Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/01/14, 14:33:27
Array

[xs_avatar]
Mouncat Mouncat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sfc_1905 Ver Mensaje
Efectivamente
Me da que somos medio compis.

Viejo 16/01/14, 14:36:00
Array

[xs_avatar]
sas sas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010

Cita:
me apunto a la conjunta 5 ok?
Exxtrema, estaria bien que editaras el titulo y pusieses CERRADO.
Viejo 16/01/14, 14:41:22
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Bueno señores, me doy de baja de esta conjunta, que no de los móviles.

Los compraré por mi cuenta en otra parte, pero no en Spemall, la cual espero que se vete de este foro para la eternidad.

Cómo fiarse de ellos cuando me mandan números de tracking falsos...

Llamada a paypal y reintegro del dinero inmediato.

Llevo meses aquí y quería agradecer a exxtrema el tiempo invertido y recomendarle sinceramente que cambie de tienda...

Los 5 euros de los seguros son para una buena causa y me parece una iniciativa tan bonita que estoy encantado que se queden ahí para la ONG.

La tienda ha tirado por los suelos la imagen dudosa que tenía para enseñar su auténtica cara.

Dudo mucho que vaya a cumple el resto de sus promesas, tal como ha incumplido muchas hasta ahora e iba a ser bastante dinero, que si quiero que me lo timen al menos que sea por desconocimiento y no por ser tan bobo como para confiar en una tienda que espero que con tanta queja sea vetada forever.

Fallos los tiene cualquiera, mentir y engañar solo lo hace quien lo quiere hacer, obviamente a propósito y con maldad.

Suerte al resto!

Los siguientes 14 usuarios han agradecido a xiplar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/14, 14:45:33
Array

[xs_avatar]
dsfjpd dsfjpd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: R Móvil
Bueno para los que estais esperando por el de 64gb acabo de leer el bbs de xiaomi y el martes sacan remesas mediante reserva del mi3 16gb, redrice y power bank.
Y con compra directa: mi3 64gb y mi2s 32gb.

Edito. Parece ser que es el tegra. Lo siento.

Última edición por dsfjpd Día 16/01/14 a las 14:51:11.
Viejo 16/01/14, 14:46:42
Array

[xs_avatar]
susumaikel susumaikel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LGG2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje

Los compraré por mi cuenta en otra parte, pero no en Spemall, la cual espero que se vete de este foro para la eternidad.

Llevo meses aquí y quería agradecer a exxtrema el tiempo invertido y recomendarle sinceramente que cambie de tienda...

Los 5 euros de los seguros son para una buena causa y me parece una iniciativa tan bonita que estoy encantado que se queden ahí para la ONG.

La tienda ha tirado por los suelos la imagen dudosa que tenía para enseñar su auténtica cara.

Dudo mucho que vaya a cumple el resto de sus promesas, tal como ha incumplido muchas hasta ahora e iba a ser bastante dinero, que si quiero que me lo timen al menos que sea por desconocimiento y no por ser tan bobo como para confiar en una tienda que espero que con tanta queja sea vetada forever.

Fallos los tiene cualquiera, mentir y engañar solo lo hace quien lo quiere hacer, obviamente a propósito y con maldad.

Suerte al resto!
Vaya compañero, que mala suerte has tenido, no sé porqué la tienda actúa así y a algunos les ha llegado sin problemas... a ver si exxtrema calma el tema hablando con ellos... porque ahora cualquiera paga el móvil (cuando salga en otro coloro de 64 Gb que es mas caro aún)
Viejo 16/01/14, 15:03:07
Array

[xs_avatar]
robertoclv robertoclv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SG II
Tu operador: Movistar
Ahí va otra foto HDR con luz normal
FAL de Sevilla???
Viejo 16/01/14, 15:08:36
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por robertoclv Ver Mensaje
FAL de Sevilla???
Sip
Viejo 16/01/14, 15:11:47
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
 Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje

Suerte al resto!
Bueno compi, yo también lo siento por ti, hemos estado los en el subforo del galaxy S igual que teopapai, y me da mucha pena ver como la gente se desanima y se siente estafada y engañada, joé que mal cuerpo se le queda a uno viendo todos los días lo mismo, gente cansada de la poca claridad de los datos e información sin confirmar nada.......

Bueno esto ya empieza a cansar yo también llevo desde septiembre apuntado y puedo esperar, pero uno no sabe que va ocurrir al día siguiente, lo que era una buena noticia al día siguiente es un batacazo.

Esto si sigue de esta manera sin control, y transparencia va a terminar mal, lo digo en serio.

Sigo espetando..... Espero que muchos compis que son de los antiguos del foro veteranos, que son un valor más para comprar un xiaomi, teniendo los de compañeros se van me gustaría verlos por el foro con un mijo mi3.

Un saludo desde tapatalk sin mijo...

Sigo esperando....
Viejo 16/01/14, 15:14:00
Array

[xs_avatar]
javatori javatori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11
Tu operador: O2
me encantan vuestras discursiones, pero me gustaria que al menos alguien responda por lo menos a las cuestiones que surgen en el hilo chavales. que parece que solo hablais entre 4
Viejo 16/01/14, 15:28:13
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Pues yo ahora es cuando empiezo a ser un poco optimista con las ultimas fechas a las q se comprometieron...

Si es cierto q estan cumpliendo con el orden la lista... y que esta semana se han hecho con 110 para esta conjunta como dicen, no me parece descabellado que la semana proxima consiguieran en torno a 150 y con eso servirian la totalidad de la lista.

Esto queriendo creer en brujas?? Puede ser.....

Un ultimo esfuerzo de paciencia...

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a biokinta su comentario:
Viejo 16/01/14, 15:30:34
Array

[xs_avatar]
Enekoazk Enekoazk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3, iPhone 5
hay que registrarse en la pagina de spellman
Viejo 16/01/14, 15:30:50
Array

[xs_avatar]
skan14 skan14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Pou20 Ver Mensaje
Para los que están preocupados por la vida de su bateria al no poder reemplezarla:
1- Dejarlas descargar hasta un 40% o 50% de su capacidad y recargarlas nuevamente.
2- Cargar las baterías de nuestros dispositivos hasta un 80% o 90%.
3- Para recalibrar la batería, los fabricantes recomiendan realizar una descarga completa cada mes.
4- Cargar por completo la batería antes de utilizarlo por primera vez.

Estos dos puntos no son necesarios. Las baterías de polímero de litio no son como las antiguas de NiCd.

Y completando el punto 2. Tampoco dejar que se descargue por menos de un 15%
Viejo 16/01/14, 15:35:16
Array

[xs_avatar]
lematt lematt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SII
A alguien le resulta curioso este post, de un compañero de esta conjunta?. Eso si...en otro foro, y con otro organizador:

Cita:
Supongo que esta semana os irá llegando. Pensad que con tanta fiesta, envíos masivos en Navidad es normal que hay retrasos. Por eso la 1ª tanda que hicimos fue tan rápida para intentar evitar estas fechas.

Sobre el envío con MRW urgente no sirve de nada hasta que no esté el móvil. Y no sé como andarán de pedidos ahora, lo mismo están más saturados de lo normal.

Y lo de Vender Sin Stock, por desgracia es bastante habitual también en tiendas españolas o internacionales.

La jodienda para los envíos son estas fechas con tanta fiesta y envíos de regalos. Que imagino que hará que se retrase todo.

Yo aún sigo esperando la funda. Y esperaré esta semana a ver...

Compañero, excusas se me ocurren mil, y a los sinvergüenzas de Antelife y del almacen de España y de sus socios de www.movilacos.es se les ocurren muchas más.

Es impresentable la actuación de esta gente. Y si hay otras empresas que también lo hacen pues son igual de impresentables, y o se ponen las pilas o se van a ir al garete todas juntitas de la mano.

Hay empresas, chinas, españolas y por todo el mundo que trabajan con seriedad y rigor, que no venden con engaños y subterfugios.

Vender un producto que no tienes con el reclamo de la disponibilidad inmediata y cobrando unos gastos de envío por agencia de envío urgente y que en realidad no haya stock del producto y pasados 13 días no haya llegado el producto a su destino (y serán 15 o 16 al final) es ESTAFAR.

ESTAFADORES es lo que son estos individuos, prometen y luego no cumplen lo prometido.

Y que sea un período de más venta no es algo novedoso, se prevé y se avisa al cliente, ANTES DE COMPRAR, de que es posible que los envíos tengan retraso.

De cualquier manera lo que me sorprende es que con los problemas habidos en la compra se premie a la tienda ofreciéndole esta plataforma para que engañe a unos cuantos más.

La han "cagado" en la venta a muchos de los de la primera tanda por vender más sin tener stock y no ofrecen más que excusas y ningún tipo de vergüenza o intento de compensar a los clientes engañados.

Yo personalmente reclamaré a PayPal por los gastos de envío urgente que me han soplado.

Un saludo desde Herat y Feliz año 2014
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lematt su comentario:
Viejo 16/01/14, 15:35:39
Array

[xs_avatar]
Triay Triay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro+5G
Tu operador: DigiMobil
Alguien sabe la lista de los 35 teléfonos que mandaron ayer para esta conjunta?.
Gracias.
Viejo 16/01/14, 15:36:37
Array

[xs_avatar]
ppjos ppjos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
21 de enero mijo teléfono de compra abierta a partir del 3 Rose Red
Teléfono Millet 3 (Rosa / blanco / amarillo brillante / plata), teléfono de arroz rojo, energía móvil

De la pagina oficial Xiaomi
Viejo 16/01/14, 15:38:24
Array

[xs_avatar]
andreduci andreduci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Se está siguiendo el orden de la lista?? Pues yo soy el nº2 y nada de nada, o me quejo MUY POCO o soy GILIPOLLAS...
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a andreduci su comentario:
Viejo 16/01/14, 15:40:16
Array

[xs_avatar]
robertoclv robertoclv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SG II
Sip
...uno de getafe...
Y cuidado con esas fotos... ya sabes...
Viejo 16/01/14, 15:45:10
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por biokinta Ver Mensaje
Pues yo ahora es cuando empiezo a ser un poco optimista con las ultimas fechas a las q se comprometieron...

Si es cierto q estan cumpliendo con el orden la lista... y que esta semana se han hecho con 110 para esta conjunta como dicen, no me parece descabellado que la semana proxima consiguieran en torno a 150 y con eso servirian la totalidad de la lista.

Esto queriendo creer en brujas?? Puede ser.....

Un ultimo esfuerzo de paciencia...

Saludos
Yo tambien creo en las nuevas fechas de envio y a pesar de todas las desilusiones creadas por las mentiras y retrasos,sigo confiando en Exxtrema.Eso si,mi paciencia caduca el dia 24.Semana clave!
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 15:46:02
Array

[xs_avatar]
Rober_47 Rober_47 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone 4s

Nuestros Mijos vienen de camino!!

Aqui vemos a Lisa cargando el avión , no os preocupeis tanto.

Viejo 16/01/14, 15:49:22
Array

[xs_avatar]
xaxikesi xaxikesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rober_47 Ver Mensaje
Nuestros Mijos vienen de camino!!

Aqui vemos a Lisa cargando el avión , no os preocupeis tanto.
:risi tas: jajajaja hay que tomarselo con humor desde luego
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 06:40:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /