![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los widget de reloj etc funcionan bien? En la v7 el reloj si dejabas la pantalla puesta donde estubiese no avanzaba la hora, nose si me explico, gracias juanlux, las luces de los botones virtuales se encienden? Gracias juanlux por resolver mis dudas
Última edición por ELOYBCN85 Día 13/01/14 a las 16:01:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio. Hay alguna manera de poner el bloqueo de pantalla AOSP? El del circulo que se desbloquea deslizando hacia la derecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Launcher
Hola de nuevo,
He visto que comentas que mejor instalar un launcher como por ejemplo Nova que consume menos recursos, pero la pregunta es un vez instalado el Nova tendría que desinstalar el launcher xperia? lo digo porque creo que es mejor tener instalado solo el launcher Nova, y en el caso de que así fuera, que archivo debo seleccionar para poder desinstalarlo? he visto que hay un archivo que pone Xperia Home Preferences, si desinstalo eso con eso se me desinstala el launcher? GRACIAS. SALU2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
si dices los botones fisicos (los que pulsamos en la carcasa) si se encienden pero no a tope y si dices los botones en pantalla cuando los activas pues depende de la barra de estado la que viene con la rom cream caramel v8 al pulsar sale un color azul y si poner la barra de estado de la v7 creo que de color gris |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que alguien hiciese comentarios sobre el consumo de batería, yo hasta ahora no he conseguido superar las dos horas de pantalla. He usado la doggy y la ultimate hd. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelvo a felicitar de nuevo a su creador por esta gran obra maestra. Esperaré unos días para ver como sigue y entonces ya subiré unas capturas de pantalla. SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
si la luz de los botones fisicos me referia, perdona, me equivoqué al escribirlo
, muchas gracias por tus respuestas juanlux, eres un maestro.Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lo e instalado en otro arc s y me gustaria desabilitar la luz de los botones fisicos sin tener que reinstalar, como podria hacerlo¿? Gracias juanlux
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito, porque creo que no lo as visto Juanlux. La ROM va de puta madre, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando con esta compilacion podria instalarla y que fuera el wifi? Porque instale la doggyrom v6 y no hay forma de que vaya el wifi....
Un saludo y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema, e cambiado el icono de la bateria sin darme cuenta y en su lugar me sale un contador de datos, como lo cambio, llevo un buen rato mirando y soy incapaz de cambiarlo, otra pregunta como se toman capturas de la pantalla, gracias y saludos
|
|
|
|
Baja con dos dedos la barra de notificaciones, y las captiras se hacen bot power mas vol abajo
|
|
|
|
Por otra parte queria hacer mi valoracion.
La rom va fluida en su pantalla de inicio y com algunas apps, pero la mayoria de las veces va bastante lenta, la he instado bien, limpia desde cero bl cerrado. Le he cbiado el governor a Interactice y he conseguido que valla algo mejor pero se bebe la bateria. Lo qas me amarga es abrir apps de peso tipo facebook, y para escribir esta entrada se va a pegar la vidaaaa dios q Lento Help me no quirro volvera GB
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu ayuda, para entrar en el recovery, para mi la rom va genial, gracias juanlux por la rom,
![]()
|
|
|
|
Lo de el recovery no lo he probado, pero dice algo de eso en el post. Si no instala el xParts V5 que esta por internet, si no lo encuentras te paso el mio, es el q mejor va para el CWM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasamelo, e estado buscando y no lo encuentro, gracias y saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:29:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, muchas gracias por tus respuestas juanlux, eres un maestro.
Help me no quirro volvera GB