Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/01/14, 15:16:41
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

Cita: Originalmente Escrito por riccco Ver Mensaje
A todos nos gustaria escuchar a Linda decirnos: he recibido 500. Mi3 wcdma por favor dadme un par d dias para enviaroslos. Pero no sabemos ni siquiera los q estan esperando recibir ni los q tienen d verdad comprados. Linda tiene q mojarse y devolver la pasta a todos y avisar cuando tenga stock para por orden d pedido le volvamos a pagar. Eso Ivan seria lo razonable para no estar pendiente d los plazos d Paypal.
No pueden comprarlos si xiaomi no los vende, mientras xiaomi no abra el grifo no hay nada que hacer, solo han comprado los que se han enviado y los que vayan a recibir (supuestamente los deberían recibir hoy) normalmente xiaomi vende martes y el viernes suelen recibirlos

Viejo 17/01/14, 15:19:14
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jokin91 Ver Mensaje
He puesto otra columna para poner si ya nos han dado el numero de seguimiento de pedido y asi sabemos por donde van. Y segun dijo Ivan la lista es dee los siguientes envios, los que deberian de haber hecho hoy y al final parece que los haran mañana...

Tambien parece que el jodedor en lugar de hablar de Ivan o spemall ahora se dedica a poner horas donde no deberia ir para crisparnos... o eso creo yo...
Jajaja Como se aburre el tío. No tendrá nada mejor que hacer el pobre, yo desde luego si no pertenezco a la conjunta no abro el hilo ni de coña y más viendo como está el tema. Llevo unos días malo y yo creo que es de tanto mirar el hilo.
Viejo 17/01/14, 15:20:12
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por GeorgeMalone Ver Mensaje
Al final está buena?
Me pidió que no lo desvelara. Sólo te puedo decir que su barba no hizo velcro con la mía al besarnos.

Muahahahahahaha
Cupón compra Spemall: tam3%
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
Viejo 17/01/14, 15:20:35
Array

[xs_avatar]
apitgal apitgal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
Bueno jóvenes, puff... estamos en el momento ...el que espera...desespera; y lo peor es la desinformación, por no hablar de falta de compromiso por parte de Spemall.
Estoy de acuerdo con muchos por no decir con todos los comentarios, es una forma de liberarse, es que hay que verse en nuestra situación,...., es muy sencillo pedirnos espera, calma, sosiego, ...pero con los antecedentes que hay en esta conjunta con esta tienda no es sencillo y la gente al final acabamos saltando, y no lo digo sólo por el dinero (que esa es otra), lo digo sobre todo por las mentiras y por la desinformación; si la gente estuviese informada y no se le miente ....esto no estaría ocurriendo.
También os digo espero que todo salga bien y sino pues que arda Troya.
Viejo 17/01/14, 15:24:47
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
 Cita: Originalmente Escrito por apitgal Ver Mensaje
Bueno jóvenes, puff... estamos en el momento ...el que espera...desespera; y lo peor es la desinformación, por no hablar de falta de compromiso por parte de Spemall.
Estoy de acuerdo con muchos por no decir con todos los comentarios, es una forma de liberarse, es que hay que verse en nuestra situación,...., es muy sencillo pedirnos espera, calma, sosiego, ...pero con los antecedentes que hay en esta conjunta con esta tienda no es sencillo y la gente al final acabamos saltando, y no lo digo sólo por el dinero (que esa es otra), lo digo sobre todo por las mentiras y por la desinformación; si la gente estuviese informada y no se le miente ....esto no estaría ocurriendo.
También os digo espero que todo salga bien y sino pues que arda Troya.
Arderá Spemall a reclamaciones.
Viejo 17/01/14, 15:25:27
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
 Cita: Originalmente Escrito por javiermad Ver Mensaje
Solo queda una semana para que se termine el plazo acordado, yo le daría esa semana de plazo.
ten por seguro que el 24 se les acaba el plazo si o si, a las 12:01 (mediodia) del 24 abro disputa, a las 12:02 lo elevo a reclamación. Y que les den.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heliote su comentario:
Viejo 17/01/14, 15:41:53
Array

[xs_avatar]
drove drove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: lg optimus g
 Cita: Originalmente Escrito por kualito Ver Mensaje
No pueden comprarlos si xiaomi no los vende, mientras xiaomi no abra el grifo no hay nada que hacer, solo han comprado los que se han enviado y los que vayan a recibir (supuestamente los deberían recibir hoy) normalmente xiaomi vende martes y el viernes suelen recibirlos
El problema no es ese, el problema es que AFIRMAN, ASEGURAN todas las semanas que han comprado X moviles (esta semana han sido 220) y que lo suministraran el dia Y (esta semana pasamos por el martes, el jueves y ahora el viernes) y en realidad NO CUMPLEN ni los plazos, ni la cantidad q ellos mismos se imponen... (esta semana se supone q han entregado 35 terminales en 31 pedidos en los que dos pedidos no se corresponden con nuestra conjunta, osease de momento 33 terminales de los 220, pensando q no han cometido mas errores).
No me invento nada, es la realidad. Es serio y correcto? A mi me parece q no...
Viejo 17/01/14, 15:46:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drove Ver Mensaje
El problema no es ese, el problema es que AFIRMAN, ASEGURAN todas las semanas que han comprado X moviles (esta semana han sido 220) y que lo suministraran el dia Y (esta semana pasamos por el martes, el jueves y ahora el viernes) y en realidad NO CUMPLEN ni los plazos, ni la cantidad q ellos mismos se imponen... (esta semana se supone q han entregado 35 terminales en 31 pedidos en los que dos pedidos no se corresponden con nuestra conjunta, osease de momento 33 terminales de los 220, pensando q no han cometido mas errores).
No me invento nada, es la realidad. Es serio y correcto? A mi me parece q no...

Correcto salvo una cosa...:

"que lo suministraran el dia Y (esta semana pasamos por el martes, el jueves y ahora el viernes)" ---> se los suministraran mñn...Sábado
Viejo 17/01/14, 15:53:59
Array

[xs_avatar]
javipesu javipesu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: me comunico por ouija
Tu operador: Otra
Tienen cojones los chinos. En lugar de decirme que no tienen stock y que por eso no me lo han mandado todavia, cosa que entiendo, me dicen que no me lo han mandado porque yo lo pedi gris y solo tienen plata. (Son el mismo, lo que xiaomi llama plata para mi era gris, no hay ser muy listo para darse cuenta).
Me toca mucho los huevos que me quieran tomar por idiota dandome escusas tontas.
Viejo 17/01/14, 15:57:32
Array

[xs_avatar]
yolabcn32 yolabcn32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi3
Yo personalmente no entiendo lo de abrirles disputa en Paypal. Cuando compramos sabíamos que no lo tenían en stock, y quien no esté conforme con el servicio pide cancelación y devolución a la tienda y ya está.
Si no la dieran es cuando se tendría que recurrir a disputa en Paypal, pero abrirla sólo por fastidiar a la tienda no me parece nada correcto la verdad...
Viejo 17/01/14, 15:58:13
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Me pidió que no lo desvelara. Sólo te puedo decir que su barba no hizo velcro con la mía al besarnos.

Muahahahahahaha
Se ha reido hasta mi novia.... jajajajajajajajajaja

Se agradecen comentarios así entre tanto pesimismo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/14, 16:04:55
Array

[xs_avatar]
javipesu javipesu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: me comunico por ouija
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yolabcn32 Ver Mensaje
Yo personalmente no entiendo lo de abrirles disputa en Paypal. Cuando compramos sabíamos que no lo tenían en stock, y quien no esté conforme con el servicio pide cancelación y devolución a la tienda y ya está.
Si no la dieran es cuando se tendría que recurrir a disputa en Paypal, pero abrirla sólo por fastidiar a la tienda no me parece nada correcto la verdad...
Cuando lo compraron nos dijeron que tenian 2000 moviles en stock.
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 16:14:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No voy a explicarte las diferencias entre engañar para que me compren o decir: me ha fallado la previsión de stock.
lo 2o es admisible lo 1o no.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a heliote su comentario:
Viejo 17/01/14, 16:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por javipesu Ver Mensaje
Cuando lo compraron nos dijeron que tenian 2000 moviles en stock.
Cuando compramos sabíamos que no tenían el stock, aunque ellos dijeran que los iban a conseguir
En cualquier caso, el tema es que están cancelando sin ningún problema por su parte. Abrir disputa en Paypal es un recurso para cuando el vendedor no responde, pero éste no es el caso: se están abriendo para fastidiar a la tienda y es a lo que no le veo mucho sentido...

Copiado de Paypal:
Si no ha recibido el artículo que compró o éste es distinto al que se anunciaba, la mejor forma de resolver estos casos es la comunicación directa con el vendedor. La mayoría de los vendedores acogen de buen grado la oportunidad de solucionar problemas y proporcionar un buen servicio de atención a sus clientes.

Si no puede llegar a un acuerdo con el vendedor, puede abrir una disputa desde el Centro de resoluciones de su cuenta durante los 45 días posteriores al envío del pago. Si el problema tampoco se puede solucionar durante el periodo de disputa, puede elevar la disputa a reclamación. Al elevar la disputa a reclamación, estará solicitando a PayPal que investigue el caso y decida la resolución.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yolabcn32 su comentario:
Viejo 17/01/14, 16:27:09
Array

[xs_avatar]
Endevelasole Endevelasole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Hola a todos, estoy leyendo muchos mensajes de gente mosqueada (lógico) y diciendo que van a abrir disputa en Paypal. Creo que así vais a tardar más en recibir el dinero que cancelando en la tienda. Yo cancelé el Domingo porque vistos los retrasos y que soy el tres mil y pico en la lista, prefiero esperar al de 64 gb y a los cuatro días tenía el dinero en mi cuenta. Pagué 324 y me han devuelto 324, nada de perder dinero por el cambio de divisas ni nada de eso.
Lo digo para tranquilizaros, que la tienda en ese aspecto cumple perfectamente.
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 16:35:54
Array

[xs_avatar]
drove drove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tienes que entender que la tienda siempre ha mantenido q los iba ha suministrar un dia en concreto y en un principio aseguro el suministro de 2000 moviles. Ese dia se ha ido cambiando a lo largo del mes. Incumplen los acuerdos verbales q habia en esta conjunta q no eran otros q exclusividad y prontitud... es una mentira continua y la tienda no ha cumplido con su parte del trato, nosotros si ya q ya hemos pagado.
Si te sientes engañado y manipulado, entiendo q se tomen represalias.
Mi dinero lleva en sus manos casi 3 semanas y aun desconozco cuando ellos cumpliran su parte del acuerdo, q no es otro q la entrega del movil.
Viejo 17/01/14, 16:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
No voy a explicarte las diferencias entre engañar para que me compren o decir: me ha fallado la previsión de stock.
lo 2o es admisible lo 1o no.
Si estoy completamente de acuerdo en que han fallado y también he estado tentada muchas veces de cancelar el pedido (aún habiéndome apuntado en junio)...
Lo que no le veo sentido es en lugar de cancelar con ellos, abrir disputa y es que en cualquier caso, tampoco pasará a reclamación que es cuando Paypal toma cartas "de verdad" en el asunto.
Viejo 17/01/14, 16:44:04
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Joer como está el patio... Os venía a contar mi experiencia con el móvil que es francamente muy satisfactoria. No os va a defraudar, va como la seda. La única pega que le veo para que veáis, es el tamaño, 1cm menos de alto y sería perfecto... Ánimo chicos y que sepáis que os observo desde la barrera.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a draco86 su comentario:
Viejo 17/01/14, 16:44:30
Array

[xs_avatar]
Garitea Garitea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: feliz todavía con mi Mi3 / busco sustituir mi Mi4c
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por drove Ver Mensaje
En el primer post lo tienes casi todo.
Pero si aun tienes dudas, pregunta,,,
Muhas gracias! Sí. Me han dicho ya que busque el post 1 de la conjunta. Muchas gracias

Viejo 17/01/14, 16:45:12
Array

[xs_avatar]
jaba933 jaba933 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por apollo75 Ver Mensaje
Mi opinion no se si será compartida por el resto de foreros afectados en esta conjunta.
Para los que no lo saben, tanto Payal como Ebay estan prohibidos en China. El motivo lo desconozco, no lo sé... pero es así.
Las tiendas chinas por regla general no suelen trabajar con Paypal pero la que pretende vender fuera de China no le queda mas remedio, porque es la forma de pago mas fiable para los compradores.
En definitivas cuentas, el chino que tiene cuenta en Paypal no quiere problemas con Paypal porque sabe que le cierran la cuenta y con ello, muchas puertas abiertas a las exportaciones fuera de Asia.
De ahi el interes de Spemall de que no se habran disputas en Paypal para las devoluciones de dinero, prefieren que le enviemos email y ellos lo devuelven sin problemas...que listos!!
A lo que yo voy es que si al final no se cumplen las expectativas de envios totales para el dia 24 de enero y tengamos que reclamar la devolucion a Paypal, a los que nos toque esta opcion que LO HAGAMOS ABRIENDO DISPUTA EN PAYPAL, indicando que el vendedor nos ha vendido un producto que nunca tuvo.
De esta manera, la tienda no quedará inmune al engaño al que estamos siendo sometido, y Paypal, cuanto menos, le tirará de las orejas.
Basta ya de ser tan solidarios!! Que no estamos metidos en esto para hacer amistades con los jodidos chinos...estan haciendo negocio con nuestro dinero.

Estoy totalmente de acuerdo.

El viernes 24 cuando no se hayan cumplido las promesas de la chinita aquí va haber hondonadas de ostias.
Y si el otro día se quejo porque tenía 600 mails el día 25 va a tener 6000.

Yo voto por hacerle boikot a la tienda si no cumplen con lo del día 24 abriendo todos y cada uno una disputa en paypal
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:55:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /