|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bua chavales, la ultima de darkstone es LA POLLA!
, es la mas rapida que he probado, y da la casualidad de que por mi curosidad innata las he probado todas... la cobertura 3G va FENOMENAL, todo va rapidisimo, carga muy fluido, y es muy estable... para mi la mejor de todas sin duda...OCUPA POCO POR QUE ESTA MUY BIEN COMPRIMIDA, no os preocupeis por eso, cuando la descomprimais vereis que en la SD ocupa casi 400 megas... |
|
|
||||
|
||||
|
, es la mas rapida que he probado, y da la casualidad de que por mi curosidad innata las he probado todas... la cobertura 3G va FENOMENAL, todo va rapidisimo, carga muy fluido, y es muy estable... para mi la mejor de todas sin duda...OCUPA POCO POR QUE ESTA MUY BIEN COMPRIMIDA, no os preocupeis por eso, cuando la descomprimais vereis que en la SD ocupa casi 400 megas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado sin cambiar el Zimage, puesto que como es muy nueva, e dado por sentado que lo tendria al dia, me carga la bateria si la conecto y tambien funciona el USB como masivo de datos, la bateria no parece bajar muy rapido (yo diria que bastante mejor que las demas) y por ahora no se calienta NADA, con uso normal la bicha sigue a temperatura ambiente, solo cuando hago uso del 3G toma algo mas de temperatura, pero nada que no ocurriera ya con WM...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que aunque tengais el Haret en la carpeta android, el dualboot funciona igual. Lo digo porque yo tenía esta duda y acabo de comprobar que no hay problema (por lo menos yo no lo he tenido). Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirror última de darkstone
Buenas tardes,
Alguien puede subir un mirror de la última de Darkstone, es que desde el trabajo no puedo descargar tiorrents. Y es por no esperar a llegar a casa que hasta la noche falta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo la estension en" 7zip" seguramente el winrar no te lo descomprima y necesites instalar el 7zip para poder descomprimi esa compresion dura |
|
|
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a capt.aem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!!! odio los torrents!!!! hace mucho que deje de unstalar kazzas, emules y ese tipo de programas, de nuevo gracias, a ver que tal va esta ultima. el ritmo que llevan es increible, este post hay que leerlo 3 veces al dia para no perderte o estar actualizado...jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito una manita ... estoy ahora mismo trasteando y llevo toda la mañana intentando solucionar un problemilla ... yo tengo oficina vodafone en el curro y uso la HD2 . Esta mañana he cargado android y me ha entrado una llamada ... y no habia forma de transferir la llamada a otro agente ... imposible .
Lo he buscado y no he encontrado nada a ver si alguien sabe como transferir llamadas. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya llevo probando la nueva froyo de dani todo el dia y si que va genial, pero la bateria se la pule, la tenia llena por la mañana y solo me queda un 25%
|
|
|
||||
|
||||
|
, es la mas rapida que he probado, y da la casualidad de que por mi curosidad innata las he probado todas... la cobertura 3G va FENOMENAL, todo va rapidisimo, carga muy fluido, y es muy estable... para mi la mejor de todas sin duda...OCUPA POCO POR QUE ESTA MUY BIEN COMPRIMIDA, no os preocupeis por eso, cuando la descomprimais vereis que en la SD ocupa casi 400 megas... ![]() uaaaauuuuuuu va suave como la mantequilla, increible. ![]() Pero todavía sigue teniendo el volumen del altavoz muy bajo a ver cuando arreglan eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo que la ultima va muy bien excepto por el el bluetooth, se activa pero no encuentra ningun dispositivo.
Las llamadas siguen sin funcionar bien, o al menos a mi, yo oigo bien pero a mi me hoyen con con todos los ruidos de fondo, como si el micro lo amplificara todo. Saludos topox11 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla
... yo tengo Real Mail ... y la conexion gprs funciona pero se conecta por donde ella quiere ? o se autoconfigura .... arrrrgggg esto de estar acostumbrado a windows mobile tanto tiempo ... pfff Alguien imparte clases particulares de android ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la mañana con la nueva version de froyo de darkstone, y la verdad es que es muy estable y fluida, tanto como la version de froyo v1 de dan, con la diferencia que la de darkstone se bebe literalmente la bateria, y la barra superior no me gusta demasiado, es igualita a la version eclair.
Vuelvo a la v1 de dan, para mi la mejor!! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la mañana con la nueva version de froyo de darkstone, y la verdad es que es muy estable y fluida, tanto como la version de froyo v1 de dan, con la diferencia que la de darkstone se bebe literalmente la bateria, y la barra superior no me gusta demasiado, es igualita a la version eclair.
Vuelvo a la v1 de dan, para mi la mejor!! ![]() Adw shetinng! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaaaa!
V5+zImage(25/07)+DualBoot = Bruuutal Hasta ahora era de WM por k podia farragachar con muchas APP y modificaciones, pero des pues de probar ANDROID me quedo con este ultimo!! Espero k finalmente den portado todo y puedan sacar algo para instalarlo de forma definitiva... Un saludo a todos! |