Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 16/01/14, 12:48:08
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,709
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Los míos pone 11gr y son auténticos, ese detalle no es sólo de los falsos. Los 11gr aparecen también en los 2a generación originales y corresponde al peso de los auriculares.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario:


  #982  
Viejo 16/01/14, 12:51:43
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esteban01 Ver Mensaje
Pues pone 11gr, pues fakes. cambia en eso y en la L y la R
Estuve trabajando de noches y me acabo de levantar. He vuelto a mirar tus fotos y los auriculares tampoco son como los originales. Te dejo el enlace de las fotos sin retocar ( a tamaño real ) para que los puedas ver en detalle. Los extremos son distintos. Son biselados pero muy diferentes al biselado del original. Y aún te resta por ver las características de la botonera:

http://www.flickr.com/photos/1143413...7639773316385

Tu caso sólo parece mostrar o bien que hay varias "casas" sacando fakes o que los van retocando para parecerse cada vez más a los originales. Que quede claro que los piston originales son únicos. No hay variantes que valgan. Son los que ves en las fotos con anotaciones en verde. Sin más ... Es en los fakes en los que empiezan a verse variaciones. Al principio era la bobina, ahora la bobina se parece más. También los aurculares biselados, Ahora les ponen bisel pero distinto ... valora tú mismo con las fotos a tamaño real. Un saludo

Última edición por saltamon Día 16/01/14 a las 13:25:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a saltamon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #983  
Viejo 16/01/14, 13:20:02
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: A Coruña, Galicia
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
Y actualizo, acabo de hablar con la tienda de electrónica que hay al lado de Casa, y me ha dicho que no hay problema, que les hecha un vistazo (incluso me dice que ni un vistazo).
La única duda que tiene es que tipo de información necesita poner o saber, por si le llaman de Paypal, o le solicitan información adicional.
Por supuesto le he comentado que por eso no hay problema, que tiene toda la que necesite.
Mañana se los llevo, y os informo...
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hackvier1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #984  
Viejo 16/01/14, 13:31:13
Array

[xs_avatar]
caretta caretta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Hospitalet
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Jazztel
Acabo de recibir correo de paypal sobre la reclamacion. Spemall les manda tracking que mirado en correos aparece:

Fechas Estados
30/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/01/2014 En tránsito
15/01/2014 En proceso de entrega
15/01/2014 Entregado

. Yo los pedí el 3/12 y no recuerdo si ponía enviados el 4.
Paypal me comenta que no haga todavía nada que están investigando el tracking y ya me comentarán

Última edición por caretta Día 16/01/14 a las 13:57:46. Razón: error
Responder Con Cita
  #985  
Viejo 16/01/14, 14:03:18
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tu operador: Movistar
A mi me acaba de llegar tambien la respuesta de la tienda (subí a reclamación el Lunes pasado) con 2 tracking falsos que indican que los dos auriculares estan en transito cuando los recibí hace ya mas de dos semanas en un mismo paquete.
He llamado a Paypal y han resuelto a mi favor porque según lo que me ha comentado la operadora ahora mismo no tienen forma de comprobar si el tracking es falso ya que está aún en tránsito, pero que como son importes pequeños, el seguro de Paypal los cubre y para no tener que esperar más a que me lleguen o haya algún otro problema me devuelven el importe íntegro. Ya tengo los dos fiston con el dinero de vuelta.
Paypal
Spemall
Responder Con Cita
  #986  
Viejo 16/01/14, 14:18:27
Array

[xs_avatar]
caretta caretta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Hospitalet
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Jazztel
Demasié. Yo acabo de llamar a correos para comprobar el tracking y es completamente falso. El envio era para Jerez de la Frontera y yo estoy en Barcelona. Ahora a llamar a Paypal
Responder Con Cita
  #987  
Viejo 16/01/14, 14:25:48
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Es el día de las respuestas!

Y como no, con tracking falsos...

Tengo la música de espera de paypal agotándome la paciencia ^_^
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #988  
Viejo 16/01/14, 14:40:52
Array

[xs_avatar]
olagk olagk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Poco Phone X5 Pro 256
Tu operador: Movistar
Yo aun los estoy esperando, pedidos el día 4 y pagados el 4, el 7 se supone que salieron. Mañana toca disputa y reclamación directamente
Responder Con Cita
  #989  
Viejo 16/01/14, 14:43:04
Array

[xs_avatar]
chemalas chemalas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 307

Consulta:
Tengo una disputa abierta por no recibidos.
Hace dos días, a través de paypal, le solicito a spemall el número de tracking. Ayer me contesta que el envío no tiene tracking y me pide que espere una semana más.
Si elevo hoy la disputa a reclamación, ¿la respuesta que me da spemall diciéndome que no dispone de tracking es prueba suficiente para paypal?
Gracias
Responder Con Cita
  #990  
Viejo 16/01/14, 14:48:31
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Acabo de hablar con PayPal, les he comentado que los números de tracking son falsos y en 30 segundos me han dicho que me devolvían el dinero.

Y en efecto, pone que no pueden resolver la reclamación a mi favor en este momento, pero ya me aparece devuelto el dinero en el saldo.

La cosa ahora es... Que tienda recomendáis para cuando salga el de 64?
__________________

Responder Con Cita
  #991  
Viejo 16/01/14, 14:51:05
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Wanted
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chemalas Ver Mensaje
Consulta:
Tengo una disputa abierta por no recibidos.
Hace dos días, a través de paypal, le solicito a spemall el número de tracking. Ayer me contesta que el envío no tiene tracking y me pide que espere una semana más.
Si elevo hoy la disputa a reclamación, ¿la respuesta que me da spemall diciéndome que no dispone de tracking es prueba suficiente para paypal?
Gracias
Me sumo a la pregunta
__________________


Responder Con Cita
  #992  
Viejo 16/01/14, 14:52:44
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: A Coruña, Galicia
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
Yo creo que si, si no hay tracking, resolverán como los casos anteriores, imagino.
__________________
Responder Con Cita
  #993  
Viejo 16/01/14, 14:54:03
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Sí elevais a reclamación os haran cómo a todos, darán a paypal números falsos de seguimiento, para estirar y que se agote el tiempo.

No esperéis, elevar a reclamación y en cuanto os den los tracking falsos... Llamada a paypal.
__________________

Responder Con Cita
  #994  
Viejo 16/01/14, 15:05:43
Array

[xs_avatar]
chemalas chemalas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 307

 Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje
Sí elevais a reclamación os haran cómo a todos, darán a paypal números falsos de seguimiento, para estirar y que se agote el tiempo.

No esperéis, elevar a reclamación y en cuanto os den los tracking falsos... Llamada a paypal.

¿que mótivo de los 4 a elegir debemos indicar al elevar a reclamación?
Si indicamos otro motivo, ¿como debemos enfocar el problema?
Responder Con Cita
  #995  
Viejo 16/01/14, 15:59:36
Array

[xs_avatar]
andreduci andreduci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

a mi me han dado un traking de envio pero pone en envio del 19 con lo cual no tengo más información a cual es el destino...

He llamado a Paypal y me ha dicho que le van a pedir la prueba de envio, puedo yo hacer algo?
Responder Con Cita
  #996  
Viejo 16/01/14, 16:02:01
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
A los que menos pegas les están poniendo es por no recibidos.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #997  
Viejo 16/01/14, 16:07:08
Array

[xs_avatar]
gismarc gismarc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 130

Con lo de poner tracks falsos se puede hacer uno a la idea de la clase de empresa que son
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gismarc su comentario:
  #998  
Viejo 16/01/14, 16:26:01
Array

[xs_avatar]
caretta caretta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Hospitalet
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Jazztel
Dinero devuelto por Paypal.
Para los que estáis en espera de resolución: La chica de Paypal, muy amable, me comenta que muchas tiendas (Spemall entre ellas), para envíos de escasa cuantía, no dan tracking y en las reclamaciones de no llegada luego dan uno falso para que Paypal no cierre la reclamación, en espera de que llegue el articulo y sea el cliente quien la quite. Eso me lo comenta al advertirle yo sobre esta tienda en particular con tantos casos.
La manera más fácil de recuperar el dinero es, por tanto, decir que no habéis recibido el articulo y cuando os den un tracking falso llamarles. Si os queréis asegurar antes que el tracking es falso llamar a correos que os darán la dirección de envío o al menos os dirán que no es la vuestra.
De todas maneras a mi me queda un no se qué por no recuperar el dinero por articulo falso puesto que creo que el tratamiento de paypal hacia la tienda sería diferente.
Disculpad el tocho
Responder Con Cita
  #999  
Viejo 16/01/14, 16:34:34
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
A mi me lo reembolsaron por articulo falso. Al dia de poner la reclamacion y al llamar a Paypal, la verdad que parece que siempre es la misma chica, o las contratan muy majas a todas...
Recomiendo tb gastar 5 minutillos enviando un escrito a paypal resumiendo mas o menos la historia para ver si asi metemos presion y a ver si conseguimos algo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heliote su comentario:


  #1000  
Viejo 16/01/14, 16:40:18
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,709
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje
Acabo de hablar con PayPal, les he comentado que los números de tracking son falsos y en 30 segundos me han dicho que me devolvían el dinero.

Y en efecto, pone que no pueden resolver la reclamación a mi favor en este momento, pero ya me aparece devuelto el dinero en el saldo.

La cosa ahora es... Que tienda recomendáis para cuando salga el de 64?
Las que tienen mejor reputación en el foro y son más conocidas (que yo sepa) son alegrecompra y ibuygou. Ambas totalmente de fiar, al menos todo lo esperable.

En ibuygou tengo cuenta, si eliges ésa puedes usar mi referido y me haces un favor. Aunque la verdad que alegrecompra suele ser más barato (salvo algunas ofertas como la que tiene ahora ibuygou con el M2S) y es igual de fiable.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3



Hora actual: 08:45:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /