|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que se ha descubierto el pastel, los responsables de Xiaomi han pedido disculpas con el pobre argumento de que se ha tratado de un simple error. La parte positiva de todo esto es que admitiendo su culpa han ofrecido reembolsar el dinero a aquellos compradores que se hayan sentido estafados.
Por otra parte y a partir de ahora, los terminales que salgan de la producción ya tendrán el mencionado chip LTE. http://androidbasico.blogspot.com.es...te-4g.html?m=1 No me extrañaría nada que esto fuese culpa de los retrasos.... , xiaomi a prometido devolver el dinero y quiere cubrirse las espaldas ![]() ese blog tiene la misma credibilidad que si yo escribo otro diciendo cualquier otra chorrada, es un blog personal de un tipo que leyó por ahí algo y escribió algo, nada mas....no creo que sea cierto este rumor! y si no entra en la pagina de xiaomi y ves el procesador que pone que tiene el de 16gb y el de 64b |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que se ha descubierto el pastel, los responsables de Xiaomi han pedido disculpas con el pobre argumento de que se ha tratado de un simple error. La parte positiva de todo esto es que admitiendo su culpa han ofrecido reembolsar el dinero a aquellos compradores que se hayan sentido estafados.
Por otra parte y a partir de ahora, los terminales que salgan de la producción ya tendrán el mencionado chip LTE. http://androidbasico.blogspot.com.es...te-4g.html?m=1 No me extrañaría nada que esto fuese culpa de los retrasos.... , xiaomi a prometido devolver el dinero y quiere cubrirse las espaldas ![]() En la web de Xiaomi sigue diciendo que el WCDMA lleva el Snapdragon 800 8274AB y mantienen el comunicado de disculpa por lo que llaman error administrativo. Efectivamente ofrecen la devolución íntegra al que la solicite. Yo particularmente no creo que hagan lo que sugiere el bloger de androidbásico ya que les supondría una devolución masiva de todos los terminales vendidos en China hasta ahora, y eso es mucha pasta. Probablemente saquen pronto un MI3 plus o lo que sea con ese chip y un par de chuminadas extra y listo. En cualquier caso que lleve o no el chip con el modem LTE no quiere decir que esté listo para funcionar en 4G ya que hacen falta otros elementos hardware específicos que, en principio, no monta. Yo no me haría ningún tipo de ilusión al respecto. Si por casualidad, y lo dudo mucho, vienen con ello pues mira que sorpresa tan buena. Yo mientras no me ofrezcan una tarifa plana de datos a alta velocidad a un precio asequible, el 4G no me vale para nada. Un saludo desde Herat.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que es posible que el rumor del mi3s para mediados de febrero no sea más que el Mi3 con Lte...así se matan 2 rumores de un tiro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que Ivan en su próxima comunicación con la tienda esta madrugada, pregunte lo de los LTE y listo, otro asunto zanjado porque la tienda tendrá mas info de Xiaomi desde allí que nosotros con rumores y otras fuentes gratuitas..
|
|
|
||||
|
||||
|
El plazo de devolución es muy corto, imagino que con retener la salida de mijos dos días ya no tendrías que aceptar ninguna devolución....
Es el primer link que he leído, estoy desde el móvil lo vi en más sitios.... |
|
|
||||
|
||||
|
Además..... solo digo que llevará el chip, no que funcione 4g
En fin veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Nunca he negado que no lo haga desintesedamente, es mas, lo he dicho publicamente. Me interesa tener un buen contacto en china para lograr conseguir otro tipo de articulos y que la tienda me asista en otro tipo de negocios...
2.-. Por supuesto, como organizador de esta conjunta, soy el maximo responsable de la misma. Por tanto, y ya que como organizador he pactado el envio de TODOS los pedidos entre el dia 16 y el dia 24, habra que esperar a que se termine el plazo para determinar el grado de solvencia de la tienda. ![]() Si van a cerrar el 25 y quieren que esperemos hasta el 24…por mi parte no esperaré, pues se irán de vacaciones y no le habrá dado tiempo a realizar todas las devoluciones, mi opinión y por tanto mi decisión. Por favor que te den fecha del ultimo día de operaciones y el primero que vuelven al trabajo, estamos afinando al máximo con los 45 días de PayPal y hemos de ser muy "finos". |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AngelSanch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ivan repito: Es necesario que tengamos nota oficial de cuando a cuando va estar cerrada la tienda para gestionar los días que tenemos con Pay Pal para solicitar devolución, es imprescindible, haz esa gestión por favor, así no "mareamos" a Linda con tanto mail y le dejamos tiempo para que haga los envíos.
