|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, me doy de baja de esta conjunta, que no de los móviles.
Los compraré por mi cuenta en otra parte, pero no en Spemall, la cual espero que se vete de este foro para la eternidad. Cómo fiarse de ellos cuando me mandan números de tracking falsos... Llamada a paypal y reintegro del dinero inmediato. Llevo meses aquí y quería agradecer a exxtrema el tiempo invertido y recomendarle sinceramente que cambie de tienda... Los 5 euros de los seguros son para una buena causa y me parece una iniciativa tan bonita que estoy encantado que se queden ahí para la ONG. La tienda ha tirado por los suelos la imagen dudosa que tenía para enseñar su auténtica cara. Dudo mucho que vaya a cumple el resto de sus promesas, tal como ha incumplido muchas hasta ahora e iba a ser bastante dinero, que si quiero que me lo timen al menos que sea por desconocimiento y no por ser tan bobo como para confiar en una tienda que espero que con tanta queja sea vetada forever. Fallos los tiene cualquiera, mentir y engañar solo lo hace quien lo quiere hacer, obviamente a propósito y con maldad. Suerte al resto!
|
||||
|
||||
|
Bueno para los que estais esperando por el de 64gb acabo de leer el bbs de xiaomi y el martes sacan remesas mediante reserva del mi3 16gb, redrice y power bank.
Y con compra directa: mi3 64gb y mi2s 32gb. Edito. Parece ser que es el tegra. Lo siento. Última edición por dsfjpd Día 16/01/14 a las 14:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Los compraré por mi cuenta en otra parte, pero no en Spemall, la cual espero que se vete de este foro para la eternidad. Cómo fiarse de ellos cuando me mandan números de tracking falsos... Llamada a paypal y reintegro del dinero inmediato. Llevo meses aquí y quería agradecer a exxtrema el tiempo invertido y recomendarle sinceramente que cambie de tienda... Los 5 euros de los seguros son para una buena causa y me parece una iniciativa tan bonita que estoy encantado que se queden ahí para la ONG. La tienda ha tirado por los suelos la imagen dudosa que tenía para enseñar su auténtica cara. Dudo mucho que vaya a cumple el resto de sus promesas, tal como ha incumplido muchas hasta ahora e iba a ser bastante dinero, que si quiero que me lo timen al menos que sea por desconocimiento y no por ser tan bobo como para confiar en una tienda que espero que con tanta queja sea vetada forever. Fallos los tiene cualquiera, mentir y engañar solo lo hace quien lo quiere hacer, obviamente a propósito y con maldad. Suerte al resto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los compraré por mi cuenta en otra parte, pero no en Spemall, la cual espero que se vete de este foro para la eternidad. Cómo fiarse de ellos cuando me mandan números de tracking falsos... Llamada a paypal y reintegro del dinero inmediato. Llevo meses aquí y quería agradecer a exxtrema el tiempo invertido y recomendarle sinceramente que cambie de tienda... Los 5 euros de los seguros son para una buena causa y me parece una iniciativa tan bonita que estoy encantado que se queden ahí para la ONG. La tienda ha tirado por los suelos la imagen dudosa que tenía para enseñar su auténtica cara. Dudo mucho que vaya a cumple el resto de sus promesas, tal como ha incumplido muchas hasta ahora e iba a ser bastante dinero, que si quiero que me lo timen al menos que sea por desconocimiento y no por ser tan bobo como para confiar en una tienda que espero que con tanta queja sea vetada forever. Fallos los tiene cualquiera, mentir y engañar solo lo hace quien lo quiere hacer, obviamente a propósito y con maldad. Suerte al resto! ![]() Bueno esto ya empieza a cansar yo también llevo desde septiembre apuntado y puedo esperar, pero uno no sabe que va ocurrir al día siguiente, lo que era una buena noticia al día siguiente es un batacazo. Esto si sigue de esta manera sin control, y transparencia va a terminar mal, lo digo en serio. Sigo espetando..... Espero que muchos compis que son de los antiguos del foro veteranos, que son un valor más para comprar un xiaomi, teniendo los de compañeros se van me gustaría verlos por el foro con un mijo mi3. Un saludo desde tapatalk sin mijo... Sigo esperando.... |
|
|
||||
|
||||
|
me encantan vuestras discursiones, pero me gustaria que al menos alguien responda por lo menos a las cuestiones que surgen en el hilo chavales. que parece que solo hablais entre 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora es cuando empiezo a ser un poco optimista con las ultimas fechas a las q se comprometieron...
Si es cierto q estan cumpliendo con el orden la lista... y que esta semana se han hecho con 110 para esta conjunta como dicen, no me parece descabellado que la semana proxima consiguieran en torno a 150 y con eso servirian la totalidad de la lista. Esto queriendo creer en brujas?? Puede ser..... Un ultimo esfuerzo de paciencia... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a biokinta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay que registrarse en la pagina de spellman
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que están preocupados por la vida de su bateria al no poder reemplezarla:
1- Dejarlas descargar hasta un 40% o 50% de su capacidad y recargarlas nuevamente. 2- Cargar las baterías de nuestros dispositivos hasta un 80% o 90%. 3- Para recalibrar la batería, los fabricantes recomiendan realizar una descarga completa cada mes. 4- Cargar por completo la batería antes de utilizarlo por primera vez. ![]() Estos dos puntos no son necesarios. Las baterías de polímero de litio no son como las antiguas de NiCd. Y completando el punto 2. Tampoco dejar que se descargue por menos de un 15% |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le resulta curioso este post, de un compañero de esta conjunta?. Eso si...en otro foro, y con otro organizador:
Cita: Supongo que esta semana os irá llegando. Pensad que con tanta fiesta, envíos masivos en Navidad es normal que hay retrasos. Por eso la 1ª tanda que hicimos fue tan rápida para intentar evitar estas fechas.
Sobre el envío con MRW urgente no sirve de nada hasta que no esté el móvil. Y no sé como andarán de pedidos ahora, lo mismo están más saturados de lo normal. Y lo de Vender Sin Stock, por desgracia es bastante habitual también en tiendas españolas o internacionales. La jodienda para los envíos son estas fechas con tanta fiesta y envíos de regalos. Que imagino que hará que se retrase todo. Yo aún sigo esperando la funda. Y esperaré esta semana a ver... Compañero, excusas se me ocurren mil, y a los sinvergüenzas de Antelife y del almacen de España y de sus socios de www.movilacos.es se les ocurren muchas más. Es impresentable la actuación de esta gente. Y si hay otras empresas que también lo hacen pues son igual de impresentables, y o se ponen las pilas o se van a ir al garete todas juntitas de la mano. Hay empresas, chinas, españolas y por todo el mundo que trabajan con seriedad y rigor, que no venden con engaños y subterfugios. Vender un producto que no tienes con el reclamo de la disponibilidad inmediata y cobrando unos gastos de envío por agencia de envío urgente y que en realidad no haya stock del producto y pasados 13 días no haya llegado el producto a su destino (y serán 15 o 16 al final) es ESTAFAR. ESTAFADORES es lo que son estos individuos, prometen y luego no cumplen lo prometido. Y que sea un período de más venta no es algo novedoso, se prevé y se avisa al cliente, ANTES DE COMPRAR, de que es posible que los envíos tengan retraso. De cualquier manera lo que me sorprende es que con los problemas habidos en la compra se premie a la tienda ofreciéndole esta plataforma para que engañe a unos cuantos más. La han "cagado" en la venta a muchos de los de la primera tanda por vender más sin tener stock y no ofrecen más que excusas y ningún tipo de vergüenza o intento de compensar a los clientes engañados. Yo personalmente reclamaré a PayPal por los gastos de envío urgente que me han soplado. Un saludo desde Herat y Feliz año 2014 ![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lematt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe la lista de los 35 teléfonos que mandaron ayer para esta conjunta?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
21 de enero mijo teléfono de compra abierta a partir del 3 Rose Red
Teléfono Millet 3 (Rosa / blanco / amarillo brillante / plata), teléfono de arroz rojo, energía móvil De la pagina oficial Xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Se está siguiendo el orden de la lista?? Pues yo soy el nº2 y nada de nada, o me quejo MUY POCO o soy GILIPOLLAS...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a andreduci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora es cuando empiezo a ser un poco optimista con las ultimas fechas a las q se comprometieron...
Si es cierto q estan cumpliendo con el orden la lista... y que esta semana se han hecho con 110 para esta conjunta como dicen, no me parece descabellado que la semana proxima consiguieran en torno a 150 y con eso servirian la totalidad de la lista. Esto queriendo creer en brujas?? Puede ser..... Un ultimo esfuerzo de paciencia... Saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuestros Mijos vienen de camino!!
Aqui vemos a Lisa cargando el avión , no os preocupeis tanto.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|