Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/01/14, 10:17:18
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepeagua Ver Mensaje
Buenos dias, No se si habran seguido la lista por orden o no, estoy el 11 en la lista de pendientes de envio y esta madrugada me han enviado el trackking a las 3:20 horas.
Ahora toca esperar
Enhorabuena a todos los primeros de la lista que habeis recibido por fin el tracking del envío ya era hora de que la tienda empezase a hacer las cosas bien, espero que todos los afortunados sean de los primeritos de la lista que se lo merecen pro su paciencia, yo estoy un poco lejos todavía así que supongo que seré de los últimos en ser enviados esta semana.

Viejo 16/01/14, 10:25:44
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Bono40 Ver Mensaje
Se sabe si esta semana va a ver mas envíos o tenemos que esperar a la que viene??

Gracias.
Creo que Spemall se hace con las remesas cada martes.ésta última fue de 110 para cada conjunta que entre ayer,hoy y mañana procederán a enviarlos.Hasta el próximo martes no creo que se vuelvan a hacer con más asique toca esperar hasta el 24 que es cuando prometieron que enviarian todos.Venga,ánimo que sólo es una semana!
Viejo 16/01/14, 10:26:38
Array

[xs_avatar]
hackernitro hackernitro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Bueno le he enviado un privado a exxtrema, pero os lo comento por aqui también.
Segun ha comentado algun compañero se han saltado envios por falta de stock de algun accesorio, en mi caso, uno de los pedidos lo tengo con la powerbank, pero no me gustaria no tener el movil por no tener la powerbank, seria posible que se hablas con la tienda y que llegados a este punto, nos enviasen el movil, y cuando reciban el accesorio nos lo enviasen por correo postal, que se supone que los gastos de envio son gratis?.
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 10:32:41
Array

[xs_avatar]
jupelag jupelag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Otra
Hola, estaba apuntado a esta conjunta pero me pase a la de forotek donde se hacen las cosas bien de verdad. Queria informaros que ahi la tienda nos ha informado de que xiaomi debido a las quejas de los usuarios, el mi3 llevara el chip LTE en futuras remesas.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jupelag su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/14, 10:37:49
Array

[xs_avatar]
brAke brAke no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jupelag Ver Mensaje
Hola, estaba apuntado a esta conjunta pero me pase a la de forotek donde se hacen las cosas bien de verdad. Queria informaros que ahi la tienda nos ha informado de que xiaomi debido a las quejas de los usuarios, el mi3 llevara el chip LTE en futuras remesas.
Alguna fuente fiable para leer la noticia?
Viejo 16/01/14, 10:38:50
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por jupelag Ver Mensaje
Yo me lo creo.Decian por aqui que es imposible que si tal y que si pascual.Pero algo bueno tenia que tener el recibir el móvil casi un mes después,que te lo manden mejorado.Gracias por la info.
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 10:39:01
Array

[xs_avatar]
espyderman espyderman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Jazztel
hola chicos ... buenos dias ¡¡¡ como os comente ayer ... me dijero que hoy me lo enviaban ... ¿ cual es mi sorpresa ? que hoy recibo un mail en el que se me pone que no se me ha enviado por que no tenian la rom multilenguaje.. esta gente se agarra a un clavo ardiendo...el caso es que me preguntan si me da igual y como ya me huele mal todo ... pues les he contestado por email al igual que ellos... que me lo envien de fabrica chino/ingles... y también he abierto disputa paypal es que es la tercera vez que me dicen que me lo envian y nada.. asique...me huelo que tampoco me lo enviaran hoy no? aunque me digan que si no me importa lo de la rom ... huele a mentira no se...creeis que hoy enviaran ? alli se supone que son las 17:38 por lo que deben estar trabajando todavia no?

gracias de antemano a quien conteste¡¡¡
Viejo 16/01/14, 10:40:39
Array

[xs_avatar]
matuteiscar matuteiscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G4

Cita: Originalmente Escrito por Monchito84 Ver Mensaje
Creo que Spemall se hace con las remesas cada martes.ésta última fue de 110 para cada conjunta que entre ayer,hoy y mañana procederán a enviarlos.Hasta el próximo martes no creo que se vuelvan a hacer con más asique toca esperar hasta el 24 que es cuando prometieron que enviarian todos.Venga,ánimo que sólo es una semana!
HOY NO HAY ENVÍOS!! Y mañana esperate.....
Viejo 16/01/14, 10:45:58
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Comunicado de la tienda , la teneis frita a email , me da una respuesta general para todos .

HI, Ivan and Julian*Today*, so many customers asking about the shipping time, but as you know now Julian and you already have the group general list.*And our new coming batch estimated to be received 17th or max 18th, So for the 1st 60 orders of each group will be surely sent on 17th or 18th, Could you pls notice in the forum? then no need everybody ask and replying.*And the orders orders will be shipped 24th, Jan. If they everybody sent us the email separately, the answer is the same.*Many Thanks for your help.
Una reflexión:
Si el móvil salió el 31 de Diciembre y al ritmo que va Spemall para el Viernes 24 habrá enviado del orden de 500 móviles a las dos conjuntas (esos son los números más o menos creo) yo no lo veo tan desastroso no?
Otra cosa es que nos creamos todo lo bueno aun siendo dificilmente realizable!!!
Sin acritud
Viejo 16/01/14, 10:57:32
Array

[xs_avatar]
LiMPbIzK LiMPbIzK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Buenos días a todos, necesito la ayuda de algún colaborador. Estoy en la lista apuntado el día 31/10 y tengo puesto correctamente mi número de pedido: 131231519557 y el número de listado de la tienda aparece el número 140104740898 cuando yo no he pagado el día 4, pagué el día 2 como así refleja paypal. También destacar que mi número de pedido lo tiene puesto el usuario Lopo42 cuando en la lista no tiene puesto nisiquiera su número de pedido, es decir, directamente él no ha hecho pedido (o al menos no lo ha mencionado) y sale mi pedido en su número de listado de la tienda.

Podeis revisarlo por favor? Gracias!
Viejo 16/01/14, 11:00:07
Array

[xs_avatar]
matuteiscar matuteiscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G4

Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Una reflexión:
Si el móvil salió el 31 de Diciembre y al ritmo que va Spemall para el Viernes 24 habrá enviado del orden de 500 móviles a las dos conjuntas (esos son los números más o menos creo) yo no lo veo tan desastroso no?
Otra cosa es que nos creamos todo lo bueno aun siendo dificilmente realizable!!!
Sin acritud
Que lo ves tan desastroso??? Después de haber dicho
que tenían 2000 teléfonos llega el día 31 y tienen 100...después de imcumplir el plazo de entrega, te dan otro plazo llega el primer día de ese plazo envían 70, hoy no envían y faltando una semana quedan más de 500 móviles por enviar y esta claro que no van a cumplir y muchos no tendrán su móvil hasta mediados de febrero no es desastroso???viendo que han incumplido todos y cada uno de los puntos tanto optimismo que veis y tanta paciencia que pedís me toca las pelotas ya....
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/14, 11:00:14
Array

[xs_avatar]
fdanielgomez fdanielgomez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S
Yo soy de la conjunta de ivan. Una pregunta. Estáis vosotros en la lista de envíos pendientes que subió Ivan anoche? Es para saber si es de las 2 conjuntas o solo de la parte de Ivan... Un saludo a todos!!
Viejo 16/01/14, 11:02:38
Array

[xs_avatar]
olagk olagk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco Phone X5 Pro 256
 Cita: Originalmente Escrito por LiMPbIzK Ver Mensaje
Buenos días a todos, necesito la ayuda de algún colaborador. Estoy en la lista apuntado el día 31/10 y tengo puesto correctamente mi número de pedido: 131231519557 y el número de listado de la tienda aparece el número 140104740898 cuando yo no he pagado el día 4, pagué el día 2 como así refleja paypal. También destacar que mi número de pedido lo tiene puesto el usuario Lopo42 cuando en la lista no tiene puesto nisiquiera su número de pedido, es decir, directamente él no ha hecho pedido (o al menos no lo ha mencionado) y sale mi pedido en su número de listado de la tienda.

