Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3841  
Viejo 17/01/14, 20:02:04
Array

[xs_avatar]
Iker_Muniain Iker_Muniain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sextown (Sestao)
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Hay que contar tambien con que la conjunta de Exxtrema es algo mas corta que la nuestra, y que quizas terminen antes sus envios, con lo cual todo el stock sera para nosotros ya...
Qué bién!!!!

Exclusividad total!!!!

Yo no tengo prisa y tengo mucha paciencia (a mi no se me ha acabado aún) porque es un puñetero móvil que parece un bien de primera necesidad sin el que no podemos vivir, para algunos. He esperado al 10 de Enero, esperaré al 24, y después? Si por alguna casualidad (fatalidad, hecatombe) ajena a Spemall se vuelven a retrasar nuestros envíos... nos regalarán otra fundita chachi piruli???
Gracias de parte de:


  #3842  
Viejo 17/01/14, 20:34:55
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
Pues a cuenta gotas en la de extrema
  #3843  
Viejo 17/01/14, 20:37:03
Array

[xs_avatar]
Meloncete Meloncete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbo pues!!
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Igual que aqui no?
  #3844  
Viejo 17/01/14, 20:39:43
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
Yo si el 24 no lo tengo pido dinero y ademas le abro una disputa por paypal...y ya me buscare la vida
  #3845  
Viejo 17/01/14, 20:41:32
Array

[xs_avatar]
Freddy Kruger Freddy Kruger no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
1.- Nunca he negado que no lo haga desintesedamente, es mas, lo he dicho publicamente. Me interesa tener un buen contacto en china para lograr conseguir otro tipo de articulos y que la tienda me asista en otro tipo de negocios...

2.-. Por supuesto, como organizador de esta conjunta, soy el maximo responsable de la misma. Por tanto, y ya que como organizador he pactado el envio de TODOS los pedidos entre el dia 16 y el dia 24, habra que esperar a que se termine el plazo para determinar el grado de solvencia de la tienda.
1- Eso es precisamente lo que he dicho, que no te había leído que lo hicieras por amor al arte, y reconocerlo te honra , pero también te hace , como tú has dicho, máximo responsable y tienes que comprender que la gente tiene motivos sobrados para estar cabreada y creerse cada vez menos las promesas que nos llegan de Oriente. Yo lo único que digo es que sí la tienda mañana volviese a incumplir su promesa de enviar los móviles, ¿qué credibilidad tendría la fecha del 24? De cualquier modo, por respeto a tu trabajo, yo seré paciente hasta dicha fecha. No me gustaría que me mal interpretases y quiero dejar claro que siento un gran respeto por ti y sé que estás haciendo lo imposible por que esto llegue a buen puerto. Un saludo.
  #3846  
Viejo 17/01/14, 20:42:44
Array

[xs_avatar]
tonylombardia tonylombardia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: GIJON
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 8
Tu operador: Pepephone
http://www.aliexpress.com/store/prod...385556496.html

para el que no lo quiera pegar la funda al telefono como en la original, que os parece esta, por cambiar de tema un poco
Gracias de parte de:
  #3847  
Viejo 17/01/14, 20:47:20
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Freddy Kruger Ver Mensaje
1- Eso es precisamente lo que he dicho, que no te había leído que lo hicieras por amor al arte, y reconocerlo te honra , pero también te hace , como tú has dicho, máximo responsable y tienes que comprender que la gente tiene motivos sobrados para estar cabreada y creerse cada vez menos las promesas que nos llegan de Oriente. Yo lo único que digo es que sí la tienda mañana volviese a incumplir su promesa de enviar los móviles, ¿qué credibilidad tendría la fecha del 24? De cualquier modo, por respeto a tu trabajo, yo seré paciente hasta dicha fecha. No me gustaría que me mal interpretases y quiero dejar claro que siento un gran respeto por ti y sé que estás haciendo lo imposible por que esto llegue a buen puerto. Un saludo.
Y ademas creo que habria que organizarnos para una disputa general de muchos de nosotros para que paypal los joda vivos. Por impresentables
  #3848  
Viejo 17/01/14, 20:50:32
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sajetos Ver Mensaje
Y ademas creo que habria que organizarnos para una disputa general de muchos de nosotros para que paypal los joda vivos. Por impresentables
Creo que tus palabras no reflejan el sentir de la mayoria de la conjunta compi...
Pero si tu piensas que debes "joderles vivos" para ser mas feliz, lo acepto y lo respeto, pero desde luego NO lo comparto.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3849  
Viejo 17/01/14, 20:58:57
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sajetos Ver Mensaje
Y ademas creo que habria que organizarnos para una disputa general de muchos de nosotros para que paypal los joda vivos. Por impresentables
Si claro,pero si quieres joderlos vivos,hazlo cuando los que esperamos al de 64Gb,ya lo tengamos...a ver si ahora nos vais a joder a los demas

Ahora en serio,tened paciencia,que esto no es como ir a comprar al corte ingles.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3850  
Viejo 17/01/14, 20:59:04
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Vas a abrir hilo para este tema?

Voy a abrir otro hilo porque es lo que toca y os dejo la información allí para que opinéis y vayamos aclarando dudas.
Pero vamos he obtenido info que a mi parecer es muy valiosa e interesante.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3851  
Viejo 17/01/14, 21:07:24
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
Yo... quejarme me quejo poco, porque soy paciente y si dicen que tienen una fecha limite pues me espero al último día para ver si cumplen o no. Como dices... aun queda para el día 24.

Lo que a mi me cabrea sobremanera, aunque que remedio que lo llevo con resignación porque no hay otra, es que digan hoy enviamos y llega el día de hoy y te dicen que mañana y llega mañana y te dicen que el otro y llega el otro y vamos a ver si lo hacen o te dicen que para el lunes... porque si no lo tienen claro, mejor que no digan nada. Para mi prefiero que digan cuantos han enviao ese día (si es que envían alguno) a cuantos enviaran mañana sin saber si quiera si los tendrán.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shojus su comentario:
  #3852  
Viejo 17/01/14, 21:07:52
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
*Cita: Originalmente Escrito por Ureus
Yo viendo el panorama y los precios y las demoras, he empezado a buscar alternativas por si finalmente como a otros usuarios no nos interesa comprar a través de ésta conjunta el de 64Gb, he hablado con un par de vendedores de otras tiendas, sin compromiso de ningún tipo, pero para sondear el mercado, me he echo pasar por un organizador de una conjunta (nadie concreto ni de aquí ni de allí, yo mismo diciendo que podría tener 200 compradores para ver por donde me salían y que obtenía) y el resultado que he obtenido es este:
1. Están dispuestos a negociar un seguro de aduanas similar al de aquí.
2. Están dispuestos a negociar un descuento en la compra por volumen de compra.
3. He preguntado directamente si siguen algún patrón de exclusividad si lo hiciese con ellos, la respuesta a sido NO, sirven conforme reciben, lo cual se agradece porque por lo menos no te mienten o te dan largas, han sido claros en eso. Pero el descuento está ahí por lo que posiblemente se puede lograr un mayor descuento que si exigiese una exclusividad que además no garantizan.
4. El precio de salida de compra es inferior al de Spemall y los gastos de envio a través de DHL YA están incluidos en el pedido, con lo que el móvil vale lo que vale más el descuento que se aplicaría.

No se, a mi me ha gustado el trato y lo que me han dicho, me trasmite buenas sensaciones, aquí la "china" se llama Alegría , jejeje me ha echo gracia, y que no han puesto excusas ni se han comprometido a aquello que no pueden prometer, estoy planteándome opciones como hace mucha gente y ésta me ha gustado. De todos modos me decidiré cuando finalmente sepa el precio del de 64Gb aquí.
Vas a abrir hilo para este tema?
Mejor repito con la info de éste mensaje que es más completa. Abro otro hilo y cuelgo la info.
Gracias de parte de:
  #3853  
Viejo 17/01/14, 21:18:30
Array

[xs_avatar]
savankenny savankenny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Creo que tus palabras no reflejan el sentir de la mayoria de la conjunta compi...
Pero si tu piensas que debes "joderles vivos" para ser mas feliz, lo acepto y lo respeto, pero desde luego NO lo comparto.
Sinceramente creo que si refleja el sentir de la mayoría de la conjunta, salvo para los que tenéis el móvil en casita y lo veis de otra manera...
Yo por mi parte como no tenga el envío antes del 24 abro disputa como una casa, a ver si les quitan la plataforma de pago paypal y no vuelven a engañar/estafar a un solo cliente.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a savankenny su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3854  
Viejo 17/01/14, 21:18:58
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,888
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Si claro,pero si quieres joderlos vivos,hazlo cuando los que esperamos al de 64Gb,ya lo tengamos...a ver si ahora nos vais a joder a los demas

Ahora en serio,tened paciencia,que esto no es como ir a comprar al corte ingles.
El que alguien reclame a spemall por imcumplimiento, no creo que nos afecte negativamente a los que estamos esperando el de 64GB. Incluso puede que al contrario. Porque de esa forma en la proxima lo haría mejor. Saludos
  #3855  
Viejo 17/01/14, 21:23:53
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
El que alguien reclame a spemall por imcumplimiento, no creo que nos afecte negativamente a los que estamos esperando el de 64GB. Incluso puede que al contrario. Porque de esa forma en la proxima lo haría mejor. Saludos
El problema que si paypal recibe muchas disputas o reclamaciones puede quitar ese sistema de pago a la tienda y si joderíamos a los del 64gb que quieran seguir comprandolo en spemall...

Por otro parte esta claro que en el foro vamos quedando los que esperamos el movil, muy pocos de los que lo tienen y alguno que pasaba y se apunta, pero como dicen arriba el que tiene el móvil en casita bien contentos que están, que no es una crítica, que yo haría lo mismo.
Gracias de parte de:
  #3856  
Viejo 17/01/14, 21:24:36
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
El que alguien reclame a spemall por imcumplimiento, no creo que nos afecte negativamente a los que estamos esperando el de 64GB. Incluso puede que al contrario. Porque de esa forma en la proxima lo haría mejor. Saludos
O que se le hinchen los ovarios a Linda y mande a tomar por saco a la conjunta...
  #3857  
Viejo 17/01/14, 21:29:21
Array

[xs_avatar]
eskha eskha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España,Alicante
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Esta es la lista de los pedidos PENDIENTES ordenados segun el orden de envio de la tienda.
Hoy habra 120 nuevos envio (la mitad para nosotros y la otra mitad para Exxtrema)

https://drive.google.com/file/d/0B0d...it?usp=sharing

entonces hoy envian 60 Mi3 ?

y la lista va en orden ?


salu2
__________________

  #3858  
Viejo 17/01/14, 21:31:50
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
  #3859  
Viejo 17/01/14, 21:36:01
Array

[xs_avatar]
GeorgeMalone GeorgeMalone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 365
Tu operador: Jazztel

A ver, qué son unas semanas de espera en todo este tiempo, familia? Además, si se retrasa seguro que nos compensan como vienen haciendo hasta ahora, con fundas y tarjeteros, quién sabe, a lo mejor terminan ofreciendo una caja sorpresa (dentro podría haber cualquier cosa, incluso una funda!!!!!).

Por favor, no adelantéis acontecimientos, el único con permiso para hacer eso es la Bruja del Mijo, así que no os pongáis en lo peor, estamos en supuestos que quizás no ocurran nunca y estarémos pasando estos malos ratos sin ninguna razón.

Relax para todos y paciencia, y si queréis cancelar el pedido, me parece correcto, que así el resto subimos un puesto, pero con que lo digáis una vez ya está, y si queréis exponer vuestras razones, que no sean las de siempre, que ya nos las sabemos.

Muchas gracias a todos los que nos alegráis el dia con vuestras bromas y chorradas, que hacen más amena la condena del enamorado del Mijo. Espero poder tener ocasión de conoceros a todos cenando en casa de Linda, y recemos para que Linda tenga hermanas para todos (y hermanos para todos los que así lo prefieran).
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GeorgeMalone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #3860  
Viejo 17/01/14, 21:36:39
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sajetos Ver Mensaje
Yo si el 24 no lo tengo pido dinero y ademas le abro una disputa por paypal...y ya me buscare la vida
Pero que ansia con las disputas de Paypal....
Es que dan algo por abrirlas sin necesidad?

Si pides la anulación te devuelven tu dinero y listo, no necesitas abrir ninguna disputa en Paypal.

Ya veréis lo poco que tardan los de Paypal en prohibir a los españoles las disputas, pero si es que queremos abrir disputas por todo.

Uno abre una disputa cuando el vendedor no te quiere anular el pedido y devolver el dinero, no antes de pedirle que lo haga o al minuto siguiente. Es que no tiene ningún sentido.

Vaya al menos es como yo lo veo.

Un saludo desde Herat.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a herculino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 08:38:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /