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  #3801  
Viejo 17/01/14, 18:21:24
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muer_D muer_D no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Yo he leído una información del ces que por lo visto esta misma tirada estara usando ya el procesador con lte.... y no es rumor
fuente????


  #3802  
Viejo 17/01/14, 18:21:38
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Freddy Kruger Freddy Kruger no está en línea
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En mi modesta opinión, si no se cumpliese con el puñado de envíos anunciados para mañana, ya habría motivos suficientes para una cancelación masiva porque, si no cumplen ni con eso, cómo vamos a creernos que van a conseguir los cientos de mijos que faltan para el día 24. La verdad es que estoy muy defraudado con esta conjunta, y lo siento por Iván, que parece un tipo majo, pero esto ha estado muy mal llevado desde el principio. Ni hemos tenido exclusividad, ni mejor precio, y ni tan siquiera se ha respetado algo tan básico como el orden de pedido, por no hablar de que cuando se unieron las dos conjuntas ésta fue la que salió perdiendo, claramente. Y si es cierto que Iván está trabajando un montón por esta conjunta, no lo es menos que no lo hace por amor al arte (al menos yo no le he leído nunca que lo haga desinteresadamente)y que conste que me parece bien, que para eso se lo está currando, pero entenderéis que por esto mismo también él tiene su parte de responsabilidad, en cuanto a la gestión me refiero. En fin, tenía que decirlo, ahí queda. Un saludo, amijos míos.
Gracias de parte de:
  #3803  
Viejo 17/01/14, 18:21:54
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Frank.Grimes Frank.Grimes no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Yo he leído una información del ces que por lo visto esta misma tirada estara usando ya el procesador con lte.... y no es rumor
link?
  #3804  
Viejo 17/01/14, 18:22:02
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ivangijon ivangijon no está en línea
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Bien ....

Me han llegado algunos comentarios de compradores respecto a pedir la devolucion mediante dispunta y que hay que presionar a la tienda y demas....

Quiero deciros que presiono cada madrugada a la tienda, que les llevo cada queja y cada consulta de cada comprador... que tanto yo como Linda nos deshuevamos para sacar esto adelante, que son muchos pedidos y que hay muchisima demanda del teminal, que desde el primer envio alla por el dia 6 hasta hoy han pasado 11 dias y quedaran enviados mas de 300 terminales de los 600 que hay pedidos... que la tienda no quiere otro problema como el del dia 10, y eso lo tienen claro, y siguen manteniendo su compromiso del dia 24... que hbaia dicho que quedarian enviados entre el dia 16 y el 24... y desde el 15 al 17 enviara ya 200 con los de hoy...
Pienso que sois vosotros mismos los que generais esa desconfianza... la tienda esta cumpliendo con el plazo con el que se comprometio, llevamos 2 dias de plazo y ya va a dejar enviados 200 terminales en estos dos dias (recordemos, del 16 al 24 era el plazo)
Quiza nuestro fallo sea ir dadno la lista de enviados publicamente, en vez de informar por privado a cada comprador, pero me resulta mas logico dar la informacion para todo el mundo. Pero si solo va a servir para provocar la ira y el enfado de los que aun no han recibido su tracking, entonces pensare si es o no una mala idea.

El pacto es esperar al dia 24 para protestar.
Si todos los envios quedan enviados no habra nada que protestar. Y si finalemnte como creeis otros (yo no...) que no cumplira su compromiso, habra que cancelar pedidos o abrir disputas o ir a quemar la tienda o lo que sea... .pero hay que esperar a ese dia 24.

Como veo que hay cierta inquietud por el tema de que nos quedemos sin tiempo para cancelar los pedidos y pedir nuestra devolucion antes del fin de año chino, solicitare a la tienda una solucion para, llegado el caso, se nos realice una cancelacion rapida de nuestro pedido para evitar quedarnos sin plazo en paypal para iniciar una posible reclamacion.

La cancelacion del pedido es la foma mas rapida de conseguir vuestro dinero, a pesar de lo que ha comentado algun compñaero del foro. Al abrir la disputa en paypal, paypal pide explicaciones a la tienda, la cual dispone de 15 dias para enviar la documentacion o lo que sea que tiene que presentar para defenderse.
El, al conseguir la devolucion de su dinero al dia siguiente, quiza no se dio cuenta de que fue la tienda la que acepto rehusar a dicha defensa o lo que sea, y prefirio cerrar la disputa rapida y amistosamente devolviendo el dinero... pero que podria haber esperado 15 dias a que se resolviera la disputa. Con la cancelacion, en maximo 3 dias tendras tu dinero de vuelta en tu cuenta.
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  #3805  
Viejo 17/01/14, 18:27:23
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ivangijon ivangijon no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por Freddy Kruger Ver Mensaje
En mi modesta opinión, si no se cumpliese con el puñado de envíos anunciados para mañana, ya habría motivos suficientes para una cancelación masiva porque, si no cumplen ni con eso, cómo vamos a creernos que van a conseguir los cientos de mijos que faltan para el día 24. La verdad es que estoy muy defraudado con esta conjunta, y lo siento por Iván, que parece un tipo majo, pero esto ha estado muy mal llevado desde el principio. Ni hemos tenido exclusividad, ni mejor precio, y ni tan siquiera se ha respetado algo tan básico como el orden de pedido, por no hablar de que cuando se unieron las dos conjuntas ésta fue la que salió perdiendo, claramente. Y si es cierto que Iván está trabajando un montón por esta conjunta, no lo es menos que no lo hace por amor al arte (al menos yo no le he leído nunca que lo haga desinteresadamente)y que conste que me parece bien, que para eso se lo está currando, pero entenderéis que por esto mismo también él tiene su parte de responsabilidad, en cuanto a la gestión me refiero. En fin, tenía que decirlo, ahí queda. Un saludo, amijos míos.
1.- Nunca he negado que no lo haga desintesedamente, es mas, lo he dicho publicamente. Me interesa tener un buen contacto en china para lograr conseguir otro tipo de articulos y que la tienda me asista en otro tipo de negocios...

2.-. Por supuesto, como organizador de esta conjunta, soy el maximo responsable de la misma. Por tanto, y ya que como organizador he pactado el envio de TODOS los pedidos entre el dia 16 y el dia 24, habra que esperar a que se termine el plazo para determinar el grado de solvencia de la tienda.
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  #3806  
Viejo 17/01/14, 18:32:28
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uman02 uman02 no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Bien ....

Me han llegado algunos comentarios de compradores respecto a pedir la devolucion mediante dispunta y que hay que presionar a la tienda y demas....

Quiero deciros que presiono cada madrugada a la tienda, que les llevo cada queja y cada consulta de cada comprador... que tanto yo como Linda nos deshuevamos para sacar esto adelante, que son muchos pedidos y que hay muchisima demanda del teminal, que desde el primer envio alla por el dia 6 hasta hoy han pasado 11 dias y quedaran enviados mas de 300 terminales de los 600 que hay pedidos... que la tienda no quiere otro problema como el del dia 10, y eso lo tienen claro, y siguen manteniendo su compromiso del dia 24... que hbaia dicho que quedarian enviados entre el dia 16 y el 24... y desde el 15 al 17 enviara ya 200 con los de hoy...
Pienso que sois vosotros mismos los que generais esa desconfianza... la tienda esta cumpliendo con el plazo con el que se comprometio, llevamos 2 dias de plazo y ya va a dejar enviados 200 terminales en estos dos dias (recordemos, del 16 al 24 era el plazo)
Quiza nuestro fallo sea ir dadno la lista de enviados publicamente, en vez de informar por privado a cada comprador, pero me resulta mas logico dar la informacion para todo el mundo. Pero si solo va a servir para provocar la ira y el enfado de los que aun no han recibido su tracking, entonces pensare si es o no una mala idea.

El pacto es esperar al dia 24 para protestar.
Si todos los envios quedan enviados no habra nada que protestar. Y si finalemnte como creeis otros (yo no...) que no cumplira su compromiso, habra que cancelar pedidos o abrir disputas o ir a quemar la tienda o lo que sea... .pero hay que esperar a ese dia 24.

Como veo que hay cierta inquietud por el tema de que nos quedemos sin tiempo para cancelar los pedidos y pedir nuestra devolucion antes del fin de año chino, solicitare a la tienda una solucion para, llegado el caso, se nos realice una cancelacion rapida de nuestro pedido para evitar quedarnos sin plazo en paypal para iniciar una posible reclamacion.

La cancelacion del pedido es la foma mas rapida de conseguir vuestro dinero, a pesar de lo que ha comentado algun compñaero del foro. Al abrir la disputa en paypal, paypal pide explicaciones a la tienda, la cual dispone de 15 dias para enviar la documentacion o lo que sea que tiene que presentar para defenderse.
El, al conseguir la devolucion de su dinero al dia siguiente, quiza no se dio cuenta de que fue la tienda la que acepto rehusar a dicha defensa o lo que sea, y prefirio cerrar la disputa rapida y amistosamente devolviendo el dinero... pero que podria haber esperado 15 dias a que se resolviera la disputa. Con la cancelacion, en maximo 3 dias tendras tu dinero de vuelta en tu cuenta.

Yo estoy con Ivangijon, esperar al 24 y luego desatar toda nuestra ira, total solo son 6 dias mas de espera y desde junio que llevamos alguno no pasa nada.
Gracias de parte de:
  #3807  
Viejo 17/01/14, 18:37:26
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sorianof sorianof no está en línea
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Qué ha pasado???? Suerte que pedí la devolucion del dinero por el retraso del de 16 por lo visto, no???
  #3808  
Viejo 17/01/14, 18:40:09
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ivangijon ivangijon no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Qué ha pasado???? Suerte que pedí la devolucion del dinero por el retraso del de 16 por lo visto, no???
Pues no... la tienda mantiene su compromiso de envio de todos los pedidos entre el dia 16 y el 24 de enero...
  #3809  
Viejo 17/01/14, 18:41:22
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irazu irazu no está en línea
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Fecha de registro: ago 2013
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¿Cuantos moviles han enviado hasta ahora?

Yo en esta lista https://drive.google.com/file/d/0B0d...it?usp=sharing estoy en la mitad de la segunda pagina y no me han enviado nada aun. Alguien me puede decir por donde van los envios o cuando tardaran en enviar a los de la segunda pagina. mi codigo es 131231379240
  #3810  
Viejo 17/01/14, 18:49:02
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togno77 togno77 no está en línea
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Yo no hablo porque si nos han dicho que tope día de envío el 24, hoy es 17...
No tengo nada q decir al respecto, esperaré y listo. No creo que la tienda esté obrando mal, han podido tener una rotura de stock pero se han comprometido, y en ese compromiso llevan su solvencia y sus referencias de clientes para futuras compras, no?
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  #3811  
Viejo 17/01/14, 18:49:45
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ximogas ximogas no está en línea
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Fecha de registro: dic 2013
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Tu operador: Yoigo
Me reitero en lo que dije hace unos días. Veo que hay quien se ha registrado en este foro después de mí (yo entré hace poco, en diciembre), y lleva más de 100 mensajes ...
Creo que hay que dejar trabajar, y "hablar" lo necesario, y sobre todo para aportar, no para destruir, ni confundir. Desde Tarragona, mi apoyo a Ivan y sus colaboradores.
Un saludo a todos nuevamente, buen fin de semana.
Gracias de parte de:
  #3812  
Viejo 17/01/14, 18:50:05
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ivangijon ivangijon no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por irazu Ver Mensaje
¿Cuantos moviles han enviado hasta ahora?

Yo en esta lista https://drive.google.com/file/d/0B0d...it?usp=sharing estoy en la mitad de la segunda pagina y no me han enviado nada aun. Alguien me puede decir por donde van los envios o cuando tardaran en enviar a los de la segunda pagina. mi codigo es 131231379240
Esta es la lista de los pedidos PENDIENTES ordenados segun el orden de envio de la tienda.
Hoy habra 120 nuevos envio (la mitad para nosotros y la otra mitad para Exxtrema)

https://drive.google.com/file/d/0B0d...it?usp=sharing
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  #3813  
Viejo 17/01/14, 18:51:53
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ivangijon ivangijon no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por togno77 Ver Mensaje
Yo no hablo porque si nos han dicho que tope día de envío el 24, hoy es 17...
No tengo nada q decir al respecto, esperaré y listo. No creo que la tienda esté obrando mal, han podido tener una rotura de stock pero se han comprometido, y en ese compromiso llevan su solvencia y sus referencias de clientes para futuras compras, no?
 Cita: Originalmente Escrito por ximogas Ver Mensaje
Me reitero en lo que dije hace unos días. Veo que hay quien se ha registrado en este foro después de mí (yo entré hace poco, en diciembre), y lleva más de 100 mensajes ...
Creo que hay que dejar trabajar, y "hablar" lo necesario, y sobre todo para aportar, no para destruir, ni confundir. Desde Tarragona, mi apoyo a Ivan y sus colaboradores.
Un saludo a todos nuevamente, buen fin de semana.
Muchas gracias, es lo que pido a todo el mundo...
El compromiso de envio es del 16 al 24 de este mes... hoy es dia 17.
Gracias de parte de:
  #3814  
Viejo 17/01/14, 18:52:42
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xperiamini xperiamini no está en línea
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Fecha de registro: nov 2010
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Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
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Y ahora que se ha descubierto el pastel, los responsables de Xiaomi han pedido disculpas con el pobre argumento de que se ha tratado de un simple error. La parte positiva de todo esto es que admitiendo su culpa han ofrecido reembolsar el dinero a aquellos compradores que se hayan sentido estafados.

Por otra parte y a partir de ahora, los terminales que salgan de la producción ya tendrán el mencionado chip LTE.


http://androidbasico.blogspot.com.es...te-4g.html?m=1


No me extrañaría nada que esto fuese culpa de los retrasos.... , xiaomi a prometido devolver el dinero y quiere cubrirse las espaldas
  #3815  
Viejo 17/01/14, 18:53:02
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bennett_329 bennett_329 no está en línea
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Ivan, sabes si es verdad eso de los micros con LTE?
Puedes confirmarlo con la tienda?
Y si es así... cuanto habría que esperar?
Yo la verdad que si es así casi que prefiero esperar.
Gracias de parte de:
  #3816  
Viejo 17/01/14, 18:53:12
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xperiamini xperiamini no está en línea
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Fecha de registro: nov 2010
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Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Perdón que se repite esta mierda y edito
..


Ale ya os he dado mierda para 30 páginas y pensaros si cancelar o no... jajjajajajajaja
Gracias de parte de:
  #3817  
Viejo 17/01/14, 18:53:45
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heliote heliote no está en línea
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La desconfianza la crea la tienda al decir números que no cuadran con los envíos, y de esta conjunta no se han llegado ni a los 300, ni a los 200 y diría que difícilmente pasa de los 100 envios.
Dejando atrás los 2.000 para el día 10, esta semana eran 220 que se quedan en 70 enviados + 120 que se enviarán mañana.
Y en ningún momento he puesto ni se pone en entredicho tu gestión dado que es impecable y solo tu sabes las horas que le hechas a la conjunta, pero lo que te hace spemall a ti como al resto de los compradores no es normal.
Sobre el plazo del 24, dijeron lo mismo para el 17 y el para 10, porque esta vez debemos confiar en ellos?

Y por mucho que me queje o proteste por aquí a Spemall no escribo para no relantizar el proceso, escribí para el cargador de coche de compensación y otra para confirmar si se enviaba esta semana.

El tema de paypal es básicamente como represalia a la tienda porque aunque me consta que con otras conjuntas no ha habido ningún problema con esta se están luciendo, y si a eso le sumamos el tema de los fiston...

Pero como dicen, esperamos al 24 para desatar la ira, e ir a quemar la tienda...

Ps: No quiero parecer borde, en el hilo asi siempre he estado de cachondeo, pero cuando me pongo serio soy muy seco. Así que pido disculpas si en algún momento parezco demasiado borde.
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  #3818  
Viejo 17/01/14, 18:55:03
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kualito kualito no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por drove Ver Mensaje
El problema no es ese, el problema es que AFIRMAN, ASEGURAN todas las semanas que han comprado X moviles (esta semana han sido 220) y que lo suministraran el dia Y (esta semana pasamos por el martes, el jueves y ahora el viernes) y en realidad NO CUMPLEN ni los plazos, ni la cantidad q ellos mismos se imponen... (esta semana se supone q han entregado 35 terminales en 31 pedidos en los que dos pedidos no se corresponden con nuestra conjunta, osease de momento 33 terminales de los 220, pensando q no han cometido mas errores).
No me invento nada, es la realidad. Es serio y correcto? A mi me parece q no...
pero la respuesta a eso es bien sencilla.aqui os tienen a todos controlados,tienen a ivangijon que os da las explicaciones que quiere dar la tienda,y mientras tanto van suministrando por otro lado,es mas facil que hable la tienda con una persona y que esa persona avise al resto que no que se ponga la tienda en contacto con todos los compradores individuales.

En esta tienda como en otra,la prioridad es el dinero,quien pague antes,antes se le envia.

Asi es y asi lo hacen,no se puede hacer nada.

Si en vez de estar con esta tienda,estuvieseis con otra,el problema seria el mismo,apuntarse a una conjunta de un terminal con tanta demanda como este,es pegarse un tiro en el pie.lo mejor es hacer como he hehco yo y mucha gente,hacer la guerra cada uno por su cuenta y como se dice vulgarmente "maricon el ultimo".

Seguro que ya habria mucha mas gente con el movil que estando apuntados en la conjunta
  #3819  
Viejo 17/01/14, 18:57:12
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togno77 togno77 no está en línea
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Con nuestros 60 de hoy nos pulimos las tres primeras páginas mas o menos. Yo estoy en la 9, así que tras estos 60 de hoy, tendré que esperar 2 envíos mas aprox de la misma magnitud.
A ver si los próximos son mas amplios y recorto días..


  #3820  
Viejo 17/01/14, 18:59:50
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heliote heliote no está en línea
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 Cita: Originalmente Escrito por togno77 Ver Mensaje
Con nuestros 60 de hoy nos pulimos las tres primeras páginas mas o menos. Yo estoy en la 9, así que tras estos 60 de hoy, tendré que esperar 2 envíos mas aprox de la misma magnitud.
A ver si los próximos son mas amplios y recorto días..
yo estoy en el puesto 80, osea que estaría con suerte en la 1a remesa de LTE si se confirma y y ya con mucha suerte el 24 lo tendría como auto regalo de cumpleaños...pero lo dudo
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