|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eres GRANDE lo acabo de solucionar y funcionaaa...
Si la ROM sigue rulando igual de fluida durante un tiempo, creo que acabo de alargar la vida de mi querido ARC S durante unos meses más. Muchas GRACIAS por tu ayuda, y continua así que vas por el buen camino. SALU2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Los widget de reloj etc funcionan bien? En la v7 el reloj si dejabas la pantalla puesta donde estubiese no avanzaba la hora, nose si me explico, gracias juanlux, las luces de los botones virtuales se encienden? Gracias juanlux por resolver mis dudas
Última edición por ELOYBCN85 Día 13/01/14 a las 16:01:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio. Hay alguna manera de poner el bloqueo de pantalla AOSP? El del circulo que se desbloquea deslizando hacia la derecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Launcher
Hola de nuevo,
He visto que comentas que mejor instalar un launcher como por ejemplo Nova que consume menos recursos, pero la pregunta es un vez instalado el Nova tendría que desinstalar el launcher xperia? lo digo porque creo que es mejor tener instalado solo el launcher Nova, y en el caso de que así fuera, que archivo debo seleccionar para poder desinstalarlo? he visto que hay un archivo que pone Xperia Home Preferences, si desinstalo eso con eso se me desinstala el launcher? GRACIAS. SALU2
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
He visto que comentas que mejor instalar un launcher como por ejemplo Nova que consume menos recursos, pero la pregunta es un vez instalado el Nova tendría que desinstalar el launcher xperia? lo digo porque creo que es mejor tener instalado solo el launcher Nova, y en el caso de que así fuera, que archivo debo seleccionar para poder desinstalarlo? he visto que hay un archivo que pone Xperia Home Preferences, si desinstalo eso con eso se me desinstala el launcher? GRACIAS. SALU2 ![]()
|
||||
|
||||
|
si dices los botones fisicos (los que pulsamos en la carcasa) si se encienden pero no a tope y si dices los botones en pantalla cuando los activas pues depende de la barra de estado la que viene con la rom cream caramel v8 al pulsar sale un color azul y si poner la barra de estado de la v7 creo que de color gris
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que alguien hiciese comentarios sobre el consumo de batería, yo hasta ahora no he conseguido superar las dos horas de pantalla. He usado la doggy y la ultimate hd. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero eso era en el launcher xperia advance que era el launcher tipo xperia z pero con ajustes avanzados que la verdad realentizaba algo el movil... actualmente en la cream caramel v8 lleva el launcher gx xperia modificado por mi que la verdad apenas come recursos y es muy lijero y liviano a demas de tener el estilo kitkat cosa que no tiene nada que ver al que se hizo referencia en ese comentario, pero aun asi si lo quieres quitar las apks serian Home.apk HomeAdd.apk HomePreferences.apk y si quitas el launcher los widgets no te funcionaran asique puedes quietar el de watherwidget.apk clockwidget.apk musicwidget.apk todos o casi todos los que pongan widgets vamos jeje que son todos los que funcionan con el launcher gx de la cream caramel v8
![]() GRACIAS de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a felicitar de nuevo a su creador por esta gran obra maestra. Esperaré unos días para ver como sigue y entonces ya subiré unas capturas de pantalla. SALU2
|
||||
|
||||
|
si la luz de los botones fisicos me referia, perdona, me equivoqué al escribirlo
, muchas gracias por tus respuestas juanlux, eres un maestro.si vamos yo no se no tengo ningun problema con los widgets me a costado su trabajo pero no van mal ninguno con el launcher, como las luces de los botones virtuales?? que es eso?
si dices los botones fisicos (los que pulsamos en la carcasa) si se encienden pero no a tope y si dices los botones en pantalla cuando los activas pues depende de la barra de estado la que viene con la rom cream caramel v8 al pulsar sale un color azul y si poner la barra de estado de la v7 creo que de color gris ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy es mi primer día entero y la verdad es que todavía no puedo hablar mucho de consumos, pero llevo unas 15 horas desde la última carga y con un uso de pantalla de casi dos horas, todavía me queda un 40% de batería, la verdad es que encuentro un consumo muy equilibrado, ya tengo asumido de cargar cada día el móvil pero buscaba fluidez más que bajo consumo de batería, pero creo que con esta magnífica ROM lo tenemos todo en uno, fluidez y duración de batería. Vuelvo a felicitar de nuevo a su creador por esta gran obra maestra. Esperaré unos días para ver como sigue y entonces ya subiré unas capturas de pantalla. SALU2
![]() gracias!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lo e instalado en otro arc s y me gustaria desabilitar la luz de los botones fisicos sin tener que reinstalar, como podria hacerlo¿? Gracias juanlux
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando con esta compilacion podria instalarla y que fuera el wifi? Porque instale la doggyrom v6 y no hay forma de que vaya el wifi....
Un saludo y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problema, e cambiado el icono de la bateria sin darme cuenta y en su lugar me sale un contador de datos, como lo cambio, llevo un buen rato mirando y soy incapaz de cambiarlo, otra pregunta como se toman capturas de la pantalla, gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja con dos dedos la barra de notificaciones, y las captiras se hacen bot power mas vol abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte queria hacer mi valoracion.
La rom va fluida en su pantalla de inicio y com algunas apps, pero la mayoria de las veces va bastante lenta, la he instado bien, limpia desde cero bl cerrado. Le he cbiado el governor a Interactice y he conseguido que valla algo mejor pero se bebe la bateria. Lo qas me amarga es abrir apps de peso tipo facebook, y para escribir esta entrada se va a pegar la vidaaaa dios q Lento Help me no quirro volvera GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de el recovery no lo he probado, pero dice algo de eso en el post. Si no instala el xParts V5 que esta por internet, si no lo encuentras te paso el mio, es el q mejor va para el CWM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasamelo, e estado buscando y no lo encuentro, gracias y saludos
|
![]() |