|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no es q me hayan puesto un traking falso es q me pone q es sin traking (como el envio era gratis) asi q no se q van a alegar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuando eleves a reclamacion veras que aparece un tracking falso de la nada. llamas a paypal que.compruebe el tracking y cuando lo hagas, dinero devuelto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me ha pasado algo curioso con ibuygou.com. Hace dos días les compré los pistons de 2a generación y todo bien, pero hoy me devuelven el importe argumentando que aunque tienen la id de paypal, la referencia del artículo comprado y mis datos de envío, que no me pueden procesar la compra porque no les consta el pedido en su sistema y que no saben por qué. Total que en vez de solucionar ellos el tema o darme una alternativa proceden a la devolución. Pero cuando voy a volver a realizar la compra me encuentro con que casualmente han subido el precio 2 o 3 dólares. ..
En fin que me he quedado flipado. Les estoy empezando a coger asco a los dichosos pistons. No hay manera macho! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora elevando la disputa a reclamación y me dice que indique el motivo, que debo poner que no me han llegado?, también hay un cuadro para marcar dice... Proporcionaré información veraz a paypal a resolver este caso lo más rápidamente posible, este cuadro hay que marcar lo?.
estoy aquí plantado y casi se me cierra la sesión alguna ayuda, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora elevando la disputa a reclamación y me dice que indique el motivo, que debo poner que no me han llegado?, también hay un cuadro para marcar dice... Proporcionaré información veraz a paypal a resolver este caso lo más rápidamente posible, este cuadro hay que marcar lo?.
estoy aquí plantado y casi se me cierra la sesión alguna ayuda, por favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he puesto en contacto ni he enviado ninguna queja por correo a la tienda, por eso si digo que he intentado hablar y llegar a un acuerdo con la tienda , espero no me digan de aportar alguna prueba como algún corro con ellos o algo así, me explico?
Que me aconsejas? |
|
|
||||
|
||||
|
No me he puesto en contacto ni he enviado ninguna queja por correo a la tienda, por eso si digo que he intentado hablar y llegar a un acuerdo con la tienda , espero no me digan de aportar alguna prueba como algún corro con ellos o algo así, me explico?
Que me aconsejas? ![]() La disputa no es más que una zona de negociación amistosa entre cliente y vendedor. Donde pide cosas paypal es en la reclamación y ahí es donde spemall juega sus cartas mal. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
No te van a pedir nada. La tienda te dirá que esperes una semana más para ver si llega. Cuando contesten elevas a reclamación, ellos contestarán con un tracking falso. Llamas a paypal, comprueban tracking y devuelven. Eso es lo que ha pasado en muchos por non decir todos los casos de no recibidos con spemall.
La disputa no es más que una zona de negociación amistosa entre cliente y vendedor. Donde pide cosas paypal es en la reclamación y ahí es donde spemall juega sus cartas mal. Suerte ![]() Muchas gracias por toda la ayuda compi, espero nos veamos por el foro del mijo de un modo o de otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo, que mañana por la mañana ya tendré el mio. Tenia que haber llegado hoy pero un pequeño lio con el transporte me hace la espera todavía más larga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha respondido spermal con un numero de seguimiento q esta en transito, he llamado a correos y es para las palmas de gran canaria....ya quisira yo estar alli, jijijijiji he llamado a paypal y hasta las 9 horas no empiezan esta tarde llamare....sl2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|