|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que ahora ya empieza a ir la cosa bien enserio y puede que sea factible tener android en la bicha...
Os quiero pedir una serie de cosas ya que estoy decidido a instalar y probar... Veo que hablais de que la ultima version está muy bien y tal, pero no tengo ninguna idea de como instalarlo en la pda, hace tiempo instalaba una version en la diamond que venia en cab y lo unico que tenia que hacer era desactivar el pin desde windows mobile... Esto de tener android en la HD2 me viene pero que muy bien para probar las versiones android de los programas que estoy desarrollando con Ricardo Fraile e Iván Musa. Prefiero preguntar y probar antes de leerme 59 paginas y hacerme un cacao mental ![]() por donde empiezo?, que me tengo que descargar? enlaces? una tarjeta nueva es la mejor opción verdad? No venia nada mal una guía de instalacion de este android en la bicha, ya sea en el primer post o en otro... Pues eso que alguien me explique y me oriente por favor, me sería de gran ayuda... a la espera estoy ^^ para ponerme manos a la obra ya miso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con Android, tengo la versión V5 y esta tarde la voy a tener toda la tarde puesta (a ver como responde a lo largo de la tarde y esas cosas) La cosa es que en Ajustes, Sonido y Pantalla, Tono del teléfono..solo me deja poner 4 tonos predeterminados.....puedo poner alguna canción que esté en mi SD?? desde el reproductor tampoco he conseguido ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que ahora ya empieza a ir la cosa bien enserio y puede que sea factible tener android en la bicha...
Os quiero pedir una serie de cosas ya que estoy decidido a instalar y probar... Veo que hablais de que la ultima version está muy bien y tal, pero no tengo ninguna idea de como instalarlo en la pda, hace tiempo instalaba una version en la diamond que venia en cab y lo unico que tenia que hacer era desactivar el pin desde windows mobile... Esto de tener android en la HD2 me viene pero que muy bien para probar las versiones android de los programas que estoy desarrollando con Ricardo Fraile e Iván Musa. Prefiero preguntar y probar antes de leerme 59 paginas y hacerme un cacao mental ![]() por donde empiezo?, que me tengo que descargar? enlaces? una tarjeta nueva es la mejor opción verdad? No venia nada mal una guía de instalacion de este android en la bicha, ya sea en el primer post o en otro... Pues eso que alguien me explique y me oriente por favor, me sería de gran ayuda... a la espera estoy ^^ para ponerme manos a la obra ya miso ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que utilidad me aconsejais para hacer un backup del WM quiero probar Android pero Sowed aconseja hacer un bakcup antes de jugar con android.
Alguien me puede aconsejar que uitlizar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una cosita, el DualBoot de la V5 vale para esta última nueva versión de la que habláis.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que esta versión no es como la V5, que se copian los archivos en la raiz de la SD, esta se copia la carpeta Android en la SD, ¿es así? o me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se copia en la carpeta android pero se arranca sin problemas y va de lujo, llevo probándola desde esta mañana y ni un solo problema, cargando normalmente y en modo almacenamiento masivo con usb sin problema alguno. Llamadas realizadas con buen sonido y sin ningún calentamiento extra como las anteriores versiones. La mejor que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se copia en la carpeta android pero se arranca sin problemas y va de lujo, llevo probándola desde esta mañana y ni un solo problema, cargando normalmente y en modo almacenamiento masivo con usb sin problema alguno. Llamadas realizadas con buen sonido y sin ningún calentamiento extra como las anteriores versiones. La mejor que he probado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
llevaré desde la 13:00 probándolo y tocándolo todo y me queda un 49%, no está nada mal, promete...........
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa me paso un par de archivos, que antes no lo he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya estoy funcionando con ella, ME ENCANTA. Super rapisima. a ver lo que dura, pero me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pasar tres fotos desde un portatil y todo ok, las puedo ver sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargar e instalar aplicaciones desde el Market sin problemas?
Hay ususarios de xda que reportan problemas con algunas aplicaciones instaladas desde el market, se descargan pero dan error al instalar. Por cierto, alguien lo preguntaba, esta build lleva el anterior image de Cotulla y no el último, porque por lo visto en esta ROM con el del día 23 la gestion de la bateria es mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
descarga e instala bien, por lo menos en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() darkstone HD2Froyo v1 (26-July-2010) ? Es que otro usuario dice que se traga literalmente la bateria ... :S Sera cuestion de probarla ya que al ser la ultima "deberia" ser la "mejor" ![]() |