ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 14:55:22
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por picarol Ver Mensaje
Eres GRANDE lo acabo de solucionar y funcionaaa...
Si la ROM sigue rulando igual de fluida durante un tiempo, creo que acabo de alargar la vida de mi querido ARC S durante unos meses más.
Muchas GRACIAS por tu ayuda, y continua así que vas por el buen camino.
SALU2
jejeje gracias he añadido addons en las secciones de descarga para los que querian la antigua barra de estado o incluir cosas como la galeria de imagenes stock o alguna cosilla mas lo que me van pidiendo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario:

Viejo 13/01/14, 15:59:32
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Los widget de reloj etc funcionan bien? En la v7 el reloj si dejabas la pantalla puesta donde estubiese no avanzaba la hora, nose si me explico, gracias juanlux, las luces de los botones virtuales se encienden? Gracias juanlux por resolver mis dudas

Última edición por ELOYBCN85 Día 13/01/14 a las 16:01:43.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 16:23:52
Array

[xs_avatar]
n0lo n0lo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
jejeje gracias he añadido addons en las secciones de descarga para los que querian la antigua barra de estado o incluir cosas como la galeria de imagenes stock o alguna cosilla mas lo que me van pidiendo
Muchas gracias tio. Hay alguna manera de poner el bloqueo de pantalla AOSP? El del circulo que se desbloquea deslizando hacia la derecha.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 21:13:56
Array

[xs_avatar]
picarol picarol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Otra
Launcher

Hola de nuevo,

He visto que comentas que mejor instalar un launcher como por ejemplo Nova que consume menos recursos, pero la pregunta es un vez instalado el Nova tendría que desinstalar el launcher xperia? lo digo porque creo que es mejor tener instalado solo el launcher Nova, y en el caso de que así fuera, que archivo debo seleccionar para poder desinstalarlo? he visto que hay un archivo que pone Xperia Home Preferences, si desinstalo eso con eso se me desinstala el launcher?
GRACIAS.
SALU2
Viejo 13/01/14, 22:14:58
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Hola de nuevo,

He visto que comentas que mejor instalar un launcher como por ejemplo Nova que consume menos recursos, pero la pregunta es un vez instalado el Nova tendría que desinstalar el launcher xperia? lo digo porque creo que es mejor tener instalado solo el launcher Nova, y en el caso de que así fuera, que archivo debo seleccionar para poder desinstalarlo? he visto que hay un archivo que pone Xperia Home Preferences, si desinstalo eso con eso se me desinstala el launcher?
GRACIAS.
SALU2
si pero eso era en el launcher xperia advance que era el launcher tipo xperia z pero con ajustes avanzados que la verdad realentizaba algo el movil... actualmente en la cream caramel v8 lleva el launcher gx xperia modificado por mi que la verdad apenas come recursos y es muy lijero y liviano a demas de tener el estilo kitkat cosa que no tiene nada que ver al que se hizo referencia en ese comentario, pero aun asi si lo quieres quitar las apks serian Home.apk HomeAdd.apk HomePreferences.apk y si quitas el launcher los widgets no te funcionaran asique puedes quietar el de watherwidget.apk clockwidget.apk musicwidget.apk todos o casi todos los que pongan widgets vamos jeje que son todos los que funcionan con el launcher gx de la cream caramel v8

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 22:17:44
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
Los widget de reloj etc funcionan bien? En la v7 el reloj si dejabas la pantalla puesta donde estubiese no avanzaba la hora, nose si me explico, gracias juanlux, las luces de los botones virtuales se encienden? Gracias juanlux por resolver mis dudas
si vamos yo no se no tengo ningun problema con los widgets me a costado su trabajo pero no van mal ninguno con el launcher, como las luces de los botones virtuales?? que es eso?

si dices los botones fisicos (los que pulsamos en la carcasa) si se encienden pero no a tope

y si dices los botones en pantalla cuando los activas pues depende de la barra de estado la que viene con la rom cream caramel v8 al pulsar sale un color azul y si poner la barra de estado de la v7 creo que de color gris

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 22:51:58
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Me gustaría que alguien hiciese comentarios sobre el consumo de batería, yo hasta ahora no he conseguido superar las dos horas de pantalla. He usado la doggy y la ultimate hd. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 23:35:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

si pero eso era en el launcher xperia advance que era el launcher tipo xperia z pero con ajustes avanzados que la verdad realentizaba algo el movil... actualmente en la cream caramel v8 lleva el launcher gx xperia modificado por mi que la verdad apenas come recursos y es muy lijero y liviano a demas de tener el estilo kitkat cosa que no tiene nada que ver al que se hizo referencia en ese comentario, pero aun asi si lo quieres quitar las apks serian Home.apk HomeAdd.apk HomePreferences.apk y si quitas el launcher los widgets no te funcionaran asique puedes quietar el de watherwidget.apk clockwidget.apk musicwidget.apk todos o casi todos los que pongan widgets vamos jeje que son todos los que funcionan con el launcher gx de la cream caramel v8
Ok, perfecto, entonces dejaré el launcher que lleva por defecto porque la verdad funciona bastante bien, yo estaba acostumbrado al Nova, pero creo que no hace falta tener otro launcher instalado cuando este funciona muy bien.
GRACIAS de nuevo.
Viejo 13/01/14, 23:39:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por recompensa Ver Mensaje
Me gustaría que alguien hiciese comentarios sobre el consumo de batería, yo hasta ahora no he conseguido superar las dos horas de pantalla. He usado la doggy y la ultimate hd. Gracias.
Yo hoy es mi primer día entero y la verdad es que todavía no puedo hablar mucho de consumos, pero llevo unas 15 horas desde la última carga y con un uso de pantalla de casi dos horas, todavía me queda un 40% de batería, la verdad es que encuentro un consumo muy equilibrado, ya tengo asumido de cargar cada día el móvil pero buscaba fluidez más que bajo consumo de batería, pero creo que con esta magnífica ROM lo tenemos todo en uno, fluidez y duración de batería.
Vuelvo a felicitar de nuevo a su creador por esta gran obra maestra.
Esperaré unos días para ver como sigue y entonces ya subiré unas capturas de pantalla.
SALU2
Viejo 14/01/14, 19:35:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si la luz de los botones fisicos me referia, perdona, me equivoqué al escribirlo, muchas gracias por tus respuestas juanlux, eres un maestro.
si vamos yo no se no tengo ningun problema con los widgets me a costado su trabajo pero no van mal ninguno con el launcher, como las luces de los botones virtuales?? que es eso?

si dices los botones fisicos (los que pulsamos en la carcasa) si se encienden pero no a tope

y si dices los botones en pantalla cuando los activas pues depende de la barra de estado la que viene con la rom cream caramel v8 al pulsar sale un color azul y si poner la barra de estado de la v7 creo que de color gris
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 20:21:15
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Yo hoy es mi primer día entero y la verdad es que todavía no puedo hablar mucho de consumos, pero llevo unas 15 horas desde la última carga y con un uso de pantalla de casi dos horas, todavía me queda un 40% de batería, la verdad es que encuentro un consumo muy equilibrado, ya tengo asumido de cargar cada día el móvil pero buscaba fluidez más que bajo consumo de batería, pero creo que con esta magnífica ROM lo tenemos todo en uno, fluidez y duración de batería. Vuelvo a felicitar de nuevo a su creador por esta gran obra maestra. Esperaré unos días para ver como sigue y entonces ya subiré unas capturas de pantalla. SALU2
Gracias! a ver si os va pareciendo con los dias!

Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
si la luz de los botones fisicos me referia, perdona, me equivoqué al escribirlo, muchas gracias por tus respuestas juanlux, eres un maestro.
gracias!

Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 16:00:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta, lo e instalado en otro arc s y me gustaria desabilitar la luz de los botones fisicos sin tener que reinstalar, como podria hacerlo¿? Gracias juanlux
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 23:49:08
Array

[xs_avatar]
n0lo n0lo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por n0lo Ver Mensaje
Muchas gracias tio. Hay alguna manera de poner el bloqueo de pantalla AOSP? El del circulo que se desbloquea deslizando hacia la derecha.
Me cito, porque creo que no lo as visto Juanlux. La ROM va de puta madre, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 18:40:39
Array

[xs_avatar]
DjVaLiEnTe DjVaLiEnTe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Inew v3
Tu operador: Tuenti Movil
Estando con esta compilacion podria instalarla y que fuera el wifi? Porque instale la doggyrom v6 y no hay forma de que vaya el wifi....

Un saludo y gracias!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-01-16-11-05-11.png (97.9 KB, 122 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 11:52:28
Array

[xs_avatar]
lebekan lebekan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung s7
Tu operador: Yoigo
buenas, tengo un problema, e cambiado el icono de la bateria sin darme cuenta y en su lugar me sale un contador de datos, como lo cambio, llevo un buen rato mirando y soy incapaz de cambiarlo, otra pregunta como se toman capturas de la pantalla, gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 12:09:39
Array

[xs_avatar]
luisenty luisenty no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Ascend p7
Tu operador: Vodafone
Baja con dos dedos la barra de notificaciones, y las captiras se hacen bot power mas vol abajo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 12:14:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por otra parte queria hacer mi valoracion.

La rom va fluida en su pantalla de inicio y com algunas apps, pero la mayoria de las veces va bastante lenta, la he instado bien, limpia desde cero bl cerrado. Le he cbiado el governor a Interactice y he conseguido que valla algo mejor pero se bebe la bateria. Lo qas me amarga es abrir apps de peso tipo facebook, y para escribir esta entrada se va a pegar la vidaaaa dios q Lento Help me no quirro volvera GB
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 12:17:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por tu ayuda, para entrar en el recovery, para mi la rom va genial, gracias juanlux por la rom,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 12:41:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lebekan Ver Mensaje
gracias por tu ayuda, para entrar en el recovery, para mi la rom va genial, gracias juanlux por la rom,
Lo de el recovery no lo he probado, pero dice algo de eso en el post. Si no instala el xParts V5 que esta por internet, si no lo encuentras te paso el mio, es el q mejor va para el CWM
Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 21:05:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pasamelo, e estado buscando y no lo encuentro, gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 20:31:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /