados, a mi me sigue tocando esperar
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 13:46:53
Array

[xs_avatar]
69vago 69vago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Otra
Soy de la lista de Exxtrema, os cuelgo el post que acabo de subir, creo que la guerra que estamos haciendo cada uno de los compradores por nuestra cuenta lo único que hace es que nos tomen el pelo a la mayoria
Analizada la lista y las palabras de Exxtrema no me queda otra que decir que es un descontrol el tema.
He bajado veinte puestos después del envio de hoy, pues se han pasado por el forro el envio por fecha de inscripción en la conjunta y por fecha de pago.
Ahora que hacemos.....: Esperamos pacientemente, protestamos a Linda (algunos dicen que da resultado), nos ponemos en manos de Ivan (parece que no está desbordado como Extrema y mantiene contacto diario) y unificamos conjuntas.....y criterio de envio?????
Creo que de no tomar una determinación entre todos se nos mete el año nuevo chino y no llegamos
De nuestra conjunta se han realizado (los que aparecen con si) 124 envios (alguno de dos mijos) y FALTAN CASI DOSCIENTOSSSSSSSSS (197).
Culego el mensaje en la conjunta de Ivan.
Viejo 18/01/14, 13:51:09
Array

[xs_avatar]
Billy0216 Billy0216 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xioami mi3
Tu operador: Euskaltel Móvil
¿Como va lo del tracking?, ¿Tiene que pasar tiempo hasta que lo puedas ver en la pagina de dhl?
Viejo 18/01/14, 13:53:04
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por Billy0216 Ver Mensaje
¿Como va lo del tracking?, ¿Tiene que pasar tiempo hasta que lo puedas ver en la pagina de dhl?
Si, he leido hace poco que un forero le tardaron 3 horas en aparecerle. Xtreema (no se si se escribe así) dice que en 24/48 horas.
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 13:56:45
Array

[xs_avatar]
fuskos fuskos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: RedRice
Tu operador: R Móvil
Soy de la conjunta de Exxtrema, os dejo los dos ultimos post, para que veais como esta la cosa!!!!!
Los han enviado como le sale de las pelotas, ni orden ni nada!!!!!
Y que aun los sigais defendiendo!!!!
A estas alturas no hay palabras para mentarlos!!!!
Hala ya esta hecho, a mi no me engañan mas!!!!!!
Suerte para los que seguis a al espera, ya teneis mas huecos libres!!!

Yo no he mandado ni un solo mail a la tienda, movil plata, color de accesorios indistinto, ni me he molestado en pedir el regalo, ni nada.
Los estan enviando por orden de pago y eso si, estoy viendo que a los que protestan tambien!!!!!
Asi que ya me contaras que harias tu!!!!

Tengo 3 moviles pagados!!!!

Solucion: Cancelar la compra, si me devuelven el dinero, encantado de la vida!!!!
O se dan por aludidos y me los envian!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Nueva imagen (1).jpg (25.9 KB, 311 visitas)

Última edición por fuskos Día 18/01/14 a las 13:58:42. Razón: Correcion
Viejo 18/01/14, 13:59:20
Array

[xs_avatar]
javiermad javiermad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mijo Mi3

Hola a todos, si llega el dia 24 y buscáis alternativas de compra, esta web tiene muy buena pinta a mas mirar en las preguntas que hacen los compradores os regalan funda y protector, el precio me imagino que se podrá conseguir mas ajustado
me mandáis un privado y os la digo porque por aquí creo que no la puedo poner

Última edición por javiermad Día 18/01/14 a las 14:02:28.
Viejo 18/01/14, 14:10:21
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Billy0216 Ver Mensaje
Esta tarde lo mismo ya te aparece.

Parece que hay movimiento de envíos, dentro de poco todos disfrutando con el mijo!
Vuelvo a decir que es una pasada, me tiene encandilado. La pantalla muy buena, la función multi tarea (no pierdes ni un segundo en pasar de una app a otra). La batería se nota, en el caso de que no utilices juegos . Y otra cosa, mi antiguo móvil tenía la mitad de batería y tardaba el doble en cargarse o más, éste en 2 horas, 2 horas y media está listo y no es cosa del cargador ambos son de 1A. Un verdadero cucumber en toda regla!

