|
||
|
#3841
|
||||
|
||||
|
Exclusividad total!!!! Yo no tengo prisa y tengo mucha paciencia (a mi no se me ha acabado aún) porque es un puñetero móvil que parece un bien de primera necesidad sin el que no podemos vivir, para algunos. He esperado al 10 de Enero, esperaré al 24, y después? Si por alguna casualidad (fatalidad, hecatombe) ajena a Spemall se vuelven a retrasar nuestros envíos... nos regalarán otra fundita chachi piruli??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3842
|
||||
|
||||
|
Pues a cuenta gotas en la de extrema
|
|
#3844
|
||||
|
||||
|
Yo si el 24 no lo tengo pido dinero y ademas le abro una disputa por paypal...y ya me buscare la vida
|
|
#3845
|
||||
|
||||
|
1.- Nunca he negado que no lo haga desintesedamente, es mas, lo he dicho publicamente. Me interesa tener un buen contacto en china para lograr conseguir otro tipo de articulos y que la tienda me asista en otro tipo de negocios...
2.-. Por supuesto, como organizador de esta conjunta, soy el maximo responsable de la misma. Por tanto, y ya que como organizador he pactado el envio de TODOS los pedidos entre el dia 16 y el dia 24, habra que esperar a que se termine el plazo para determinar el grado de solvencia de la tienda. ![]() |
|
#3846
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/store/prod...385556496.html
para el que no lo quiera pegar la funda al telefono como en la original, que os parece esta, por cambiar de tema un poco |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3847
|
||||
|
||||
|
1- Eso es precisamente lo que he dicho, que no te había leído que lo hicieras por amor al arte, y reconocerlo te honra , pero también te hace , como tú has dicho, máximo responsable y tienes que comprender que la gente tiene motivos sobrados para estar cabreada y creerse cada vez menos las promesas que nos llegan de Oriente. Yo lo único que digo es que sí la tienda mañana volviese a incumplir su promesa de enviar los móviles, ¿qué credibilidad tendría la fecha del 24? De cualquier modo, por respeto a tu trabajo, yo seré paciente hasta dicha fecha. No me gustaría que me mal interpretases y quiero dejar claro que siento un gran respeto por ti y sé que estás haciendo lo imposible por que esto llegue a buen puerto. Un saludo.
![]() |
|
#3848
|
||||
|
||||
|
Pero si tu piensas que debes "joderles vivos" para ser mas feliz, lo acepto y lo respeto, pero desde luego NO lo comparto. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
#3849
|
||||
|
||||
![]() Ahora en serio,tened paciencia,que esto no es como ir a comprar al corte ingles. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
#3850
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
#3851
|
||||
|
||||
|
Yo... quejarme me quejo poco, porque soy paciente y si dicen que tienen una fecha limite pues me espero al último día para ver si cumplen o no. Como dices... aun queda para el día 24.
Lo que a mi me cabrea sobremanera, aunque que remedio que lo llevo con resignación porque no hay otra, es que digan hoy enviamos y llega el día de hoy y te dicen que mañana y llega mañana y te dicen que el otro y llega el otro y vamos a ver si lo hacen o te dicen que para el lunes... porque si no lo tienen claro, mejor que no digan nada. Para mi prefiero que digan cuantos han enviao ese día (si es que envían alguno) a cuantos enviaran mañana sin saber si quiera si los tendrán. |
|
#3852
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por Ureus
Yo viendo el panorama y los precios y las demoras, he empezado a buscar alternativas por si finalmente como a otros usuarios no nos interesa comprar a través de ésta conjunta el de 64Gb, he hablado con un par de vendedores de otras tiendas, sin compromiso de ningún tipo, pero para sondear el mercado, me he echo pasar por un organizador de una conjunta (nadie concreto ni de aquí ni de allí, yo mismo diciendo que podría tener 200 compradores para ver por donde me salían y que obtenía) y el resultado que he obtenido es este: 1. Están dispuestos a negociar un seguro de aduanas similar al de aquí. 2. Están dispuestos a negociar un descuento en la compra por volumen de compra. 3. He preguntado directamente si siguen algún patrón de exclusividad si lo hiciese con ellos, la respuesta a sido NO, sirven conforme reciben, lo cual se agradece porque por lo menos no te mienten o te dan largas, han sido claros en eso. Pero el descuento está ahí por lo que posiblemente se puede lograr un mayor descuento que si exigiese una exclusividad que además no garantizan. 4. El precio de salida de compra es inferior al de Spemall y los gastos de envio a través de DHL YA están incluidos en el pedido, con lo que el móvil vale lo que vale más el descuento que se aplicaría. No se, a mi me ha gustado el trato y lo que me han dicho, me trasmite buenas sensaciones, aquí la "china" se llama Alegría , jejeje me ha echo gracia, y que no han puesto excusas ni se han comprometido a aquello que no pueden prometer, estoy planteándome opciones como hace mucha gente y ésta me ha gustado. De todos modos me decidiré cuando finalmente sepa el precio del de 64Gb aquí. Vas a abrir hilo para este tema? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3853
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte como no tenga el envío antes del 24 abro disputa como una casa, a ver si les quitan la plataforma de pago paypal y no vuelven a engañar/estafar a un solo cliente. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a savankenny su comentario: | ||
|
#3854
|
|
El que alguien reclame a spemall por imcumplimiento, no creo que nos afecte negativamente a los que estamos esperando el de 64GB. Incluso puede que al contrario. Porque de esa forma en la proxima lo haría mejor. Saludos
|
|
#3855
|
||||
|
||||
|
Por otro parte esta claro que en el foro vamos quedando los que esperamos el movil, muy pocos de los que lo tienen y alguno que pasaba y se apunta, pero como dicen arriba el que tiene el móvil en casita bien contentos que están, que no es una crítica, que yo haría lo mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3856
|
||||
|
||||
|
O que se le hinchen los ovarios a Linda y mande a tomar por saco a la conjunta...
|
|
#3857
|
||||
|
||||
|
Esta es la lista de los pedidos PENDIENTES ordenados segun el orden de envio de la tienda.
Hoy habra 120 nuevos envio (la mitad para nosotros y la otra mitad para Exxtrema) https://drive.google.com/file/d/0B0d...it?usp=sharing ![]() entonces hoy envian 60 Mi3 ? y la lista va en orden ? salu2 |
|
#3858
|
||||
|
||||
|
|
|
#3859
|
||||
|
||||
|
A ver, qué son unas semanas de espera en todo este tiempo, familia? Además, si se retrasa seguro que nos compensan como vienen haciendo hasta ahora, con fundas y tarjeteros, quién sabe, a lo mejor terminan ofreciendo una caja sorpresa (dentro podría haber cualquier cosa, incluso una funda!!!!!).
Por favor, no adelantéis acontecimientos, el único con permiso para hacer eso es la Bruja del Mijo, así que no os pongáis en lo peor, estamos en supuestos que quizás no ocurran nunca y estarémos pasando estos malos ratos sin ninguna razón. Relax para todos y paciencia, y si queréis cancelar el pedido, me parece correcto, que así el resto subimos un puesto, pero con que lo digáis una vez ya está, y si queréis exponer vuestras razones, que no sean las de siempre, que ya nos las sabemos. Muchas gracias a todos los que nos alegráis el dia con vuestras bromas y chorradas, que hacen más amena la condena del enamorado del Mijo. Espero poder tener ocasión de conoceros a todos cenando en casa de Linda, y recemos para que Linda tenga hermanas para todos (y hermanos para todos los que así lo prefieran). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GeorgeMalone su comentario: | ||
|
|
|
#3860
|
||||
|
||||
|
Es que dan algo por abrirlas sin necesidad? Si pides la anulación te devuelven tu dinero y listo, no necesitas abrir ninguna disputa en Paypal. Ya veréis lo poco que tardan los de Paypal en prohibir a los españoles las disputas, pero si es que queremos abrir disputas por todo. Uno abre una disputa cuando el vendedor no te quiere anular el pedido y devolver el dinero, no antes de pedirle que lo haga o al minuto siguiente. Es que no tiene ningún sentido. Vaya al menos es como yo lo veo. Un saludo desde Herat.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a herculino su comentario: | ||