|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las que tienen mejor reputación en el foro y son más conocidas (que yo sepa) son alegrecompra y ibuygou. Ambas totalmente de fiar, al menos todo lo esperable.
En ibuygou tengo cuenta, si eliges ésa puedes usar mi referido y me haces un favor. Aunque la verdad que alegrecompra suele ser más barato (salvo algunas ofertas como la que tiene ahora ibuygou con el M2S) y es igual de fiable. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que tienen mejor reputación en el foro y son más conocidas (que yo sepa) son alegrecompra y ibuygou. Ambas totalmente de fiar, al menos todo lo esperable.
En ibuygou tengo cuenta, si eliges ésa puedes usar mi referido y me haces un favor. Aunque la verdad que alegrecompra suele ser más barato (salvo algunas ofertas como la que tiene ahora ibuygou con el M2S) y es igual de fiable. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, a los que les han enviado tracking falsos, podríais hacerlo saber en el siguiente enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post12114252 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni responde la tienda a la reclamación .. Tienen hasta el 22 creo para dar una respuesta y aún nada desde el lunes, eso que es bueno o malo... Me espero para llamar a papal o les llamó ya... Sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardaron varios días en responder. Deben tener mucha queja que atender...
|
||||
|
||||
|
Yo tambien elevé a reclamación el lunes y me han respondido hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que le llega antes que de spemall y "la conjunta"
Hay nombres buenos para llamarla: - perdidos en la conjunta - mi3: la conjunta fantasma. - mi3: la conjunta de la muerte. - mi3: la venganza de los auriculares clones. - mi3: el dia de la marmota. Alguno mas? Jajajaja! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a erdose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erdose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me ha pasado algo curioso con ibuygou.com. Hace dos días les compré los pistons de 2a generación y todo bien, pero hoy me devuelven el importe argumentando que aunque tienen la id de paypal, la referencia del artículo comprado y mis datos de envío, que no me pueden procesar la compra porque no les consta el pedido en su sistema y que no saben por qué. Total que en vez de solucionar ellos el tema o darme una alternativa proceden a la devolución. Pero cuando voy a volver a realizar la compra me encuentro con que casualmente han subido el precio 2 o 3 dólares. ..
En fin que me he quedado flipado. Les estoy empezando a coger asco a los dichosos pistons. No hay manera macho!
![]() Última edición por taopaipai Día 16/01/14 a las 21:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que le llega antes que de spemall y "la conjunta"
Hay nombres buenos para llamarla: - perdidos en la conjunta - mi3: la conjunta fantasma. - mi3: la conjunta de la muerte. - mi3: la venganza de los auriculares clones. - mi3: el dia de la marmota. Alguno mas? Jajajaja! ![]() Mi3: toma el dinero y corre |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede reclamar en paypal por articulo falso?
porq asi es como mas se les jode creo, yo cometi el error de querer los de segunda generacion e intentar hacer un change con spemall entonces saben q tengo los falsos en mi poder, pero como son falsos ellos han incurrido en engaño, por suerte tengo un unboxing q no deja lugar a dudas de q lo q saco de la cajita q me envian es falso. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede reclamar en paypal por articulo falso?
porq asi es como mas se les jode creo, yo cometi el error de querer los de segunda generacion e intentar hacer un change con spemall entonces saben q tengo los falsos en mi poder, pero como son falsos ellos han incurrido en engaño, por suerte tengo un unboxing q no deja lugar a dudas de q lo q saco de la cajita q me envian es falso. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, disculpa pero es q a pesar de haber intentado seguir el hilo me ha resultado imposible seguirlo al dedillo por eso preguntaba, pero si aun asi spemall dice q si q es verdad q los recibi? q pasaria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la disputa la hacer por producto falso la probabilidad de que ganes es baja. en cambio por nonrecibido alta. |