Última edición por draco86 Día 18/01/14 a las 14:16:10.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a draco86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/01/14, 14:15:50
Array

[xs_avatar]
marcojonudo marcojonudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Muy buenas, yo era el número 49 de la lista de envíos pendientes (21:25:09 hora Spemall) y ya he recibido el tracking. Vi que se lo habían enviado a un compañero que estaba por el puesto 40 y tantos, y cuando entré a la página ya lo tenía.
Un saludo a todos!
Viejo 18/01/14, 14:16:39
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Hola compañeros, mi cuñado es otro de los afortunados de la lista de hoy, me acaba de llegar el tracking, era el 56 de la lista de envios de la tienda, el pedido hora de china es a las 21:40 del 31 /12/13, un saludo a todos y paciencia que se está demostrando que no es culpa de la tienda sino de Xiaomi que no produce las suficiente unidades para la demanda que hay, y sino que alguien me confirme que tienda está abasteciendo a europa tantas unidades como spemall, a ver que conjunta de toda europa han acabado sus pedidos, claro que hay usuarios que han comprado un mijo en otras webs y les han llegado, pero cuantos? los puedo contar con los dedos de las manos, algunos se la han jugado a comprar en otras webs y les ha salido bien, pero y al que le ha salido mal? esoso no los contamos? yo tengo un amigo que compró en otra pagina y aun sigue esperando,no quiso entrar en esta conjunta y veremos cuando lo recibe,yo creo sinceramente como dirian los argentinos que esto está siendo un kilombo para todas las tiendas chinas, pero a mi modo de ver spemall e Ivan están siendo lo mas transparentes posibles, Xiaomi NO, y a partir de ahí viene todo lo demás, jaleos,confusion, retiradas, malestar etc, pero sabeis que? estamos a 18 señores, y salió el 1 y parece que haya pasado un año, Paciencia, no queda otra y vamos a seguir confiando en que antes del 24 todos los pedidos esten ya enviados, y que seamos la primera conjunta en poder decirlo, animo compañe@s del mijo, que el terminal es una pasada, va de cine, bateria/rendimiento cojonudos, fotos mejorando mucho tambien,la espera será larga pero merecerá mucho la pena,Salu2.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a el prometido su comentario:
Viejo 18/01/14, 14:18:40
Array

[xs_avatar]
p0lemic p0lemic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por fuskos Ver Mensaje
Soy de la conjunta de Exxtrema, os dejo los dos ultimos post, para que veais como esta la cosa!!!!!
Los han enviado como le sale de las pelotas, ni orden ni nada!!!!!
Y que aun los sigais defendiendo!!!!
A estas alturas no hay palabras para mentarlos!!!!
Hala ya esta hecho, a mi no me engañan mas!!!!!!
Suerte para los que seguis a al espera, ya teneis mas huecos libres!!!

Yo no he mandado ni un solo mail a la tienda, movil plata, color de accesorios indistinto, ni me he molestado en pedir el regalo, ni nada.
Los estan enviando por orden de pago y eso si, estoy viendo que a los que protestan tambien!!!!!
Asi que ya me contaras que harias tu!!!!

Tengo 3 moviles pagados!!!!

Solucion: Cancelar la compra, si me devuelven el dinero, encantado de la vida!!!!
O se dan por aludidos y me los envian!!!!

No entiendo este post, aquí se esta haciendo como se dijo, por orden de pedido. Si tu eres de extrema y no te gusta como lo gestiona, quéjate en su conjunta y no aquí
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a p0lemic su comentario:
Viejo 18/01/14, 14:20:01
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Totalmente de acuerdo Draco, yo no juego con el movil y la bateria dura muchisimo y carga como dices a lo mucho en 2 horas o 2 y media, muy fluido en multitarea y se ve de p...madre, eso si, sin el protector, se lo quité, perdia un poco bastante, estoy por pedir el que era desarrolado por los militares, ese del video del martillo,Salu2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el prometido su comentario:
Viejo 18/01/14, 14:34:16
Array

[xs_avatar]
savankenny savankenny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

pues yo estoy también entre medias y ni tracking ni pollas!!
alguno de los que os ha llegado podíais decir lo que pedisteis??
Viejo 18/01/14, 14:35:45
Array

[xs_avatar]
dsfjpd dsfjpd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: R Móvil
Veo que hoy ahi buenas noticias y realizaron envios. Enhorabuena a los afortunados y paciencia a los que seguimos esperando. Esperemos que el martes spemall se haga con una gran remesa. Gracias ivan por todas las gestiones con la tienda e informanrnos a diario para tranquilizarnos.
Animo a todos que queda poco.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dsfjpd su comentario:
Viejo 18/01/14, 14:36:22
Array

[xs_avatar]
momaco momaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 3, Xiaomi Mi3?
Tu operador: Pepephone
Alguien me puede pasar la lista de envíos pendientes? A lo mejor me estoy equivocando de lista, aunque creo que no.
Viejo 18/01/14, 14:36:40
Array

[xs_avatar]
ismaelin69 ismaelin69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SGS3mini
Alguna novedad del modelo de 64?

Viejo 18/01/14, 14:37:10
Array

[xs_avatar]
Eduhtcero Eduhtcero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: htc one s
 Cita: Originalmente Escrito por savankenny Ver Mensaje
pues yo estoy también entre medias y ni tracking ni pollas!!
alguno de los que os ha llegado podíais decir lo que pedisteis??
Aquí puedes ver lo que se ha ido entregando (es la lista por orden de compra que está en el segundo post de la primera página de este hilo)

https://docs.google.com/document/d/1...W3N4HD0sg/edit
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:48:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /