|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
FroydVillain 1.1.0 (Android 2.2 Froyo - GSM Hero)
ATENCION ATENCION!!! Nuestros amigos de Villain nos acaban de liberar su nueva rom basada en Froyo, osea 2.2. Estos son los detalles.
FroydVillain 1.1.0 INFO & Release Notes: IMPORTANT INFORMATION: REMEMBER the ROM will only be at peak performance after it's been rebooted a couple of times, and when you've opened your apps once prior. As usual, as this is a major increment in ROM, you'll need to perform a FULL WIPE of data and dalvik cache; it is MANDATORY. The ROM will likely crash until you do this. An EXT wipe is recommended, as you will now be running Froyo (2.2), which has access to a slightly different market apps selection. adb install won't work on this ROM, until you tick "Unknown Sources" in the Menu > Settings > Applications menu. This appears to be a new security feature. Similarly, apps pushed to /data/app won't work either. You might not notice the issue, but the app does not get any of its permissions it should have, meaning that it is probably useless, and might FC constantly or whatever. So remember to tick the Unknown Sources box The stock camera doesn't work properly - it takes photos OK, but it doesn't do live preview. The app "Camera Magic", which is free on the market, works fine, so we recommend that. RELEASE NOTES: Android Froyo 2.2 with all features, except Flash 10.1 Based on CM6 Hero vendor and device overlays, thanks to the CM team for the repo access All hardware (except camera - use Camera Magic) seems to be working flawlessly Custom bootscreen Custom OC kernel with fixed touch input (that's right, the age old AOSP touchscreen driver causing high CPU usage is fixed!) Custom FroydVillain Wallpaper + some images Works with EXT partition All HTC & Stock Android Ringtones, message, alarm, notification tones, etc. Great Open GL and overall ROM performance Fancy Widget (HTC style clock) Launcher Pro USB and Wifi tether apps added to work around inbuilt option not working NubDial added to allow T9 searches Facebook sync issue fixed 3G indicator now shows H symbol for HSDPA connections Gallery -somewhat- fixed when rotating, still a bit iffy Dictionary suggestions fixed in stock keyboard HTC IME MOD keyboard added, no voice input Missing fonts added to resolve symbols being displayed incorrectly Overclocking problems in Froyd 1.0 resolved in the kernel That's all I can think of right now. Just play around with it, and let us know what you think! INSTRUCTIONS: In recovery: Backup/restore Nandroid Backup Wipe Wipe data Wipe dalvik cache Wipe SD:Ext (If you have apps2sd and/or an ext partition) Flash Flash Froyd1.1.0-release-signed.zip Reboot system now In ROM: Install SetCPU and set OC settings as usual Reboot A FULL WIPE IS AN ABSOLUTE MUST. DO NOT POST SUPPORT REQUESTS WITHOUT DOING THIS. Recomiendo visitar pagina antes que bajar. http://www.villainrom.co.uk http://villainrom.jeremygohblog.com/...ase-signed.zip
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como soy un culo inquieto y tenia que borrar todo y (SD incluida que solo me quedan 500 mb libres y hacer una buena limpia) asi que ya estoy bajandola y en cuestion de menos de una hora la tendre instalada.
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar la cámara
|
||||
|
||||
|
Pero yo no busco solo la camara si no mas cosas, y la verdad me esta sorprendiendo. No va tan fluida como la villain 12, pero va bastante fluida, mas de lo que me esperaba.
Las animaciones son incleibles, y funcionan bastante bien. Le puede voltear el "Escritorio" de forma que lo puedes ver todo horizontalmente. Para el tema de la camaraba bajaros la app "Camera Magic", al menos a mi me funciona bien. La verdad me gusta bastante como ha quedado y le da un toque mas moderno a nuestras Hero. Para mi le doy una puntuacion de 7,5 casi 8 sobre 10, y por ahora me la voy a quedar algunos dias. Por ahora me esta convenciendo el rato que llevo trasteando. La villain me comia la bateria voy a ver que tal funciona a partir de mañana (hoy hay que instalar de todo y probarla asi que no me fiare del calculo de hoy) Un saludo
|
||||
|
||||
|
tiene la opcion para instalar las APPS en la SD¿? si es asi me la pongo ahjora ando usando la cronos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... tenia la orange, me canse de esperar en su dia y le puse la original y luego le instale la via OTA, ahora quiero poner esta rom, como lo haria??? que tendria que hacer??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea los 3 o 5 wipes a tu eleccion incluyendo ext3, dakdevil. Es aconsejable que tengas la tarjeta SD con la particion ext3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Experiencia con la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a darle el fin de semana para probar a ver como va la rom esta...
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no te puedo decir nada, ya que la ROM ha salido hoy, la he instalado a priemra hora de la mañana, pero la he tenido cargando a partes debido a que tengo el 3G a full bajando apps y bajando lo "necesario" que yo necesito, asi que ha estado el 3G durante una hora y media a full descarga, asi que se a comido la bateria literalmente, pero esto me pasa con todas las ROM's.
A partir de mañana ya sera un uso normal, y con el 2g como suelo llevarla siempre. Si aguanta si problema desde las 6 de la mañana hasta las 9 o 10 de la noche, para mi sera perfecto, ya que es lo que me suele durar a mi descargando mails cada 5 minutos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
hay algunas imagenes por ahi ???
|
||||
|
||||
|
Despues intento subir alguna imagen aunque ya tengo personalizado con mis fondos de anime y manga :P Lo que tiene ser otaku.
|
||||
|
||||
Cita:3G indicator now shows H symbol for HSDPA connections
![]() Han solucionado el tema del icono del 3g y H. Puede que la pruebe para ver que tal es froyo.
|
||||
|
||||
|
x aora me funciona perfectamente,no se si era normal,pero en la anterior en la galeria veia las fotos borrosas y en esta no,me parece que va bastante mas fluida y la camara tiene facil arreglo,creo q me qedare con esta definitivamente,falta mirar si la bateria anda bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo solamente unas horas con ella y la verdad que por ahora su funcionamiento me está encantando. Incluso algo que no había conseguido con Roms 2.1 (de las primeras todo hay que decirlo) era usar el mov y hacer tethering via WIFI con el ordenador y la verdad es que ahora mismo estoy navegando a través de mi conexión de movil con el portatil y va muy bien.
Con respecto a lo de la señal 3g/hsdpa, yo ahora mismo tengo en la hero la H en la conexión por lo que imagino que funciona bien. Lo comentado de la galería también lo he probado yo y claro, después de usarla en las últimas roms salidas con 2.1 que iba super fluida, hemos vuelto a cuando salieron las primeras versiones de la galería 3d que tenían un funcionamiento similar al de ahora. A lo largo del fin de semana iré probando cosas como el bluetooth y el gps pero las primeras impresiones son de que la rom funciona bastante bien para ser la versión que es.
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna guia de instalacion?
Tengo la Hero de Orange, estoy intentandole meter la ROM del 2.1 y me es IMPOSIBLE, errores por todos lados, asi que he pensado en meter una ROM diferente. ¿ Que tiene esta de especial ? Mas rapidez quizás? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin flash 10.1, camara de fotos sin previsualizacion y por lo tanto sin video y la bateria ha mejorado pero sigue siendo penosa... esperemos que lo mejoren.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||