Si van a cerrar el 25 y quieren que esperemos hasta el 24…por mi parte no esperaré, pues se irán de vacaciones y no le habrá dado tiempo a realizar todas las devoluciones, mi opinión y por tanto mi decisión. Por favor que te den fecha del ultimo día de operaciones y el primero que vuelven al trabajo, estamos afinando al máximo con los 45 días de PayPal y hemos de ser muy "finos". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ivan repito: Es necesario que tengamos nota oficial de cuando a cuando va estar cerrada la tienda para gestionar los días que tenemos con Pay Pal para solicitar devolución, es imprescindible, haz esa gestión por favor, así no "mareamos" a Linda con tanto mail y le dejamos tiempo para que haga los envíos.
Si van a cerrar el 25 y quieren que esperemos hasta el 24…por mi parte no esperaré, pues se irán de vacaciones y no le habrá dado tiempo a realizar todas las devoluciones, mi opinión y por tanto mi decisión. Por favor que te den fecha del ultimo día de operaciones y el primero que vuelven al trabajo, estamos afinando al máximo con los 45 días de PayPal y hemos de ser muy "finos". ![]() - fechas exactas de las vacaciones de spemall - noticia del lte para siguientes remesas del xiaomi mi3 WCDMA |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según la lista de envios pendientes faltan 349 de ivangijon, si mañana envían 60 faltarán 289.
Ivan esa previsión de envios no es muy optimista para spemall. Tu crees que llegarán? |
|
|
||||
|
||||
|
Si van a cerrar el 25 y quieren que esperemos hasta el 24…por mi parte no esperaré, pues se irán de vacaciones y no le habrá dado tiempo a realizar todas las devoluciones, mi opinión y por tanto mi decisión. Por favor que te den fecha del ultimo día de operaciones y el primero que vuelven al trabajo, estamos afinando al máximo con los 45 días de PayPal y hemos de ser muy "finos". ![]() El 27 lunes me extrañaría que no estén funcionando, y el 28 y el 29 y el 30. El año nuevo chino empieza el 31 y las "vacaciones" son hasta el 7, vaya una semana. Y aún nos sobran 7 días para los 45 de Paypal. Por otro lado, que les pongas una disputa en Paypal no significa que te tengan que devolver el dinero de manera instantánea, la tienda tiene 15 días para contestar a la disputa. Vaya que no es automático. Espero haber sido de ayuda. Un saludo desde Herat.
|
|
||||
|
||||
|
... pero el tiempo dara y quitara razones... esperaremos al dia 24. No entiendo el problema, ¿qué más da que la tienda cierre o no? lo que importa es que si has decidido no esperar más allá del 24 puedes enviar la solicitud de devolución y poner una disputa en Paypal el día 25 sin problemas.
El 27 lunes me extrañaría que no estén funcionando, y el 28 y el 29 y el 30. El año nuevo chino empieza el 31 y las "vacaciones" son hasta el 7, vaya una semana. Y aún nos sobran 7 días para los 45 de Paypal. Por otro lado, que les pongas una disputa en Paypal no significa que te tengan que devolver el dinero de manera instantánea, la tienda tiene 15 días para contestar a la disputa. Vaya que no es automático. Espero haber sido de ayuda. Un saludo desde Herat. ![]() Última edición por ivangijon Día 17/01/14 a las 19:33:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o se les va la olla a los de spemall o me quedo sin entrar en esta proxima remesa de envios,puesto 75,si hubiesen cumplido con las cifras de 220 hubiera entrado....
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis la suerte de tener el mijo en vuestras manos os informo que ya hay una rom multi para nuestro mijo.
http://xiaomi.eu/community/threads/4-1-17.23344 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dsfjpd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que contar tambien con que la conjunta de Exxtrema es algo mas corta que la nuestra, y que quizas terminen antes sus envios, con lo cual todo el stock sera para nosotros ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis la suerte de tener el mijo en vuestras manos os informo que ya hay una rom multi para nuestro mijo.
http://xiaomi.eu/community/threads/4-1-17.23344 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://xiaomi.eu/community/threads/4-1-17.23344 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y acabo de visitar el foro de miui.es y anuncia la rom oficial en español para el 7 de febrero.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dsfjpd su comentario: | ||