|
||
|
|
||||
|
||||
|
darkstone HD2Froyo v1 (26-July-2010)
Link: http://kimoshi.net/darkstone_HD2Froyo_v1.7z.torrent descargar con torrent |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el consumo de la batería no se me ha disparado, he gastado bastante por no parar de tocar una cosa y otra, pero lo considero dentro del consumo normal. Tengo la bsb 5 y formatee la tarjeta hace un par de días.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del GPS y la brújula de momento sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es esa última. El gps no lo he llegado a probar pero por lo que dicen no funciona.........todo se andará
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo he probado y no funciona, y la brújula no sigas el norte porque puedes aparecer en Sevilla. Esperaremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a dictar un SMS con la voz en Froyo?
es la caña ![]() (no entiendo como todavía me encuentro gente que dice que prefiere WinMo, no hay color) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: he tenido muchos problemas y errores al iniciar Android, pero a sido formatear la tarjeta y desaparecer todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde se puede descargar el DualBoot ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la xtarantula esa se me zampa la bateria sin estar haciendo nada, por la noche sin datos ni na y me zampo un 20 tantos %. A ver este, ademas se me escuchaba robotizao, pero puede ser por esta con la vauss de base.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo meter las dns manualmente en la ultima Froyo de darkstone?
Para poder conectar con mi router correctamente, tengo que meter las dns manualmente en cada uno de mis dispositivos. En la hd2 con WM lo puedo hacer en mi 3GS tambien, en mi ipad tambien y por supuesto en todos mis ordenadores, pero en Android no doy con la manera de configurarlo correctamente. ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el tema del % en el icono de la bateria del taskbar ... si la build no lo lleva es imposible meterselo ????
Saludos ! P.D. Ya se de widgets pero quiero el % en el icono original. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y alguna cosa mas que se puede configurar con adw sheething vamos que es el "cokie home tab de android" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me he bajado la darkstone, la he metido (con su carpeta) en la raiz de la tarjeta y al iniciar se me queda en una pantalla verde ![]() Tengo instalada la rom vauss 4 pro y la radio 2.10.50 19-2 Alguien sabe a que puede ser? |