Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/01/14, 16:50:17
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por draco86 Ver Mensaje
Joer como está el patio... Os venía a contar mi experiencia con el móvil que es francamente muy satisfactoria. No os va a defraudar, va como la seda. La única pega que le veo para que veáis, es el tamaño, 1cm menos de alto y sería perfecto... Ánimo chicos y que sepáis que os observo desde la barrera.
me uno a las palabras del compañero draco86....la espera merecera la pena.
Ese centimetro yo tb se lo quitaba, lo demas no le encuentro ninguna pega y cada dia esto mas contento....bateria de 10, camara vinendo del movil que venmgo muy buena aunque puede mejorar con actualizaciones, etc etc....como experiencia de usuario le daria un 9 alto
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Tripezon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/01/14, 16:53:52
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
me uno a las palabras del compañero draco86....la espera merecera la pena.
Ese centimetro yo tb se lo quitaba, lo demas no le encuentro ninguna pega y cada dia esto mas contento....bateria de 10, camara vinendo del movil que venmgo muy buena aunque puede mejorar con actualizaciones, etc etc....como experiencia de usuario le daria un 9 alto
Te lo compro! si no le digo al vitu que te pisotee el bonsái ajajaja

Bueno si no lo consigo, al menos puedo ver el tuyo y ver lo que me he perdido ajaja

Saludos!
Viejo 17/01/14, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
Cada uno haga lo que quiera, yo personalmente pienso abrir disputa y reclamación si para el 24 no han enviado el mio.
Lo hago por varios motivos, principalmente he realizado solo 2 compras a esta tienda, una los Piston de 1a que aun con la oferta de 15$ los compré de 24$ pensando que los de 15 serían falsos y que los de 24 serían originales y el pack de Mi3, piston de 2a, powerbank...

El 1er pedido me enviaron los Fiston, reclamé y paypal me devolvió el dinero al día siguiente...
El 2o pedido es mentira tras mentira tras mentira,.

Y porque reclamar a Paypal? pues porque es la única arma que tenemos. Claro que le puedo cancelar y recuperar el dinero como han hecho mucha gente, pero no quiero que esta tomadura de pelo la sigan haciendo impunemente a más compradores que como nosotros hemos confiado en una tienda que no es capaz de cumplir un solo acuerdo.
También repito que para mi quien más sale perdiendo es Spemall, porque no es lo mismo tener 800 o 1.000 compradores contentos en españa enseñando las genialiades del mijo que tenerlos cabreados,
Yo tengo un amigo que se compro el Mi2 en la conjunta a spemall y esta la mar de contento con el movil y con la tienda, yo espero estarlo con el móvil, pero con la tienda ya es imposible y por seguro que no la voy a recomendar a nadie.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a heliote su comentario:
Viejo 17/01/14, 16:59:07
Array

[xs_avatar]
patataHOT patataHOT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Se trasca la magedia
Viejo 17/01/14, 16:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Slayerxtreme Ver Mensaje
Te lo compro! si no le digo al vitu que te pisotee el bonsái ajajaja

Bueno si no lo consigo, al menos puedo ver el tuyo y ver lo que me he perdido ajaja

Saludos!
tranquilo compi, que llegara...no seais impacientes!
Viejo 17/01/14, 17:02:42
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
tranquilo compi, que llegara...no seais impacientes!
Eso espero, también es fácil pedir paciencia con uno en la mano compi ;).
Viejo 17/01/14, 17:02:49
Array

[xs_avatar]
atorete atorete no está en línea
Miembro del foro

No os Alarmeis que lo que están haciendo es cambiar el chip para que a nuestra conjunta tenga el chip compatible con LTE, pero no dicen nada porque es una sorpresa jajajajajaja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atorete su comentario:
Viejo 17/01/14, 17:05:50
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
La espera merecerá la pena... la espera merecerá la pena... la espera merecerá la pena... la espera merecerá la pena... la espera merecerá la pena... la espera merecerá la pena... la espera merecerá la pena... la espera merecerá la pena... la espera merecerá la pena... la espera merecerá la penaaaaaaaaaaaa!!

Y cada día que pasa más descontento.
Viejo 17/01/14, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Slayerxtreme Ver Mensaje
Eso espero, también es fácil pedir paciencia con uno en la mano compi ;).
ya lo se, pero no te creas que estaba yo muy nervioso con el tema de que me llegara antes o despues, cuando lo compre el dia 31 pensaba que tardaria un mes....tuve la suerte de que lego de los primeros! pero paciencia compis!
Viejo 17/01/14, 17:14:12
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
yo estoy deacuerdo con los compis del 24 cancelar ya que yo por ejemplo lo tengo mas jodido porque lo compre el 14 pero aun asi se ha dicho por aqui que hay stock y que se mandaran antes del 24. Yo claro esta cancelo en el caso de que el 24 no me lo hayan mandado porque lo compre como urgencia porque se me ha jodido el S3. Si el 24 no me lo mandan, practicamente tardo menos comprando ya cuando estos mamones vuelvan de vacaciones el de 64gb.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 17/01/14, 17:16:26
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
 Cita: Originalmente Escrito por atorete Ver Mensaje
No os Alarmeis que lo que están haciendo es cambiar el chip para que a nuestra conjunta tenga el chip compatible con LTE, pero no dicen nada porque es una sorpresa jajajajajaja
tiooo no digas eso porque no esta confirmado del todo que sea eso cierto, creo. porque he leido por ahi que en breve llega el mi3s y lo unico es que ese si viene con el sd800 con lte. Y si fuera asi que pasa con todos los que no tienen el chip LTE. Pufff yo cada dia tengo mas claro que van a hacer 2 versiones 1 de 16 gb sin lte y una de 64gb con lte.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 17/01/14, 17:17:28
Array

[xs_avatar]
yomismo79 yomismo79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Hola compañeros mijeros, no suelo escribir en el foro pero he leido todos y cada unos de los post de los 5 volumenes, que esto ya parece el Laurouse, preo creo que es momento de dar mi opinion.

Primero, mi agradecimiento a los organizadores de toda esta movida, que sin duda serán los primeros perjudicados.

Segundo, mils gracias a todos los que aporten informacion de como trastear el movil, Roms, programas varios y demas.

Tercero, gracias por las risas que me he hechado con muchos comentarios y sobretodo por eso avatares tan......

Heliote, justo antes de leer tu post pensaba lo mismo, si el dia 24 no han enviado los moviles pedire la devolucion del dinero y enviare una queja a los administradores de HTCmania que porfavor veten a la tienda. Creo que todos deberiamos hacer lo mismo, y que conste que nunca me he quejado y soy muy paciente, pero todo tiene un límite. Y ojo no lo hare por disputa, pedire el dinero a la tienda muy educadamente.

Perdonad por el tocho, pero tenia que decirlo. Esta sera la ultima semana para bien o para mal.
Saludos a todos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomismo79 su comentario:
Viejo 17/01/14, 17:20:44
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Totalmente de acuerdo!!!
Viejo 17/01/14, 17:47:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No olvidemos que suponiendo que entre las 2 conjuntas hayan unos 1.000 pedidos, a una media de 350€ el pedido salen 350.000€ que tiene spemall a base de mentiras...
Viejo 17/01/14, 17:51:54
Array

[xs_avatar]
nestorif nestorif no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Hola buenas quiero comprar el xiaomi mi3 , pero hasta febrero no podre, vais hacer alguna conjunta con el de 64 gb y si es azul o amarillo ya seria la hostia , yo pagaría hasta 350 si no puede ser por ese precio me iría a por el de 16 , por supuesto con una buena funda de silicona y unos cascos pistón ,por pedir que no quede
Viejo 17/01/14, 17:54:32
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
tiooo no digas eso porque no esta confirmado del todo que sea eso cierto, creo. porque he leido por ahi que en breve llega el mi3s y lo unico es que ese si viene con el sd800 con lte. Y si fuera asi que pasa con todos los que no tienen el chip LTE. Pufff yo cada dia tengo mas claro que van a hacer 2 versiones 1 de 16 gb sin lte y una de 64gb con lte.
Yo he leído una información del ces que por lo visto esta misma tirada estara usando ya el procesador con lte.... y no es rumor
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 17:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Yo he leído una información del ces que por lo visto esta misma tirada estara usando ya el procesador con lte.... y no es rumor
Si eso al final resulta ser cierto, espero que nos toquen los del nuevo procesador, eso sí que no pase de la semana que viene...y si al final viene con Lte le mandamos entre todos un ramo de flores a Linda...o un paquete de gillette por si acaso
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a heliote su comentario:
Viejo 17/01/14, 17:58:28
Array

[xs_avatar]
fer_zr160 fer_zr160 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL (blanco)
opino lo mismo yomismo79
Viejo 17/01/14, 18:01:48
Array

[xs_avatar]
4coder 4coder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por atorete Ver Mensaje
si... los Chinos Magos de rebajas..

Viejo 17/01/14, 18:16:58
Array

[xs_avatar]
4coder 4coder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
perfectooo! si finalmente es cierto parece ser que no todo son malas noticias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:57:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /