|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los míos pone 11gr y son auténticos, ese detalle no es sólo de los falsos. Los 11gr aparecen también en los 2a generación originales y corresponde al peso de los auriculares.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.flickr.com/photos/1143413...7639773316385 Tu caso sólo parece mostrar o bien que hay varias "casas" sacando fakes o que los van retocando para parecerse cada vez más a los originales. Que quede claro que los piston originales son únicos. No hay variantes que valgan. Son los que ves en las fotos con anotaciones en verde. Sin más ... Es en los fakes en los que empiezan a verse variaciones. Al principio era la bobina, ahora la bobina se parece más. También los aurculares biselados, Ahora les ponen bisel pero distinto ... valora tú mismo con las fotos a tamaño real. Un saludo Última edición por saltamon Día 16/01/14 a las 13:25:49. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a saltamon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y actualizo, acabo de hablar con la tienda de electrónica que hay al lado de Casa, y me ha dicho que no hay problema, que les hecha un vistazo (incluso me dice que ni un vistazo).
La única duda que tiene es que tipo de información necesita poner o saber, por si le llaman de Paypal, o le solicitan información adicional. Por supuesto le he comentado que por eso no hay problema, que tiene toda la que necesite. Mañana se los llevo, y os informo...
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir correo de paypal sobre la reclamacion. Spemall les manda tracking que mirado en correos aparece:
Fechas Estados 30/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 13/01/2014 En tránsito 15/01/2014 En proceso de entrega 15/01/2014 Entregado . Yo los pedí el 3/12 y no recuerdo si ponía enviados el 4. Paypal me comenta que no haga todavía nada que están investigando el tracking y ya me comentarán Última edición por caretta Día 16/01/14 a las 13:57:46. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar tambien la respuesta de la tienda (subí a reclamación el Lunes pasado) con 2 tracking falsos que indican que los dos auriculares estan en transito cuando los recibí hace ya mas de dos semanas en un mismo paquete.
![]() He llamado a Paypal y han resuelto a mi favor porque según lo que me ha comentado la operadora ahora mismo no tienen forma de comprobar si el tracking es falso ya que está aún en tránsito, pero que como son importes pequeños, el seguro de Paypal los cubre y para no tener que esperar más a que me lleguen o haya algún otro problema me devuelven el importe íntegro. Ya tengo los dos fiston con el dinero de vuelta. Paypal![]() Spemall
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasié. Yo acabo de llamar a correos para comprobar el tracking y es completamente falso. El envio era para Jerez de la Frontera y yo estoy en Barcelona. Ahora a llamar a Paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el día de las respuestas!
Y como no, con tracking falsos... Tengo la música de espera de paypal agotándome la paciencia ^_^
|
||||
|
||||
|
Yo aun los estoy esperando, pedidos el día 4 y pagados el 4, el 7 se supone que salieron. Mañana toca disputa y reclamación directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta:
Tengo una disputa abierta por no recibidos. Hace dos días, a través de paypal, le solicito a spemall el número de tracking. Ayer me contesta que el envío no tiene tracking y me pide que espere una semana más. Si elevo hoy la disputa a reclamación, ¿la respuesta que me da spemall diciéndome que no dispone de tracking es prueba suficiente para paypal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con PayPal, les he comentado que los números de tracking son falsos y en 30 segundos me han dicho que me devolvían el dinero.
Y en efecto, pone que no pueden resolver la reclamación a mi favor en este momento, pero ya me aparece devuelto el dinero en el saldo. La cosa ahora es... Que tienda recomendáis para cuando salga el de 64?
|
||||
|
||||
|
Consulta:
Tengo una disputa abierta por no recibidos. Hace dos días, a través de paypal, le solicito a spemall el número de tracking. Ayer me contesta que el envío no tiene tracking y me pide que espere una semana más. Si elevo hoy la disputa a reclamación, ¿la respuesta que me da spemall diciéndome que no dispone de tracking es prueba suficiente para paypal? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, si no hay tracking, resolverán como los casos anteriores, imagino.
|
||||
|
||||
|
Sí elevais a reclamación os haran cómo a todos, darán a paypal números falsos de seguimiento, para estirar y que se agote el tiempo.
No esperéis, elevar a reclamación y en cuanto os den los tracking falsos... Llamada a paypal.
|
||||
|
||||
|
a mi me han dado un traking de envio pero pone en envio del 19 con lo cual no tengo más información a cual es el destino...
He llamado a Paypal y me ha dicho que le van a pedir la prueba de envio, puedo yo hacer algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Dinero devuelto por Paypal.
Para los que estáis en espera de resolución: La chica de Paypal, muy amable, me comenta que muchas tiendas (Spemall entre ellas), para envíos de escasa cuantía, no dan tracking y en las reclamaciones de no llegada luego dan uno falso para que Paypal no cierre la reclamación, en espera de que llegue el articulo y sea el cliente quien la quite. Eso me lo comenta al advertirle yo sobre esta tienda en particular con tantos casos. La manera más fácil de recuperar el dinero es, por tanto, decir que no habéis recibido el articulo y cuando os den un tracking falso llamarles. Si os queréis asegurar antes que el tracking es falso llamar a correos que os darán la dirección de envío o al menos os dirán que no es la vuestra. De todas maneras a mi me queda un no se qué por no recuperar el dinero por articulo falso puesto que creo que el tratamiento de paypal hacia la tienda sería diferente. Disculpad el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo reembolsaron por articulo falso. Al dia de poner la reclamacion y al llamar a Paypal, la verdad que parece que siempre es la misma chica, o las contratan muy majas a todas...
Recomiendo tb gastar 5 minutillos enviando un escrito a paypal resumiendo mas o menos la historia para ver si asi metemos presion y a ver si conseguimos algo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heliote su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con PayPal, les he comentado que los números de tracking son falsos y en 30 segundos me han dicho que me devolvían el dinero.
Y en efecto, pone que no pueden resolver la reclamación a mi favor en este momento, pero ya me aparece devuelto el dinero en el saldo. La cosa ahora es... Que tienda recomendáis para cuando salga el de 64? ![]() En ibuygou tengo cuenta, si eliges ésa puedes usar mi referido y me haces un favor. Aunque la verdad que alegrecompra suele ser más barato (salvo algunas ofertas como la que tiene ahora ibuygou con el M2S) y es igual de fiable. |
| Gracias de parte de: | ||