|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ok en maps, galeria, navegador, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta desde ayer. La verdad es qeu estoy flipando con la velocidad 5 MFLOPS con linparck a 691 MHz. Intente ponerlo a 7XX MHz y me casco, entrando en bucle de reboot y cuelgue... A alguien más le ha pasado?
Con respecto al multitouch a mi se me funciona, en maps, galeria, navegador, homescreen... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta desde ayer. La verdad es qeu estoy flipando con la velocidad 5 MFLOPS con linparck a 691 MHz. Intente ponerlo a 7XX MHz y me casco, entrando en bucle de reboot y cuelgue... A alguien más le ha pasado?
Con respecto al multitouch a mi se me funciona, en maps, galeria, navegador, homescreen... ![]() No es que vaya demasiado rápida y fluida, pero muchísimo mejor que a 700. Lo que veo unos fallos o olvidos dentro del correo. Si recibes un correo con adjunto no te da la opción de guardar el archivo recibido, y al darle a reenviar, reenvía solo el correo, sin el adjunto. Otra cosa es que no veo por ningún lado en el menú el Quickoffice, pero estar esta, porque los archivos de texto se abren con él. A parte, el Maps esta instalado, pero en el Market aparece como que no lo esta. ¿Es mejor instalarlo, o dejo el que viene con la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una duda, que no me aclaro.
He hecho un nandroid+ ext de esta rom con todas las aplicaciones, para poder probar la cronos y al regresar otra vez, me encuentro que cuando entro en el titanium no tengo acceso root, aunque en el programita "permisos de superusuario" los tenga activos,. Ni el titanium, ni nada que necesite root funciona correctamente. Como puedo recueperar otra vez el root?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una duda, que no me aclaro.
He hecho un nandroid+ ext de esta rom con todas las aplicaciones, para poder probar la cronos y al regresar otra vez, me encuentro que cuando entro en el titanium no tengo acceso root, aunque en el programita "permisos de superusuario" los tenga activos,. Ni el titanium, ni nada que necesite root funciona correctamente. Como puedo recueperar otra vez el root?? ![]() gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Espero que os sirva, al menos a mi me ayudo, para no tener que meter todo otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que no me funcionan los auriculares durante una conversación ¿Alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno solucionado!!!, hice los wipes queria re-flashear, pero pense, una ultima prueba.
Espero que os sirva, al menos a mi me ayudo, para no tener que meter todo otra vez. ![]() Go to superuser app and remove all permissions, get the individual apps to request for permissions again saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es lo primero que intente, pero lo de solicitar los permisos otra vez a mi no me funciono, no me hacia la pregunta para darle permisos de root, asi que utilice el otro metodo, creeeme igual era alguna tonteria, pero hice primero el cache wipe para borrar configuracion del programita, y nada no era root, luego restaure el telefono haciendo el primer wipe y tampoco, asi que me invente el otro metodo y de momento me funiona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin identificador de llamadas
ROM: FroydVillain 1.1.0 - GSM Hero
Hola, Después de instalar esta ROM (que va muy bien, por cierto) me he quedado sin identificado de llamadas. Como tengo un plano de llamadas con mi operadora que me permite hacer llamadas de larga distancia a precio de locales, coloco directamente los números de mis contactos con todos los códigos necesarios. Algo del tipo: 0313532914534 Donde: 0: código larga distancia nacional 31: código operadora 35: código de la región donde está el teléfono 32914534: teléfono al que quiero llamar Esto funciona perfectamente con otras ROMs (original (1.5), con la Modaco 3.2 (1.5), con la Modaco R5 (2.1), VillainROM 12.0 (2.1)) pero no me funciona con esta. Ya modifiqué la forma de colocar lo números en los contactos. Algunas veces el identificador funciona, pero con tal forma colocada no consigo llamar. Si consigo llamar, me quedo sin identificador ![]() Alguna idea? Abrazos, Hatuey PD: Vivo en Brasil como el país es muy grande, cada estado ("región autónoma") tiene un código asociado.
|
|
||||
|
||||
|
HOLA;
Cuando intento actualizar a traves de villain updater, me da un error y me redirige a la wweb, como puedo evitar eso¿? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||