Podeis revisarlo por favor? Gracias!
Exxtremma ya comento que el listado que puso es solo orientativo, que la ultima columna esta ordenada según envio (creo) y no esta asignada a cada usuario su id, es decir en teoría si tu id aparece en la ultima columna tu envío estará dentro de los ultimos 220 (110 para cada conjunta) moviles obtenidos por spemall, que los esta enviando un día despues de que vaya recibiendolos (de momento rebibieron el otro día 70 segun parece).
Esto al menos es lo que yo he entendido
Viejo 16/01/14, 11:03:08
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Una reflexión:
Sin acritud
Yo no lo veo tan malo, si que es verdad que ha habiado grandes retrasos pero si un producto de este tipo tratasemos de comprarlo en una tienda española tendríamos uno de estos 2 problemas casi seguros:

1º Que directamente no lo tengan en ninguna parte
2º Que la tienda en la que puedas reservarlo tenga un stock muy limitado de reservas lo que implica: que no puedas reservarlo porque ya esté cubierto el stock o que te den una fecha de compra muy tardía y esto último aunque no tengas que poner tosdo el dinero al final te puede tocar esperar 1 o hasta 2 meses

Lo digo porque yo si que he llegado a querer cosas con disponibilidad muy limitada y creedme que salvo porque hemos pagado todo el importa del teléfono, no estamos recibiendo un mal trato en lo que a tiempo de espera se refiere. En otras cosas no estoy de acuerdo con el trato que conste
Viejo 16/01/14, 11:07:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por olagk Ver Mensaje
Exxtremma ya comento que el listado que puso es solo orientativo, que la ultima columna esta ordenada según envio (creo) y no esta asignada a cada usuario su id, es decir en teoría si tu id aparece en la ultima columna tu envío estará dentro de los ultimos 220 (110 para cada conjunta) moviles obtenidos por spemall, que los esta enviando un día despues de que vaya recibiendolos (de momento rebibieron el otro día 70 segun parece).
Esto al menos es lo que yo he entendido
Será orientativo, es posible, pero mi id de compra la tiene puesta otro usuario como su id de lista de envio. Ese usuario que comento, no tiene nisiquiera su id de compra, me gustaría que de editara para evitar problemas.

EDITO: Creo que he pillado el sistema.... ok sorry
Viejo 16/01/14, 11:13:39
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por LiMPbIzK Ver Mensaje
Será orientativo, es posible, pero mi id de compra la tiene puesta otro usuario como su id de lista de envio. Ese usuario que comento, no tiene nisiquiera su id de compra, me gustaría que de editara para evitar problemas.

Si lo que miras es la id de envio de la derecha estate tranquilo

La id de lista de envio no coinciden con el nick de la fila correspondiente

Es decir que el nick y la id de envio q aparece a la derecha no tienen nada que ver ni corresponden

la columna de la derecha solo es para uso de la tienda, miran el numero de pedido que estan por orden
Si no te he entendido bien, te pido disculpas
Viejo 16/01/14, 11:14:17
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
Para tranquilizar a la gente, muestro una foto en HDR
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sfc_1905 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/14, 11:18:35
Array

[xs_avatar]
Ismael S. Ismael S. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

joer tengo ya los dientes que voy arañando el suelo.....a ver si me toca ya mismo a mi...
Viejo 16/01/14, 11:21:39
Array

[xs_avatar]
christiangc christiangc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll i9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por christiangc Ver Mensaje
Yo sigo con una duda. Al final el detalle a elegir que iba a tener la tienda con nosotros, por no cumplir los plazos, dónde los puedo encontrar?

En el primer post hay algunos enlaces (regalos) que me imagino que son los que sí o sí nos iban a regalar (por cierto, los links no van).
Selfquoting.

Viejo 16/01/14, 11:21:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
Si lo que miras es la id de envio de la derecha estate tranquilo

La id de lista de envio no coinciden con el nick de la fila correspondiente

Es decir que el nick y la id de envio q aparece a la derecha no tienen nada que ver ni corresponden

la columna de la derecha solo es para uso de la tienda, miran el numero de pedido que estan por orden
Si no te he entendido bien, te pido disculpas
Si si, efectivamente, así es, he caído después. Creía que esa id pertenecía a ese usuario pero es totalmente independiente, sólo sigue un orden para que la tienda envié así los pedidos.

Gracias! ;)

PD: Voy a seguir leyéndoos en silencio y toca esperar.

PD2: Queria comentaros una anécta "graciosa" y es que resulta que desde que me instalé trackchecker todos, absolutamente todos los días a las 8.30 me manda una notificación push indicándome: "Es hora de revisar sus envios" y me rio por no llorar.. no tengo ningún tracking para verlo! A ver si no tarda mucho y se lo pongo para que me avise de verdad

PD3: Ni que decir que las disculpas no tienes ni que mencionarlo, no tengo que disculparte de nada (si acaso de informar.. :P)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 11:25:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /