|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me ha enviado lisa spemall un email que si no cierro la disputa paypal me reembolsara el dinero no se que hacer.. me ha dicho que mañana me lo envia que esta el numero 21 de la lista.. ¿ que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu cerraría la disputa. Cuando tengas el pepino vas a pensar..... Menos mal que no seguí adelante con la disputa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sfc_1905 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna otra fuente con respecto a esta noticia que habeis subido?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=trenton;12103588]joder como esta el patio en la conjunta de ivan
Osea, que la tienda se rie de nosotros en nuestra propia cara y aun asi los organizadores siguen defendiendo a capa y espada a la pobre tienda que no recibe stock de Xiaomi? ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Pues está claro, si te molesta que le regalen el móvil a Exxtrema te montas tu conjunta y te lo regalan a ti, así de simple. Los que aún seguimos aquí es por que queremos y no damos caña a los que se bajaron de carro que en su derecho estaban. No te enfades hombre que no te lleva a ningún sitio Ánimo Exxtrema que nos queda nada!!!! Última edición por ppjos Día 16/01/14 a las 11:48:17. Razón: oggg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es 16 deben empezar a mandarlos. Si eo 24 no lo hqn hecho me doy de baja. No espero mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ...
Dónde está la lista de los primeros envíos que iban a poner ayer?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me mando mi queridisima Linda el Lunes : Ok, thx, we send this week
No soy de los primeros en la lista , así que creo que this week me quedare con las ganas... ojala luego me tenga que callar la boca, pero si dicen algo , deberían cumplirlo no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, se comentó que los envios estarían entre el 16 y el 24, por lo que en la madrugada del 17 (es decir esta noche) por lo que yo entiendo, debe de empezar a moverse bastante más el tema. A ver si cumplen y nos dan una alegría a todos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LiMPbIzK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que ha recibido el track esta madrugada tenía en el pedido los Piston de 2ªgeneración? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que se han mandado pistons. No es mi caso, que sigo esperando, pero sé de varios foreros que han recibido numero de tracking ayer u hoy y cuyo pedido incluía auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta donde y como sabeis que no envian hoy? donde leis ese tipo de cosas.... por cierto la chica esta lisa.. me comenta que mi pedido esta en la lista de proximos a enviar mañana.. que lista ? y donde se puede ver ? alguien lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un misterio, no está ni la lista de los que se supone ya han enviado imagínate saber la próxima...!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi acaban de reabrirme una hace 2 días, todo será que llame y les comenté el caso. Tienes un teléfono gratuito para España y con operadores españoles.
|
|
||||
|
||||
|
No se debe abrir disputa en PayPal como forma de presión para que una tienda te haga un envío, solo debería abrirse disputa si se quiere la devolución del dinero y se está dispuesto a llegar hasta el final para ello. Una vez abierta disputa, no deberías cancelarla, ya que luego no podrás volver a abrirla. Por lo tanto, en este punto deberías haber exigido a la tienda que te enviase el paquete sin cerrar la disputa o bien haberla elevado a reclamación, son las únicas opciones sensatas. ![]() Pienso que para dar determinados consejos hay que estar muy seguros de lo que se dice, porque si no podemos perjudicar a un compañero... muchas gracias he hecho lo que mas comentado.. si es cierto abra que confiar tambien un poco y no ser tan negativo ... llevan dando largas mucho tiempo y par auna vez que me dicen que me lo envia que si no me importaba que me lo enviaran con la rom original abra que creerles ,.... un poco de paciencia y listo
gracias¡ ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||