ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/10, 16:30:13
Array

[xs_avatar]
khato khato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S8 orquid grey
Tu operador: Jazztel
No tine multitouch
Responder Con Cita

Viejo 23/07/10, 19:49:30
Array

[xs_avatar]
vanvang vanvang no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Hola a todos!
Soy nuevo en este foro y me ha surgido unas dudas
Hace una semanas que me compre el Hero, siguiendo este tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812

liberé la rom de orange.

Ahora quiero actualizar a la 2.2 y veo que hay que hacer un wipe y tener la sd particionada como dice este otro tuto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173

¿Tengo que particionar primero la sd, volver a instalar la 2.1 y luego actualizar a 2.2? o lo puedo hacer directamente.

Perdonad si es algo muy sencillo, pero acabo de meterme en este mundo y me lio bastante.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 20:25:07
Array

[xs_avatar]
Aristmen Aristmen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Particiona la tarjeta desde el recovery como te indica en el tuto y luego flashea la rom que quieras. Puedes poner una 2.1 o esta, la que mas te convezca. Lo del wipe es simple, wipe nand/factory reset, wipe dalvik cache y wipe ext partition, son las tres importantes. Los wipe de battery stats y rotation son mas bien opcionales segun gustos, yo los suelo hacer por si acaso. Primero particiona con la tarjeta formateada, luego wipes y a flashear lo que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 21:01:28
Array

[xs_avatar]
vanvang vanvang no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Muchas gracias aristmen,
Despues de leer tu respuesta he mirado las deficiones y ahora lo tengo más claro.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 22:18:51
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

a ver que yo ando un poco perdio con esta rom¿que aporta nuevo respecto a su version anterior?la camara por lo que veo no furula pero todo lo demas si funciona como deberia?algunos decis que la bateria dura pero otros que se la bebe,¿cuanto dura aproximadamente?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 22:42:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me dura de 2 a 3 dias aproximadamente, dependiendo del uso. Voy a probar esta version a ver si mejora mas pero vamos... Lo unico que no puedo entender, es que en la anterior te venia el villainRom Updater, y no puedo actualizar desde ahi por que no la han puesto. Imagino que es por que hay que hacer los wipe viniendo de la anterior.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 22:44:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa, por lo que se froyo trae JIT integrado de "serie", estas al estar basadas de cyanogen no sabemos si trae o no... En la definicion desde luego no me parece haberlo visto.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 23:51:23
Array

[xs_avatar]
Salocin Salocin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: BQ E5 HD 1GB
Tu operador: Pepephone
A ver... Una cosa chicos.

A mi se me bebio la bateria debido a que me pase 3 horas usandola sin parar y bajando continuamente cosas del market con el 3G, algo que si hiciera en la hero con el Android 1.5 de fabrica me pasaria lo mismo. Para que hagais una idea.

Cargue la hero hasta el 80 % (lo desconecte a las 14:15 hora española) para volver a casa vine escuchando musica y la mitad del camino con 3g (HDSPA) y el resto con 2g (gprs) he hablado unos 20 minutos por el mobil, y mirado mails (2 cuentas de correo actualizando cada 5 minutos) y ahora la tengo en casa con la wifi conectada desde hace 5 horas y aun le queda un 43 % de bateria. Tambien he de indicar que no tengo la bateria de fabrica, si no que ahora mismo esta con una comprada por internet (la de 6 euros) por lo tanto no es tan buena como la de fabrica, pero siempre llevo una bateria de repuesto por si acaso.

Por lo tanto despues de 9 horas y media y que solo haya comido con ese uso un 37% para mi quiere decir que es mas que suficiente, y de hecho cada hora me engancho al gang wars.

El que ha dicho que se le ha bebido la bateria en 3 horas tendria varias preguntas... instalaste la ROM cargando la bateria o totalmente desenchufado? estuviste trasteadno todo el rato con ella? con que conexion a internet?.

Mi forma de pensar es la siguiente, esta muy bien que digais que os ha durado la bateria x tiempo, pero tambien comentar que uso le habeis dado en ese tiempo.

Sobre el tema de la camara, vuelvo a decir que podeis bajar el app del market "camera magic" es gratuita y permite hacer fotos sin problema (lo he probado).

Tambien tengo puesto el autokiller interno, y el setcpu (Overclocking) a 653 mhz, por lo tanto eso tambien gasta mas bateria. Si con todo eso me ha durado un 37 % de la bateria 9 horas... me parece mas que suficiente.

El lunes en un dia normal de trabajo os comentare mas ya que sera mi uso habitual desde la mañana hasta la noche.

Me encantan las animaciones y el poder ver el desktop en horizontal asi como las app. Me parece muy elegante esta ROM. Siguo manteniendo el 8 sobre 10 de puntuacion que di esta mañana. y puede que me quede corto.

Me ha convencido mas esta que muchas 2.1 cocinadas por ahi con la original de europa.

Un saludo
Viejo 24/07/10, 00:19:47
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Parece que han sacado una nueva actualización.........yo la voy a probar este finde......
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 00:56:57
Array

[xs_avatar]
princess of hell princess of hell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Nexus 10 MINIX neo x8
Tu operador: Pepephone
Estos de Villain no paran Estoy por esperarme unos días para probarla que seguro que sacan otra actualización mas.
Viejo 24/07/10, 04:59:38
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Yo he vuelto a la 2.1. Es que flashear froyo y que no funcionen las mejoras que trae froyo es una tonteria.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 08:45:12
Array

[xs_avatar]
Vinyl Vinyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note II / SII / Motorola Xoom / HTC Desire / Hero
 Cita: Originalmente Escrito por ciriante Ver Mensaje
Parece que han sacado una nueva actualización.........yo la voy a probar este finde......

Efectivamente, hay una nueva actualizacion:

FroydVillain 1.1.1 (Android 2.2 Froyo - GSM Hero)

A probar se ha dicho !!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vinyl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/07/10, 11:51:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A Probar se a dicho.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 13:32:12
Array

[xs_avatar]
carbonilla carbonilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Una pregunta ¿a alguien le ha dado problemas el WiFi?, es que no consegui que se conectara a internet, en cambio por "datos" sí. Tambien me pasó con la Fusion.
Al final he pasado a la vanilla.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/10, 14:04:30
Array

[xs_avatar]
reverse reverse no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 6 8/128
ME ENCANTA ESTA ROM...promete ,muy fina y rapida ,no quiero ni pensar como ira la final...
-no me funciona lo que dice la web del desarrollador...camara etc...
-por lo demas ok...
-el GPS ,NO LO VEO MUY FINO ,pero funciona ,lo habeis probado???
-linpack...4,7MF@691Mhz.
-NO FUNCIONA EL HTC SYNC...A ALGUIEN LE VA???
-EL gasto de bateria muy bueno ,en un dia 70%..3G/wifi/correo ,etc.

Última edición por reverse Día 26/07/10 a las 08:18:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/10, 18:40:31
Array

[xs_avatar]
cov
Usuario invitado

Bueno, después de poner antes de ayer la EDGE Hero, no me acabo de convencer del todo por unos problemillas con la agenda y demás, (nada serio, lo demás perfecto), y al ver que estaba esta y que parece que es estable me he tirado a la piscina.

Ahora bien, quitando la cámara que no funciona bien de serie, por lo demás, PERFECTA.

Ni un solo FC, restaurada una app que me estaba dando problemas al restaurar en la 2.1, aquí perfecta.
Los contactos de Facebook, etc... funcionan bien.
Los live wallpapers funcionando (por primera vez los veo ;D), aunque frena mucho la velocidad del teléfono.
El cambio en la imagen del bloqueo, menus, opciones,etc... muy bien todo.
Lo único que echo en falta es algún widget más parecido a los de HTC como el Calendar por ejemplo, y alguno más. Pero al final es igual el Launcher que el Sense (más configurable de lejos), y con esto consigo que me funcione el Wiimote, que era algo que quería probar y usar a la larga.

En cuanto a la memoria, antes de instalar las apps 160Mb libres, y al final 133. Aunque vaya moviendo las apps a la SD una a una (desde el recovery le pincho pero el sistema sigue diciendo que están todas en el teléfono), no aumenta la memoria.
Pero no se trata de un problema, más bien de una cabezoneria de porque no aumenta la memoria al pasarlas a la sd. Si que es verdad que al hacerlo, desde el gestor de aplicaciones muestra menos memoria ocupada por cada programa.

El wifi perfecto, el GPS no lo he podido probar y de momento donde estoy solo puedo probar el 2G.

En general, una ROM muy buena, a pesar de estar en desarrollo y con OTA incorporada.Lo que al darle a actualizar sobre OTA me reinicia, me sale todo instalando hasta copying files, pero ahí se queda. Al final tengo que pinchar en Reboot Now ya que no dice "Installation finished, y cuando entro en la OTA, me sigue saliendo disponible para instalar.

El linpack me da como máximo 4,5, pero la verdad es que no la acabo de ver fluida del todo como la ROOTED HERO base oficial que llevaba antes.

Aun asi, un 9, a pesar del detalle de la camara.

Última edición por cov Día 24/07/10 a las 18:42:47.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 12:57:49
Array

[xs_avatar]
cov
Usuario invitado

A alguien le pasa lo de las actualizaciones de OTA?

Se me siguen quedando en Installing Files, pero no da finished. Y como indica el VillainROM OTa si estan o no instaladas?. No he visto ningún sitio que lo indique si se han instalado o no.

Ahora ya puedo gastar el Chrome To Phone para enviar los enlaces desde el portatil al telefono, asi no tengo que estar pasando las apks,etc... las descargo directamente y listo, eso es otra cosa buena de la 2.2.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 21:30:30
Array

[xs_avatar]
Zeva Zeva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009

A nadie le da problemas el LauncherPRo?

A mi al cambiarle las opciones para dejarlo a mi gusto me da un FC y cuando cierro ese mensaje de FC vuelve a FC sin llegar a cargar nunca el escritorio y tengo que flashear...a nadie le pasa?

PD: Decir que he hecho todos los wipes y he marcado orígenes desconocidos aparte de empezar a toquetear el launcherpro después de unos cuantos reboots...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 09:18:29
Array

[xs_avatar]
betaray betaray no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Y el multitouch? soy el único al que no le va?

Viejo 26/07/10, 11:33:23
Array

[xs_avatar]
reverse reverse no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 6 8/128
 Cita: Originalmente Escrito por betaray Ver Mensaje
Y el multitouch? soy el único al que no le va?
a mi me va tanto en el navegador y en la galeria...lo unico que no me funciona es el HTC SYNC...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 19:45:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /